Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chicas, 10 paginas que me acabo de leer!! Habéis estado a tope hoy 😂😂

Ana, te entiendo perfectamente, la mi sigue en podálica y seguro que es cesárea, te hace ilusión que esté tu pareja contigo y tener un parto lo más natural posible y es un chasco...pero nosotras podemos!

Madre mía Mery, que Valentina está aquí mismo ya! Y me encanta el protocolo de tu hospital! Beatriz, no te amargues con el peso, yo llevo lo mismo y me sobraban los kilos de navidad cuando me quedé embarazada 😂
    Luisa mañana nos cuentas cómo ha ido! Ya verás que todo genial, y Hayden va a ser precioso ☺️
    Que llorera con los vídeos! Mi Mr y yo hemos visto hoy el primer capituló de El renacimiento del parto y qué llorera también cuando salían las imágenes del expulsivo... y qué rabia me da pensar que seguramente no tenga la oportunidad de traer así a Gadea, pero igualmente sé que lloraremos mucho los dos (él hoy ha soltado lagrimita con el documental 😂), sólo espero que si me programan cesárea le dejen estar conmigo para no sentirme peor aún.
    Laya, le pregunté lo mismo a la gine y me dijo que en el momento que haya contracciones de parto dolorosas, rompa bolsa o algo así, que nada de esperar en casa, que directa al hospital.
    Chicas, sé que me dejo a un montón de vosotras que habéis ido a la ultima eco, no recuerdo cuantas pero sí que los peques están todos genial ☺️
    ¡Que ya somos las siguientes! Por favor, conforme vayan naciendo tenemos que ir contando cómo han sido nuestros partos ☺️☺️
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando tuve a mi sehunda jiña en santiago de compostela yo no me lleve pañales , pensando que seria como en Madrid y mi sorpresa fue que la niña se hizo caca y yo pedi pañales y me dijeron que ellos no daban pañales q tenia q compearlos yo y eso q el hospital es público , asik esta vez xsiacaso me llevo unos cuantos jajajaj.
    Y na , no puedo dormir ,.me duelen lan piernas ,las tengo hinchadas y lo q me.apetece es un masaje en los pies
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda que le estoy dando vueltas 🤔 las que tenemos al gordi en podálica debemos ir antes al hospital? Y si rompemos bolsa lo mismo verdad? Si es cesárea no tendremos que esperar a demasiada dilatación creo.

La matrona me dijo contracciones cada 10 min pero no hablamos de bolsa, además es muy despistada y no sé si me hablaba sabiendo lo de la posible cesárea.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas por SS? En todos los públicos y algunos privados los dan. Toallitas en el mío no.
    Descansa todo lo que puedas aunque no duermas 😘🤗
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los compré en Alcampo pero en Mercadona hay!
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habia traido 30 pañales y resulta que aqui dan los pañales y toallitas pero no me gustan los dodot , yo he traido lo lillydoo
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, mañana en cuanto este ya este en la habitación con mi gordito me pasare a dejaros la fotito , de momento se estan portando fenomenal , tengo habitacion para mi sola , y solo puede estar mi mr y no puedo tener mas visitas , me comentaron que mi mr puede entrar a la cesárea porque lo del contacto piel con piel .

Y la verdad estoy ansiosa , pero anla vez muerta de miedo , esta noche no creo q duerma , estoy que me como las uñas , pero bueno lo importante es q mi niño nasca bien y ya os contaré .Nuevamente gracias por los ánimos
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Marzo 2018 Sevilla
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Mira, esta semana estuve viendo eso.. una compañera me comentó exactamente lo mismo, por la demora en la SS.. dijo que llegó a estar un par de meses sin cobrar la prestación, ya que tardaron muchísimo en darle la cita sin embargo mi cuñada que parió en mayo en pleno confinamiento lo hizo todo online y fue todo muy rapido.. así que lo haré así tambien, eso de que rellenaron mal a tu amiga fue mas bien mala suerte, no creo que suela pasar 😉
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los compro en amazon, porque los uso para mis cobayas, jaja. Los de la marca Indasbeed, pero hay muchos.
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dolor es que es muy subjetivo y depende de cada cuerpo tb, pero ya sabemos que está ahí la epidural y ya está 😉 no pasa nada.
    Lo del documental lo puse yo, se llama The beggining of life y está bastante bien, luego está el de Babies que es un poco denso. El que tú dices no lo he visto, lo buscaré!
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde habéis comprado los empapadores? Yo también me llevo un cambiador el que me venía con la bolsa del hospital y igual un paquete de los de 28 talla 1.
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos que empoderarnos chicas que estamos preparadas para ello. Aunque en el momento yo no se si aguantaré el dolor también lo digo, espero que sí.
    De todas formas os lo contaré con pelos y señales que a mi también me gusta leer los partos con todo detalle. Por cierto no se quien puso que estaba viendo un documental de bebés por Netflix creo, pero no recuerdo el nombre o no llegué a encontrarlo. Yo me he visto las 3 partes que hay de El renacimiento del Parto y está bastante bien por si os lo queréis ver, es subtitulada.
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he metido un paquete entero de la talla 1. De la talla 0 no he comprado jajaj
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me llevo un paquete de pañales de talla 1 (creo que vienen 28) 🤪 Y un cambiador plegable pequeño con algún empapador. Vamos a llevar maleta para nosotros, el bolsito del carro lleno de cosas del gordi y tb me quiero llevar un cojín de lactancia que me he comprado pequeñito a ver si ayuda a que se instaure bien desde el principio. Jaja, vamos, un montón de cosas!! 😅Es este, por si os interesa. https://www.amazon.es/Chicco-lactancia-ergon%C3%B3mico-indeformable-adaptabilidad/dp/B07HR7JF51/ref=mp_s_a_1_3?dchild=1&keywords=cojin%2Blactancia%2Bchicco%2Bboppy&qid=1600375644&sprefix=cojin%2Blactancia%2Bch&sr=8-3&th=1&psc=1 (En el estampado de ovejitas, que es el que he cogido yo, está más barato)
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, con el bebé cerca si eres positivo es verdad que no es plan de estar sin ella, así que dormiremos (lo que podamos) con ella y listo. Yo entraré a urgencias con la fpp2 que suelo llevar y para el resto del parto me pondré una quirúrgica que se respira mucho mejor, vamos, para mí es como no llevar nada en comparación con la fpp2 🥵
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a ir a privado (quirón) y en teoría tb dan los pañales pq en la hoja de cosas para llevar no pone que haya que llevar. Aún así he echado unos 10 talla 1, pq talla 0 no he comprado. Mañana que tengo cita con la gine preguntaré a ver si no pues me llevaré alguno mas...
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!! Estamos todas igual emocionadas ya pensando en el momento de conocer a nuestros bollitos 🥰🤗 yo no sé si lloraré, igual estoy tan nerviosa que no me sale, pero me emocionaré muchísimo, eso sí 🥰 Tenemos que contarnos los partos con TODO detalle eh? Bueno, a mí al menos me gusta leer relatos de parto con detalle y todos los pasos y sensaciones vividas. Y os prometo contar el mío así si queréis (y si no tb, jajaja) 😉 Estoy muerta de miedo pero a la vez tengo mucha curiosidad, y es verdad que es un dolor que tiene "premio". 😃 Ánimo a todas, nosotras podemos!! 💪
    • Responder
  • Inmi
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Inmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el hospital donde me toca por la S.S. hay una casa de partos que tienen bañera,pelotas, cuerdas... y está muy bien preparada para hacerlo natural. Yo quiero hacerlo así, ahora que pueda luego aguantar no lo sé, pero es lo que me gustaría.. lo que pasa que entre que no hemos tenido preparación ni nos han visto casi y que soy primeriza voy más verde que verde pero bn conforme se vaya dando el parto que me vayan dando las instrucciones, jeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, las que vais por privado, que talla de pañales os vais a llevar? Yo llevo 20 talla 0 y 30 talla 1 pero no se si son muchos de talla 0...
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que videos más bonitos. Me encanta verlos pero cuando los veo me entra un cague k no veáis.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A día de ayer no. En todo momento estás con el papá y con el bebé.
    Claro pero si estoy en la habitación con el bebé sabiendo que soy positivo como me la voy a quitar? Espero no ser a parte del riesgo que pueda tener, la p****** para cuidar de mi niño.
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien entonces👏👏 Yo aún tengo que comprar el pack ese que por el precio te ahorras las toallitas.
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso seguro jajaj!
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, encontré la caja de toallitas dodot en Carrefour! Se ve que en algunos hay sueltas 🥳.

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no llora lo llevará por dentro te lo aseguro! Que han estado aguantando y aguantándonos 9 meses.
    😂😂
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si hay posibilidad sí que me gustaría parir en bañera, y todo lo natural posible, pero en Dexeus por lo que vi no hacen partos en el agua sólo la fase de dilatación y creo que valía 700€ así que tengo que preguntar si me entra por el seguro. Si no entra está claro que la bañera me daré un baño antes de irme al hospital y santas pascuas jajaja 😂😂
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he podido ver el que ha puesto Mery y el que me has mandado tu y estoy con una llorera. Que bonito, yo sé que voy a llorar muchísimo cuando lo vea. Mi mr no lo sé si llorará 😅 ahora me dice pero ya tendrás el tuyo y digo jo con lo bonito que es me voy hacer matrona sólo por ver a bebés nacer y me dice pues se te van a pegar pedos en la cara 🤣🤣🤣 así que él llorar llorar no se si llorará, ahora yo estoy como un flan, que emotivo todo.
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Durmiendo no creo que nos estén vigilando a ver si la llevamos, jaja. Cuando entren nos la ponemos y listo 🤪 Pero no te separan del acompañante ni del baby si das positivo en ningún momento, no? Porque ese es mi miedo...
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vídeo día de la madre 2017
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo no lo encuentro este es el del día de la madre 2017:

https://youtu.be/Fs5oHeHnTfw

El que ha puesto Mery es "Birth Becomes Her - Mother's Day 2018" A ver si en el buscador lo encuentras, a mi sólo me sale de Facebook.
    • Responder
  • Inmi
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Inmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué vídeo tan emocionante!!! Es precioso, qué sensación más bonita cuando sale el bebé, pero madre mía lo pienso y digo aguantaré yo ese dolor?? Uff que poco nos queda chicas, ánimo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer pues ahora me dejas con la duda.. no creo no ? Pq claro te llaman a la puerta normalmente las enfermeras y ya t la pones.. o si acaso la llevas asi bajadita y cuando t llaman a la puerta la pones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración