Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mery, si no las coges te las pagan en liquidacion. Si acabas 16 semanas maternidad, dias lactància y dias vacas 2020 el 20 de abril por ejemplo. Te pagan, pagas extras generadas hasta el dia, nòmina hasta el dia baja y vacaciones generadas hasta el dia baja y no disfruta das.

La seg social té paga la extra si. Y la empresa cuando Le pague la extra de navidad t verano no Le pagarà la parte de dias baja paternal.
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda lo que no sabía eran las vacas generadas del 2021. También hay que cogerlas antes de la excedencia??

• Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que todas esas dudas las pregunto en el sindicato. Sino pues a RRHH. Echarte no pueden por lo menos hasta que no te reincorpores.

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Pero bueno que sea lo que sea bien hecho estará.
    Según me diga la semana que viene el peso y posibilidades que gire decidiré pq es mejor ponerse de parto natural y cesárea.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabéis si con la baja de paternidad en diciembre la seguridad social paga la paga extra que le correspondería , es que mi chico nunca cogió la baja y tenemos esa duda.
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q lo tienen q saber. Y informalo por escrito para q quede constància q les has informado. Aunque al tener preferència a incorporación te pueden decir q no... Però al decir q estas embarazada estàs mas protegida. Si la excedència es por cuidado de hijos nos tienen q admitir si o si ya q estamos protegidas...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que deberías comunicárselo a la empresa, para que sepan que después de la excedencia no vas a incorporarte ya que vas a a dar a luz, no sea que estén contando con tu incorporación.

De todos modos, depende también del tipo de puesto y trabajo que tengas, pero en mi opinión deberías hablar con ellos y que no les coja por sorpresa la baja de maternidad
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q tendremos q hacer (yo tb tengo pensando excedència hasta sep 2021)

16 semanas baja maternal + dias lactància acumuladors + vacaciones pendientes 2020 y 2021 generadas hasta fecha q cogais excedència. Y luego ya excedència...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cogí la excedencia voluntaria por un período de 8 meses, y al ser voluntaria tengo preferencia a la reincorporación.

No tengo el parto programado aún, pero imagino que la cesárea me la programarán antes. Mi duda es cómo actuar, porque en la empresa no saben que estoy embarazada, no sé si decirlo ya o no...
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luisa, q vaya muy bien! Luego nos cuentas.

Mery, yo tb he leido q po uedes estar asi semanas... Igual q lo de echar tapon... Quiere decir q esta en proceso però q pq tiene q ser inmediato. Yo haria reposo relativo como te han dicho y a las 37 q ya es embarazo a termino a andar con desnivel, sexo, datiles y picante Xd

Julia, creo q no depende de lo q bebas jeje dicen q es q nuestro cuerpo se esta acostumbrando para cuanod llegue bebe y le vayamos a dar pecho de noche q estemos alerta... Yo hoy 4 veces tb...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo pensado cogerme excedencia después del parto, me surje la duda de los días por lactancia acumulada que son incompatibles con la excedencia. Es decir... Si vas a coger excedencia y no te incorporas al trabajo, pierdes proporcionalmente esos días de lactancia acumulada. La cosa es, si ya has disfrutado de esos días y después solicitas la excedencia, alguien sabe qué pasa?

Marta, en cuanto a tu caso no sé, no puedes solicitar incorporarte antes de que nazca y pides inmediatamente la baja sin llegar ir al trabajo?
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La baja por maternidad siempre la paga el inss. Aunque estuvieras cobrado el paro se paraliza el mismo. Si tienes parto programado dia 10 q es el dia q te dijeron en empresa de vernos hablar mejor con ellos para decirles si puede ser antes.
    Y si nace dia 10, la prestación maternidad se inicia ese dia.

Q tipo de excedència cogiste? Tienes derecho a reincorporación al puesto de trabajo?
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luisa, que vaya todo fenomenal! Estamos contigo 💪🏼💪🏼
    Que fuerte Mery que ya de 1cm, aunque también conozco casos de contracciones y dilatada desde semana 30 y algo y al final inducción. Estos niños nacen luego cuando quieren 🤪

Yo ahora estoy en la fase que me parece mentira que un día me vaya a poner de parto, como que eso no me va a pasar a mí 😂 hace unas semanas me imaginaba cualquier dolor como principio de parto y ahora veo imposible que un día empiece con contracciones de parto o rompa bolsa etc
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay marta pues la verdad que ni idea... A ver si alguna chica te pueda ayudar.

Mi intención es cogerme la excedencia, cuando me coja todos los permisos de maternidad hasta septiembre del año que viene y ya llevarla a la guardería con un añito.

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Imagino que cada caso es distinto.

El gine también me dijo eso, que ha tenido varias mamás como yo y han llegado a la 40 y a inducción. Que no es lo normal... Pero que puede pasar.

Así que valentina que nazca cuando ella quiera.
    Ya termine las maletas de ella y de nosotros!! Y hoy dejo las sábanas puestas de la mini cuna y carrito y lo tapo con una manta para que no le entre polvo. Y este finde limpieza 💪💪
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que ya estés en quirofano, que ganitas de ver al precioso Hayden!!! Un besote guapa!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura que todo este bien... No es por desanimarte pero lo del peso que nos dicen en las ecos es orientativo. Realmente hasta que no nazca no sabemos el peso real, así que puede venir grande 😬. Lo importante es que todo esté bien!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo tengo una duda, a ver si alguna pudiera resolverla o ayudarme.

Yo a finales de enero pedí una excedencia en mi trabajo (donde llevo desde diciembre de 2017), que se hizo efectiva el 9 de febrero, porque estaba haciendo un máster e iba a comenzar las prácticas y no me daba tiempo a compaginar las dos cosas, además de seguir yendo a clase. La execedencia tiene una duración de 8 meses. Yo, al mes de comenzar las prácticas, tuve que paralizarlas por el covid-19, porque desde la universidad nos prohibieron acudir.
    Llevo todo este tiempo sin trabajar, solo terminando el máster y el TFM. Para poder reincorporarme, tenía que solicitarlo con un mes de antelación, por lo que a principios de septiembre mandé un burofax con la petición de reincorporación, y esta semana me han llamado diciendo que contestarían con otro burofax, pero también me dijeron que el día 10 de octubre nos veríamos. El problema es que yo me enteré de mi embarazo el 3 de febrero y como me quedaba menos de una semana de trabajo, no les dije nada, por lo que ahora mismo no saben que estoy embarazada y a punto de dar a luz.
    Claro, yo el día 10, en teoría, ya tengo a Gadea conmigo. Entonces, ¿tengo que solicitar la baja desde el momento en el que nace o cuando me incorporo? ¿A quién se la tengo que pedir, al médico de cabecera o hacer todos los trámites con el INSS online para cobrar? ¿Tengo que avisar antes de la incorporación de mi embarazo y próximo parto o me espero a firmar los papeles?
    Si ya tenía preocupaciones, llevo dos noches sin dormir porque este tema me trae por el camino de la amargura.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Acabo de salir de la eco 34+2, después de 3 meses sin verlo 😁, pesa 2361 (p52) así que me he llevado una grata sorpresa porque en la semana 21 venía grande y estaba asustada, aunque me ha dicho que esta en cefalica anterior y que si no se gira hacia atrás el parto será más largo pero bueno... También me ha dicho que tengo el cuello del utero ya bajito porque me ha hecho eco vaginal. Me ha dado cita para monitores para dentro de un mes, semana 39. Ya queda menos 😊.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Julia! Que ya no queda nada, intenta descansar por el día lo máximo posible 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery guapa, no lo pienses!! En Mamas de agosto había una chica que estuvo como dos o tres semanas con 2 cm de dilatación y no avanzaba, al final creo que se lo tuvieron que inducir. Así que tú tranquila y que sea lo que Valentina quiera 😘😘
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff chicas estoy agotada. Ya no hay una noche que no me levanté mínimo 3 veces al baño y luego las veces que despierto para darme la vuelta. Intento beber poco antes irme a dormir pero aún así. Hoy me levanté 5 veces.
    No puedo con el pellejo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Lily!! Que se pasen rápido esas horitas 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luisa! Que en unas horitas tienes a Hayden contigo!! Mucha suerte y luego te pasas a contarnos cómo fue 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Me dijo que según llegue a urgencias diga que estoy con contracciones y tengo a la niña el podálica (para que en admisión no me quieran mandar a casa).

A ver si con las contracciones les da a los peques por ponerse en cefálica, aunque me parece a mí que mi gozo en un pozo 😂😂
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lily... Según he estado leyendo la media estando así es parir a los dos semanas de estar como estoy yo.

Ojalá sea la excepción y aguante un poquito más.

Mucha suerte con la curva!! Animo que ya te queda nada
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias chicas , aqui estoy a la espera de que me lleven a quirofano , ufff que espera tan larga y los nervios a flor de piel
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luisa!! Ya no lo leerás,pero que vaya genial y cuando puedas te pasas a contarnos!
    Mery!! Dilatada de 1cm??? Ay madre,que cosas pasan!
    Yo ya estoy con la curva... Me quedan 3 pinchazos y ya me he bebido los 100mg...Que mañanita mas larga🙈 vos a seguir poniendome al dia..q ayer no parasteis de rajar🤣
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luisa mucho ánimo! Ya ha llegado el día! Que vaya todo genial, cuando puedas nos cuentas 😘
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que el video es súper bonito. Beatriz, yo tampoco sabía que salían así de morados hasta que nos lo dijo la matrona ayer. Que lurgo por minutos se van poniendo rositas, pero que nacen así.

Por ahora no estoy nada nerviosa con el parto, pienso que estamos preparadas para ello. Y yo voy con la idea de epidural si o si. Y eso me tranquiliza bastante

A ver si veo con mi mr el video ese que decís. El seguro que llora muchísimo porque es muy sensible. Y yo soy muy sensible pero me cuesta más exteriorizarlo, y con los nervios y eso no se como reaccionare.
    Como dice stru, yo también quiero saber todos los detalles de vuestro parto y yo os contare el mío.

De pañales solo he comprado talla 1Si veo que me pongo de parto antes, le. Digo al Mr que se acerque a comprar jaja me daría pena que se quedarán sin usar.

Luisa muchísima suerte mañana en nada lo tienes aqui. Qué nervios por dios!!!
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Imaginaba algo así, menos mal que me ha dado por darle vueltas y tú has preguntado Jejje. 🤗🤗
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😲 Qué raro pq son las marcas que lo suelen dar, lo mismo que la leche. Yo pregunté y me dijeron que los dan.
    Las piernas en alto y el Mr ya tarda 😆

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración