Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien, Noelia! Están dado cita con el anestesista entonces en nuestro hospital? a mí a ver qué me dicen mañana, que tengo consulta con mi gine! Y el exudado ha sido vaginal y rectal o solo vaginal? porque algunas comentaban que solo les han hecho vaginal. A mí me tocará la semana que viene, imagino... Has hecho ya la visita guiada para ver protocolos y demás? yo voy la semana que viene, en principio. Ya no nos queda nada!

• Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, si lo hacen así no interferirá en que se adelante el parto ni nada. Yo si más adelante me lo dicen así y está justificado porque tengo contracciones o algo, igual tb me dejo hacer, pero es que me pasa eso que dices, soy anti tactos y tengo miedo a las intervenciones en general si no son estrictamente necesarias.

A mí tb me queda todo por hacer menos la eco de ayer (analítica, exudado, anestesista...), supongo que mañana que tengo cita con la gine me dirá que pida citas para todo para la semana que viene y la otra. Y luego en la 37 ya monitores! Qué nerviosss!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia 100. Laya si al final es cesarea ese va a ser tu consuelo, q no tienes q sacar a Aleix por ti misma con su super tamaño. A esta alturas ya no se q bronca nos pueden echar cn el peso, a mi no me han dixo nunca nada, pero es q ahora ya poco se puede hacer pa lo q queda y mas a ti q no t queda nada
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, guapa! me alegro que tu peque tb vaya bien! yo creo que estamos todas un poco nerviosas ya, pensando en cómo será el momento y en nuestros bebotes! Yo no me acabo de hacer a la idea aún, la verdad! jeje.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Noelia q este todo bien !!! Y que suerte lo del peso, y que te haya tocado una gine tan maja...Yo ya sabes q voy x 13kg 😫 lo q m queda d embarazo vy a cenar fruta a ver si x lo menos no paso d los 13
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mery que sorpresa!
    Y las dos Valentinas pesando lo mismo 😊
    Noelia, que gordi esta ya, va a nacer genial de peso.Y Stru que bien que este todo genial.Esto se acerca chicas 👏
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he pensado que se me adelantaria, así que si llego a la 40 será una sorpresa y más después de hoy jaja.

Yo soy anti tactos y más después de leer experiencias tipo maniobras sin informar previamente etc. Pero mi gine me ha dicho te voy a echar un vistazo, no te voy a hacer nada que queremos que aguante hasta la 37. Así que me ha dejado tranquila.
    Yo aún no me he hecho analítica del 3t. Me ha dicho que me la haga la semana que viene a más tardar por el exudado. Así que el martes iré.
    Ah! Y de peso 10 kilos justos llevo. Me ha dicho que está muy bien
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Valentina está ya casi lista para ver el mundo! Me alegro de que esté todo bien! qué emoción! pero es verdad que a ver si luego no va a venir tan pronto como pensamos, jeje, hay que estar preparadas para cualquier cosa, que si no se nos hace muy largo!! Yo ya me he mentalizado de que puedo llegar a las 40 semanas e incluso pasarme, y si luego es que no, pues sorpresa!! jaja. De todas formas me quedan aún más pruebas en estas semanas y me irán valorando tb, aunque lo de que me hagan tactos me da cosilla de momento, casi prefiero esperar a estar de parto y ya, jajaja. Pero claro, cada caso es un mundo y a veces está justificado que te lo hagan. Dentro de unas semanas ya iremos teniendo a nuestros bebés!

• Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y los dolores de regla me han dicho que don contracciones de preparación también
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de Braxton. No me duelen nada. Excepto esta última semana que estot teniendo alguna más fuertes tipo dolor de regla en los riñones por las noches. Cuando me levanto a hacer pis y me vuelvo a acostar.

Tengo el presentimiento que nacerá en la 37/38 ojalá acierte!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda Mary, que estás de 1 cm? Las contracciones que tienes son dolorosas o las de Braxton?

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Beatriz, que yo era de las últimas y me veo de las primeras jajajaj

La verdad que cuando pase de las 37 estaré más tranquila. De las semanitas que tu estás en nada ya empezarás a notar que esto avanza. Yo es que tengo muchísimas contracciones al día.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vero!!! La verdad que estoy un poco en shock.

Mi marido esta trabajando a tope y no quiero decírselo por wassap y hasta que no se lo diga, no voy a estar tranquila.

Me ha dicho el gine que ha tenido un par de casos que pintaban como el mío y pasaron de la 40 y directas a inducción jaja así que relax, y voy a intentar tener todo hecho para mi tranquilidad mental en estos días. Y este finde le diré a mi marido que se ponga con la limpieza a tope y que lurgo solo sean retoques.
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hacen lucha? el mío es 100 y estoy acoj... 😂😂. Más vale siempre estar en la media jaja.
    Qué bien vas de peso! Ayer casi me echa la bronca la matrona pero la miré con ojos de "Ni se te ocurra" 3 veces que me ha visto, ni me ha pesado ni se ha pronunciado ahora q no me venga con nada.

Mery ya está casi aquí! Aprovecha y duermeee que cualquier día te sorprende. Pero mejor que llegue a la 37-38 que salga bien fuertota 😘. Si me dice lo de la cabeza tardo poco en investigar 🔎 qué curioso!. Chari, elijas lo que elijas van advertidos así que pondrán todo el empeño en que salga bien 🤗.
    Las que l@s tenéis colocad@s suertudaaaas jajaja anterior o posterior en las contracciones será cuando se coloque definitivamente, ni lo penséis 🙌🏻.
    Y nada las que estamos con los bebés sentados pues intentemos conseguir un parto lo más respetado posible 🥰. Mi chico dice: piensa que es mejor cesárea, así ellos se encargan de todo que nosotros vamos muy verdes y ni sabemos respirar😅. Jana, no te sientas mal que nos perturben el sueño ahora es horrible! 😤.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery q emocionante !!! Siempre te he llevado un par de semanitas y veo q los vamos a tener a la vez ! A mi cuando me hicieron el tacto hace dos semanas no habia ninguna diltacion asi q estoy deseando ver mas signos de q se acerca el gran momento
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2021 Burgos
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mary, tampoco te agobies ahora que a mi en la semana 29 me dijeron que se conformaban con llegar a la semana 34 y estoy de casi 38 y no tiene pinta de que vaya a venir en breve jejejeje. El caso es que me puse con todo a toda prisa y ahora me sobra tiempo y se me está haciendo eteeeerrrrnoooo 🙈🙈
    He llegado a la conclusión de que si me falta algo siempre puedo salir a comprarlo o mandar a alguien a por ello, incluso habiendo nacido ya el peque ☺️
    Tranquilidad y relax es lo que necesitas ahora!!
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luisa y Lorena espero que estéis las dos y vuestros bebés muy muy muy bien! Me acuerdo cada día de vosotras a ver si tenéis un momentito y nos informáis de como va todo. Un beso

• Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya verás como sí. Ahora con mucha tranquilidad y poco a poco. Mi sobrina nació con 2300kg y le tuvimos que comprar ropa de prematuro porque todo le iba grande!

• Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Stru! Me alegro un monton Smiley love Yo ayer también tuve la eco de las 34 y el pequeño pesa 2.225kg con percentil 40, que me dijo que todas las medidas estaban genial. Yo estoy bastante nerviosa porque esto se acercaSmiley kiss

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Si, a un tacto pero muy poco profundo Después de lo que le he comentado de las contracciones quería ver el estado del cuello, pero no quería tocar demasiado. Aunque solo con introducir un poco el dedo ya ha visto que estaba borrado.

Ojalá que si aguante chicas. Por si acaso en la bolsa del hospital voy a meter bodies que me dejaron de una niña prematura y nunca esta de más
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Noelia. Me alegro mucho que esté todo genial. Ya mismo tenemos a nuestros bollitos por aqui. Smiley love

• Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhhh Mery Smiley surprise Smiley surprise ! Que nervios. Con reconocimiento te refieres a un tacto no? Yo le comenté ayer también a la gine mi visita a urgencias y no me dijo nada, sólo que no me tomara la medicación para frenar las contracciones que si era muy vital sí pero en caso de que no fueran dolorosas no.. Ahora relax guapa que Valentina aguante hasta la 37 como te han dicho. Muchos besos!

• Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anterior es si cabeza mirando hacia el ombligo y posterior hacia abajo que es como deben salir y luego girar para salir los hombros.
    El problema no es tal que esté en anterior o posterior pues luego con la dinámica de parto se re colocan. Eso si, súper recomendable evitar el decúbito supino, es decir, nada de boca arriba cuando los tumbemos en el sofá. Siempre hacia la derecha i izquierda y cuando estemos sentadas intentar echar el cuerpo hacia adelante de modo que los hombros adelanten a la pelvis u si se puede con apertura > a 45 grados. Estas cosas favorece el posterior y la bajada de la cabeza.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que ahora mismo estoy tranquila pero yo creo que del susto en el cuerpo que llevo.

Aun no he terminado las maletas, porque sigue lloviendo y necesito lavar cosas para meterlas.

Me ha dicho, si metiera el dedo le tocaría ya la cabecita y yo 🤪🤪🤪

Dice que lo bueno de estar dilatando ya es que los partos suelen ser más rápidos. Pero que lo ideal es que aguante hasta la 37. Así que vida relajada e ir haciendo lo que me queda poco a poco.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Noelia que este todo tan bien y te hayan tratado con tanto cariño. Así da gusto.

Mi gine es un amor también. Siempre me toca la barriguita y le desea suerte a la pequeña. Intenta explicarme las cosas y tranquilizarme.

Me ha dicho como ya estoy de más de 34 que si me pongo de parto no lo pararían. Mi fpp es entre el 22 y 28 de octubre. Aún me quedan 6 semanas... Pero vamos que ni de coña creo llegue tan lejos.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mery ya estas dilatando... A ver que te dicen en dos semanas, pero como dices veo complicado que Valentina llegase a la 40. Así que haz vida lo más relajada posible.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Yo tb acabo de salir de la gine y todo bien. Pesa 2.790 y estoy de 35 +5. Esta en cefálica creo anterior xq tiene la carita pegada a la placenta y tengo placenta anterior... y me ha dicho que tiene la cabeza ya muy abajo. Me ha hecho el exudado y apenas me he enterado. Ha visto los resultados de la analítica y todo bien. Siguiente cita el día 1 al anestesista y el día 2 monitores y consulta (estaré de casi 38) y me ha dicho que monitores tendría desde el día 2 hasta que me ponga de parto. De peso he aumentado 7kg! Me ha dicho que esta fenomenal. La verdad es que es una ginecóloga súper maja, me ha tratado con mucho cariño y ojalá este ella de guardia el día que me ponga de parto. En caso de que me lo programarán, me ha dicho que si que estaría ella.
    Esto se acerca! No nos queda nada. Justo en 1 mes tengo la FPP, y aunque me da miedo el parto, estoy deseando ver a mi bichete.
    Madre mía Mery!!! Que nervios! Para cuanto te toca a ti??? Bueno si te ha dicho que ya está colocada, es bueno. Y sobre percentiles, ayer nos dijo la matrona que algunos padres hacen "luchas" por ver quién tiene percentil mayor. Que todos son válidos, excepto si es menor de 10 creo que dijo, que lo importante es que se mantenga más o menos constante.
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! En mi otro parto mi hijo venía de coronilla como dices pero se dio la vuelta en el último momento, osea que eso puede cambiar hasta el final... Intentan girarlo en las contracciones, pero si no lo consiguen sale "de nariz" como mi hijo, cuesta un poco más, quizá algo de ayuda (ventosa en mi caso) y muy probablemente muchos más puntos (como me pasó a mí)... Pero es algo que no puedes controlar. En mi caso al ponerme la epidural más contracciones se pararon, por la que me pusieron oxitocina y se reactivaron tanto que se giró (del susto digo yo siempre jajaja) así que da igual como este ahora mientras esté boca abajo claro, no como el mío q viene de culo 😅😅
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Salgo del gine del privado. Os cuento...

Sigue boca abajo y de posterior o anterior no me ha ducho nada. Me dijo que en el parto hará lo que quiera y que está en buena posición que no me preocupe. Que lo importante es que se quede así. Yo creo que esta mirando para arriba, pero no me lo ha dicho para que no me ponga nerviosa jaja

Pesa 2,300 y tiene percentil 35. Me ha dicho que está muy bien, pero que no será muy grande. Que si llego a las 40, pesarán unos 3 kilitos o así.

Y noticion, le he contado mi visita a urgencias y que tengo muchas contracciones y me ha hecho un reconocimiento con mucho cuidado y tenía kilitos de sangre y me ha dicho que estoy dilatada de 1 cm. Y yo que??? Dice que al estar ya de más de 34 que no me preocupe que si se me adelanta que esta todo bien, pero que visto como estoy que no cree que llegue a las 40 no de coña.

Me vuelve a ver en dos semanas para hacerme más control y nada chicas... Que esto se acerca!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juana, yo estoy de 34+3. Lo de la placenta previa me lo dijeron en el público en la semana 20, pero me dijeron que aún tenía tiempo de moverse a medida que se agrandaba el útero, me hicieron seguimiento extra en la semana 28 y 32 y seguía estando prácticamente igual. En la 33 que fue cuando me ingresaron me dijeron que se había desplazado un poco y que a lo mejor de aqui al parto se movía lo suficiente para intentar parto vaginal, pero me avisaron de que si hacíamos eso podría haber riesgo de hemorragia en la dilatación y acabar en cesarea de urgencia. Que me ofrecerían intentar parto vaginal o cesarea programada y que yo decidiera.
    En la semana 33 también tuve cita con gine privado y me dijo lo mismo, que se había desplazado algo y que no veía necesaria cesarea, que mejor intentar parto vaginal, pero a mi ya me da algo de miedo teniendo en cuenta esos riesgos de los que me hablaron en SS (que además estando ingresada me vieron 4 Gines diferentes y todos opinaban lo mismo) El hospital público lo tengo a 4 minutos de casa y es el mejor equipado de toda Galicia, así que iré allí.
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anterior es q esta mirando havia tu espalda bebe si. En momento parto bebe da como 3 pasos por pelvis antes de salir, como q. Mueve cabeza hacia delante y de tras y si està en anterior saldra con parte cabeza "coronilla" q es mas pequeña q frente y es mas facil expulsivo. Si està en posterior hay mas dolor de pomodoros (contracciones de dias antes D E parto) y hay dificulta en expulsivo. Però sj esta en posterior pode os parir igual.
    • Responder
  • Juana Maria
    Novia Curiosa Julio 2012 Murcia
    Juana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Chari, yo estoy igual que tú. La semana pasada me dijeron que tenía la placenta previa y que seguramente terminaría en cesárea. Esto me lo dijo el del privado. Al principio también duda de dónde dar a luz,si en el público o en el privado, pero creo que no me la quiero jugar con el privado. El de la SS lo tengo a 10 minutos de casa y los profesionales que hay me gustan bastante y si hay alguna complicación está más preparado que el privado. A parte también tengo riesgo de preclapsia y ya me juego mucho. De cuánto tiempo estás?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración