Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Socorrooo tengo al Mr informándose de toda la post cesárea 🙈 qué agobión que es!!.
    Marta si quieres 3 hijos tienes tiempo de sobra y para 4!.
    A la que no le dará tpo a más es a mi q ya voy camino de 39 😅 pero nunca se sabe. Yo fui cesárea gemelar y me llevo año y poco con mi hermana pequeña y eran esas cesáreas verticales horribles! Mi suegra igual 2 cesáreas verticales. Hoy en día puedes parir después vaginal o tener 3 cesáreas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haces muy bien, al final tienes que quedarte con el que más confianza te genere. Ya verás como es una buena elección.

Y con respecto a la posición, intenta no pensarlo demasiado por no obsesionarte, haz los ejercicios de comadrona en la ola que seguro que ayudan a que se ponga bien! Ya verás ☺️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que si la enana no se ha girado ella sola, por algo es. Ahora que estoy más Serena lo pienso y digo mira, si tiene que ser cesárea por lo menos Gadea no sufre, que venga bien que es lo único que me importa.

Y lo de tener más hijos es porque había leído que el útero sufre bastante con una cesárea, pero también que pueden haber partos vaginales después de cesárea, así que espero que sea mi caso! 😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora me he decidido por el privado.. pero voy a mantener las citas en los dos por si a ultima hora veo algo del privado q no me convence.. mi Mr esta en proceso de asumirlo pq al igual tu, el es muy defensor de la sanidad publica en general y encima el publico nos pilla muy cerca de casa, pero si no pasa nada catastrofico cn el privado nos quedaremos con el
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, puede turnarse el acompañante con otros (yo voy a decir que no se pueden visitas ni nada 😆).

El papi puede salir a comer pq en el hospital no le dan y bueno en general puede salir lo justo nada de salir a fumar e historias. Todo esto de momento y palabras de la matrona y su grupo de WhatsApp.

Llevarse para la mami abanico, bragas, neceser, chanclas y zapatillas de estar por casa. Para bebé muda para salir y toallitas (dan esponjas de jabón rasposas). Todo lo demás lo proporciona el hospital. Papi pijama, zapatillas y neceser, si acaso algo para taparse (Se supone que puede salir a ducharse a casa si quiere). Monedas, snack, algo de beber.
    Si me acuerdo algo más te digo 👌🏼
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea Beatriz. ¿Has decidido ya por cuál hospital decantarte? Soy una fiel defensora de la sanidad pública, pero viendo el protocolo de que si eres positiva te tienen que trasladar a otro hospital... yo me iría a la privada. No sé, no me da confianza que te digan eso, quiero decir estas de parto, los resultados son como 6 horas después de la prueba... es que imagino que en un parto normal ya estarías muy avanzada en l dilatación y me parece hasta peligroso.

Háblalo con tu Mr, pero al final piensa que quien tiene que hacer pasar a su cuerpo por una situación límite como un parto eres tú. Seguro que tomes la decisión que tomes te apoyará 😘
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, aún tienes tiempo de tener 3 y los que quieras aunque sea cesárea!! Puedes tener partos vaginales después. Yo que tendré 36 recién cumplidos para cuando nazca el niño, todavía... y aun así me plantearía tener otro en cuanto pudiera aunque tuviera que ser cesárea otra vez. (Lo de 3 ya me lo pensaría, no sé si sería buena idea en nuestro caso y tendrían que venir muy seguidos, pero nunca se sabe, jaja).
    Lo del cordón ya lo había visto en más casos. El otro día una chica que sigo en instagram que tenía a su hija tb en podálica, no quiso intentar la maniobra y se decidió por la cesárea directamente. Pues cuando nació tenía 2 vueltas de cordón al cuello y una en el abdomen, así que como para girarse la pobre! Dicen que los bebés son muy listos y se acaban girando solos si pueden, si no, es que seguramente pase algo y les sea imposible. Así que no te agobies si tiene que ser así. Algunos se acaban girando en el último momento si lo consiguen. Ánimo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo si he comprado dos biberones uno para leche materna y otro para leche de formula, no se si los utilizaré ahora pero cuando me incorpore al trabajo fijo que sí. De todas formas por mucho que leamos que no es bueno ni bibe ni chupe hasta el mes en el hospital se lo dan y luego se suelen agarrar bien (experiencias de amigas mias) y si les cuesta, con pezonera se agarran, que para curarme en salud también las he comprado. Yo empezaré con pecho pero si el niño es muy demandante dejaré a mi marido algún biberon, ya que el va a estar 24 horas-12 semanas en casa y para eso el niño es de los dos.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien. D todas formas x aqui he leido muchos casos de cesarea que el siguente parto ha sido vaginal asi q por el tema futuros bebes no te preocupes . Ya nos vas contando. Ah y yo aprovecharia a tope a hacer posturitas hoy q si te ha relajado el utero medicamente a lo mejor es un gran dia para q se de la vuelta sola
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte, pero voy a ir haciéndome a la idea de que será cesárea, por no llevarme otro chasco 😅😅
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy de 36+ 3... pero no me ha dixo nada.. ha sido 5 min de eco ver que hubiera liquido y latido.. no me ha dixo xo es q tmp ha medido nada. El jueves q viene en el privado a ver q me dicen q alli si q m dijeron el ultimo dia
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x los ejercicios! no se ni como esta 😫 aun asi los hare
    La semana q viene a ver q m dicen en el privado
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q depende mxo de el o la profesional q t toque.. yo visto lo visto tngo decidido el privado aun asi mantendre las citas en los dos por si de aqui al parto cambio de idea por algun motivo...monitores me han dado el dia 8 en Cabueñes al final por cierto.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya rollo habiendote echo ya a la idea y todo ... y despues de pasar la mañana alli... A ver si hay suerte y todavia se gira 🤞🤞
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mío igual si damos + al ala covid o encerrados en la habitación 🙄.
    Mucho ánimo y descansa que al final todo puede cambiar y estar disgustada para nada. 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q si q ire al privado .. mi marido esta de acuerdo en q elija yo xo es mxa presion no estar de acuerdo xq tb es su hijo y me sabe mal. Pero bueno a parte de q parimos nosotras , tb estamos mas puestas en el tema q mi Mr ha ido una vez o dos al gine en todo el embarazo y no ha leido nada de partos ni nada.. pq ademas yo creo q le agobia un poco el tema parto cm xa leer experiencias..
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de salir, después de ponerme la medicación para relajar el útero y el paracetamol por la vía, viene el jefe de servicio (yo dando gracias porque había leído maravillas de él), me hacen la eco, ponen para ver el cordón y...lo tiene en bandolera. Me dice que es un riesgo hacer la maniobra con el cordón así, que lo siente mucho.

Así que nada, me ha dicho que el culo no lo tiene encajado, que es posible que aún se coloque sola, aunque es poco probable. Me han mandado a monitores el 22, y que ahí vemos si se ha dado la vuelta o ya me programan cesárea.
    Lo importante es que Gadea esté bien, pero ya estoy concienciándome que será cesárea. Menudo palo, con 28, mi primer hijo y cesárea, yo que quería tener 3...
    Gracias chicas por preguntar. 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja tu cuando eso mira a ver q estas ultimas semanas entre incomodidad y nervios seguro q alguien hay
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana q viene en el privado a ver si me dicen la postura y os cuento pero si, no habiendomela querido decir para no asustarme pinta mal.. y ya que me cuenten un poco. A ver si me animo mas cn l pelota q dicen q es bueno para esto tb
    En el privado ya me explicaron el protocolo es PCR a los dos y si + te ingresan en otra ala con mas infectados. Lo mismo q mandarte a otro hospital xo sin desplazarte.
    Estoy un poco chof x lo dl peso y pq he dormido mal y bueno ha sido un poco deprimente la visita pero en seguida se me pasa.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Cesárea humanizada. Yo voy a intentar que me pongan espejo y ver todo lo que pueda 😍. El Mr no sé si le dará un jamacuco y se perderá todo pero yo si va bien no quiero perderme nada 🐣.

De todas formas te voy informando pq cada gine después hace la suya por eso estoy mirando otros hospitales.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cesárea programada dejan entrar al papi a quirófano en Xativa?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas veo que ha sido una noche activa, yo estoy así dos noches, si hubiera sabido que estabais de charla hubiera cogido el mvl jeje

Mucha suerte a las 2 Martas!
    Laya eso esta ahí ya, que nervios.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta mal... Yo no querría parir ahí. Además serías candidata a maniobras e instrumental.

Fuera agobios y pide 2da opinión. A ver el protocolo del privado. Ojo que suelen ser más conservadores y si está en posterior igual inducción o cesárea directa 🤦🏼‍♀️. Pregunta todo bien.

En Facebook está el grupo "El parto es nuestro-Grupo" dónde puedes preguntar e informarte de los hospitales de tu zona con parto respetado.
    En el mío papi fuera sólo si es cesárea de urgencia y bueno creo que tb si soy PCR + (a él creo q ni le hacen la prueba). Aún así tengo fichado otro público cercano x si a última hora no me convence.
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz,

Yo creo que aunque el sea el padre del bebe la q va a parir y tiene q estar a gusto y tranquila en el hospital eres tu (el otor dia vi vídeo del curso y hablaba de tema hormonas y para q todo vaya fluido de dilata etc es importante estar relajada y a gusto) Y el tiene q entender la decision q tomes sea cual sea. Otra cosa es q sean mrs cabezones y no quiera entrar en razon...
    Por lo q he ido leyendo de otros foros para tema covid són mas restrictivos en publicos. En mi privado, hacen pcr a madre al llegar y si doy negativo él puede entrar y salir dle hospi cuanod quiera, si doy positivo entienden q el tb lo es y no lo dejaran salir hasta q nos den el alta a las 2. Y si q puede estar en quiròfano si es cesarea. Y entra conmigo en urgencias y no se separara de mi en ningun momento. Hay en hoaptiales q hasta q no ven q estas en fase activa parto no les dejan entrar.

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí os mantengo informadas. Tengo contracciones de todo tipo. Las que duelen sobre todo cuando me acuesto y cuando me levanto
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa y si encima ya está grandote como el mío no creo q lo intenten. Aquí estoy tocándole la cabecita explicándole para que se gire 😆
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laya yo estoy igual.. Nosotros no la vamos a hacer la maniobra xk lleva ya desde antes de la semana 27 en la misma posición y no hay manera que se gire ni un poco.. Cuando fue l semana pasada intentó girarlo así x encima.. Sin llegar a hacer la maniobra al 100% y no había menera..me dijo que no quería el peque
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta ya nos contarás que tal la maniobra, pero parece que quiere salir si tienes tantas contracciones.... Ojalá funcione y Gadea se de la vuelta!!!

Laya a ver si la maniobra te la hacen y se da la vuelta... Sino pues en breve tendremos otro bebé por el grupo!!!
    Beatriz, yo pienso un poco como tu marido, no tenéis porqué dar positivo. Yo la verdad que no pregunté ni protocolo ni nada.. Pero me imagino que en el caso de dar yo positivo me deriven al HUCA y me queda mucho más lejos... Que no te hayan querido dar información, entiendo la frustración a mi me dijo en la consulta solo me dicen que esta todo normal, ni peso ni nada, fue después en la otra consulta que me pregunte lo del peso del bebe. Es un poco con quien toques. En urgencias si me dijeron la posición... Solo que no me preocupara que realmente, como se mueven tanto hasta el día del parto, no se va a saber que lo importante es que este en cefalica!!! Y ayer en la privada lo mismo. Yo espero no tener que compartir habitación, yo en su momento le pregunté a la matrona si había muchas para octubre y me dijo que no... Tu tienes la última palabra...
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me ha parecido surrealista porque la PCR tarda lo suyo no me parece buen sistema.. las primerizas tardamos mas en parir pero vamos q si hacen eso con todas alguna llegara con el bebe ya medio nacido a Oviedo.. en el privado me dijeron q si somos + nos ingresan en el mismo hospital pero en otra ala.. pero el marido y tu soys uno en todo momento.. el jueves q viene tengo cita en el privado de nuevo y confirmare todo.. y aunque me cuesta decidir en contra de mi marido ire al privado...
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya, al final creo que sí deberías hacer lo que tú consideres, tu marido te apoyará aunque él ahora mismo lo vea desde fuera y siga confiando más en los protocolos del público. Pero tampoco hay que cerrarse. Es un poco rollo lo del protocolo Covid, y lo de parto instrumental o cesárea de urgencia en la mayoría de los hospitales es como te ha dicho Mary. El mío es privado y tb actúan así. Me tengo que informar bien todavía de qué hacen en caso de PCR +, solo sé que me la hacen solo a mí. Y lo de la postura, pues bueno, no le des más importancia, es verdad que pueden girarse en cualquier momento, pero si está mal colocado ahora o incluso justo antes del parto se podrían hacer unos ejercicios para intentar que mire adonde tiene que mirar. Lo explica en un post comadrona en la ola. Si vas al privado a ver si allí sí te lo dicen: http://comadronaenlaola.com/posicion-posterior-prodromos-insidiosos

• Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo de la gine... Ya te lo podría haber dicho lo de la posición. Ya ves tu que más le dará a ella.

Te ha dicho cuanto pesa Victor??? De cuanto estas hoy??
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Beatriz pues vaya chasco. La verdad que es protocolo me parece muy restrictivo 🤔 eso de trasladarte a otro hospi si das +, que quiere decir que no te ponen epidural si la quisieras hasta que llegue el resultado de la PCR?? Porque en mi hospi me han dicho que tarda en resultado 4-6h. Normalmente a la cesárea no dejan pasar al papá ( solo hospis muy contados) y al fórceps le sacan hasta que logran coronar la cabeza y ya le pasan para la salida del bebé ( al menos en los que yo conozco). En el privado el protocolo es mejor?? Porque es para pensárselo 🤔🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración