Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, me ha encantado lo de que es como una abuelita 🤣🤣 al mío le tengo que animar a la limpieza y a todo lo del bebé, aunque a veces tiene su iniciativa, pero en general es pachorrón 😅 En fin, parece que nunca estamos contentas con los Mr, aunque cada uno tiene sus puntos fuertes, pero a veces nos fijamos solo en lo malo o en lo que nos gustaría que perfeccionara, y sobre todo ahora con las hormonas revolucionadas 🤣
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que no siente mal la prueba Lily, lo más seguro es lo que tu dices genética que el bebé salió a su papi.... Manténos informadas!!
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, hablando de las patas de la bañera de Stokke: hablé con Bambinos porque me iban a llegar en agosto con la bañera, pero no llegaba, y me dijeron que estaban enviando las patas con retraso, primero a gente que las pidió en mayo/junio, y que las mías que las pedí en julio me llegarían en septiembre. Entonces les dije que si me enviaban la bañera antes de que acabara agosto y hablábamos para finales de septiembre si no me habían llegado las patas, y eso hicieron, así que tengo la bañera con el reductor new born pero las patas siguen sin llegar. A ver si llegan de verdad a finales de mes o primeros de octubre 🤞 qué rollo...
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si es enfermero sabe bastante. El mío es que a veces se preocupa de más, es como una abuelita. Ahora nervioso organizando limpieza y yo que me voy a por plantas que me estoy estresando jajaja la verdad que nos cuidamos mucho pero yo soy más independiente.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me dijeron que no se podia turnar el acompañante, que solo podía ser el padre.
    Volveré a preguntar
    Gracias por la infi
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, qué rollo que te hagan la curva ahora, si entre que te la haces y te dan resultados y tal casi ya sales de cuentas! En fin, mucho ánimo y seguro que está todo bien y es por genética como tú dices.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí menos líquido y el valor tan cerca al límite y el tamaño del bebé hace mix para posible diabetes pero ya para lo que queda como mucho le adelantan parto o le hacen más ecos, controles.
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué suerte que tu Mr se preocupe y se informe tanto!! El mío no es que no se preocupe, pero se fía de todo lo que nos cuenten y no investiga mucho por su cuenta, le tengo que ir contando e instruyendo yo sobre el parto y demás. Pero bueno, es que yo tb soy muy de investigar, a veces demasiado 😅 y él es enfermero y algo sabe, por lo que tampoco va a ciegas. El curso de preparación al parto que estamos haciendo y los libros que le he pasado para que se leyera tb le están viniendo bien para resolver dudas. 😁
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estaría genial.
    Exacto, depende el gine que toque ese día...
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙈 imaginate a mi! Y yo pero si casi no tengo ninguno 😆.
    Tener 2 seguidos es que te salga mínimo uno bueno 😇
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final vamos todas con la misma lamparita de pollito. A mí me parece ideal.
    Mañana tengo privado. Vamos Mr y yo claro. A ver cómo está mi niño. Será la última vez k vaya al privado. Luego ya iré a que conozcan a mi niño ya que gracias a ellos hemos echo nuestro sueño realidad.

Desde ayer noto muchos presion en la zona baja de la barriga. Será que se ha encajado?
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 pues he tenido que pasar de él, lo único que he escuchado es que me tiene que cuidar mucho, echar crema cicatrizante, acercarme al bebé y que tengo que andar todos los días un poquito por casa. Ah! Y bañar al bebé en alto. Lo tengo ahora buscando patas de la bañera 👌🏼 jajjaa.

• Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se,xq hace 1 semana en la eco del privado( q luego es la q llevas a consulta) me dijeron q estaba bien. Y hoy en ss me dicen q bien ,pero q x ejemplo q si es 25 q yo tengo 24🤷🤷 y son indicadores,junto con mlas medidas q salen de una posible diabetes ,aunque que quiza tiene toda la pinta de genetica del padre,asi que mira,yo q se... Pero q claro q hay q descartar. La otra vez no me sentó mal,asi q espero q etsa vez tp aunque sea mas🤞
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf, menudo rollo pasar ahora por la curva...mucho animo guapa! Lo que no entiendo es que te digan que de liquido está bien pero justo. ¿No te han dicho alguna manera para recuperar el líquido? ¿Y que haya poco líquido puede ser síntoma de diabetes o que?
    A ver qué te dicen en el privado la semana que vienen
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, ojalá y tengas razón!! 🙏🏻🙏🏻

Gracias por el enlace, creo que esta tarde mismo la cojo antes de que vuelva a subir el precio! 😘
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, ya somos varias las que tenemos el pollito 🐣 aunque yo no esperé y no me enteré de que bajaba el precio de vez en cuando y lo compré por 22 euros, pero bueno, no pasa ná 😉
    Yo si fuera más joven igual tb esperaría 4 años o así, es verdad que si te quedas embarazada cuando el peque tenga "los llamados terribles 2", se puede hacer cuesta arriba, lo sé por mi hermano, que la tercera les ha venido llevándose 3 años con la segunda y 7 con la mayor, y han estado (y están) un poco desbordados, pero bueno. Al final te haces con todo, jaja. Yo no sé cuánto esperaría, depende de cómo vaya este parto y la recuperación, pero lo que os decía, con 36 ya no quiero ni debería esperar mucho más para el segundo, así que ya veremos...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá sea mi caso, que me da un poco de cosa 😅😅

Según mi FPP, estoy de 36+5, y según la eco hice ayer las 37. Y lo de programar imagino que me dirán el día 22 que vuelvo a monitores, no me han dicho más...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta!!! Al final nada! Bueno, a ver q te dicrn ma proxima vez en monitores. Y eres super joven!! Como te dicen hay partos vaginales despues de cesareas y hasta 3 cesareas seguidas.
    Mery...tu tb eres jovencita! Puedes esperar, pero bueno no deja de depender de como se lo tome uno y de como salgas de movidos los niños.
    Yo he ido a la ss, y bueno esta colocado en cefalica y bien, pero con la cara hacia dentro asi que no hay foto( no se si es lo q hablais de anterior y posterior...tampoco me han explicado aunque he preguntado de cara al parto). Esta grandote, 2700kg( q tb me ha dicho q puede ser mas o meno) pero por medidas esta como de 36 semanas (y estoy de 34). Me van a hacer la curva larga( a pesar de que he insitido en q el padre es alto) porque por las medidas y peso, q la otra vez me salio 139 de 140 y q el liquido esta bien pero justo(????)pues el protocolo es mandar hacer la curva, q me puedo negar pero ya hacen dudar....y la consulta del privado no la tengo hasta la semana q viene asi q no puedo tener una 2a opinion. Me vuelven a ver en la 37, exudado y serologia de covid y q monitores serian en la 40 pero dudan q llegue😅 los analisis q si hay algo me llaman y si no pues nada (como odio eso).Ale,tochaco!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta no te preocupes!! Podrás tener un parto vaginal en un segundo, ya verás. Una amiga mia acaba de dar a luz vaginal dsp de una cesarea anterior, y tengo otra que tiene 3 hijos y 3 cesáreas y tpc ha tenido problemas!! Estate tranquila cielo...!!

Beatriz, te entiendo. Mi Mr era igual y todo el esto quería público, xo dsp de todo el embarazo viendo una opción y otra y el trato que nos ha tocado ha entrado en razón. Piensa que aunque él sea el padre, al final la que tiene que hacer el trabajo eres tu, y tienes que estar tranquila y relajada para que fluyan las hormonas buenas!! Tranquila decidas lo que decidas.

Laya!!! Ay que el 23 es ya!! Qué nervios...!! Y qué alegría que ya vamos cayendo todas jajaja

Mery yo creo que depende tanto de la paciencia, como de cómo sean los niños y tb de la edad que tengamos los padres. Tu que eres tan joven te puedes permitir esperarte 3-4 años jejeje

Por cierto, la lamparita que subió Laya hace poco de Amazon que estaba a 22€ esta ahora a 12 y pico!! Que la acabo de pillar!! Os dejo el enlace:YISSVIC Luz Nocturna Bebé Lámpara Infantil LED Silicona Pollito Recargable Regalo para los Niños Bebés https://www.amazon.es/dp/B07D9K2JVF/ref=cm_sw_r_cp_api_i_M7GyFbS8VF6W3
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conozco muchas chicas que después de la cesarea a sido parto vaginal!
    De cuanto estas ahora?? Si te hacen cesarea para que semana la programarian?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovecha y que te informe bien!!
    Si mi miedo es más por el estado en el que queda el útero tras la cesárea, pero es verdad que las cesáreas que se hacen ahora no son como las de antes, y que con una buena recuperación no debería haber problemas.
    Cuando tu Mr te diga cómo es la post cesárea me cuentas!! 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es normal. Esperemos que tu parto pueda ser vaginal!!! 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si mi miedo viene del estado en que quede el útero tras la cesárea...pero lo más importante es que tanto ella como yo estemos bien.
    Muchas gracias guapa! 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay eso espero!!

Ya, lo de pensar que está colocada y demás y de repente pase algo y sea una cesárea de urgencia creo que tiene que ser un poco shock... pero ni lo pienses, tú estate tranquila y a pensar que va a salir todo genial 😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Marta, aún haya una posibilidad de que se gire y sino cesárea, no pasa nada! Eres muy joven y no tiene porque ser cesárea ya siempre!!! Lo importante es que Gadea y tu estais estupendas!
    Madre mía Laya! No sabía que salías de cuentas tan pronto! Lo tienes aquí ya! A ver si 23 que te dicen!
    Beatriz vaya protocolo tan estricto! Eso de que te trasladen a Oviedo...a mi no me gustaría!Yo he ido hoy al mío (privado) a hacer visita y conocer protocolo y me ha gustado. Al llegar pcr a la mamá, si es negativo solo necesita mascarilla en paritorio. Si es positivo, en todo momento, pero no me separan ni del bebé ni del papá. El papá está conmigo en todo momento, salvo alguna complicación como cesárea de urgencia, pero si es cesárea, puede estar y seria el quien hace el piel con piel. Puede entrar y salir sin restricciones pero con cabeza, como es lógico. Yo en paritorio si o si con mascarilla!!!! Y encima sin mis gafas! Tiempo de ingreso entre 48 y 72 horas según si es o no cesárea. Nos proporcionan más cosas de las que pone en los papeles asique tengo que quitar alguna cosa de la maleta como toalla, compresas, gel y champú...En general hemos salido muy contentos, pero a la vez nerviosos porque el momento se acerca! Cuando hemos visto el pasillo de quirófano, me han entrado unos sudores...🥵🥵 jajaj
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz tienes la rayada que tuve yo la semana pasada... Yo decidí no pensarlo porque al final va a ser lo que tenga que ser.. Es lo que tu dices que ahora mismo está de una manera y quizás de mueva. A mi la matrona de urgencias me dijo que eso de encajado que es mentira, que realmente hasta que no llegue el parto no se encajan...
    Ya leí que en un principio te has decidido por ir al centro médico... Si tu estás más tranquila es lo mejor, nada de estrés... Y menos en ese momento. Estoy leyendo un libro de hipnoparto....
    También te recomiendo la infusión de frambuesa, te dejo un link de una matrona, supuestamente facilitan las contracciones y hace que el parto sea más corto, no que se adelante. Échale un ojo...https://blog.babysuitebypau.com/maternidad/te-de-frambuesa-funciona/ Ya verás que todo va a salir bien!!!
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Marta me alegro que te haya tocado un buen gine y te haya visto la bandolera y no te la hayan hecho porque es un riesgo si. Mira yo tengo una cesárea del primero y espero mi tan ansiado parto vaginal 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 También he decidido que si tengo otra cesárea me haré ligadura en ese mismo momento porque ya es demasiado para mi y 2 niños está estupendo
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas hablando de tener más hijos. A mi mucha gente ya me pregunta y cusndo quieres tener el 2?y yo pero por dios, si aún no he dado a luz del primero jaja

Y por otro lado, yo era la típica de querer tenerlos muy seguidos, pero mi prima tiene dos niños que llevan 18 meses entre sí y cuando estuve de visita en su casa, casi me da algo de ver que los dos son súper demandantes. Así que creo que mínimo 3 años o 4 el siguiente 😂😂
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta eres súper joven tienes tiempo a tener todos los niños que quieras y seguro que de manera vaginal.
    Gadea se resiste a girarse.. Pero quizás te da la sorpresa, es bueno que asumas que ahora mismo la opción más viable sea la cesárea.. Un beso guapa, me alegro que en ese sentido estés más tranquila!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas que hacia arriba o hacia abajo es que mire a la columna o al ombligo. Si esta en posterior que se llama son partos mas largos y molestos pq se tiene que girar en el canal del parto.. y si esta anterior son partos mas faciles y rapidos.. tb es mas posible instrumentacion si es posterior. A ver q se puede girar de aqui al parto pero yo he leido q una vez se encaja ya raro q se gire.. asi q la sman q viene q ya estoy de 37+4 con suerte esta encajado y me dicen una postura mas definitva🤞🤞
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras marta, no me esperaba estas novedades jejeje pero mira, si gadea no se puede dar la vuelta es por algo. Así que puedes ir haciéndote a la idea de que quizás pueda ser cesarea.

A mi me perturba más que este en cefalica y que me tengan que hacer cesarea de urgencias y que no lo asuma en el momento y me de bajón. Así que también me concienciare para ello.

Lo importante es que estáis las dos estupendas. Y lo de 3 niños, con tu edad, puedes tenerlos vaginales sin problema jaja mi compi tuvo cesarea y a los 18 meses tuvo otra niña vaginal y súper bien. Seguro que será tu caso
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me decantaría por el privado viendo el protocolo del público. Mantén las citas en ambos por si acaso, pero es que lo de enviarte a otro hospital no lo veo para nada.

Seguro que tu marido lo va asumiendo poco a poco y dile que piense que lo importante es manteneros unidos.

A ver que te dicen de la posición la semana que viene en el privado. Quizás si esta bien puesto. Yo solo le había echado cuenta a que este en cefalica pero no a que mire para arriba o para abajo 😅😅 mañana se lo preguntare a mi gine.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración