Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carolina seguro q no es nada ! Pero haces bien en acercarte a urgencias ya que sino vas a pasar mala noche preocupada.. despues nos cuentas.
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Inmi!! Voy a tomármelo con calma y pensar que aún tengo tiempo. Aunque los bebés nacerán cuando quieran jaja

Seguro que a ti también te da tiempo con la mudanza y la ropita. Es verdad que yo me pongo un día o dos y avanzó un montón, aunque lurgo este una semana sin hacer nada jaja

Ánimo con lo que te queda, vais a dejar la casa perfecta para la llegada de vuestro bebé 🥰
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, he estado con contracciones y he manchado un poco la braga de sangre. He llamado a la matrona me dice que puede ser que con alguna contracción se haya roto alguna vena del útero... Me dice que como mañana tengo el exudado sino continuo sangrando que espere a mañana o que si estoy muy nerviosa que vaya a urgencias. Así que aquí estoy en el trabajo supernerviosa!!!! Al mediodía creo que me voy a acercar a urgencias... Estoy de 36+4. Perdonar pero no os he leído... Espero que estéis todas bien!!!
    • Responder
  • Inmi
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Inmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mary tranquila, yo estoy de 37 semanas y aún estoy lavando ropita del bebé, estamos de mudanza, tenemos que ir a recoger la silla del coche tb.. lo del masaje perineal igual.. va pasando los días y al final no empiezo y encima ya me noto que me duele ahí abajo así que no sé qué haré.. intento tb ir haciendo cosas porque no me queda otra pero enseguida me duele todo y me canso pero bueno.. esperemos que salga cuando toca y que ya me haya instalado porque si no nos va a pillar con las manos en la masa.. jeje
    Ánimo y poco a poco que aún tienes mucho tiempo😘😘🤗
    • Responder
  • Inmi
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Inmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja qué nervios 😬. Si es que ya no nos queda nada.. pero bueno estate tranquila que si ha cesado es una falsa alarma. Pero vaya que yo tb me habría cagado,jeje
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy sentada trabajando y me he "asustado"me ha dado una contraccion con dolor riñones. La 1a q me da con dolor Smiley atonished por suerte ha parado a los 5min... Casi me hago caca encima jajaja (modo miedo respeto m****** esto ya esta aquí on jaja) . Supongo q serà normal. Seran pomodoros entiendo...
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! A ver como nos salen y q nos dan tregua para poder hacer cosas jeje si!

Estoy con el libro de Carlos Gonzàlez y eso de lactància a demanda... Como chupe poco y quiera cada hora Smiley atonished
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa.

Me lo tomare así, con calma e intentaré no agobiarme que total...no voy a adelantar nada.
    😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. No te sientas mal, para los masajes y el suelo pélvico estás en las semanas perfectas para empezar!

Y sobre todo, no te agobies mucho con las cosas que faltan por hacer, un poquito cada día y sin sofocarte demasiado, que aún queda tiempo! Y no te sientas mal, es normal que estemos perezosas, estamos en la recta final 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Neus, agua fría y pies hacia arriba, no podemos hacer otra cosa 😓
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo con la espalda! No dejes lo del fisio para mucho más adelante, que conforme se acerque la FPP lo más probable es que te vaya doliendo más 😓😓
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me asustan los primeros días, es como “necesito ayuda, dónde está el libro de instrucciones” 😂😂 pero prefiero no pensarlo ahora mismo para que no me dé el agobio. Pero sí, esperemos que salgan dormilones y nos lo pongan fácil los bollitos!!
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Andrea que tu bollito se quiera esperar un poco más.
    Aunque a estas alturas de embarazo, si quieren salir, están ya más que capacitados para adaptarse a la vida.

A mi también me comentaron que la infección de origina podía ocasionar contracciones. Así que hiciste muy bien en ir a urgencias.

Ahora a descansar y cuidarse mucho!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no voy a dar pecho, y voy a probar con los de philips avent anti-cólicos, a ver qué tal van. Que al final son ellos los que deciden si les gusta o si no 😂😂

En la maleta de la niña he echado 4 bodies, dos pijamas, una mantita, dos muselinas, dos baberos, calcetines, manoplas, gorrito y la primera puesta. Y luego sus cositas del neceser, como la cremita para el culo, peine, lima...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que has ido Andrea, he leído que las infecciones provocan contracciones, y cuando yo estuve ingresada me hicieron analíticas por si venían de una infección. Lo importante es que han visto de qué es. Y el bollito colocado!! Que genial!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues muchas gracias! No volveré a usarlo entonces, baños de agua fría en los pies y listo... cuando dé a luz le daré chicha al bote 😂😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo para ti también!! No nos queda nada!’
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!

Espero que hayáis podido descansar lo mejor posible. Por suerte, yo aún duermo bastante bien, aunque me levanto 3 veces a hacer pis y luego a las 7.30 ya estoy despierta. Me voy turnando lado izquierdo y derecho y almohada entre las piernas.

De los pies yo también me pongo de vez en cuando la del mercadona esa que lleva mentol. 😅😅 Me la dejaré de poner y utilizaré otra.

Yo me siento un poco mal porque no estoy andando nada, tampoco me he puesto con el suelo pelvico y con los masajes... Siempre digo esta semana me pongo, pero luego me da una pereza. Mañana entro en la 34 y creo que es a partir de ahora cuando más voy a notar loañs achaques, como dice stru, como la mayoría estáis de un poquito más, os veo como mi futuro en un par de semanas jaja

Aún nos queda recoger la silla e instalarla. Limpiar los coches, terminar de lavar ropita que me han regalado, hacer la maleta para mi marido y para mi, limpiar la casa a fondo, lavar sábanas de mini cuna y cochecito... En fin... Veo que me quedan muchas cosas y cada día estoy más perezosa.
    Espero que luisa y Lorena estén bien!!! Ya nos irán contando
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se el motivo pero no se puede 😫 al ser algo topico seguro q no pasa nada pero mejor no lo uses mas. A mi es q m encanta ese gel para verano, pero nos dijo eso la matrona en clase... y he mirado por internet y aunq no pone nada catastrofico pone q mejor usar otra cosa
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llego de andar y este es el panorama de mis pies. Imaginad por las noches, son como dos botas. Pero bueno, al menos nos ha pillado en veranito que podemos adaptarnos bien con sandalias. Saludos y buen comienzo de semana a todas.
    Por cierto, yo no le voy a dar pecho y he cogido los bibes del Dr. Brown, a mis sobrinos les fueron bien y a mis amigas tb.
    Salu2!Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!

Veo que las noches empiezan a ser largas para todas🙈 a mi es por el dolor de espalda, llevo 10 días con una contractura en mitad de la espalda el lado izq.. me pongo pomada y tal pero nada tendré q plantearme ir al fisio aunque no he ido en mi vida..!Animo a todas con esos pies! Yo de momento nada pero mañana entro en la semana 33, fijo q mas adelante se hinchan!
    Almu, respecto a los bibes fui a una charla con una fisio infantil y recomendaba mucho los de Dr Brown por su sistema anticolicos, aun así le pregunté y me dijo q si voy a dar pecho no comprara ppr ahora y mi comadrona tb me dijo que no hacia falta☺
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!

A mi me paso lo contrario con pies. Se me hincharon un monton el sabado q esyuvimks todo el dia en una lancha q alqiilamos y me bañe solo 2 veces pq para subir me costava con la escalera y como hizo calor y no estuve activa como. De costumbre al final de la tarde fatal los pies. Però fue salir barca y andar y se me bajo todo!
    Lo q si q digo con las braxton a tope cuando estoy muchas horas sentada Smiley sad y mas si llevo pantalones no anchos. Ahora ya la estètica de la vestimenta la he apartado hasta depsues dle parto pq vaya pintas llevo jeje.
    Andrea, q bien q ya la tengas en cefalica!!!!
    Y de Lorena y Luisa seguimos sin saber nada. Deben estar a tope con sus bollitos Smiley smile
    Julia, supongo q para ratos de ocio es si tarda en dilatar y puedes descansar para q te relajes.. O si bebe duerme q tengas algun entretimiento. Aunque con lo rapido q nos van a dar el alta no veo q vayamos a tener mucho tiempo libre jeje.
    A mi me da "panico" 1os dias en casa q no tendre tiempo de nada y quiero dejar tuppers hechos para comer bien... Segun mi Mr tendre tiempo... Q iluso... Ademas el no se coje baja pq es autonomo, aunque trabaja en casa. Aunque esperemos q nos salgan dormilones y nos dejen alguna hroa para hacer cosas jeje

• Responder
  • Almu&alberto
    Novia Adicta Agosto 2018 Huelva
    Almu&alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas llevo tiempo sin pasarme x aquí y esta noche he tenido insomnio y me he dedicado a leeros. Y por lo que veo estamos todas igual... Yo las no ves tb la llevo regular, porque no termino de coger postura, hago mucho pipi en fin...
    En cuanto los pies, supongo q ahora es cuando más se hinchan, yo los remedios que tomo es agua fría, pies en alto y cremita, pero aún así se hinchan.
    En cuanto a mi tiempo y a mi peque hasta el dia 23/09 no voy a la eco, así que a esperar. Pero según la primera eco se me alarga al 5/11 la Fpp esta semana hago 33, pero siñegun mi regla 34 🙊🙊.Por cierto chicas, yo tengo pensando dar el pecho, sin embargo, creo q debería de comprar algún biberón, me recomendáis alguno? Y otra cosa, esta noche de lo poco que he dormido he soñado con la maleta del hospital, con esto del covid estaremos si es un parto normal dos días, cuántas unidades de bodys y pijamitas lleváis?
    Estoy un poco agobiada, porque creo q no tngo tanto 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia que se haya girado!!

Seguro que la infección se va con el antibiótico y esperemos que las contracciones paren un poco!!
    Yo estoy como un búho desde las 6 de la mañana, tengo taquicardia y ya no me puedo dormir 😫😫
    El sábado pusimos ya la silla del coche que este jueves hago las 37 semanas y mañana es mi primer día de baja así que esta semana ya me pongo al día con las bolsas del hospital y dejar todo preparado 👏🏼👏🏼
    Luisa y Lorena que tal vais?? Espero que estéis genial con vuestros bollitos y os peris pronto por aquí para contarnos!!
    Un besito a todas y a por una semana más! Ya queda menos!!
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con los pies hinchados desde la semana 34, y con asimetría. El izquierdo parece un globo y el derecho menos. No el gine ni la matrona le dieron importancia siempre que la analitica y la tensión estén bien. Yo unos días los tengo mejor que otros.
    Mucho animo guapa! Tachando días para el final!
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Veo que todas estamos igual mas o menos, con los achaques, yo estoy que me cuesta un montón moverme de 33+4 veremos a ver como se presentan estas semanas.
    Os cuento, hemos ido a urgencias porque he estado todo el día incomoda con contracciones y por la tarde me las he mirado y eran cada 5 minutos mas o menos (alguna mas dolorosa que otra). Me han hecho monitores durante una hora y pico, el bebé super bien no paraba de moverse y parece que las contracciones no le afectaban, me ha salido un poco de infección de orina y me han mandado antibiótico dos días y medicación para frenar las contracciones hasta la semana 37 (me han dicho que si veo que no tengo que lo deje antes). También me han hecho eco y el bollito pesa 2270kg y se ha girado y está en cefálica 👏👏👏 dentro de lo que cabe he salido super contenta porque se haya girado 😍 el miércoles tengo la eco de las 34 a ver que me dice sobre esto de las contracciones.

Un besito chicas.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sí, el de Mercadona. No me digas que no se puede... que llevo desde ayer echándomelo y algún otro día suelto durante el embarazo 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta el gel ese no tendra mentol no?porque mi matrona dijo que con mentol no se podia
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre, veo mi futuro en las que estáis ya de 37 o más 🙈😅 Jolin, Marta, pobres pies!! Yo esta semana entro en la 35 y por la noche me molestan ya bastante los pies y las piernas, aunque de momento no me los veo hinchados. A ver si a partir de esta semana que va a hacer más fresquito, se nos pasa un poco. Durmiendo me despierto cada poco y no por ir a hacer pis, sino por la postura, solo puedo estar del lado izquierdo, del derecho me duele todo y no puedo. Pero del izdo necesito descansar a ratos porque me duele la pierna y todo! Qué rollo! Y luego este bebé que no para y se mueve de maneras que me incomodan un poco... y la presión que hace a veces hacia abajo... las contracciones de Braxton por la noche... en fin, que estamos todas igual más o menos, jeje. Pero ya nos queda muy poquito!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no es por desanimarnos, pero creo que a mejor ya no vamos a ir 😂😂

Pensad que nos queda poco chicas! Es el último empujón!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me he pasado toda la tarde con el aire acondicionado, y luego me ha dado por limpiar por encima la cocina y he estado bastante de pie, así que imagino que se ha juntado todo.
    Pero sí, me he dado cuenta cenando que me apretaban las chanclas y cuando me los he visto he flipado 😮
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, le tengo al pobre frito con masajes con gel de efecto frío, pero es raro porque me ha empezado esta semana...supongo que es porque se acerca la fecha!! Que nervios 👏🏻👏🏻

Lo del dolor del pubis te entiendo, yo antes andaba un montón pero ahora me cuesta más, y mucho más despacito. Pero no te atormentes con lo de andar más, inténtalo los días que mejor te encuentres y ya está 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración