Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina yo iría a urgencias a mi la sangre siempre me da mal rollo aunque es normal a estas alturas.

No sé quién ha puesto que el Mr es Autónomo y que cree que a ella le dará tiempo a hacer comida etc. Yo no cuento con ello y menos si vas a dar pecho. Y si es un parto complicado o cesárea que estas convalesciente??. Cada día pensar que cocinar no lo veo. En mi caso el Mr estará el mes entero y es muy apañado...aún así ya tengo fichado el teléfono de un sitio de comidas preparadas y algo tendré en el congelador. Quizás sea exagerada pero para mí comer bien es indiscutible y hoy por hoy no me veo capaz (eso que llevo 20 años cocinando a diario).
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

👏🏼🥰 Qué bien traída jejeje. Ahora a andar que no se gire.

Y quién te atendió?? Aleix viene con percentil 100 y casi 2800 en tu misma fecha y me daba para la 39 😤 encima de nalgas... No entiendo nada!. Mira que pedí 37. Y la tía hablando de cesárea. Cada vez que voy me atiende alguien diferente.
    De todas formas tampoco veo bien inducciones 😅 que tu niña puede nacer perfectamente en 4 kilos y algo en su día (eso piénsalo tú que no te presionen!!).
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo lo que tengo es para casa, no que me lo vaya a llevar al hospital. Al hospital solo me llevo el peine y la colonia por si le quiero echar en la ropa un poco, y la cremita del culo también por si acaso, el resto son las cosas que voy a utilizar en casa. Igual que compré gasas y alcohol porque en cada hospital recomiendan limpiar el cordón de una manera distinta, por tenerlo por si me hacía falta.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de las de dedito, la pidió mi madre por Amazon! Muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Almu&alberto
    Novia Adicta Agosto 2018 Huelva
    Almu&alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer estuve yo viendo en youtube videos de una matrona que se llama Arancha y dice que para el cordón lo mejor es secar al aire libre y si se moja secar con mucho cuidado, ya que al ser carne "muerta" el secar hace que se caiga antes.
    • Responder
  • Almu&alberto
    Novia Adicta Agosto 2018 Huelva
    Almu&alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto mides tu Noelia? Es que una amiga mía mide 167cm y en su eco el niño le pesa ya 2500 y pico y no le han dicho nada, no se si eso variará tb en función a nuestra altura jeje 🤔
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa al revés es él el que no quiere limpiarlo jajaja realmente lo usará muy poco, aquí a todos sitios se puede ir con el carrito,no hace falta el coche para nada y tampoco está la cosa como para estar yendo a sitios de ocio con el coche o visitando gente así que más bien lo usaremos poquito.
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué monas! Voy a echarle un ojo.

Gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay estás limas de cristal súper monas para bebe, es la que yo tengoFuturas mamas octubre 2020 1

• Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la lista hospi me piden Lima de cristal.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Qué bien que valentina esté colocadita.

Lo del peso, me he quedado un poco desconcertada. Pensé que ese peso estaba bien para las semanas que estás. Pero seguro que los médicos saben más que yo obviamente jejeje

En cualquier caso, lo importante es que está todo bien y que en nada podrás verla otra vez en otra eco
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé qué limas comprar 😅😅 pensaba utilizar las tijeras o unas limas pequeñas pero normales.

Podéis poner las que tengáis limas, cuales son??
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jana normal que te insignes! Es que a mi lo más me molesta es la falta de interés. Quizás se haya confundido, a todos nos puede pasar en el trabajo. Pero que no se asegure y encima te lo haga con brusquedad...

En mi caso, tanto SS como privado me hacen vaginal y rectal.

Bueno... Al menos ya tienes tu silla y mañana te vuelves a hacer eso y una cosa menos. Así que a relajarse que no merece la pena 😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo vengo ahora de la eco del 3T, estoy de 33+3 y Valentina pesa 2,300kg y percentil 79. Esta en cefálica.
    Me han dicho que para mi estatura es bastante grandecita y no conviene aguantarla hasta la 40 alomejor. Asi que me han dicho que vaya en la s.37 a eco y monitores y según ahi que peso tenga valorarán si adelantarlo un poco.
    Y mañana tengo la matrona que me pesará y me dará resultado del análisis del 3T y cita para ir a anestesia y exudado.
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina, yo tb iria. Aunque seguro q es el. Tapon mucoso! Q se puede expulsar semanas antes del parto y puede ser con pequeño sangrado.

En mi doc de pruebas tb dice cultivpa vaginal y anal para el exudado. A ver q os dicen a las q os han hecho solo vaginal. Y Jana, vaya tela! Y encima vuelve a ir con lo de covid etc.
    Yo este finde intentaré dejar todo listo. Solo tengo ropa 1as puestas y 2 bodies largos limpios Smiley atonished Y mas con el aviso de hoy Xd
    De limpiar cordon hasta q caiga recomiendan ahora agua con jabon y dejar secar. Y si se hace pinzamineto tardio dia parto dicen q se cae super rapido. Almenos lo q me he informado yo. Y en mi lista de llevar para bebe no piden jabon ni nada para hospi. En teoria 1os dias no se lavan con jabon, no? Por la película con la q nacen?
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy miércoles sino me coge rectal le pediré el estudio o la recomendación que tenga la matrona que no será de hace mucho esa circular.
    Qué igual hay un estudio que diga que si es negativo vaginal es pq es negativo rectal 🤷🏼‍♀️ pero no he encontrado nada al respecto.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico se tiró toda la tarde del viernes limpiando y desinfectando... Hasta funda puso y el maletero igual.
    Yo la verdad hubiera aspirado o lo hubiese mandado a limpiar pero así se ha quedado tranquilo.
    Yo no creo q haga falta tanto piensa que en el coche no estará más que para ir a casa las 1ras semanas no?
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me he quedado rayada! Voy a decírselo a la matrona!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi hoja del análisis que tengo la semana que viene viene específicamente que tiene que ser vaginal y anal, además me la hace el matrón en la consulta.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy ya en modo querer tenerlo todo preparado, aunque no me animo a preparar la bolsita del hospital. Hoy justamente he lavado todo lo de la minicuna para dejarla ya montada. La silla del coche no me veo ágil para montarla yo, pero quiero montarla una vez este el coche limpio a fondo pero mi chico dice que no hace falta llevarlo a limpiar...ains estos hombres jajajaja
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será verdad el cambio de protocolo y no se haga toma rectal??. Que yo sepa podemos tener colonizado el recto y contagiar el día del parto 🤷‍♀. Es una bacteria que puede provocar meningitis neonatal y algunas cepas son resistentes a algunos antibióticos.
    "No lo sé, Rick. Parece falso" 😑. Se supone que estoy estudiando un máster que incluye microbiología y ese cambio debería tenerlo señalado (es verdad que no estoy estudiando una 💩 pero voy a buscar ese dato hoy sin falta).
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La lima ,la has comprado de las de cristal templado?? Ains es que por mi pueblo no encuentro esa que va en el dedito.

Con lo de las piernas mucho ánimo y a lo mejor poner una toalla húmeda en los pies un ratito también te vendría bien. Ánimo!
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso he pensado yo que quizá había cambiado el protocolo y por eso de primeras me he ido sin quejarme pero al hablar con la matrona me ha dicho que él bicho puede estar en las dos zonas por lo que es necesario que se haga en ambas. Se lo ha comentado al gine y ha dicho que si, que en ambas 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Pues si Marta, desde luego mañana estaré bien atenta porque vamos.
    Beatriz yo no soy nada quejica y te lo digo que me ha hecho polvo!! Una brusquedad y unos movimientos con la torunda que vamos... digo se le parte el bastoncito
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jana pero no entiendo nada !! Encima de q t lo hacen mal t dolio?yo el miercoles me lo hago en la SS, pero en el privado la semana pasada es q ni me entere, no estaba ni segura de q m lo hubiera echo con eso t digo todo. Vaya nala pata has tenido
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he comprado la crema de mustela para el culito y luego la hidratante de mustela también para el cuerpo, un gel-champú de denenes para pieles sensibles y atópicas, la esponja natural para cuando estemos en casa y unas toallitas de dodot que son 99% agua para cuando estemos fuera de casa. Y luego el peine, cepillo, la tijera roma, la lima y la colonia. Y tengo gasas y alcohol por si acaso, porque no sé cómo me van a decir que hay que curar el cordón hasta que se caiga.
    Y creo que no me dejo nada más.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay algunos profesionales que son la repera, ¿tanto les cuesta hacerlo bien de primeras? En fin Jana, no te enfades porque no merece la pena. Mañana que te lo repitan y ya está, pero que poco profesionales.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acércate y te quedas más tranquila, que sino hasta mañana se te va a hacer larguísimo seguro!
    Que seguro que no es nada, pero por quedarte tranquila. Luego nos cuentas!! 😘
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo hicieron sólo vaginal y se lo dije que sí rectal no? Y me dice no, ya no hace falta y le dije que en mi primer embarazo también me lo hicieron rectal y me dice que ya no.... 🤷🏽‍♀️

Carolina seguro que no es nada pero ve y te quedas tranquila! Luego nos cuentas como sigues!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, de primeriza total...
    Para los cuidados del primer mes, que cremitas o articulos de aseo nos haran falta? Al ser tan pequeños no se si crema para el culete si/no, jabon entiendo que ph adecuado (aunque no se cual..) toallitas lo minimo, solo cuando estemos fuera y en casa mejor rsponjita tras cada cambio de pañal. Pero aun asi, que habeis preparado vosotras??
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh Carolina! Tranquila q si te ha dicho eso y no le ha dado importa cia debe ser normal, aunque si te pasas por urgencias t quedaras mas tranquila! Ya nos cuentas seguro q no es nada😘
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te acercas nos cuentas, seguro que ha sido algo aislado y aún aguanta unos días dentro!!
    Yo llevo hoy un cabreo chicas... resulta que hoy tenía analíticas y exudado. La analítica me la han hecho fatal y cuando llega el exudado me lo hace solo vaginal ( con un daño que me ha hecho que vamos, ni los tactos me han dolido tanto). Le digo si no tiene que ser rectal también, me dice que no. Al llegar a casa intranquila llamó a mi matrona y me dice que efectivamente si no es vagina y recto no vale. Que vuelva al centro a decirlo. Voy y me dicen que como se que te está mal hecho: les digo que soy enfermera y que es mi 2 bebé que no me pilla de nuevas y ya me dice que efectivamente, está mal hecho. Que vuelva mañana a que me lo repitan que hoy ya no. 🤬🤬🤬 si no llego a ser del medio y no primeriza me hacen la prueba incompleta 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Mañana ooootra vez exudado... con lo fácil que es ante la duda de una paciente preguntar!!La noche que os voy a contar... horrible!! Mi mr. me decía venga cari que solo nos queda un mes! De la desesperacion que tenía! Lo bueno de hoy que acaba de llegar la silla del coche del niño que El Corte Inglés me había retrasado para finales y me encanta!! Esta semana la dejaremos instalada a ver qué tal 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iria a urgencias porque igual es el tapón mucoso y ya... pero así sales de dudas y te quedas tranquila.
    Cuéntanos después!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración