Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Marta !! Ha echo mucho calor no? Eso no ayuda. Yo si estoy activa se me hinchan bastante la verdad.. y es muy incomodo!!
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuy pobre esos pies... Yo hoy sólo me he levantado del sofá para ir al baño. Todo el día durmiendo. Pies y manos hinchados y ahora he salido a andar pero con almorranas otra veeez 😭.
    Menos mal que tengo todo pq parezco un pato. Hoy ya hago 37, espero esta semana estar mejor pq así no aguantaré mucho.
    Y todavía ayer con que echaré de menos la barriga pues no será estos días arratrando el alma 😑
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que estamos varias igual porque hay momentos que me siento fatal, quejándome todo el día. Y luego la gente te dice: mujer, si no queda nada!! Y tú: nooo solo lo peor 🤪🤪 a veces creo que me da un pelin de intranquilidad/ansiedad de ver qué estoy echa un cuadro y aún nos quedan bastantes días por delante; sobre todo como decís cuando se acerca la noche porque que horror!! Anoche a las 3 am una acidez que me quedaba sin aire y un dolor de caderas que para que!! A ver mañana que tengo la analítica y el exudado como se me da 😘😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre, date con agua fria en la duchs,pies en alto,y si el mr se estira q te de masaje de abajo a arriba😁
    Y haces bien y te controlas la tension.

Yo tb llevo unos dias mas cansada... Pero tampoco paro en todo el dia,supongo que es por eso,porque estoy de un poquito menos q vosotras...
    Lo del dolor de pubis me tiene frita, deberia andar mas pero pfff...hago bola y nada.
    Bea! Gracias por la info, a ver si esta semana o la q viene me pongo a ello.
    Buena semana chicas!! Y animo a todas las q la noche se hace eterna... Ya queda menos para ver a nuestros bombones🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy me he levantado súper cansada, con dolor en las caderas de estar de lado, y la ciática si me pongo boca arriba. Además me ha pasado algo que aún no me había pasado, se me están hinchando los pies que hasta me duelen... me tomo la tensión dos veces al día para ver que no sea preeclampsia, pero hoy no tengo ni tobillos Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • Inmi
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Inmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si no aguanto toda la noche y por el lado derecho tb lo tengo complicado porque tengo bursitis crónica y tampoco aguanto mucho así que nada.. y cada dos horas me levanto al baño tb. Las noches son un suplicio para mí, no estoy a gusto en ningún sitio ya xo bn..
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inmi en la clase de preparacion al parto me ha dicho la matrona q lo del lado izq es un poco mito, q del derecho no pasa nada.. y yo estoy durmiendo ahora alternativamente de los dos y tan tranquila
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo estoy igual llevo desde el sabado que todo me agota.. asi que supongo q es lo normal a estas alturas del embarazo. Vamos intentar no esforzarnos demasiado ni exijirnos mucho.. yo el sabado me dio hasta un poco de bajon de pensar en q me cansaba con nada y eso me hacia sentir mal. Pero ver que estais igual me tranquiliza 😍😍
    • Responder
  • Inmi
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Inmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jana! Yo tb estoy que no puedo más.. el miércoles hago 37 semanas y las noches son horrorosas..me duele la espalda, la pierna de dormir del lado izquierdo, tb me da ciática,las costillas, la presión de abajo... en fin que me han venido todos los dolores de golpe 🤦‍♀️ y encima aún estamos de mudanza y quedan cosas y espero que no me pille el toro y el peque aún aguante un poco 😅
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchas ganas de limpieza y ordenarlo todo pero por las mañanas estoy muy, muy cansada, que me cuesta hacer cualquier cosa. Y veo que cada día va a más el cansancio, ya por la tarde estoy más activa pero con menos ganas de limpiar ... En fin, que me quedan muchas cosas pendientes por hacer, mañana haré una lista de todo lo que me queda y espero tenerlo todo para la semana 37.
    En cuanto a compras ya lo tengo todo, menos mal. De bodies y pijamas al hospital me llevaré al menos 5 mudas, porque con mi primer hijo tuve que cambiarlo varias veces de ropa porque con el meconio y todo fue una odisea, y me tuvieron que acercar más ropita y ahora no vamos a tener visitas y como sea cesárea son 3 noches mínimo.
    A partir de mañana empiezo con el masaje perineal! Ya no nos queda nada para conocer a nuestros peques 🙂
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jana yo estoy igual, los sábados trabajo solo mediodía y ayer aproveche para ir a hacer las últimas compras. Llegamos a casa sobre las 11 de la noche. Me dolía absolutamente todo, y nunca había tenido los tobillos tan hinchados, pero bueno ayer también me amaneció la mano izda hinchada.
    Hoy he colocado toda la ropa del bebé, y aun no he recuperado... Y mañana de nuevo a trabajar 😢. Me duelen una barbaridad los tobillos...
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Explorer. A ver si mañana me traigo el ordenador a casa o por la tarde y te lo digo por privado.que lo tengo en el campo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julia lo mismo te digo , dime qué navegador estás usando.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, lo primero con que navegador lo estás haciendo? Con crome no es válido tienes que usar internet explorer o Mozilla.

Le tienes que dar a la opción software dime si quieres por privado que te sale y te voy guiando.
    Besos
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí me quedé yo también.y tampoco seguí.
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo!! Lo he hecho con el signo de mi mayor y el que creo será el de miniLeo 🥰🥰
    Que tal vais chicas? Yo cada vez me voy encontrando peor. Dormir es imposible, energías al mínimo, salir a hacer lo mínimo como comprar y demás es un suplicio del dolor abajo y el peso del barrigón. Alguna más que estas semanas se le estén haciendo cuesta arriba??😥😥🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Creo que soy super torpe, quiero dejar hecho lo del certificado digital y no se muy bien... A ver, si me meto en la página fnmt.es me dice que la conexión no es segura y me da miedo seguir... igualmente al final llegó a la página sede.fnmt.gob.es/es/ que ya si es conexión segura, después pincharia certificados y despues persona fisica, me saldrian dos opciones, certificado software o con dni, creo que sería software? Si le doy ahí tengo que descargarme un configurador FNMT para generar codigos, no lo he hecho, podríais alguna confirmarme que es así? Y luego imagino que tenemos que hacerlo los dos, mi mr y yo? Uff a ver si me iluminais, que no me aclaro mucho y me da cosa equivocarme o que me puedan suplantar en algo tan serio😅
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, que se me ha olvidado poner el link, llevo un par de días despistada total, en modo embarazada atolondrada ya, jajaja, que yo ese síntoma no lo había tenido hasta ahora. 😅
    https://mibebeyyo.elmundo.es/horoscopo/horoscopo-familia

• Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!! Gracias por los comentarios, me alegro de que os gusten la bolsita del hospi y del carrito. 🥰 Yo tengo que seguir haciendo la maleta, que la tengo a medias, pero lo del abanico sí es buena idea, y en un vídeo que vi de una matrona, lo recomendaba tb para secarse los puntos después de lavarte, porque hay que tener cuidado con las toallas al secarte, y que mejor a veces con el abanico que con el secador por si tiene alguna pelusa o algo o levanta polvillo. Yo llevaré las dos cosas, un minisecador para el pelo y el abanico por eso y por si tengo calores.
    Lily, qué guay lo del baby shower! Ya estanos todas en la recta final! En un mes muchas ya los tendréis/tendremos en los brazos! Qué nerviosss! 🤗
    Mirad, he visto esto de las compatibilidades de los signos del zodiaco en instagram bebé/mamá/papá y no he podido evitar hacerlo, os paso la web por si tenéis curiosidad. En mi caso, si nace en la franja de fechas estimada, Miguel será libra como yo 😍 y el papá virgo.
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo d ropa para distraerte en los ratos de ocio es lo mejor de todo.se piensan que te irás de discoteca mientras esté dormido.
    Que vas uno privado?
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien lily! Me alegro que te haya hecho ilusión. Aunque fuera en petit comité es un detallazo.

La bolsa de hospital mía y de mi marido la haremos esta semana y ya lo dejamos hecho
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Septiembre 2017 A Coruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!

me he estado poniendo un poco al día con los mensajes, yo ya tengo listas las dos bolsas para llevar al hospital desde hace días, las he hecho, conforme a la guía que me dieron al principio en el hospital, con todo lo relativo al embarazo, que dice: la Canastilla debe tener:

-Ropa cómoda: bodys, camisitas, jerseys: aquí he metido como cinco bodys de algodón y luego un conjunto de pantalón, jersey para la salida de la bebe

-Patucos y guantes ( para que no se arañe, pone que los guantes son opcionales ) aquí he metido unas manoplas de algodón )

-Pijamas ( aquí he metido cinco pijamas )

-Toquilla o mantita ( he metido una toquilla rosa , es de Zara Home , he visto en Internet la diferencia entre una y otra y viene a ser parecido, creo que en Zara Home le llaman mantita )

-Gorritos, pañales y me faltan por meter las toallitas húmedas ( aquí he metido dos gorritos de algodón )

a mayores he metido dos baberos, chupetes y crema hidratante

Mi maleta, debe de tener:

-Camisones para después del parto, zapatillas y artículos de aseo personal, un vestido y lo que yo desee para distraerme en mis ratos de ocio

aquí he metido:

-3 camisones de algodón sueltos ( hay uno que ya lo cuento para el parto...por si acaso), zapatillas , sujetadores de lactancia, una pila de discos protectores, una caja de compresas postparto, braguitas desechables, bolsa de aseo incluyendo una barra de cacao y por lo que os leo y conforme al tiempo que está haciendo estos días voy a meter también un abanico

Lo que no veo factible es el apartado de lo que yo desee para distraerme en mis ratos de ocio

Smiley atonished

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay la baby shower lilly!! Pues a mi en el privado me han dado este follleto de lo que tengo que llevar. Aunque todavia no se si ire al publico pero en el publico no me han explicado nada y la matrona no va a ser presencial.. yo es q x telefono se me olvida todo y me llaman cuando ellos quieren.. la ultima vez m pillo en la calle subiendo una cuesta jejejee cm pa preguntar.. si por lo menos fuera a una hora concreta la cita aun siendo telefonica... pues podria organizarme para preguntar y apuntarFuturas mamas octubre 2020 2

Futuras mamas octubre 2020 3

• Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii... los míos llevan esponjas que se sacan y solo lavas la tela.
    Un besico!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hols chicas!! Que ayer no paré!! Ya me he puesto al dia.
    Me hicieron una baby shower,muy intima eso si,jeje dadas las circunstancias, no me lo esperaba la verdad😊
    Bea,a mi me dijeron que sin funda...que con el tiempo y pillaramos el truco pusiera una muselina si queria por si vomita o algo. Y amigas,unas si han piesto ybotras no...asi que...A ver si me acuerdo del secador para la maleta😅 cuantos bodys y pijamas meteis??

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holiii!! Hoy justo un mes para mi fpp!!
    Ayer estuve haciendo la de la niña, a falta de echar el conjunto para salir.
    La mia quiero ir haciéndola estos días, tengo una lista hecha y tengo anotado lo del secador, q lo lei en algun sitio (echaré uno de los pequeños), abanico, y tb he leido mucho cacao de labios q se resecan!! Yo lo uso todo el año pq siempre los tengo sequísimos... cargador del móvil tb chicas y luego pues lo típico... madre mia no queda nada!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy es verdad, el abanico, se me había olvidado y fue mi gran aliado en el primer parto.. qué calor más grande pasé, el aire a tope en la habitación y me iba a dar algo con los calores y ahora encima con mascarilla....
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Neus. Y entonces el reductor si lo mancha el bebe se lava normal ?
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!! A mi me dijeron en la tienda que los reductores no debían de taparse con ninguna funda porque debes fijarte bien de que estén siempre en su sitio colocados y las fundas no te dejan comprobarlo. A mi me recomendaron funda a la silla pero no a los reductores.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas ! Que bien las pistas que vais dando con las maletitas ... que cerquita lo veo ya. Una cosa, me he fijado en dos amigas mias con bebes y tienen puesta funda en el reductor de la sillita del coche. Vosotras habeis comprado? Os parece que hacen falta?
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2021 Burgos
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si habrá o no pero a mi la matrona me dijo que lo llevara por si me daban puntos poder secar la zona, así que ya lo tengo en la maleta.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y secador de pelo llevaréis?? Esque no se si allí en el hospital hay
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración