Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas tengo una duda y por más que mire no doy con ninguno que tenga buenas opiniones del todo, en cuanto al esterilizador no sé si habéis comprado o tenéis en mente, pero necesito ayuda 😅

Estaba entre el de Chicco y uno de suavinex pero ambos he visto fotos y comentarios de que s pone feo,etc..

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Eva !! Yo no se ni como habeis aguantado hasta ahora y encima en verano. Q cerquita estmos ya d ver a los babys !!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja aprovecha q estas de dia activo !! Lo d los percentiles estoy de acuerdo a mi cada vez m dicen una cosa.. yo voy a ser de las q pare a comprar pañales al salir dl hospi cn la talla q m digan.. porque tengo muy poquitos y xq m los regalaron ..
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hoy primer día de baja!!! Y me estoy dando una paliza a limpiar y colocar como si la niña fuera a nacer mañana! Jajajaja

Pero prefiero y así los días que queden estar más tranquila! Que gusto!!!! El jueves ya 37 semanas, que nervios!!! No queda nada!
    En cuanto a las limas yo con Mario probé todas y las que mejor me apañaron fueron las chiquititas de cartón que vienen en los estuches de peine y demás... y lo de los percentiles no dan ni una! Ya os lo digo yo jajaja
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una ya de baja por fin. Me la dieron ayer pero aún tuve que cerrar algún asunto. Que gustazo estoy que no me lo creo, y super nerviosa, como inquieta con ganas de hacer mil cosas. María, creo que tu también empezabas hoy tu baja👏🏼 Ya este jueves 37 semanas😬

Me apunto recetas para congelar, aunque mi congelador es pequeñito, pero entre mi Mr y mis padres muy cerca nos apañaremos (creo😅)
    El exudado me lo hicieron vaginal y anal pero de forma delicada lo noté pero no me molestó.
    Hoy hago la maleta de Pablo👏🏼 Buen día a todas!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque me gusta cocinar de momento no llego al nivel de rape en salsa! Todo eso me lo hace mi madre 🤣🤣🤣🤣
    Aunque en el confinamiento me harté de hacer recetas nuevas!
    Yo de aseo le cogí un neceser que lleva de todo y no tiene mala pinta. Luego si alguna cosa es mala y no me apaña, lo cogeré individual! Yo tengo que ordenar toda la ropa y a ver si entre hoy y mañana me hago la maleta!!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo tema taper creo que no dejaré congelados xk no me caben😂😂pero estará mi marido que le gusta cocinar y mi madre también estara x aquí.
    Y sobre el peso mi peque creo que va pequeñito, no me dijo nada el gine, esta dentro del peecentil, pero en la semana 34 pesaba 2145,percentil 25..haber el lunes que voy al privado que me dice
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 hoy terminando la maleta del hospi se me olvidaban a los 2 segundos cosas que le iba a decir a mi Mr 🙈

Tiene buena pinta el curso, yo tampoco la conocía y la he buscado en Instagram, tiene mucho contenido interesante.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi cada uno me dice una cosa tb.. en la SS percentil 75, y la semana siguiente en el privado que viene mas bien pequeñito. Creo q va a haber muchas sorpresas cuando nazcan los bebes jejej
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, mi niña en la semana 33 pesaba 2,200 y la gine del privado me dijo que venía un poco pequeña 🤷🏻‍♀️ No entiendo nada, o miran otros datos además del peso o se equivocó... la semana anterior en la seguridad social no me dijeron nada de que viniera baja de peso, así que no se...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Pues nose... Me han dicho que viene grandecita y muchos hijos de mis familiares al nacer han pensado lo mismo que pesa mi niña ahora jaja por eso me empieza a parecer grande.. jaja yo con que pese menos de 4kg me conformo 🤦🏼‍♀️😅
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la he comprado en primor hoy. Tijeritas aún no tengo 😅😅 ni peine, ni nada de eso, porque me han dicho que es lo típico que te regalan y me estoy esperando a ver.

A mi me gusta mucho cocinar, pero no me veo ahora nivel rape en salsa jajajaaj creo que al estar mi madre tiraré de ella 🤭🤭 aunque tendrá que estar encima porque le echa mucho aceite a las cosas, y es nuestra eterna discusión en la cocina 😂😂

Venga que en nada ya tienes todo también. Esta semana mi objetivo es dejar la maletas del hospi hechas que las tengo a medio hacer. Y la semana que viene limpieza a fondo
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Pues a mi es que me parecen dentro del peso según he estado leyendo.

Yo voy el jueves a la eco que estaré de 34+2 y también llevo niña... A ver qué me dicen! Y lo comparo con los pesos de vuestros bebés
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las comidas ni lo hemod hablafo,para mi mr,como la mayoria,hay tiempo de todo🤣 yo confio en q mi madre mande tuppers😅 aun asi algo dejarr congelado...aunque no al nivel q vel de merluzas y rapes en salsa jaja pero bueno...algo habrá.
    La lima,justo cogi la de cristal templado que alguien ha puesto de mifarma,solo q en la farmacia normal,q estaban en las cajas y piqué😅 justo me habian dicho q para los primeros dias nl nos apañamos con las tijeritas y q a veces nacen con alguna uña picuda y pasarles la lima y listo.
    Esta semana llega el armario 🤞 a ver si por fin coloco todo y hago la bolsa!! Mañana 34!! Madre mia!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va no me han dicho nada... Pero todo el mundo me dice que las niñas suelen ser más pequeñas.. pero está viene enormee jaja el tuyo también va ser grandecito jejeje
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oiish otra gordi! El mio en la 33 pesaba casi 2,600 y yo he cogido unos 7 kilos... Tr han dicho percentil??
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he tenido ecografía y me han dicho que mi niña viene grande pesa 2,450gr y estoy justo de 34 semanas y yo solo he cogido en todo este tiempo 4kg. Creeis que grande para la semana que estoy?? Como van vuestros nenas/es de peso?? 😊
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.edurespeta.com/me-quiero-se-quieren-curso-especial/

Estoy como stru 😅😅 el enlace jaja
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Por casualidad, he llegado hasta este curso online que trata sobre mejorar la autoestima de una misma, para educar mejor a nuestros hijos de la escritora y educada Tania García (yo no había oído hablar de ella) . Me gusta mucho el enfoque de este curso, ya que en mi caso, soy una persona muy peefeccionista y me frustro mucho cuando no consigo llegar a todo o hacerlo perfecto. Con la maternidad es imposible ambas cosas y creo que me vendrá bien para mentalizarme.

Son 3 semanas de contenido, y se puede acceder a en de por vida.

En fin, me ha parecido muy interesante y ya que estas semanas se me están haciendo un poco largas y le doy vueltas a demasiadas cosas, he pensado que me vendria bien.

Os dejo el enlace por si os interesa. Supuestamente vale 299€ y esta de oferta hasta mañana por 39€
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago muchas cosas al vapor con la Thermomix. Todavía no me he decidido a ponerme con la comida. Tengo que hacer croquetas que son muy socorridas. La verdad que mi marido se encarga de la cena al menos y ya sabe hacer algunas tareas de casa. Poco a poco
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las estuve viendo pero había algún k otro comentario k no me convencía y no me he decidido.
    No se que lima es menor si la de cristal o la d cartón
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que cuando vayas al exudado, te piden la cita para los monitores!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pensaba ir a los dos por tener mas control.. pero claro depende de como me lo hagan en la SS. Es q por ahora solo me han dado en el privado para la semana q viene...al publico voy esta semana pero creo q solo a exudado y mini eco
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo haré monitores donde vaya a dar a luz, porque hay veces que te dejan ingresada si ven que estás dilatada. 😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, yo trngo estas limas que las pillé en amazon!! Tienen muy buena pinta.
    Futuras mamas octubre 2020 1
    Ya me ha llegado hoy tb el carro, así que ya esta casi todo a punto!! Falta hacer mi bolsa que no he encontrado el momento...

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya veo que andamos todas mas o menos con los mismos síntomas... a mi esta semana me harán el exudado creo, tengo jueves SS y viernes privado.

Una cosa, las q vais por los dos sitios, cuando os manden monitores iréis a los dos o solo donde queráis dar a luz? No se como hacerlo!!

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo también al ir a urgencias, me pusieron monitores... Por suerte la enfermera se apiado de mi y me presto un abanico, estaba sudando como un pollo, deseando que terminase... Que bien que Greta este perfecta, si al tener mucho líquido estan como en una piscina!!

• Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Chicas! Tuve monitores hoy, y muy bien. Media hora con correas puesta y miden las pulsaciones y las contracciones. Las pulsaciones muy bien y contacciones poca cosa, 2 pequeñitas en media hora... luego en la eco me han dicho que esta ya posicionada la cabecita y de peso 2.700 gramos. Ahora la siento mucho mas q antes, no me deja dormir literalmente con tanta patada y puñetazos. Tengo mucho líquido y eso le permite tener movimientos libremente... en fin... pues a esperar otra semanita
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buen momento para que aprenda! 🤪. Mis hermanos tb hacían todo, tanto que aún siguen 😂😂 y mi chico tb es muy apañado pero más pachorra y hoy se le ha escapado que está aprovechando que yo haga todo así que no voy a tener piedad muajjaja 😂😇.

• Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si fui porque eran muy ritmicas y alguna que otra dolorosa. Y que alegría me dieron cuando nos dijeron que el bollito se había giradoSmiley love

• Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí lo que no entendían como tenía tantas seguidas si la infección era casi insignificante que no había mucha dijeramos. Hoy estoy mejor, tengo alguna que otra pero muy de rato en rato. Graciaaas guapa

• Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Smiley love Que bien que mañana ya cojas la baja, así podrás acabar de últimar las cositas. En nada la tienes aqui ya.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración