Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas! no os contesto una a una que la niña no me deja libre😂 lo de dormir en la cuna no es lo suyo, donde esten mis brazos que se quite todo😅
    Seguimos en el hospital xq ha perdido peso y toca hacer lactancia mixta hasta que engorde un poquito, le cuesta succionar y se cansa muy rápido. Nunca creí que sería tan duro y las hormonas no me ayudan, solo de verla con un bibe me pongo a llorar.
    Respecto a los masajes perineales mi mr. me hizo 3 dias, no me hicieron episiotomia pero tuve dos desgarros pequeños (aún no me atrevo a mirar como esta la cosa x ahi abajo😂😂)En nada seguro que se animan más bebés a salir😍😍
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Ya mismo lo tienes aqui😍😍😍😍 y además parece que está genial de peso, ánimo guapa! Espero que sea llevadera la colestasis en estos dias😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!! Chicas las matronas que sigo dicen que el masaje perineal no es para prevenir la episiotomia, ni eso ni el epi-no. Esto es para tener la zona más mas elastificada. La episiotomia sólo deberían de hacerla en caso como bradicardia del bebé, es decir si hay algún tipo de sufrimiento fetal y necesitan que salgan ya, no para prevenir desgarros ni nada, de hecho dicen que casi siempre es mejor un desgarro que una episiotomia. Se que algunas seguís en Instagram a comadronaenlaola, ella tiene en las historias destacadas un apartado que se llama episiotomia donde habla de ello
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que nervios! Ya casi casi lo tienes aquí. Disfruta mucho de los últimos momentos con la barriguita y nos vas contando. Va a salir todo muy bien
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AI Marta! Lo tienes aquí ya!! 3,100 es muy buen peso!!!

Hoy me ha dado el Mr el masaje y la verdad que mucho mejor que ayer que lo intenté sola. 5 minutos solo tirando para abajo y listo. Al principio un poco molesto tb porque mi marido es súper bruto y yo tengo ahora la zona como hinchada y me molesta todo más, pero luego bien. Yo la silla la pondré a final de mes, semana 37, a no ser que empiece antes con contracciones o surja algún imprevisto.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión que ya vas a tener a tu pequeño en brazos la semana que viene!! Está súper bien de peso
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Marta que eso es ya mismo!! Que bien! Estate tranquila que va a ir todo genial y el bollito está listo para salir 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo los hice en la semana 32.. A mi me dijeron que tenía todo bien. Solo un poco bajo el hierro, muy poco y que siguiera con el natalben supra que contiene hierro. De todas maneras lo suplemento con un jarabe que me recomendó la matrona. Lily si lo puedes consultar con tu matrona mejor, o la tienes el lunes
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nicolás ya está superbien de peso, será el cuarto bebé del grupo. Normal que estés muy nerviosa!!! Ya nos irás contando... Me imagino que ya lo tendras todo preparado. Un besote, cuidate mucho!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada!! Mucho ánimo que va a salir todo genial! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los del 2o trimestre tb me dijeron sin ayunas y tenia lo de la curva... Q al final fui en ayunas.
    Y ya tienes los resultados?
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, el mr creo q dice a final de mes sema35/36.

Marta!!!eso ya esta ahi!! Y 3,100 esta hermoso ya! Nos vas contando!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque tengo colestasis y recomiendan no pasar de la 37. Con mi mayor no pude pasar de la 34... este ya pesa 3100 así que ya está listo para salir 💃
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta y porque te lo inducen?? Supuestamente sales de cuentas el 6 no?? Es que el miércoles ya está ahí!!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, bueno mi amiga las estuvo tomando dio a luz a la 41 semanas... A mi me las recomendó la matrona, ya desde la 34... Yo he preferido esperar a la 37, por miedo a lo que comentas. Ah por cierto ella se dio los masajes, tomó la infusión y aún así le hicieron epi.. 🤦‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os leo todos los días y escribo poco... solo deciros que el 16 me inducen el parto!!!! Estoy histerica!😱
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que la infusión de frambuesa daba elasticidad!!! Cuidado que se supone que dan contracciones y puede ayudar a ponerte de parto, aunque no sé si eso es cierto pero es lo que recomiendan siempre cuando nos pasamos de la semana 40 jajaa
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto al masaje... Pues mi fisio me dice que no debe doler, que sino se está haciendo mal... Todas las matronas y fisios que sigo dicen lo mismo que no debe doler. Yo debido a las varices tengo muy mal la zona, yo os recomiendo que si os puede ayudar la pareja mejor, empezar poco a poco. Y las que no podáis pues tampoco nada te garantiza que por hacerlo te libres de la episiotomia. Para muestra el testimonio de Maria y ahora no recuerdo si Mia tb.
    Yo lo que si voy a empezar es a tomar la semana que viene, que hago las 37, la infusión de hojas de frambueso, que supuestamente también le da elasticidad...
    Ya nos queda menos chicas!!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lily pues debo ser la única que desayuno 😬, a mi me dijeron que no hacía falta ir en ayunas. Y si lleve muestra de orina.
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii bajera con mantita y en invierno puedes añadir una sabanita que haga bolsa de calor 😉.

La silla del coche nosotros vamos mañana y el domingo cumplimos 37, creo q un poco tarde. En la tienda nos dijeron que se pone alrededor de la 30 pero no queríamos estar tanto tiempo con la silla. En mi opinión un término medio en la 34 creo es bien 👍.
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me instalaron la sillita del coche el lunes. Justo un mes antes de la FPP.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que para ciertos trámites no hace falta la inscripción en el RC. En esta web lo explica todo bastante bien y según dice están todas las gestiones actualizadas https://www.tramitesnacimiento.com/
    Tb se puede pagar para que os los hagan

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de llamar al ayto y por suerte me han dicho q aqui en mi pueblo lo hacen en un momento , aveces algunos tramites te mandan a la ciudad mas cercana pq al ser un pueblo muy pequeño no toeo puede gestionarse aqui pero por suerte esto no, así que en mi caso no tendre este problema, pq en la ciudad si que tardan mucho.. . Y menudo pastel para los q les toca esperar...🙈
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh dos meses? Es que hasta que no haya inscripción no se puede hacer nada porque no consta que hayas tenido un bebé. Evidentemente si tiene derecho a asistencia sanitaria pero no se pueden hacer trámites de baja ni solicitar nada.

Yo los casos que he tenido han inscrito al bebé y al día siguiente ya lo sabía la seg social.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lydia por tu ayuda! A mi me ha venido y me vendrá genial para saber como hacerlo☺

Chicas m han comentado q tras dar a luz almenos en mi zona hay gente q lleva 2 meses para poder inscribir al bebe en el registro civil (mi hospital es privado y no se encarga de ese trámite...) eso influirá a la hora de solicitar todo lo demás, no? Prestación, ayuda de madre trabajadora? Nose..!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo la ropita tb la llevo “al día” de lavado y plancha, ya tengo sábanas y colcha tb y ahora estoy comprando cosillas de ropita 0-1 incluso 0 pq veo enorme todo y no sé cómo la voy a vestir los primeros días!!

En cuanto al análisis si, ayunas y orina!!
    Y sobre el masaje perineal yo llevo ya toda la semana usando el epi-no, y cada día voy viendo avances... la verdad que agradable no es, si luego apetece final feliz es que se esta haciendo mal jajaja pq el rato q estuvimos aprendiéndolo con la fisio fue horrible... molesta mucho!!
    Yo creo que mi niña está en cefálica, pero a ver... el viernes que viene de 36+3 voy a mi gine a ver qué nos dice!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!

Si con el certificado puedes acceder a todos los trámites a través de la página “ Tú seguridad social” cuando inscribes al bebé te sale directamente que tienes un bebé y puedes pedir la prestación. En esta misma página tb das al bebé de alta en la seg social para la atención médica.
    El certificado se descarga desde el mismo ordenador donde se solicita pero luego lo puedes exportar a cualquier dispositivo.
    Besos
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas,es q en la ss me pasa igual, me citan tarde y a ver como aguanto en ayubas🤷🤦

He avanzado algo,pero sigo sin armario😭,asi que metiendolo todo en bolsas de estas de almacenaje.
    Sabanas de minicuna y protectores etc. De cuna de momento no he lavado. Y de capazo tengo protrector y bajera y el saco,q digo yo q si no pongo el.saco o se mancha pues la bajera con una mantita valdra no??
    Y la silla del coche cuando se pone?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ains que bonitas ya las habitaciones casi listas, a mí me faltan un par de cosillas en la mía y os la enseño, y también estoy lavando ropita,minicuna,contando sábanas...Por cierto he calculado dos para mini cuna y tres para cuna ,para el cuco no le he comprado ninguna ahora que lo pienso.

Yo no he empezado con los masajes porque como sigo notando que sigue de nalgas no me animo a trastear por ahí abajo. En los últimos días la noto moverse menos, bueno no menos ,si no movimientos más lentos y fuertes ya no se mueve tanto de un lado a otro como antes,os pasa a vosotras?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido hoy y si, en ayunas y con orina.
    Yo tb estoy en modo plancha, con lo que me gusta 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien lily! Yo también he lavado peluches, cojines y todo jaja.

Ya vas muy avanzada. A mi me falta las sábanas y alguna cosita de ropa que me han regalado estos días.

Y si, a mi me han dicho de ir en ayunas y tengo que llevar muestra de orina.
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí si me pidieron orina e ir en ayunas, me imagino que será igual para todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración