Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Eva no hagas mucho caso de medidas y pesos.. yo siempre he leido que bebes que decian que venian grandes, fueron pequeños y viceversa. Quedate que todo esta bien. Lo más seguro que te hagan la eco y monitores el mismo día (ya de 39)... Yo pienso que se me va a adelantar unos días, pero lo mismo se atrasa jeje

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Eva! Pablo esta genial entonces, no te preocupes por las medidas yo tampoco me fío mucho que sean las medidas exactas exactas y ya preparadito para salir!! Pero te hacen otra eco en 3 semanas? Justo de 39?
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que habitaciones más bonitas!! Como se nota que ya estamos ultimando todo para la llegada 😬
    Por otro lado yo tb me hacía el láser y lo q me crece me paso la cuchilla pero si es verdad que cada bastante, ya que no me veo desde hace mucho 😅 y si decís lo de los puntos tiene toda la lógica del mundo dejarlo a su aire tampoco creo que se asusten si ven pelitos por ahí así q lo dejaremos crecer sin agobios de estar depilada el día del parto!
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por fin he tenido eco esta mañana de justo 36 semanas y me han hecho tb el exudado.

Pablo pesa 2.512, percentil 47. Todas las medidas que iban midiendo estaban muy bien entre 35 y 37 semanas, salvo el estómago que está de 33+5 por lo que me ven en tres semanas para ver que está engordando. Me ha dicho que no le de importancia (yo me fío poco de cómo miden la verdad😅) pero bueno si nace delgadito supongo que será algo mas fácil traerle al mundo. Todo lo demás está muy bien, liquido, placenta, arterias y posición. Esta muy colocadito en posicion cefalica longitudinal. No queda nada😬😬😬😬
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Jana, todo marcha muy bien!!! Ya la semana que viene el exudado y la analítica, las semanas pasan rápido... en nada ya esta aquí octubre.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Crsitina y Laya que habitaciones más chulas!!

En cuanto a depilación, yo prefiero recortar que quitar al ras, para evitar granitos, pelos enquitados o cuando empiece a salir que pique..

Jennylu yo no puedo ayudarte con el tema masaje... yo estoy haciendo más bien una "especie de masaje" muy suavito para descongestionar la zona, ya que con las varices tengo la zona muy congestionada e hinchada. Para mi el masaje es inviable.

Duermo siempre sobre el lado izquierdo, y con una almohada entre las piernas, estar boca arriba me agobia mucho.

María gracias por contarnos siempre tu experiencia!!! Son los mejores consejos!!

• Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que bonitas las habitaciones!!👏🏻👏🏻 Cristina el aplique de nubes te ha quedado muy mono y Laya yo no la recargada para nada!!
    Tema depilación yo tengo el láser en inglés y pubis así que lo que hago es pasarme cuchilla para retocar muy de vez en cuando y me recorto el resto un poco con una tijera roma para no cortarme y que no esté salvaje pero poco más. Pensar que la zona de la epi no suele tener casi pelo y hay más riesgo de infección si nos depilamos 24h antes del parto y como no sabemos cuándo será eso mejor dejarlo a su ser.
    Os cuento que he salido contenta de la eco. La gine majisima me ha ido explicando que está todo estupendo, la cabecita muy encajada ( cómo ya preveíamos), placenta nada envejecida y líquido normal. Me ha dicho que pesa 2.6 kg percentil 48 ( estoy 35+4sem) y que será algo más pequeño que su hermano ( peso 3570g) a ver si así logramos parto. El perfil se lo he visto regular porque entre que está metido y tenía manos delante. Así que ya más tranquila la verdad 😊😊 próximo que tengo el 14 analítica y exudado
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Marta! Así te quedas tranquila y mucho mejor que te lo expliquen todo y te den más detalles. Vaya morritos tiene Gadea😍 se ve muy bien!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Paula! Me alegro que haya ido todo bien y q rapidez d parto q alegría y ya tienes a tu niña contigo 😍 q ganas d q llegue ya!! Un besito y ahora a disfrutar 😘😘

• Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Paula qur sorpresa! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas las habitaciones. Me encantan.
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Lo de zona vaginal hinchada me dijo fisio q si pasa a era por circulación zona. Q cada vez es peor por peso bebe y espacio q queda para vasos sanguineos etc. Y tb tema hemorrides pueden salir por eso mismo... Venitas q ya no "riegan" com antes...

Bara, si cada matrona dice una cosa jeje. A mi me dijo q cuando contracciones sean 5-1-1 q ducha o bañera tranquila y q aguante mini o. 1h en ir al hospital y si puedo 3h. Eso si, mientras no rompas Aguas y sean sucias por tema infección bebe. Entonces ir rapido hospital. Si són limpias sin prisa Xd
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntaré a gine el 18 q tengo eco y revisión de las 34 semanas y a ver q me dice de de Pilar o no zona etc.
    Ya os contare!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! Respecto al masaje perineal yo no siento sensación de ardor, igual es que no reaccionas bien a ese aceite, si que me tira más de un lado que del otro pero se supone que por eso es bueno que lo haga en mi caso para relajar ese lado. Por otro lado lo que comentabais de llegar “ tarde” al hospital para evitar instrumentalizar el parto mi matron recomienda que si somos primerizas, aún no hemos roto la bolsa, llevamos un embarazo sin riesgos, no hay sangrado vaginal, sentimos al bebé y la prueba del exudado sale negativa esperemos 2 h antes de ir al hospital ( con contracciones rítmicas, 2 en periodos de 10 min) para llegar dilatadas de 3 cm y caminar por la casa esas 2 h. Si no se cumplen esos parámetros él no lo recomienda porque podría pasar algo que no notáramos nosotras, sobretodo si el exudado es positivo porque tienen que ponerte antibiótico y que de tiempo a que sea efectivo. Esas son sus recomendaciones por si os sirven pero claro, cada una tendremos las que nos den jajajajajaja.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Con tema depilación, yo también estaba haciéndome el láser, pero no acabé las sesiones antes de quedarme embarazada, así que me sigue saliendo un poco, no en plan locura pero sí algo. He leído que lo mejor son las maquinillas que cortan el pelo casi casi a ras de la piel, pero dejan algo fuera, para que no pique conforme vayan creciendo. O sino, tirar de tijeras y cortar lo máximo posible (cuidado con cortarnos) 😂😂 porque no sé vosotras, pero yo me noto esa zona como hinchada, más gordota... ¿será por la vascularizacion o el peso del útero?

Con lo de dormir, yo lo que hago es ponerme dos almohadones largos, uno delante del cuerpo y uno detrás, y me voy girando hacia los lados. El que tengo delante lo pongo también entre las piernas (por eso son largos), y cuando me duele el brazo como que me giro un poco hacia arriba, pero la almohada de detrás hace que no esté completamente boca arriba ni de lado, sino ladeada, y así consigo descansar bastante y me estoy evitando dolor de caderas y de piernas.
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo me llevaré la bolsa a monitores pero dejarla en el coche no pq al Mr le da un ataque 😂.
    La cuchilla el mismo día no quiero x si me hago heridas eso nunca es bueno.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Laya! No la veo recargada, porque la pared tiene un color muy suave y las cositas de decoración, aunque son de colores fuertes, son pequeñitas y hay espacio entre ellas, así que la veo preciosa!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué habitación tan bonita Cristina, me encanta como ha quedado! ☺️
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué habitaciones más preciosas tenéis ya!!!

Respecto a la depilación ya la anterior vez iba depiladisima porque rompí aguas y me di una ducha y me repasé con la cuchilla antes de ir al hospital y en qué hora!!! Me dieron mogollón de puntos y cuando empezaron a salir los pelitos a los tres días o así me picaba y Escocia que no veas y me lo dijo la matrona! Así que lo que voy a hacer ahora es pasármela esta semana y ya nunca más para no ir salvaje pero tampoco recién depilada porque de verdad que es muy incómodo, y ellas están acostumbradas a ver de todo, es más no creo ni que se fijen en eso y si les molesta para dar puntos quitan ellas en esa zona puntual.
    Mi consejo es ese que un par de semanas antes de la ffp os lo paséis y ya está pq si no luego es bastante incómodo
    Y con lo de dormir estoy igual que todas, no cojo postura y doy vueltas y vueltas. Hoy por ejemplo me desvele a las 4 de la mañana y ya no me he vuelto a dormir 😫😫
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De depilación no me dijo como tenia q ir matrona a parto. Supongo q en ducha previa a ir a hospi me pasare la gillete por parte conflictiva parto Xd Ingles no tengo pelo ya q me hice laser hace tiempo. Ahora de vez en cuando con espejo y tijeras recorto como puedo jeje y ayer me tuve a ir a cortar y pintar uñas pies pq llegar llego, però la chafo a la pobre...y las de manos són semi y ire semana q viene a quitarmelas tb.

Dormir del izquierdo duermo bien de momento aunque a veces me despierto boca arriba y se queja tb...

Esto de no saber dia parto es un rollo Xd para canas, uñas, etc etc jeje y bolsa hospital la habeis dejado en coche? Pq a veces vas a monitores o revisión y te quedas, no?
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laya y Cristina q chulas las habitaciones!!!!

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para dormir, doy vueltas como peonza y al final me duermo del lado izdo, me mata sobre todo el hombro y ya paso del tubo-cogín, uso una almohada entre las piernas o nada... ya para lo que queda pues a aguantar.

Depilación tengo el dilema, con todo la pelambrera me da vergüenza. He pensado rasurarme el 15,el 23 y el 30...como pueda, y si llega el parto entre esos días que haya el pelo que sea.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Jennylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonita la habitación, me gusta el detalle de la cortina igual te la copio porque aún no tengo definida que quiero poner y lo tuyo es una buena idea.

Qué ilusión, ya nos queda poco Smiley love

• Responder
  • J
    Jennylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley love Hola chicas! que tal? no me ha dado tiempo de ponerme al día de todo, pero veo que ya tenemos otra niña en el grupo , Que emoción!! Ya nos queda poco a todasSmiley love .

Con respecto a la depilación, yo hace que ya no lo hago y lo hago o lo intento con la cuchilla, pero a mí también me salen granitos y pica muchísimo. Ahora me los he dejado crecer y sí ellas ( las matronas) deciden quitarmelos, que lo hagan ellos que yo no llego y mi marido nada de ayudarmeSmiley sad .

Dormir también me cuesta y suelo dormir del lado derecho, del izquierdo no puedo porque Gabriel ha decidido que ese lado no (siento que me clava algo, seguro sus pies)

Quería preguntarles si alguna ya empezó el masaje perineal? Lo hemos empezado con mi marido y hay una zona en que cuando me toca me suele arder más que doler, puede que lo tenga irritado? De vez en cuando tengo picazón en la vagina y me suelo lavar con ginecanescalm , quizá el aceite de rosa mosqueta me irrita, no sé... si alguna le ha pasado me ayudaría mucho su opinión. Hasta el lunes no tengo cita con la matrona .

Y por otro lado, con el tema pañales .... Están comprando cajas y cajas o van sobre la marcha, aún no sé con cuánto kg nacerá (la última eco 33+1 era de 2.300kg) y no sé si hacerme la lista en amazón del pedido mensual. Estoy hecha un poco lío respecto a los pañales.

Gracias

saludos

• Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ha quedaso muy bonita!!! Bueno para quitar o poner siemore hay tiempo jaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita!! Poco a poco va estando todo! Y buena idea para la lampara😄

En cuanto a la depi, yo tb era de laser,he tirado de bandas de cera fria del mercadona,pero vamos el mes pasado fue conplicado,este ya.... Jajajaja. Me parece que eso va a ir a su ser y q sea lo q dios quiera🙈
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La habitación de mi bebé cada día más cargada 😆. Cosa que veo pinto y pongo jajaja.
    Dormirá con nosotros hasta que quiera o queramos así que ya cuando se mude a su espacio le quitaré tanto estímulo 😂.

Futuras mamas octubre 2020 1
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué monada!! Te está quedando genial! 😍
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita!! Me encanta, te ha quedado elegante y poco cargada 🤗
    • Responder
  • J
    Jennylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonita la habitación de Lluis, me encantan las nubesSmiley heart . Está todo estupendoSmiley love

A mí me falta aún la luz de la habitación y la cortina, a ver si este fin de semana encuentro algo que me guste.

• Responder
  • J
    Jennylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Paula!!! La bebé ya tenía ganas de estar a tu lado. Disfrutad mucho éste tiempo juntasSmiley heart Smiley heart

• Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!

A mi me explico doc plan de parto matrona en la 2a visita que hicimos. En teoria solo hacen al ppio embarazo (con covid no la hice entonces) para tema alimentació etc y luego semana 30 para ver plan de parto y resol ver dudas etc. Anestesista creo q firmare pròximas semanas. Despues eco 3T en semana 36. Y plan de parto me dijo q lo lleve dia parto... Y en mi hospi te lleva parto quien este ese dia de guàrdia... Però tb me dijo q apurara lo maximo en casa para evitar instrumentalitzación en parto. Però no sé como funciona en cada hospital... En este caso es privado del grupo quiron.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración