Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si ya lo hago, pero la mía debe estar como una reina y no le da la gana moverse del sitio 😂😂

Seguiré haciendo los ejercicios hasta el miércoles que viene, a ver si hay suerte y me evito la maniobra! 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me he quedado un poco perpleja, me imagino que no van a realizar una maniobra que no es de vital importancia a alguien positivo para no contagiarse...pero no sé... 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, y eso que pesa 2740, que tampoco está muy grande!! Pero lo mejor es que nos hemos decidido y nos han transmitido mucha tranquilidad ☺️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, no iba muy convencida por los miedos, pero tal y como me lo ha explicado creo que es lo mejor, además que lo hacen en paritorio y en caso de complicación directamente hacen la cesárea en ese momento, así que si voy a tener que pasar por quirófano por lo menos voy a darnos la oportunidad a las dos de poder tener un parto vaginal.
    Así que mucho más relajada, sé que ella está perfecta, que es lo único que me importa 🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han dicho que se hace a partir de la semana 37 porque puede desencadenar en parto, aunque ponen una medicación para evitar las contracciones, lo hacen en paritorio por si hay que hacer cesárea de emergencia.
    Estate tranquila, a ver en la eco qué te dicen, yo estoy de 36+1 y tengo la VCE justo la semana que viene. Aún así, tu peque tiene tiempo para colocarse, pero por si acaso yo haría las posturas de cuatro patas y eso, para ayudarle un poquito a darse la vuelta!
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que completa la visita marta. Así da gusto!! Como dices... Se echa en falta el trato humano en estas ocasiones en que vamos con mil dudas y miedos. Pero lo importante es que gadea esta perfecta.

Entiendo que te vas a hacer la maniobra no? Si te lo han recomendado y estás segura, adelante! Saldré todo genial!!

Qué bien se ve la eco, es preciosa gadea. Y que encima haya podido entrar tu marido 👏👏
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda está en la foto, con esa boquita!
    Que bien que te han informado y ya estás más tranquila!
    En cuanto a la VCE, cuánto tiempo puede pasar hasta el parto? La última eco fue en la semana 27 y hasta octubre no tengo eco, semana 36, antes notaba las patadas más altas pero ahora cada vez más bajas... Lo mismo está tb de nalgas... La verdad que es muchísimo tiempo sin ver al pequeñin
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias paula!! Enhorabuena a las dos!!! Madre mi que nerviossss que esto ya se acerca.

Y que rápido ha sido el parto. Y sin epidural. Yo me muero! Jajaja

A disfrutar de la peque
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que carita más gordita. Que bien se le ve.
    Has echo bien en ir a buscar otra opinión sobretodo por vuestra tranquilidad
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Paula. Enhorabuena. Debe ser algo maravilloso y los dolores al final se olvidan a verles la carita.🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pues vengo de la Clínica y la verdad que mucho más tranquila. De los percentiles me ha dicho que van en relación a una tabla americana de medidas, que como allí nacen más grandes por el tipo de alimentación que tienen las madres que no tienen en cuenta si vienen pequeños a no ser que bajen del percentil 3, que está muy bien de medidas.

En cuanto a la VCE, ella me ha dicho que por edad me lo recomienda. Me ha hecho además una ecografía para ver bien la posición y está de nalgas, y los pies los tiene hacia un lado y más arriba, y me ha dicho que en esa postura es mucho más fácil que la maniobra sea efectiva, que ella si estuviese en mi lugar se lo haría. Me ha dado también muy buenas referencias del hospital en el que me están llevando, aún pudiendo hacérmelo en la de Navarra, me ha dicho que tiene muy buenos profesionales y que las VCE salen bien allí. Así que me quedo mucho más tranquila la verdad, porque la de esta mañana ni siquiera me ha contestado a las preguntas, su respuesta era “está todo en el informe”. A veces se echa de menos el trato humano, porque vamos con nuestras dudas...y sí, que están desbordados ahora con el COVID, pero no se, un poquito más de comprensión.
    Y nada, han dejado pasar a mi marido, que esta mañana ni siquiera me dejaron entrar en el hospital, ha podido verla y nos han puesto la 4D. Os pongo una foto de mi niña 🥰
    Futuras mamas octubre 2020 1
    Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios! Qué gran apoyo habéis sido durante todo el embarazo, y qué ilusión compartir estas cosas con vosotras ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Qué alegría que ya ha nacido tu pequeña💓💓
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Paula!!! Qué noticia más buena!! A disfrutar de tu pequeña ahora 🥰🥰
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Paula!

Q bien! Y encima super rapido!!! Ahora a disfrutar de ella! Smiley smile
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre Paula!!!!!
    Que way!!
    Enhorabuenaaaaa🎉🎉🎉🎉👶🏻💜me alegro que todo saliera fenomenal, ya nos irás contando😘😘😘
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Julia, como ya te dije, una persona y con pase 😉
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! mi niña a decidido nacer hoy, justito a las 37 semanas. Me he despertado a las 3 de la mañana con contracciones, a las 10 me he venido al hospital porque me molestaba bastante, he llegado de 4 cm, a las 13h. ya estaba completa, lo más difícil ha sido la fase de expulsión, no me he puesto epidural y ha habido momentos en los que pensaba que me iba a dar algo😅 a las 15:15 ha nacido mi niña, 2'900kg. Aqui la tengo dormida encima mia😍😍😍
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto para ver con mi mr. El de babies me ha parecido bastante tostón jaja
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Beatriz que el pequeño Victor siga tan sanote y bien.

Al menos los dos te han gustado, por si al final te decantas por uno u otro. Seguro que conforme vayan pasando las semanas ya lo tienes claro. Al final es muy difícil saber si acertaremos o no con la elección y lo mejor es que vayamos positivas pensando que todo va a salir muy bien.

Y mira al final el exudado no lo has notado. 👏👏
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco se el protocolo pero imagino que solo 1 persona con nosotras. Nada de visitas o solo 1 con el pase. Y poca cosa más
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Badajoz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo sinsentido... han debido pasarlo fatal 😩
    Yo ni he preguntado cuál es el protocolo, miedo me da! Total, voy a parir allí de todas formas.
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hiceron test y salio negativo. Pero les hicieron luego un PCR tb y algo pasó con el resultado o se perdió el PCR o algo y los han tenido aislados 3 días
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente Núria me referia a eso... yo también la sigo y luego seguí indagando un poco más... Como por lo menos a mi me dicen en la consulta todo esta normal... La semana pasada llame a un privado para ver si me podía hacer eco la semana que viene que ya estare de 37 semanas, y no me daban vez hasta que salia de cuentas... De todas maneras voy a preguntarlo cuando vaya al exudo. Hoy llame a mi matrona para ver cuando me tocaba consulta con ella, me dijo que era en la semana 38, y me dijo ya te llamere en la 39 a ver como estas...

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , la verdad q sali mas contenta de Cabueñes porque me parecio una consulta mas larga y exhaustiva. Pero por otro lado, al ser el publico, la Dra q me vio alli igual ni vuelvo a verla y a saber quien esta la prox vez... y sobre la Dra de el Centro Medico Asturias q es el q fui hoy, fue rapida pero profesional y agradable. Asi q bueno segun me digan lo del protocolo de parto me decido. En la de hoy me dijeron q se hace test a los dos pero q igualmente te acompaña el marido todo el proceso... lo q si dais +os ingresan en otra area..
    Lo q m dices d la posicion yo ya lo habia visto lo q pasa q me da q para ver hacia donde esta la cara tiene q ser ya con tacto vaginal por eso por ahora solo nos dicen cefalica o podalica..me da q el ultimo dato ese ya es el dia del parto..
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dia del parto para ir bien tiene q estar en cefalica mirando tu espalda. Si està en cefalica mirando para afuera de tu cuerpo (espalda con espalda tuya), en posterior. La salida es mas complicada por un tema de medida cabeza, però sale igual Xd no se si te refieres a eso. Tiene una entrada en su blog Comadronaenlaola donde habla de bebe en posterior. Te da tips para intentar cambiarlo...

No hay q ponerse nerviosa. Yo creo q hay q tener la info y pensar que luego la cosa ira como tenga q ir. Segun esta comadrona el parto es 50% cosa de la mujer (q dilatemos, rompamos bolsa etc etc, tema hormonal todo) y 50% del bebe q este por la labor Xd q no este en posterior, q este en cefalica... Sea como sea el parto de cada una seguro q va bien!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues percibo que saliste más contenta del público... Lo importante que todo vaya bien y que Victor este bien, y ya decidiras sobre la marcha... Yo mi rallada de estos días que por lo que se ve hay dos tipo de posiciones cefálicas, como no tengo más ecos me imagino que hasta el día del parto no me digan nada, a veces pienso que no merece la pena buscar tanta información por que lo que haces es ponerte nerviosa sin necesidad!!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta anímate... sois un monton de chicas que teneis al bebe en podalica, y sino recuerdo mal, creo que se la practicaron a alguna, que quizás ella te pueda orientar. Gadea va superbien de peso, en cuanto a la medidas que comentas si te dijeron que esta todo bien, es por que esta bien. Ya nos contaras que te dicen en el otro hospital.

Patricia que bebe más grande!!! Otro que ya viene criado jeje.

Luisa a ver si en estos días nos cuentas qué tal estais, aunque hoy veo dificil que nos escriba.

Suerte a las que estais esperando compras... Yo a mi lo que me queda por llegar es un saco-arrullo que le pedi para el capazo, supuestamente para la semana del 25 llega...

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Badajoz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué les ha pasado, Julia? Porqué no les dejaban salir ni les atendían? Por pcr positiva? 😩
    En el grupo de septiembre había una chica que ha dado a luz allí y hablaba maravillas, pero veo que la experiencia no es igual para todos.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ¡ vengo de la primera consulta del hospital privado al q ire si al final no voy al publico, q todavia esta en el aire.
    No me ha dado ni buena ni mala impresion. Una cnsulta y eco de 5 min pero la medica maja. Le salia a ella un peso de 2,5 kg y nada todo bien. Me han sacado sangre x si al final es alli el parto, y el estreptococco q es verdad q ni te enteras, yo no he notado nada d nada. Y en dos semanas vuelvo a la gine y al anestesista. Por ahora voy a ir x los dos y segun este el tema en el publico con lo de parir sola decidimos..
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta ! Haces bien en pedir una segunda opinion. de todas formas, no entiendo por q no t hacen la maniobra en caso de resultar +.que tiene q ver ? Si hace falta hace falta y sino no.
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luisa como estáis? Seguro que ya tienes a tu pequeño en brazos. Hoy me he acordado de ti porque es el cumple de mi mr. también. A ver si cuando estéis más tranquilos nos cuentas 🥰🥰🥰😘😘
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si que te llegue bien!!👏🏻👏🏻 Yo les llame ayer y resulta que están sin stock. Esperan en 10 días recibir más sillas. No lo he anulado porque ayer mirando precios me sale 60 euros más barata con ellos por unos descuentos que tengo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Todo sea que se me adelante y tenga que buscarme la forma de traerle a casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración