Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os estoy leyendo con el masaje perineal y yo llevo una semana con el aceite comprado muerto de risa en el baño sin usar 😫😫
    El lunes empiezo ! El finde no quiero porque suelo hacer alguna cosilla con el Mr y no quiero q haya restos d aceite....
    Hoy fui a mi primera clase de preparacion al parto ¡ y super bien. 1h d teoria y 1h de ejercicios.. me ha encantado la matrona q las imparte y muy util la clase la verdad.
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy en casa. Me han hecho un monitor y eco y todo bien. El peque sigue colocado en cefalica y además ya ha girado de posterior a anterior, así que ya está perfecto. Me ha dicho que de seguir así en principio sería un buen parto porque está dorso-izquierdo-anterior que es la mejor posición... cruzaré dedos para que siga así.
    De peso sigue fenomenal, en percentil 90 y me ha dicho literalmente “llevas un tiarraco”.
    Han sido súper amables y me he sentido súper cómoda. Ah! Y donde notaba el hipo tiene el culete!Gracias a todas por los consejos y la preocupación!Besicos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja he empezado hoy también!!!! Y madre mía....entre que no llegaba bien, que no sabía si lo hacía bien y que me molestaba un poco....yo no se con el tiempo si eso dará de sí pero hoy por hoy!!!
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, la habitación para mi es un santuario y bueno está a tope, tengo todo ahí montado, hasta la hamaca. Cuando nazca y cada cosa vaya a su lugar será otra cosa 💜❤.

Todos los días el Mr cuando llega de trabajar se asoma a ver que hay nuevo y supongo que eso ha hecho que vaya añadiendo cositas que pueden estar guardadas o que van en otro sitio 🥰.

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas!

Laya, lo mismo digo, te ha quedado genial y no es recargada sino q yatienes mil detallitos!!

Neus, cuentanos cuando sepas😘😘
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho bien!!! Ya nos cuentas 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, muy chulas las habitaciones! Yo tampoco la veo tan recargada, Laya!
    Y guay que las ecos hayan ido bien, Eva y Jana. Ya no queda nada!!
    Neus, yo tb le noto el hipo estos días cada vez en un sitio y me tiene mosqueada, a ver cómo está el miércoles que tengo la eco.Jo, yo me acabo de hacer el masaje perineal con el producto que me he comprado para ello de Suavinex y qué depresión me ha entrado! Jajaja. No sé si lo he hecho bien, eso para empezar 😅 pero es que me ha parecido súper desagradable y no sé cómo va a salir por ahí el bebé 😅🙈 si ya me molesta esto, no sé qué será de mí en el parto! Lo sé, tengo que "empoderarme" y ser positiva, pero vaya tela!! Intentaré insistir en ello y espero coger más práctica, he leído que si se hace todos los días 5 minutos, en una semana notas los resultados.
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte!! Luego nos cuentas!💪🏼
    • Responder
  • Emg
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neus! yo el hipo lo noto en diferentes sitios. confirmado en eco hoy que esta en cefalica y creo que lleva asi muchas semanas porque en la eco 5d de 26 semanas ya estaba asi, y en matrona en la semana 32 seguía así. Hay veces que lo noto muy en el pubis y hace un rato por ejemplo lo he notado a la derecha del ombligo quizas algo mas arriba🤷🏻‍♀️ Observate unos dias y sino ve a que te hagan una eco rapida!
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo he contado a mi madre y me ha dicho... “nos vamos y listo”. Así que aquí estoy ya esperando a que me llamen porque el hospital apenas queda a 10 minutos. Luego os cuento... espero que no se haya vuelto a girar...
    Gracias chicas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neus, yo si fuese tú me acercaría, por quedarme tranquila. Esperemos que no le haya dado por darse la vuelta! 🙏🏻
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Somos unas cuántas con podálica pero por estadística algun@s bebés se darán la vuelta a última hora o durante estos días (sobre todo si empieza el trabajo de parto esporádico!).
    En mi caso nadie nos ha ofrecido maniobra de giro, en 2 semanas me ven y programan cesárea como a ti.

Neus, me pasa igual. Ayer por la mañana sentía el hipo en el pubis y hoy patadas fuertes en el mismo sitio 😔. Estoy esperando a ver si le da hipo pero no le ha dado o no me he enterado... Así que los ejercicios no sé ahora que hacer esto es una m... pq nadie coge el teléfono y a urgencias como que no.
    Intentaré de aquí al 16 que tengo matrona averiguar posición y sino como ya estaré de 37 pagaré eco o me acercaré a urgencias cuando tenga contracciones.
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo ansias que soy, yo también me acercaría. A ver si hay suerte y no se ha girado. Luego nos cuenta!!
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no tengo eco, tengo monitores el 8/10. En la 32 estaba transverso y el lunes me dijeron que cefalica posterior pero no encajado. Así que no se... creo que me voy a acercar y que me hagan una fast eco y me quedo tranquila porque esta todo el embarazo dándose la vuelta
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://comadronaenlaola.com/mi-bebe-esta-de-nalgas-1

Por si quereis leer opciones! Tiene 2 entradas sobre bebe de nalgas.

• Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sentada se notaba a la altura del ombligo y de pie por encima del ombligo... me ha desconcertado mucho porque le da todos los días y es la primera vez que lo noto ahí, siempre súper súper abajo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Eva!! Y qué alegria que esté encajado!!
    Por lo de las medidas no te preocupes, es lo que pregunté yo ayer también en consulta y me dijeron que mientras no baje de percentil 3, no hay que preocuparse. Que además, a nada que se haya movido un poco ya cambia la medida y el percentil, así que quédate con que está todo genial!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro Jana! A ver si miniLeo nace por parto vaginal, estando encajado!! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crish, yo estoy en la misma situación que tú. Mi niña también viene de nalgas, y me han programado la VCE para el miércoles que viene que estoy de 37+1.

Ayer tuve la eco en la SS que es donde me están llevando, y al decirme lo de la maniobra y no darme apenas información (simplemente el consentimiento y la poca información de cómo es el procedimiento), pedí cita en la Clínica Universidad de Navarra, y allí me dijeron lo mismo, pero me explicaron en qué consiste, riesgos y demás, y me dejaron bastante convencida de hacérmela. Porque soy primeriza, porque tengo 28 años y prefiero tener la opción de darle la oportunidad de ser parto natural y no ir directa a cesárea, que total, si la maniobra no funciona me la van a realizar de todos modos.
    Pero entiendo tu chasco, hay ciertas posturas y movimientos que recomiendan hacer porque a veces se giran solos, como andar a cuatro patas, la postura del mahometano, la del gato, o incluso la moxibustión. Yo probaría a hacerlas, y si llegado el día de la cesárea se ha dado la vuelta pues mira, mucho mejor.
    Espero haberte servido de ayuda! 😘
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay neus... Pues yo es que cada vez la noto en un sitio distinto. Muchas patadas por todos lados y ya no se como estará.

Es verdad que si el lunes te dijeron que estaba colocado, a estas alturas tan avanzadas, veo complicado que se vuelvan a girar con tan poco espacio y notarías algún movimiento muy brusco no? Cuando tienes la próxima eco?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Neus

El hipo en el lateral lo has notado sentada o de pie? La mía está en cefálica y a veces le da hipo mientras yo estoy sentada o acostada y me da la sensación de que suena por un lado, como si se hubiera movido... pero me levanto y me estiro y suena otra vez por abajo... yo creo que es por el eco y la percepción que nos da según la posición en que estemos. Espera a notar hipo otra vez y ponte de pie para con la mano intentar seguirlo, yo creo q es más fiable localizarla así.La mía tb está últimamente muy movida y vivo tb con miedo de que pierda la posición... en fin
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laya me encanta la habitación!!! Te ha quedado súper bonita la verdad. Y nada recargada. El detalle de las cortinas me encanta. Tanto los arcoiris como las banderas.

Eva y Jana, vuestros peques van muy a la par. 35 semanitas y 2,500 kg. Lo de las medidas es lo que decís, es algo aproximado así que yo tampoco le daría importancia y si os hacen eco extra, pues eso de más que veis al peque.

Yo tengo eco el jueves que viene que estaré de 33+2 (aunque según eco SS de 34 justas) tengo mucha curiosidad que me digan si siguen en cefalica y que peso tiene. Aún me queda una semanita y la verdad que tengo muchísimas ganas.

Maria, gracias por los consejos de la depilación. Yo iba a hacer la de depilarme cuando me pusiera de parto, pero visto tu experiencias me depilare en la semana 38 y que se lo que tenga que ser jiji
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo un mini problema.
    Estos días atrás notaba el hipo del peque en el pubis y el lunes cuando fui a control del gine me dijo que estaba en cefalica.
    Esta mañana lo he notado mucho moverse y ahora está otra vez con hipo y lo noto arriba a la izquierda... me he quedado mosqueada porque n se si ha vuelto a dar la vuelta.Que hago???
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina que Bonita! LLuis va a estar en la gloria ahí!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha quedado súper bonita Laya!
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te puedo ayudar porque mi primer parto fue natural y ahora Julia está colocada pero lo pensaba y digo mira si por lo que sea tienen que programar cesárea te ahorras las contracciones y la incertidumbre de qué día te pondrás de parto. Hay varias compis por aquí que están en tu situación, a ver qué te cuentan.

Ojalá se coloque y si no pues cesárea que seguro que va genial también!
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼 Pablo está listo para la vida exterior ya entonces!! Que nervios Eva que no nos queda nadaaaaa!!!
    • Responder
  • Emg
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, no me preocupo demasiado. Pesando ya 2.500 no me parece muy grave, ya estan muy cocinaditos nuestros bollitos. Me la hacen el dia antes, en la 38+6, lo mismo ni llego🤭🤪🤪🤪
    • Responder
  • Emg
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que no había leido este mensaje Jana. Si yo creo que hay medidas que bailan un poco los numeros. No tenemos que preocuparnos. en este caso a ser una medida abdominal relacionada con el crecimiento y su alimentación tienen que vigilarlo. Pero lo mismo ni llego a la 38+6 que es cuando me han dado cita🤪 quien sabe! Y sino pues una ecografía extra que he tenido muy poquitas 😅
    • Responder
  • Emg
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Jana, Leo y Pablo están muy a la par!!!🤗🤗
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! He estado desaparecida con el mayor y el.verano puf que intensidad jeje os cuento, ayer fui a la eco de la semana 36 y mi bebé viene de nalgas 😲 antes de vacaciones fuimos a la 5d y no estaba así pero se ve que se ha girado y está tan a gusto... El caso es que nos daban opción de hacer una maniobra para girarlo pero con solo el 50 % de éxito , las molestias que supone y el riesgo aunque mínimo.... Hemos decidido no hacerla y programar directamente cesárea para el 1 de octubre (semana 39) si se diese la vuelta por si solo pues te mandan a casa y a esperar ... Y si me pongo de parto antes tengo que ir de urgencia a que lo saquen.... Me he llevado un poco chasco y también me da miedo lo desconocido porque mi otro hijo fue parto natural.... Alguna más en mi situación???? Gracias!!
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Eva!! Nuestro peques van a la par. A mi lo que me ha salido de 33+6 ha sido el fémur y me ha dicho lo mismo que ninguna importancia porque estaba tan plegado que la medida puede estar ahí regular pero el percentil estaba correcto así que seguro que en tu caso es igual👏🏻👏🏻
    Ahora ya tenemos todas ecos a la vista que bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración