Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía pensando echar en la bolsa de aseo del hospi una cuchilla. También estoy con láser, y me recomendaron no darme cera, sino cuchilla y así llevo todo el embarazo

Pero claro, no había pensando en que quizas luego para los puntos es peor que este todo rasurado. Por ahora aún me puedo depilar yo. Ahora bien... Me auto hago el kamasutra de las mil posturas imposibles para llegar a todo jajaja

En cuanto a dormir, estoy igual que stru. Boca arriba siento que me falta el aire. De lado me acaba molestado la pierna. Así que voy cambiando de postura según me lo pida el cuerpo. Por ahora estoy descansando bastante bien, excepto algunas noches que me desveló sobre las 5 y ya no me duermo. El resto de días duermo de 00 a 7 o así.
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina me encanta 😍😍 te ha quedado preciosa. Y la camita para cuando sea más mayor una moneria.

Muy apañada con las luces!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas respecto a la depilación, yo tb tenía hecho el laser pero ahora ya nada y además en el embarazo me han salido pelos que ya no tenía... hormonas supongo...
    En las clases nos han dicho que ni nos preocupemos, que están acostumbradas a todo. Ya no rasuran por sistema, y q además es muy incómodo tener puntos y los pelitos ahí saliendo de nuevo con lo que pican...
    Yo no me veo ni me llego, de vez en cuando me paso un poco la cuchilla, pero con la hinchazón del asunto y toda la circulación que tenemos ahí a tope cera ni loca, además pq mi intención es retomar el láser cuando pueda... si se quedan pelos pues se quedaron, total, la dignidad la tengo ya perdida jiji y ese día no va a ser menos 🤣🤣🤣🤣

Respecto a dormir, cada día me cuesta mas. Boca arriba me duele todo y se me clava la niña y no puedo. Para la izquierda mejor, pero es lo que dice Stru, al rato ya me duele la pierna, la cadera, la oreja y todo... me voy para el derecho otro ratito y voy alternando... más el show cada vez que me levanto para ir al baño... se nos van a hacer largas estas semanas!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Futuras mamas octubre 2020 1
    Por cierto, cansada de buscar alguna lampara de pared con tematica nube que me fuera bien, finalmente monte yo el aplique😅😆 nunes de fieltro de aliexpress y belcro, un aplique cuadrado sencillo y al final ha quedado bien🤩
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os enseño como va quedando la habitación, faltan cositas pero forma ya tiene😊. Es cama de 90 pq va a dormir con nosotros en maxicuna un tiempo y después ya le cambiaremos.Futuras mamas octubre 2020 2
    Futuras mamas octubre 2020 3
    Futuras mamas octubre 2020 4

• Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas aunque lo veamos en consulta (que no sé yo si nos harán mucho caso, porque nos dirán que el día del parto igual no está nuestro gine), lo que recomiendan es llevar un par de copias o tres el día del parto, para la matrona que te atienda primero y por si luego nos pilla cambio de turno, tener copia para la siguiente.
    También quiero preguntar lo del anestesista, a ver si hay cita o algo, porque no me gustaría leerme y firmar el consentimiento cuando esté ahí ya con los dolores y deprisa y corriendo...
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, no me veo y mi marido siempre voluntario para todo ahi pero para depilar se hace el loco 😅😂 habrá que comprar un espejito en el chino😂😂😂
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy igual que tú, tengo eco el 16 pero consulta el 18, que es cuando pensaba verlo con la gine, así que vas tú primero el 17, jeje. Ya me contarás. Yo he cogido el plan de parto que tienen en la web de los hospitales, está contenido en un documento grande que se llama Guía de maternidad, no sé si lo has visto. Pero aún no lo he rellenado.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si alguna k no sea primeriza nos ilumina un poco. a mí es k con cuchilla m salen muchos granitos y me pica. M suelo pasar para déjame el pelito corto que no me quito con la cera una máquina del pelo sin peine. Pero claro ya no me veo jajja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual! De lado me duele la espalda un montón y boca arriba me emparanoyo y también me encuentro incómoda. Menudo mes nos espera!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Stru ya que vamos al mismo hospi, el plan de parto cuando se entrega? Tengo gine el 17 y le preguntaré pero por si sabes algo ya!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta que Bonita Gadea! Ya verás como al final sale todo bien 🤞

Enhorabuena Paula!!!! Que bien que tengas ya a tu niña! Cuéntanos más detalles cuando puedas!!!!

Beatriz que Bonita la habitación! Yo hago mudanza cuando ya haya nacido asique habitación como tal hasta que no tenga unas semanas y pueda mudarme no tendrá, aunque tengo ya todo preparado! Ahora estoy terminando de lavar/planchar todo y haciendo las últimas compras. Iba a ir hoy a hacerme la analítica pero se me ha olvidado coger muestra de la primera orina 🤭 asique iré mañana!!! Las que habéis comprado en el corte inglés, no lo dejéis, esta habiendo muchos problemas con las compras online. En Facebook hay un grupo de afectados donde se ponen quejas diarias! Yo tuve retraso de un pedido que por suerte se solucionó pronto pero el articulo no me lo entregaron xq según ellos estaba agotado y seguía en venta en la web (y sigue a día de hoy).
    Julia tema depilacion yo me hacía el láser hasta que me entere que estaba y he tirado este tiempo de cera fría y silkepil y la zona íntima cuchilla 😓 mi idea es ir sin pelitos pero me cuesta un montón ya depilarme la zona asique el día que llegue ya veremos a ver!!
    Mucho ánimo chicas! Estamos en la recta final!!!
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra cosa, chicas, ¿cómo estáis haciendo para dormir estos días con las posturas? Yo he pasado de dormir a gusto boca arriba durante todo el embarazo, a estas últimas semanas no poder estar boca arriba ni 5 minutos, el bebé empieza a moverse mucho y me agobio ya con tanta barriga, solo puedo estar del lado izquierdo y claro, llega un momento en que me duele la pierna izquierda, la cadera, hasta la oreja, jaja... y no sé cómo descansar de esa postura, porque del lado derecho tb estoy incomodísima, me molesta la barriga y no aguanto tampoco...

• Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Interesante debate! jeje. En el plan de parto puedes decidir si quieres que te depilen al llegar o no (antes creo que se hacía por sistema, igual que el enema). Yo estas últimas semanas me lo había dejado de hacer porque ya no me veía, pero ahora en la ducha algún día me paso la cuchilla superficialmente y más o menos sin ver nada, jajaja, con cuidado, eso sí, para quitarme el exceso de vello. Y sobre lo de si es recomendable tenerlo rasurado en el parto, pues he leído que si te haces desgarro o te hacen epi luego el crecimiento de los pelitos con la cicatrización de los puntos puede dar algún problema, pero no sé.

• Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Una duda el tema de la depilación cómo vais a hacerla. Vais a hacerla más de la cuenta? Es yo me hacía láser y este verano me he echo la cera un par d veces en la ingle m meto todo lo k puedo pero entero no me lo hago.es recomendable llevarlo todo depilado?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Voy a seguir con los ejercicios a ver si con suerte el miércoles que viene se ha girado ella sola 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene la cara regordeta 🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    Luego nos cuentas qué tal la eco!! Y con las contracciones mucho ánimo, es lo que nos toca estas semanas, menos mal que ya nos queda poquito! 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! 😘
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta me alegro que estés más tranquila ahora, eso es fundamental...tu niña divina

Beatriz preciosa la habitación vas más adelantada que yo😅que bien

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uaau cuantos mensajes y qué buenas noticias!

Paula, enhorabuena a las dos campeonas!disfruta muchisimo, si quieres darnos algun consejo de concienciacion, yo y seguro q mas de una seremos todo oidos😆😆😆
    Marta qué preciosa Gadea! Q bien q t lo recomienden has hecho muy bien pedir otra opinion.
    Beatriz, ya lo tienes todo preparadito, q ilusión!!!
    Aunque a mi me pilla lejitos todavia..esto yaesta aqui para muchas de vosotras!! Ir contando chicas 👏👏👏😊😊
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que lo llevaba colocado y súper encajado pero esta posterior (mirando hacia arriba). Me comentó que dificulta el expulso o pero que lo habitual era que la matrona consiguiese darle la vuelta y sino le tendrían que ayudar con fórceps o ventosa.
    Me recomendó hacer el perrito 10 minutos al día para ayudarle a girar de aquí al parto, estático sin andar.
    Es una preocupación, pero debemos pensar que tenemos delante de nosotras profesionales entrenados. Lo importante es que se sepa para que puedan actuar.
    Saludos
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa! A disfrutar de pequeña.
    Nos pones en antesala de que empiezan a llegar los peques!
    Un besico
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, quería decir que hasta dormida pienso en cosas del parto y del bebé, si no es dormida no sé cómo voy a soñar! (Ya se me va la olla 😅)
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mono todo y qué gusto tenerlo ya colocadito! Yo estoy poniendo lavadoras estos días de su ropa y mi Mr planchando, hemos hecho ya 1/3, así que aún nos queda, pero en nada lo tenemos.
    Lo de no pensar en otra cosa creo que estamos casi todas igual, jeje. Yo hasta dormida sueño con cosas del parto 🤪😅
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, Marta! Fenomenal que te hayan dado esa información y que te hayan tratado así y haya podido entrar tu Mr. Y Gadea está preciosa!! Ahora a esperar con toda la tranquilidad y positividad del mundo esta semanita! 🙏😃
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, Paula! Enhorabuena!! Qué parto más bueno! Disfruta de tu peque y a cuidarte y recuperarte del posparto.

Tendremos que ir poniendo ya un apartado aquí de los bebés que están naciendo!! Madre mía, parece mentira pero no nos queda nada!!
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa, yo tb cuando lo leí fue como Vaya!! Ya no solo nos tiene que preocupar si está en cefálica o no sino la posición de adónde mira el bebé 😖 me pasa igual que a ti, no sé hasta qué punto es bueno informarme, porque me preocupo más, pero tb si vas de manera inconsciente e ingenua al parto, no preguntas nada o no te enteras y eso tampoco es bueno!
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mofletitos 🥰. Pa comersela
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! 🎊🎉 Qué bonito y qué rápido 👏🏼.
    Disfruta mucho de tu bebé. Qué emoción 👏🏼😭 🥰😍😘😘😘
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta que con esta segunda opinión os hayáis quedado tranquilos y bien informados.
    Si ella la ve en buena posición y fácil y estáis convencido adelante que seguro que sale bien a la primera aunque yo creo que se puede colocar aún 🤞🏻🤞🏻
    Yo tengo la eco mañana y estoy deseándolo ya pero la tengo súper tarde 13.45h. Hoy vuelvo a tener alguna contracción que aunque no muy dolorosa me mantiene incómoda toda la tarde-noche y me hace estas últimas semanas cuesta arriba. A ver qué tal se me da la noche...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración