Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, a mi Mr al ppio le costó un poco ver cómo iba todo pero al final lo montó sin problema y ahora lo tenemos desmontado hasta que llegue el momento. 🤗
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Marta! Que se espere unos dias a salir. Hiciste bien en ir y q te miraran bien Smiley smile

Shosan, yo no té puedo decir pq lo comtpe de 2a mano montado. Y lo tengo ahora plegado guardado. Si lo hubiera tenido q montar con lo torpe q soy no se si hubiera sido capaz xd. Igualmente, si te lo montan en tienda al llegar. A casa lo puedes desinfectar. Por desgracia con covid estamos mas q axoatumbradas a desinfectar todo.
    Ruth, yo de momento uso tangas q me quedavan un poco grandes antes de embarazo y bien. Las braguitas a mi me opten y molestan mucho al tener culo salido y me són incomodas. Cojere las de poatparto por Amazon y talla mas grande para ver si me són comodas.
    Ana,q chulo el pastel!!!! Y es normal q te emociones. Estamos con las hormonas a flor de piel Smiley laugh yo lloro por cada tonteria... Mi pareja ya esta acostumbrado el pobre jeje
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos montado nosotros. Bueno ahora lo tenemos desmontado. Lo montamos cuando lo trajimos para ver qué estaba todo bien y luego lo volvimos a guardar. A mí sí me hace ilusión montar yo las cosas. Es k me encanta la verdad y se me da muy bien.
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa! Yo uso normalmente de Oysho las clásicas de algodón y me siguen yendo cómodas las de antes del embarazo, pero el otro día me compré unas de Kiabi que las tenía ya en la misma talla y me iban bien, y me están un poco apretadas, así que no sé, veo que me está empezando a pasar con algunas eso de que se me clavan en las ingles...
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Ya os vais a casita y a descansar y relajaros, que aún le queda a Gadea estar dentro un tiempecito más! 🤗
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!! Ahora a descansar en casa y a qué te mimen para llevar a término el embarazo 😊
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Shosan!
    En mi eco de 32+1, mi peque también pesaba como el tuyo (2270gr). Me dijo que era grandecito pero tampoco nada escandaloso. El lunes voy a la gine que estaré de 35+3. Ya os cuento la evolución.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta tonta, que braguitas usáis que os Sean cómodas, he probado mil y todas se me clavan y me acaba doliendo mucho la zona de la ingle y la parte baja de la barriga, de altas no encuentro ninguna porque la goma llega a la mitad de la barriga y se clava también. Llevo unos días chof, se me está haciendo eterno , tengo unos dolores de espalda horribles y casi no duermo, no me puedo sentar ni en el sofá ni en la cama en ningún sitio estoy Agusto y aún queda un poquito. Además la vuelta al cole me tiene muy mal porque tome la decisión que tome con la mayor pienso que hago mal tanto si la llevo como si no y es horrible la comida de cabeza.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta! Me alegro mucho! Ya más tranquilita en casa a ver si todo sigue así! Ahora a descansar!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nos mandan a casa!! La analítica está perfecta, las contracciones bajaron tanto de duración, como intensidad y aumentó el tiempo entre ellas.
    El cuello se me quedó estable en 37 mm, me han dicho que me controle los tiempos de las contracciones en casa, si las tengo dolorosas cada 3-4 min que me acerque, o si se me presentan con fiebre o escalofríos (aparte de lo de siempre de rotura de bolsa y demás), y que sigo teniendo mi revisión para el día 9.
    Y me han adelantado la FPP 3 días, pero por lo menos Gadea se queda un poquito más dentro!!
    Muchísimas gracias a todas, no puedo contestaros una a una pero gracias por preocuparos! Mi marido ha podido estar conmigo todo el tiempo y el trato ha sido excepcional. Así que me voy a casa a descansar por fin!! ☺️☺️
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que de sustos!! Mery me alegro que lo tuyo se quedara en anécdota y no fuera preocupante al fin de cuentas 😊

Marta ánimo guapa!! Seguro que también sale genial!! Alli os tienen controladitas, espero que estés bien 😘
    Chicas hoy he ido a la eco, estoy de 32+2, me ha dicho que tengo placenta anterior, que está en cefalica y todo bien, parece que Eric viene grandecillo, dice que pesa unos 2.200kg como lo veis? Quería preguntarle por protocolos, tipo de partos... pero tendré que hacerlo a la matrona porque la gine aunque es super amable llevaba mucha prisa y me daba cosa presionarla con preguntas...
    Una duda chicas, que estáis haciendo o que vais a hacer con el carrito? Os lo lleváis de la tienda montado o lo montais vosotras? Yo puedo elegir que prefiero, por un lado me gusta la idea de montarlo yo y así asegurarme que está limpio y nadie lo ha tocado ni ha rodado por el suelo de la calle, pero por otro lado me da miedo no saber luego montarlo o que alguna pieza venga mal y no se hagan cargo... Que se yo... le doy muchas vueltas a todo jejeje🤦‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta espero que sigáis bien. Vaya susto, y menos mal que fuisteis, así os tienen bien controladas a las 2. Cuéntanos si hay más novedades y vaya todo genial!!😘😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas Marta? Tiene pinta de q duermas hoy en casa ? Te dejan estar con tu marido x lo mns?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ni caso con el peso. A mi el otro dia la gine leyendo el informe de la anterior me dice: aqui pone q has ganado 9 kg, ya seran 10 o 11 porque 9 .. ya la vacuna que bien van quedando menos cositas
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del peso no es tan importante, a no ser que sea exagerado. Vi el otro día esta publicación en Instagram y me acordé de las que os "echan la bronca". Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto! 😊👍🏽
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que fotos mas bonitas todas, estáis preciosas. Ya no nos queda nada, en breve empezará a llenarse esto de fotitos de los bollitos 😍😍🙈
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo encuentras en algún otro sitio avisa que yo también la quieroo!
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa 😍 normal que te diera la llorera! Yo ya de por si soy sensible, ahora con el embarazo mucho mas y mas aun con la situación que estamos viviendo!
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery que susto os llevasteis los dos! Espero que estés mejor. Ya no queda nada chicas. Que nervios e ilusión 😍
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff Marta que nervios desde que lo he leído todo! Me alegro que estéis bien las dos. Suerte que fuiste al hospital a ver que mas te dicen, ve contándonos como procede la situación Un besazo enorme
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabode salir de la matrona q tenia la.vacuna de la tosferina hoy!
    No me ha tocado lamia de siempre y la de hoy me ha "advertido" por el peso, llevo 10 kg😅
    Me ha dicho que un embarazo maximo a engordar 1 por mes y no superar los 9, me he callado pq eso depende del peso de cada uno e imc..pero bueno!Después he llamado a mi hermana y hemos comparado mi cartilla con la de su embarazo de hace ya tiempo, y de la semana 31 a la 40 engordo 8 kg👩🏻🔫 como sea genético me da algo 😅😅😅😆
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana me encanta la tarta que preciosidad. Lógico que te emocionases.
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga mucho ánimo y mira estas súper vigilada y están pendientes de ti en cada momento. Dejan que tú mr este ahí contigo?
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Ana!! Es preciosa ❤️❤️❤️

Y lo de la llorera es súper normal... Yo esta semana estoy súper sensible después de mi visita a la familia. Pero bueno, lo importante es que tenemos a nuestras familias aunque sea a distancia
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy marta! Toda la mañana sin meterme y leo esto.

Esta semana estas niñas nos están dando muchos sustos.

Lo más importante es que gadea esta muy bien y tu también verdad? Si tiene que nacer ya es que era su momento y ya está lista para salir y conocer a su súper mami. Por suerte, tenías ya todo preparado, sillita instalada, bolso hecho. Mujer previsora vale por dos!

Mantednos informada guapa. Un abrazooo ❤️❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, aquí sigo, llevo toda la mañana con monitores y contracciones regulares, pero el cuello del útero sigue sin borrarse, así que de momento sigo en observación y no me dejan irme a casa o ingresada. Me han vuelto a sacar sangre para volver a descartar infección, porque no saben por qué tengo las contracciones regulares así. Y que no me dejan irme a casa porque la niña no está en cefálica (se están curando en salud) y nada más de momento.
    Cuando haya más novedades os informo chicas. Mil gracias a todas por preocuparos, sois un amor ☺️☺️❤️
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uau que tarta es guapisimaa que trabajazo!

Es normal q t emocionaras, da penita y estos embarazos q pasamos son de lo más raros debido a la situación.. pero ánimo y yanos queda menos!!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh Marta!! Y ahora como te encuentras??? Buenove informando y animo , asi estas controladita y q bien tener el hospital tan cerca!
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oiohhh que bonita!! Es una chulada!! Normal que te emocionaras porque ahora con la situación que tenemos pensar que no vamos a tener k family tan cerca como quisiéramos pues entristece.
    Nosotros estamos pensando en hacer un semiaislamiento desde que termine mis citas médicas y reducir salidas y contactos para prevenir 😞😞 me da pena por mi mayor pero me da pánico cogérnoslo en estos últimos días y que nos separen. Además Madrid está fatal y encima mi distrito dicen en todos los telediarios que tiene muchos asintomáticos 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa acabo de verlo!! Ánimo que ahí estás súper controlada y al final seguro que cesan y puedes volver a casa unas semanitas más y sino como te dicen ya en estas semanas no lo paran. Nos vas contando!! 😘😘
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración