Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo wapa, no te estreses que seguro dais todos negativos y queda en un susto.
    Mary 3 semanas nada más para monitores!! Ya lo estamos tocando con los dedos!!
    Chicas que barrigotas tan monas!!🥰🥰 cuanto más nos crecen más wapas nos veo!!Os cuento que anoche estuve igual. Contracciones dolorosas que me duran varias horas y después se van y me levanto igual que siempre 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️Os enseño mi último descubrimiento de primark. Resulta que fui a por las full y no quedaban. Le pregunté a la chica y me dijo que este modelo que lleva poco tiempo es algo más pequeño pero como veis bastante grandote. Ahora me llegan al ombligo y no aprietan nada así que genial. Os dejo foto. Buen día!!! 😊😊Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas las barriguitas chicas!!!!
    A mi ya me ha llegado la carta de monitores lis tengo el 29 de éste mes, en 3 semanitas!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻Ésto va llegando al fin!! Que ganas por dios! 🥰
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta me alegro que quedara en un susto y estéis ya en casita, a descansar mucho😘
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Beatriz!!!!
    Me alegro mucho de que estéis felices!!!
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no sea nada Estrella!!!
    Intenta estar tranquila, verás como queda en un susto y ya está 😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Estrella, qué faena. Intenta estar tranquila, puede que no estéis contagiados ninguno. Si no, acércate llama al ambulatorio y comenta la situación, quizá por estar embarazada te hagan la PCR más rápido que al resto. Mucho animo guapa.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Alicia! Lo de la presión imagino que es porque estará encajándose, pregúntalo de todos modos!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa la foto Mia ☺️☺️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, ya me han comentado que no es muy fiable tampoco, aparte se la ha hecho una persona que no es sanitaria que tiene una máquina o test o no se y la esta haciendo sacando dinero a todos los que estuvieron en contacto con él positivo que no fueron pocos
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, la rápida que le han hecho es la del dedo que no es muy fiable, he leído que hasta que no pasan 7 días no te sale seguro lo que es y los 7 días del contacto de él no hacen hasta mañana así que no se qué pensar, esperaremos a la PCR y que no tarden mucho xq en mi provincia lo están dejando demasiado que hay mucha gente que estuvo en contacto con esa persona el finde pasado pero nose que protocolos siguen la verdad....
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tu experiencia, el lunes llamaré a mi médico a ver qué me dice y al pediatra porque mi hijo empieza el jueves también el cole y estuvo en contacto con él, ais con 2 años aún que tiene y creo que estoy también más preocupada por eso, entre mi chiquitín y la barriga ufff pero como no tienen síntomas ninguno ni yo tampoco espero quede en el susto como te paso a ti
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, el lunes llamaré a mi centro de salud para quedarme tranquila porque la prueba que se ha hecho una amiga enfermera me ha dicho que da muchos falsos negativos tanto como positivos y mejor esperemos a la PCR
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no sea nada! Y que tu primo de negativo. Si le han hecho la prueba rápida no tardará en saber resultados. 🤞🏼
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estrella. Hace una semanas estuve en cuarentena porque mi marido estuvo en contacto muy directo con la doctora de su clínica que dio positivo en covid. Estuve súper rallada, y lo pasé regular. Fui a la seguridad social y solicité que me hicieran la pcr y me la hicieron sin problema.

Por suerte, toda la clínica, mi marido y yo dimos negativo. A lo que voy... Que no es tan fácil contagiarse si se lleva cuidado. Aún no sabes si tu primo es positivo, y aunque lo sea, no indica que lo seas tu. Y si lo sois, y sois asintomáticos no le pasará nada al bebé. Con esto te lo digo para que intentes estar tranquila y no ponerte en lo peor. Imagínate en una clínica dental las posibilidades que hay de contagiarse porque se trabaja en boca, y aún así nadie se contagio.

Un abrazo y ánimo!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila, seguro que no estáis contagiados. Intenta no salir de casa y si lo haces con mascarilla ffp2, que ni contagias ni te contagias. Yo es la que he llevado siempre porque es con la más segura que voy. Si aún así no te quedas tranquila, llama a tu centro de salud y les cuentas la situación a ver si te hacen pcr.
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El del dedito es el test rápido no la PCR, como bien dices.😉
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta, síntomas no tenemos ninguno pero hay tanto asintomático.....acaban de llamarme que particularmente le han hecho uno que es pinchando en el dedo pero no sé su fiabilidad la verdad, tenía entendido que la fiable es la PCR que es la de la nariz pero ya me ponen en duda...
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilidad lo primero. Puedes ir a un centro privado a hacértelas o quedarte en casa tranquila si no tienes ningún síntoma. En cuanto a ir al ginecólogo, puedes ponerte una mascarilla FFP2 y encima de esta una quirúrgica y esto la transforma en una FPP3 (ni te contagian ni contagias) y listo.
    No te ralles en exceso e intenta guardar la calma. No tienes la seguridad de haberte contagiado y en caso de haber ocurrido estáis fenomenal.
    A pesar de todo, entiendo que no dejes de darle vueltas.Un saludo
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy algo agobiada y tengo que desahogarme, veréis mi primo ha estado con un positivo en covid y está esperando lo llamen los rastreadores para hacerle la prueba, no sabemos cuándo será porque aquí llevan un ritmo muy tardío la verdad, la cuestión es que mi hijo y yo hemos estado en contacto con él y ahora no sé qué hacer ni dónde ir para quedarme tranquila que no esté contagiada porque esperar que le hagan la prueba a él se me hará eterno, ufff encima el lunes tengo eco y el niño empezaba cole el jueves por primera vez 😔 llevo desde ayer muy rallada y con unos bajones y una llorera que pa que contar
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que estés mejor!! Qué rollo las contracciones! Yo tengo alguna que otra sobre todo por la tarde y noche, pero solo noto la barriga dura durante unos segundos.
    Ahora intenta descansar todo lo que puedas!
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué barriga tan mona!! 🤗 yo creo que todas pensamos que se adelanta, y nunca se sabe, luego puede venir más tarde incluso! Yo intento concienciarme de esto para que no se me haga muy largo si ocurre 🤪
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, gracias, guapa! Yo ni ahora me veo con tan buena cara como Pilar Rubio después de dar a luz 😅 llevo unos días con ojeras de los días que he dormido mal, que digo "Pues pronto empezamos!" 🙈😥 A ver si llegamos más o menos descansadas al parto! Porque luego sí que viene lo bueno 😅
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras chicas llevaba 2 días sin entrar porque empecé trabajo nuevo y no me daba para más y vaya sustos han pasado.
    Me alegro que hayas vuelto a casa Marta y todo siga genial.
    La tarta de Ana es preciosa.Y la barriga de Stru totalmente un balón
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa!! Estamos todas preciosas con nuestra barriguita! Estas últimas semanas sí que estoy engordando pero se me estará repartiendo y mucho estará siendo para la barriga y para él! Jaja. Qué ganas ya de ver cuánto pesa! 🤗
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa! Estamos todas guapísimas! Estoy aprovechando estos días para hacerme algunas fotos porque esto se acaba y tengo muy pocas!! 🤗
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, sube foto! 🤗
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues super bien! Super instalados y si, lo q llamas tu calor nosotros ha sido ya un cambio a fresquito comparado con Alicante. En la gloria estamos. Ahora estoy en Leon que como nos pilla tan bien pasaremos mxos findes !
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , yo estoy de 34+3
    Y anoche fatal una presión en la barriga abajo del todo que no sabía ni cómo ponerme , hoy me e levantado con la barriga súper dolorida y no e descansado nada.
    No se si a alguna os habrá pasado, ahora ya estoy mejor, el lunes tengo médico a ver qué me dicen
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Septiembre 2017 A Coruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita barriga Mia!yo estoy en semana 34 ,ayer empecé con el curso preparto, de momento yo lo que me noto son algunas contracciones de Braxton,sobre todo por la tarde y ayer y hoy estoy notando a la niña muy activa,sobre todo ayer en el curso preparto😃
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonita Mia, yo creo que todas pensamos que se va a adelantar... pero al final vendran cuando ellos quieran...

• Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas que esto se está animando, ya estáis con contracciones, que poquito queda,❤️❤️Futuras mamas octubre 2020 2

Yo tengo mucha barriga, estoy de 32+6, pero creo que se adelanta
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Pues me costo hasta las 3.30am que se me fueran del todo las contracciones pero empezaron a distanciarse más y ahora tengo 1 cada mucho así que bien 👍🏻👍🏻
    He dormido fatal pero de cansancio voy más o menos. A por el finde que ya está aquí el 10 para verle en la eco ❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración