Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien wapi🤗
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando igual con las contracciones y por dos días eché tapón mucoso, pero en mi caso nunca me he puesto de parto al expulsarlo, se va regenerando...
    Paciencia corazón que ya queda poquito y estás semanillas pasarán volando ya verás 😘😘😘
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Hoy toca visita al tocologo. Me pusieron cada mes. A ver cuánto pesa Marco este mes.
    La semana que viene tenemos en la privada y será la última visita.
    Ya os cuento luego
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa eso tb, le noto por las costillas de la dcha y a veces presion abajo q creo q me hago pis, y otras veces por los 2 lados en plan nadador, y estoy de 32+5😅
    Mañana eco,ya os contaré,yo creo q esta colocado,veremos jeje
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, a mi de momento no me quita el hambre ni me da náuseas, pero mientras estoy comiendo se pone muy revoltoso también, y a veces cuando se mueve mucho me dan como molestias tipo regla en la zona y en las piernas, como de mala circulación... será de la presión que hace hacia abajo, y del peso que tiene ya. 🙈
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje que graciosos. Si a mi no se si te pasara pero si se mueve a la hora de comer me revuelve el estomago. Ayer me quede sin cenar por eso, me daba pataditas y casi hasta nauseas
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas esas barrigas pintadas! Me encantan!

Por cierto he visto por internet que en Carrefour con un pack de pañales de la talla 2 regalan la papelera para pañales, por si a alguna os interesa.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas todas esas barrigas pintadas! Y los dibujos muy chulos y todos diferentes. Muy creativos!!!
    Yo ya tambien estoy en modo, hay q tenerlo todo ya. Yo al fin mi mr monto los muebles. El bebe no tendrá habitación, así que hicimos un poco de tetris para que cupiese todo, ya he comprado casi todo, ahora me queda lavar la ropita y ya para las 37 prepararé la maleta.
    Ya hable con mi jefe que ya me cuesta mucho aguantar que quería coger las vacaciones que me corresponden de este año sobre el día 20 q estaré de 37+4.
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, tiene pinta de ser eso, parece que se estira, y debe de hacer presión con la cabeza, porque me entran unas ganas de hacer pis...!! 😅 Y ocupa ya un montón porque lo noto a la vez en los dos extremos! Tb me hace presión con muchos movimientos hacia fuera de la barriga, necesitan más espacio los pobres, jajaja.
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el dibujo Neus!! Yo no soy melli, pero debe ser una conexión muy especial.

Vaya artista tu hermano!!!
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... la conexión especial entre mellis!
    En principio me veo capacitada para pasar las noches sola con el peque y ya por el día tiraré de familia.
    No soy menos valiente que el resto... los sueños se pelean, se buscan y finalmente se encuentran!A ver en qué quedan esas contracciones folloneras, a ver si se dispersan y aguantas unas semanitas más!😉💪🏻
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Stru eso que comentas me lleva pasando unos dias. Yo creo que se estira o algo porque le noto a la vez muy arriba y muy abajo !
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las 2 cosas aunque más de Braxton, de regla sólo he notado unas pocas.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ya veras q ilusion verla !! En la habitacion tengo algo de trabajo pero ya os mandare fotito. Esta semana tb preparo la maleta del hospital q hago hoy 35 semanas !!!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito dibujo. Vaya artistazo está echo.
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal! A ver si ya te dan solo de manera esporádica y te dejan descansar! 🤞 y qué tipo de dolor notas? Como de regla? O son tipo Braxton pero más molestas?
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viendo que las contracciones van a rachas y se paran ya estoy más tranquila pero eso sí, que no me tenga así un mes entero que doler duelen y me dejan medio día sin energía 🙏🙏. A ver esta semana como voy y si adelanto cita con matrona por si acaso.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que es un artista! Yo tb soy Melli y hoy le decía "tú si sientes que voy a parir me avisas" 😆. Eres una valiente, supongo que habrás organizado para tener a alguien ayudando los 1ros días

• Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas las barrigas, Noelia y Neus!! 🥰👏
    Y Beatriz, qué ilusión hace ver la silla montada e imaginar al polluelo ahí! 😌👶Nosotros tenemos montado lo que es el isofix desde que nos llegó este verano, pero la sillita aún no, tenemos que montarla y ver que va bien, aunque luego la quitemos para llevarla al hospi y salir de ahí con él 🐣🤗
    Y las que estáis con contracciones y demás, paciencia, igual os queda más de lo que pensáis, porque estos síntomas pueden durar semanas aún, no? A mí me pasa que con algunos movimientos suyos que noto por arriba, noto a la vez otro movimiento y presión abajo y me molesta la vagina/vejiga, no sé si seguirá en cefálica porque noto bultos grandes por arriba, aunque puede ser su culito o sus rodillas, no?... ni idea, jaja. Qué incertidumbre!
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!
    Hoy me ha tocado sesión de body painting de manos de mi hermano mellizo que es un artista y le gusta mucho la pintura. Me encanta como quedo mi barriguita y lo que expresa lo dibujado. Acordaros que yo soy madre sola por eleccion!
    Mañana tengo gine a ver si se ha colocado (según la matrona el viernes esta transverso) y ya os digo que me dicen porque y estoy de 35+2 hoy.Un besico y a por todas las noticias, ecos y novedades de esta semana!Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien beatriz!!! Me acabas de recordar que tenemos que ir a por ella jajaja. Como estoy para finales de octubre aun me creo que tengo mucho margen.

Ya nos enseñarás fotito de la habitación
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay laya, que cerquita veo ya que tu niño quiera salir. A ver si se queda unas semanitas más. Yo también tengo pendiente videos del parto y alguna cosita que otra.
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gracioso el dibujo Noelia! Espero que estés ya recuperada del mareo. Creo que estas semanitas vamos a tener que ir lidiando con los últimos achaques y contando los días para ver la carita a nuestros bebés
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Como vais ? Yo este finde ya me traje toooodas las cositas de Victor que tenia en Leon. Me encanta tener aqui toda su ropita !! Y ahora voy a colocar la cuna en su hbitacion !! 😍😍
    Y ya he montado esta mañana la silla del coche. Y mi marido y yo hemos practicaso ub poco a cómo pondremos al bebe. Que cerca lo veo ya!¡ me encanta ver la sillita colocadaFuturas mamas octubre 2020 2

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Laya como se nota q se acerca la recta final. Yo si paso mucho tiempo sentada me va mal tb.. andar y eso bien pero sentada.. se me hinchan las piernas
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me encanta Noelia el dibujo !! 😍😍
    Seguro q fue bajon de algo a mi m pasa bastante de echo en la ultima analitica la glucosa me salio baja
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Laya está de una semana más que yo que salgo de cuentas el 11-/10.
    Alguna más con el síndrome del nido a tope?? Hoy me ha dado por querer limpiar y ordenarlo todo incluso estoy haciendo un bizcocho porque tenia 3 plátanos a punto de ponchares 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Y yo odio cocinar!!!!
    A ver esta tarde-noche como van las contracciones.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Qué fuerte pensaba que se quedaban quietecitos no sé pq 😂.

Noelia qué gracia de barriga jejeje y sí, hay que cuidarse que ahora empiezan los achaques. Disfruta mucho de la familia! 😘.
    Hoy empiezo la 36 y hace unas horas he empezado otra vez con las contracciones pero no sé cada cuanto pq me dormía entre 1 y otra. Espero que aguante un par de semanas más pq no me han hecho ni el cultivo y ni he visto vídeos de parto. Os voy informando
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q sorpresa no??? Que gracioso el dibujo!!! Seguro q era una bajada de azucar, al.comer mejor no? Disfruta de los papis!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía como estamos ya! Como se nota que ya estamos en la recta final, empiezan los achaques. Yo anoche salí tb a cenar con mis amigas y antes de empezar me dio un mareo...yo creo que fue una bajada de azúcar o tensión, pero me asuste un montón, y es que por la tarde mis amigas me dieron una sorpresa y me pintaron la barriga y me dieron unos regalitos. Pensé que tb podía ser por las pinturas el mareo, pero usaron pinturas adrede que no hacen daño asique por eso creo que sería más bien bajada de algo.
    Me quedan 3 días para disfrutar de mis padres antes de subirme a Madrid, que ya no los veo hasta que de a luz.
    Jana y Laya cuidaos mucho, sois de las primeras no? Y Mary que poquito te queda!!!! De aquí a nada estamos contando nuestros partos!!! 👏👏👏Futuras mamas octubre 2020 3

• Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente en plena contracción se quedan quietos por la presión pero en cuanto se relaja ellos se mueven igual. Recuerdo cómo se movía Dylan durante el parto, yo pensaba pero aún tiene sitio ahí? Pues ellos se mueven igual Jajajaja
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos queda nada 🙌🏻. Muy monas las bragotas esas por lo menos tienen color.

Ayer fuimos a comer con unos amigos y por la tarde casi llorando no podía andar de la pubalgia, también tenía los tobillos hinchados (1ra vez) y contracciones así que para casa corriendo. Todo esto lo achaco a estar sentada (comida + terracita 4hs).

Después más o menos bien pero echada en el sofá hasta que me dormí. A las 4:30 me desperté y ya hasta los 8:30, 1 contracción dolorosa y larga cada media hora. Luego ya bien, todos los dolores fuera y contracciones aisladas pero estoy cansada.
    La duda que tengo es que en la madrugada entre contracciones notaba a Aleix moverse... si me pongo de parto notaremos al bebé o no tiene nada que ver?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración