Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy lo de los papeles no lo había pensado y eso me lo llevo si o si jajaa! Madre mía es que no quiero ni pensarlo porque me da algo! Y encima al ser el segundo (qué dicen que es más rápido que el primero) pienso que al estar a 4 horas a ver si no me va a dar tiempo a volver y paro en el coche 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Hoy más animada la verdad. Día nuevo, ánimo nuevo. No puedo dejarme llevar por las hormonas que mi mayor me necesita animada y el bebé también. Así que hoy de nuevo preparando cositas.
    Con respecto al hospi como decís cada una tiene que elegir lo que le dé más tranquilidad. Comparto opinión con Neus que si como profesional me preguntan yo no daria a luz en un privado. Los ratios que tienen( y hablo en general porque estoy segura que habrá alguno buenísimo) son mayor tasa de cesárea y mayor tasa de episiotomia e inducción. El tema de que te atiende tu gine tengo que deciros que lo que hace el gine es venir a poner las manos cuando la matrona que ha estado las 12h anteriores contigo le llama por telefono porque la cabeza ya asoma( se pasa a saludar si está en el hospi antes y listo). Les gusta programar inducciones en las fechas en las que ellos están de guardia cuando en la pública dejarían una evolución más conservadora y espontánea. Que te tengan que trasladar con tu hijo RN y tu recién parida a veces con horas de distancia es un horror que te dicen: bueno sino os trasladamos como si nada.
    Con esto no quiero cambiar opiniones ni que nadie dude de sus decisiones porque siempre decidimos lo que creemos mejor para nuestros peques
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2076 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la tienes hecha.... yo la llevaría..... jajajaja yo los papeles del médico ya los lleva siempre el mr en el coche ( porque hemos pensado q si estamos juntos iremos en su coche y si me pilla sola o en casa de mis padres, pues alguien me acerca al hospital y allí llega el con los papeles) y en cuanto tenga la maleta para su maletero va también
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido contigo. Es opinión personal, y que lo que elija cada una estará bien. Ya os digo que si es por la habitación.... yo en el mío estaré sola y es público.
    En fin que cada una elija lo que le diga su razón y para adelante. Lo que elijamos siempre estará bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de todo el finde pintando la casa, ayer por la tarde tuve sesión de fotos regalo de mis amigas, no es que tenga barrigon para fotos pero tampoco quería esperar mucho por si se adelanta o por si pudiera haber algún confinamiento. Mi sobrina me hizo el dibujo. Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!

Pues yo me la llevaría por si acaso jajaja pero porque soy muy previsora. Aunque seguro que no se te adelanta. A mi me haría estar más tranquila. 😅😅
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Que no nos queda nada!!!

En mi hospital te dan un camisón típico de hospital de los que se atan por detrás, que una vez te ponen la epidural (si te la pones como fue mi caso) te la dejan abierta por detrás) sin sujetador y como están cada dos por tres mirando ahí abajo tampoco llevas bragas y una vez que nace el bebé como te lo ponen encima el camisón se va fuera así que estás en pelotas, pelotas jajajaja
    Yo voy al público, me inspira más confianza y no se comparte habitación que para mí eso es primordial, pero cada una tiene que ir donde esté más a gusto y se encuentre más segura
    Noelia ve a urgencias y te quedas tranquila! Seguro que está perezosa pero así te quitas de preocupaciones!
    Yo me voy el miércoles una semana a Alicante (soy de Madrid) espero no tener a una alicantina por sorpresa, creo que no me voy a llevar ni la bolsa del hospital para no tentar a la suerte jajaja el jueves hago 35 semanas así que sería mucho adelantarse... vosotras que haríais?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carolina ! Hace un dia precioso hoy en Gijon ! Estoy encantada de estar ya aqui.
    La experiencia de tu amiga fue buena? Es un poco la unica pregunta q tengo
    Yo tb estoy revuelta con acidez, es q ya son muy grandes nuestros V, yo el utero al tacto me lo noto ya q llega a la zona de la boca del estomago
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia, si llevas tanto sin notarla ve a urgencias. Aunque seguro q no es nada, pero es lo indicado. Yo el finde le note poquisimo y ya ayer de vuelta a la normalidad. No se por que pasa pero a mi tb m ha pasado alguna vez mas. No es nada seguro, pero esta indicado ir y ademas asi te quedas mas tranquila.
    • Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver mi opinión es que no todos los hospitales públicos tienen habitaciones compartidas. Se intenta separar a las mamás y que no haya contacto entre ellas, si no hay medios pues no queda otra. En cuanto a privada y pública, yo he trabajado en ambas en paritorio y neonatos y no hay color. El privado vende la moto con todo lo que tiene a su alcance porque es su tarjeta de presentacion (habitacion, atención y demás) pero sin duda donde más seguridad, medios, personal y servicios disponibles es en el público. Siempre que pasa algo grave se suda mucho en el privado y acaban niños trasladados con la demora correspondiente en la atención.
    Igual es un critica al privado demasiado dura pero las mamás que os decidáis por el privado hacerlo con sentido común, yo he visto barbaridades y me permití hablar desde mi experiencia.
    Un dato también a tener en cuenta son las tasas de cesáreas vs partos en pública y privada, es escandaloso y muchos han tenido sanciones judiciales por parte de sanidad.Si todo va bien el privado es un hotel de lujo pero como haya un contratiempo todo será bastante distinto.
    Hago el comentario sin ámbito de levantar ampollas pero creo que no es una tontería el hecho de elegir dónde parir.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida a Asturias!! Una de mis mejores amigas dio a luz allí a sus bebés. Yo he estado en el centro médico visitando algún familiar, y las habitaciones están muy bien... Si tienes alguna pregunta en concreto dime....

Yo estos días estoy un poco revuelta.. Os leo pero ando un poco desconectada, Noelia ante la duda vete a urgencias!!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas a estar más tranquila acércate. Yo hay días que no noto nada a Marco y al día siguiente está como una moto.

• Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues toda la noche sin notarla y hoy en todo el día ni después de comer ni nada, yo iría, no te vas a quedar tranquila. Si ya te ha pasado otra vez puede que sea lo mismo, pero dicen que si llevas tanto sin notarla que ya te llame la atención, tienes que ir.
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves a urgencias. És lo q recomiendan si no los notamos em algunas horas. Asi tu tampoco sufres.
    Seguro q esta dormida plàcidamente Smiley winking
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy preocupada porque no noto a Valentina. Lleva semanas que se pasa la noche moviendose, y en el dia menos pero se mueve y responde cuando me toco la barriguita o le relajo. Pero esta noche no la he notado y hoy en todo el día tampoco. Estoy desde el mediodía en el sofá relajada, de lado, comiendo chocolate, moviendome la barriga...y nada.
    Hace 1 mes me pasó también en fin de semana y aguante al lunes que fui a la matrona y puso para escucharle el corazón. Su explicación fue que hay días que estan más tranquilos.
    Pero esta vez no se si ir directamente esta tarde a urgencias o será estar muy paranoica.
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, ayer me dieron las 4 de la mañana sin pegar ojo por los movimientos compulsivos de este bebé que yo ya no sé si es un bebé o un gremlins, jajaja. De verdad que ya estoy preocupada 😅 y eso que no cené nada raro ni más tarde de lo normal. 💁‍♀️💆🏻‍♀️
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que te dan un camisón o algo tipo bata, en bolingas me parecería de coña, jajaja, aunque habrá alguna que prefiera estar así para estar más cómoda 😆 yo me llevaré un par de camisones míos para ponérmelos después, porque el que lleves durante el parto se manchará y en los hospis te lo suelen dar, me lo dan a mí y es privado, así que supongo que será lo normal en todos.
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que ya estéis en Asturias!!
    Yo tb voy a parir en hospital privado, y no te creas que tb me han entrado mis inseguridades de última hora, porque se habla muy mal siempre de los privados, pero tb he leído experiencias malas en públicos incluso en los más afamados pro parto natural y demás, así que ya veremos qué tal nos va a nosotras, hay que confiar pero estar siempre alertas y preguntar todo lo que nos van a hacer. Yo llevaré mi plan de parto, a ver si me lo respetan más o menos, y luego tb estoy más tranquila porque el hospi tiene UCI de neonatos, por si pasara algo, y tb tengo habitación para mí sola y se supone que hay pelotas y demás, a ver si luego podemos usarlas y no nos hacen estar encamadas todo el rato, pero esa ya es otra historia. Yo creo que lo importante es sentirte bien tratada y atendida.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q depende del sitio pero o con el camison del hospi o con uno tuyo q no t importe manchar, yo lo de desnuda creo y espero q no ! Jeje aunque en esos momentos de dolor y nervios creo q me daria igual aun con lo pudorosa q soy
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que yo entendí es como que tienen uci, pero no tienen pediatra de guardia o algo así
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa!! Sii, probaré eso, aunque el colchón es tan finito que quedará un poco churro, pero bueno, ya veremos cómo lo montamos todo. Nos haremos con ello! 😅
    Sobre lo de los paseos, yo creo que el cuerpo es sabio y nos va diciendo cuándo podemos esforzarnos y cuándo tenemos que bajar el ritmo, yo salgo a andar 1h casi todos los días y como es por la tarde, y siempre estoy más torpe y cansada, pues llevo un ritmo bajo, pero luego me subo los tres pisos de escaleras (mi mr no quiere que cojamos mucho el ascensor porque se sube gente sin mascarilla y a saber si tosen, etc y es un peligro), eso sí, voy muy despacito tb, jeje, parezco una abuelita sujetándome la barriga con una mano y las lumbares con la otra, jajaja. Me suelo fatigar bastante con la mascarilla y quizá porque tengo el hierro bajo, pero voy a mi ritmo aunque unos días me siento más agil que otros. (Y bueno, cuando salimos a andar y termino de bajar las escaleras siempre me entran ganas de hacer pis de la presión 😅aunque luego se me suele ir pasando mientras camino).
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en la lista del hospi me piden que lleve un cambiador de los plegables, así que me compraré uno (me viene uno de regalo con el bolso del carro esta semana, pero si no me gusta me cogeré uno en Amazon que los hay por 10 euros). Y ya lo utilizaré para cambiarle en nuestra cama por las noches. Luego por el día en su habitación en el cambiador que tenemos.
    Ay, el conjunto de Minutus lo cogí yo tb en azulito (junto con un montón de ropita más, me volví un poco loca, jeje).
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duda... Quiza tonta Xd
    Como se pare? Digo de vestimenta. Ahora veia foto de parto de babysuitebypau y va con suje deporte y ya esta. Te dan bata en hospital???? O en bolingas? Xd

Jajaja Laya antes he leido lo de si me animo para foto como Pilar Rubio Xd yo me llevare algo de maquillaje pero el parto al natural jajaja q sinó si sudas y lloras de emoción etc en parto luego con chorretones no quedaran bien fotos hahaha si a caso ya maquillaje para fotos habitación Xd
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Lo preguntaré. Pero la verdad que no lo he tenido bien. Si no es 24 horas se lo llevan al público? Yo pensé que las ucis eran 24 horas... Ni había caído. Gracias!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas , me animan un monton vuestras opiniones, y ver que alguna mas os animais al privado. La semana que viene os cuento que tal me parece el hospital y con eso me decido. Mery, el mio tb tiene unidad de neonatos, no se si sera tanto equipo como en la SS, pero bueno de una mala q esperemos q no nos pase a ninguna siempre esta la posibilidad de que te trasladen.. Nuria esa es tb una de mis razones para el privado, aunque todavia no conozco el hospital he leido su web y es todo muy personalizado, en plan con tu propia habitacin tu pelotita, tu bolsa de agua o lo q qieras tener, una cama para tu marido que esta en todo momento contigo.. no se un ambiente ideal personalizado como lo quieras que es importante en algo q va a ser un sufrimiento.
    Marta, estamos recien llegados entre cajas jeje pero bueno poco a poco .. que no hay prisa ninguna.
    Laya, la verdad es q si , depende de la cantidad de gente, pero puede coincidie y buff.. hace poco pario una conocida mia y hbia una chica arabe con ella que ni ella ni el marido se enteraban de nada y les tubieron q ayudar ellos a entender lo q era la epidural y demas.. y PCR solo hacen a la mujer.. lo mas normal es q haya habitacion privada pero claro como empiecen a hacer falta camas x tema covid y demas.. pues ahi si q habra q compartir...
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Tendremos dias mejores y peores. Yo hoy he hecho 7km esta mañana y tarde volvere a salir y dias q tuve contracciones de braxton a tope vuelta corta y me tuve q volver y estirar pq tenia la barriga a tope de contracciones Smiley atonished y estaba mas cansada tb.

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas a estar más tranquila en el privado, me parece la mejor decisión. Dicen que en caso de emergencia, si tu centro no dispone de UCIN, lo llevan al público más cercano, así que por eso no te preocupes. Y con lo de tu Mr, tranquila igual, no siempre vais a estar de acuerdo, pero es cierto que en esta ocasión la que se está “jugando el tipo” también eres tú, aparte de tu bebé, y seguro que eso lo entiende, que si te transmite más tranquilidad prefieras hacerlo allí.
    ¿Ya estáis instalados?
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz!
    Yo tb parire en el privado. Lo único es lo q comenta Mery q este preparado para todas las circumstancias. Neonatos etc.. Q no haya alguna complicación y te tenga q separar del bebep. Y en mi caso tb mire q hicieran partos naturales. El resto en mi caso trato en privado genial. Y en SS q solo fui a vacuna tos ferina tb. Però tb es verdad q si vuelve rebrote estaran mas saturados en seg social q en privados.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Núria. Seguiré yendo y nada, a bajar ritmo y distancia y ya está, qué le vamos a hacer. Ojalá solo haya sido hoy que me haya pillado más cansada.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta si la uci de neonatos es 24horas. A una amiga se decantó por un hospital por eso y la niña nació de madrugada, y la tuvieron que llevar de urgencias corriendo al público. Fue hace cinco años, igual la cosa ha cambiado, pero por preguntar no perdemos nada
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso está claro. Pero jolin, lo he pasado hasta mal andando de lo dura que se me ponía la tripa...
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me han dicho que si todo va bien son doce horas en el hospital. La maleta y la
    Mochila pues es más que nadaba por si al final es cesárea o algo se complica.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración