Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• J
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Jennylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sara

yo la veo completa, ya que en mi lista no me puden ni baberos ni cremas no había pensado en ello, lo pondré porsiacaso. Pero mi duda es, bodies para el hospital no se necesita, no? yo tengo conjuntos de ropa que son camisetitas y pantalones que ya está cerrados y no necesita calcetínes ,Esta es mi duda.

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara!! La veo muy completa. Yo mas o menos tengo lo mismo apuntado.
    Cuándo creéis que es mejor tenerla lista? Yo mañana hago ya 34, así que quiero ir metiendo cosas ya, por si acaso!!

Por otra parte, es que me asalta una duda que nadie me resuelve jajaja un arrullo que es? Manta, muselina? Mix de toalla y muselina? Mire donde mire no consigo aclararme pq hay quien llama arrullo a la manta tb 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2076 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamas octubre 2020 1
    Te paso la lista que me he hecho yo. Con la que me dieron por la privada y hablando con amigas. Todavía no la tengo acabada. Igual si cabe meto algún conjunto más. Pero de momento me planteo esto. No sé si veis que falta alguna cosa
    • Responder
  • J
    Jennylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola , yo también voy por la pública y me han pedido todo esoSmiley atonished

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo llevo unos días desaparecidos porque me esta doliendo mucho la espalda. Me duele la columna y las paletillas. No he ido al médico porque me parece que poco va a hacer.
    La cosa es que como tampoco puedo poner posturas cómodas durmiendo( en plan boca arriba o boca abajo) y aunque tengo cojín de lactancia y me enrollo en el, no consigo descansar la espalda..... eso hace que no duerma bien.... y es como un pez que se va mordiendo la cola....
    cada vez voy más al lavabo, eso influye también.... en fin.... menos mal que ya va quedando poco y que ha frenado el calor
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es más grande que la mía, al final me he decantado por la pública y sólo piden esto: Futuras mamas octubre 2020 2
    Yo me llevaré mudas y ropa para yo tener de recambio y para vestirla con mi ropa. Pero lo esencial es esto
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa! 🤗 sii, seguro que lo seremos! Podremos equivocarnos en alguna cosa, como todas, pero con ganas e instinto les daremos siempre lo mejor de nosotras!! 🥰
    • Responder
  • J
    Jennylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Qué bonitas cunas, a mí aún no me la traen pero tengo el colecho ya montando. Para los primeros meses me irá fenomenal.
    También he leído que a muchas como a mí nos pasa lo de las hormonas, felizmente tengo este grupo donde me siento entendida y escuchada. Queria preguntar, sobre todo a las que ya son manos sobre la ropa que se lleva al bebé. En mi lista me han pedido camisetas y jersei y braguiitas y calcetines o peucos, pero los conjunto que he comprado son camiseta con pantalón que no necesitan calcetín, a parte, pensaba que llevaban Bodie. A ver si alguien le ayuda un poquito porque estoy un poco perdida. Gracias 😘 Futuras mamas octubre 2020 3

• Responder
  • J
    Jennylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito Cristina!!!

Te debe haber hecho mucha ilusión ya que con está pandemia es imposible reunirse con amigos y familiares y disfrutar de nuestro embarazo. Supero bonito las todos y todo los detalles para Lluis.

• Responder
  • J
    Jennylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cristina a mi también me pasa lo mismo, no sé si estira o qué pero un dolor en las costillas o debajo del seno izquierdo noto un bulto, supongo que es su pie, cuando lo toco es durillo y alrededor de mi abdomen más blandoSmiley winking . Aunque me duele, me gusta sentirlo Smiley smile

• Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya va cogiendo todo más forma y ya viendo que esto va llegando a su recta final.
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonita Julia. Con la cuna montada ya es otra cosa verdad?

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!🥰 me emocione mucho la verdad, soy la primera en ser mama y entre el grupo de amigas elnene estara mimadisimo jeje

Que bonitas las cunas!! Yo todavia estoy sin ropa de cama tendre q ponerme las pilas!
    Qué detalles tan buenos Mery q han tenido contigo la suegra y cuñi, tener familia cerca así ayuda y anima mucho😁
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estamos de domingo total... Espero que estés mejor y que hayas mejorado tu día. Yo tenía que ir a ver a mi suegra y cuñada esta tarde y no me apetecía nada. Pues al final he ido, me habían comrpado pasteles y cositas para la niña. Una mantita con su nombre bordado y varias cosas que me ha alegrado bastante la tarde. Al menos ya que no tengo a mi familia aquí, pues me he sentido arropada por la familia de mi marido.

Seguro que las semanas pasan volando, aunque si te encuentras pesada hay días que se hacen cuesta arriba. Y si tenemos que llorar o estar tristes, pues mira un día es un día. En nada tendremos a nuestros bebés.

A por la semana 💪💪
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la cuna stru. Es una moneria. Quizás si metes el edredón por debajo del colchón este más seguro. Yo también me rallo con la muerte súbita.

Pobre... Con la lavadora. Son tonterías pero que de repente nos hacen sentirnos inseguras y plantearnos si seremos buenos papis. Pero un día leí un pequeño texto que decía, si estás embarazada y te planteas si serás una buena mamá, vas por el buen camino. Porque con solo plantearnoslo significa que queremos darle todo lo mejor de nosotras. Seguro que lo seremos ❤️❤️
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina que guay la fiesta que te prepararon, y la barriguita ideal pintada. Estás preciosa.

A mi me hacía mucha ilusión que mi chico viniera a las clases, pero las han anulado. Y las online son en directo y justo el está trabajando a esas horas. Así que intento ponerle videos y leerle cosas que me parecen útiles. Estoy segura que será un gran papá y yo soy puro nervio y me tranquiliza. Pero en días como hoy es que todo me sienta mal 😅😅
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! Si tu has podido con 3 y en nada 4, seguro que lo mio es pan comido.

Serán dias, y que se ha juntado todo. Así que he intentado estar más positiva hoy y levantar el ánimo 💪💪
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita. Nosotros tb la tenemos ya lista. Alomejor puedes meter el nórdico por debajo. Seguro que cuando llegue el momento sabemos resolver todas esas cosas
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy mona la cuna!! Lo de la altura según veáis, yo creo que ya cuando empecéis a usarla veréis si os va bien o no. Nosotros montamos tb hace unos días la minicuna, que se puede hacer de colecho quitando un lateral y la hemos puesto todo lo alta que se puede y queda casi a la misma altura que nuestro colchón, así que no está mal. A ver luego con el bebé cómo nos apañamos... compré el edredón nórdico que va con la minicuna y resulta que sobra un montón, en la foto está doblado, así que no sé qué tal le irá... a ver si le va a molestar por ser tan grande y no respira bien, me da mucho miedo lo de la msl (muerte súbita del lactante). En fin, cuántas inseguridades, jeje. Os pongo foto tb.
    Futuras mamas octubre 2020 4

• Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué detalle que te montaran la fiesta!! Y quedó la barriga ideal! Estás súper morena y estupenda! 😊
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué sorpresa más bonita. Y el pinta barriga muy chulo
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Que tal el finde.
    Nosotros montamos la cuna. La puse de momento a esa altura. Xk la otra más alta me parecía muy alta.
    Futuras mamas octubre 2020 5
    Compre ese tipo reductor en Amazon.
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal lo que te está pasando!! A mí me ha pasado muchos días ya 😥 y sobre todo que la situación que estamos viviendo no ayuda y a mí me raya mucho! Aunque justo llevo unos días un poco mejor, menos ayer que tuve un momento malo, porque iba a poner la primera lavadora con ropita suya y vi que por dentro estaba sucia la lavadora, lo que son las gomas, y me puse a limpiarla pero no me quedé tranquila y al final no la puse, porque no quedaba del todo limpia y ya estaba cansada, y me dio mucha impotencia y me dio por pensar que somos un desastre y no estamos preparados para tener un bebé y ya me dio la llorera!! 🙈😖😅 jajaja, pero se me pasó más o menos rápido!
    Y bueno, mañana que mi Mr está libre ya tiene tarea! 🤭😁 todo tiene solución! Y sobre tu chico, tampoco te preocupes porque ellos no lo ven tan inminente al no llevarlo dentro, no son los que están poniendo su cuerpo al límite con todos los síntomas del embarazo y aunque tb puedan estar preocupados por el parto, no es su cuerpo el que lo va a experimentar, así que aunque se involucren, es normal que no estén tan implicados como nosotras y no se hagan aún a la idea de que van a ser padres y todo lo que se viene encima... yo al mío le estoy mandando siempre cosas que veo en las rrss o le voy contando cosas, le paso mis libros y más o menos los va leyendo, intento mentalizarle y algo voy consiguiendo, jeje.
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy estoy como tú... no sé qué me pasa per estoy que no estoy. He dormido fatal para no variar y ya me he levantado con dolor de espalda y cansada. Luego el ánimo por los suelos, derrepente me parece que falta mucho para que nazca y yo quiero verle la carita ya ya ya!! 😞😞 llevo varias semanas con muchas molestias y creo que eso me está pasando factura. Me veo gorda, lenta, pesada... en fin, un cuadro. Hoy he comido donde mis padres y nos hemos vuelto enseguida porque no tenía ni ganas. Todo el mundo me dice no te queda nada mujer pero yo lo veo laaargo aún
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meery esto es cosa de hormonas total!!
    Es normal que tengamos días de bajón o algode estres, y tu Mr al final como la mayoria de hombres pueden ser menos conscientes..

Nosotros con las clases preparto online que vemos los videos los dos juntos siempre acabamos comentando el cambio q nos espera... en uno de los videos se habla de lo duro q puede ser el post parto, como puede sentirse la madre y tb la pareja. Me gusto pq se explica sin tapujos y era un baño de realidad de algo q pasa en muchos casos y q hace falta dejar de idealizarlo para q sepamos q no hay q sentirse mal si en algun momento entran ganas de llorar o estamos agotadas psicologicamente, pese a tener en nuestro regazo lo más deseado... con el tiempo nos adaptaremos y el tipo de vida sera muuuy distinto al q hemos llevado hasta ahora, pero nos adaptaremos y compensará🥰
    Y seguro q tu Mr si lo ves mas tranquilo es para ayudarte a q lo estes tu también !!El mío para segun q cosas esta de tranquis y despues confunde un body con un pijama y se indigna el solito por no saberlo🙄🤣🤣🤣

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me dieron una sorpresa super bonita y mis amigas de toda la vida tenian babyshower organizada, mi Mr era el complice para llevarme a la fiesta.... jaja
    Fuimos poquitas por el tema del Covid pero ideal, fue muy chula❣
    Os dejo fotos , barrigon pintado por ellas incluido 🙄😆Futuras mamas octubre 2020 6
    Futuras mamas octubre 2020 7
    Futuras mamas octubre 2020 8

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, lo importante es q no te angusties y si asi ya te han dicho q esta bien es lo importante asi estas tranquila!!

Marta, a mi me pasa como a ti...! Además estoy hablando con alguien en casa o trabajo y se me nota en la cara cuando me da en la costilla, me da como un sobresalto😆😆
    • Responder
  • Mary
    Badajoz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo cariño...te digo que podrás como hemos podido todas, es normal que te pongas nerviosa y las hormonas que las tenemos 🤪🤪 intenta estar tranquila en la medida que puedas, pero te digo de todo corazón que cuando venga tu niña y veas lo maravilloso que es el mundo de la maternidad te veo como a mí jijijij...es normal que tengas miedo a lo desconocido, a estar lejos de los tuyos, a saber si sabrás organizarte...pero no te quepa duda que podrás!!!!!!!
    Un besazo preciosa😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa una cosa parecida y estar sentada es horrible por el dolor. Y pienso eso, que aún queda...
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana me alegro que haya quedado en un susto. Hiciste muy bien en ir. Y si tienes que volver, hazlo como te dijeron en el hospital.

Yo a la mía la siento a todas horas casi. Por ese lado estoy tranquila. No me da súper patadones, así que también me deja descansar. Aunque hago pis cada hora, me dijo el gine que si ya estaba empezando a encajar era normal.

Pero estoy como dice Beatriz, cada vez duermo menos y luego durante el día no es que esté muy cansada.

Ya he vuelto de Alicante, y no sé qué me pasa pero llevo desde ayer como agobiada, estresada, de mal humor, con ganas de llorar. Por un lado me da pena dejar allí a la familia y seguro estaré más sensible. Por otro lado, todo me sienta mal. Tengo muchas ganas que nazca valentina, y por otro lado empiezo a pensar y tendré tiempo para mi, para mi pareja, el trabajo. Podré llevarlo todo?? Y a mi marido le veo tan tranquilo como que no va a cambiar nada, que serán unos días de adaptación y no sé si es que a mi me han entrado los nervios y me pongo en lo peor como que la niña va a ser muy llorona, demandante etc Creo que es mejor que mi marido me intente tranquilizar, pero en vez de hacerlo me pone de peor humor. No había tenido ningún altibajo en todo el embarazo, será que me tocaba y mañana será otro día. El pobre me tendrá que aguantar 🤪🤪🤪
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual! Antes me levantaba 2 veces pero las ultimas noches mínimo 3 y hoy 4! Es un sin vivir! Xq acabo de ir y al momento ya siento la necesidad de volver a ir!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Junio 2020 Burgos
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había leído que cuando se nota menos tomar algo dulce, tumbarnos del lado izquierdo y si durante 2 horas notamos 10 movimientos va todo bien. Si a los 30 minutos los hemos notado pararnos de contar.
    Tranquila que todo va a ir bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración