Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatriz! La verdad que estoy mucho más animada y a pesar del día que le di ayer a mi marido de refunfuñona no para decirme lo buena madre que seré. Con equivocaciones pero siempre intentando hacer lo mejor por nuestros bebés.

Qué bien que ya estés en Asturias. Y ojalá se te quite el dolor y puedas descansar.

En cuanto al privado. Yo voy a ir al privado. Lo tenía claro casi desde el principio, pero ahora con el covid más aún. Mi privado tiene UCI neonatos sino la tuviera iría el público. Además, la mayoría de matronas que trabajan en el privado donde voy a parir lo hacen también en el materno.
    Como dices, yo también prefiero no compartir habitación. Y lo que me ayudo a decidirme por fin, es que el otro día una amiga que tiene a su bebé de 2 meses fue al público porque lo tuvieron que ingresar por una infección, y al día de estar allí pidió el traslado al privado. Los padres que había no se ponían mascarilla, enfermeras y médicos saturadisimos...

En fin, los profesionales están haciendo más de lo que pueden y bajo estas circunstancias no hay nada que crecriminarles, pero creo que parire más tranquila en el privado. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2076 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mutua, y me he decantado por el
    Público, a mi me han dado mejor trato. Y tampoco comparto habitación. Al menos en mi hospital
    De todas formas elige donde tú estés más tranquila, eso nos ayudará en el parto. Ellos estarán con nosotras pero quien tiene que hacer el trabajo es nuestro cuerpo. A mi me paso al revés, él prefería mutua, pero me dijo que yo decidía, y lo que yo pensara era lo correcto
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mascarillas? Tenemos que llevar de repuesto?.

Beatriz, en principio por covid el público pone habitaciones individuales... a menos que haya picos de parturientas a la vez (que ahí sí es una jodienda pq el Mr sólo tiene horario de visita).
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!
    Mery y Jana espero q esteis mas animadillas. MERY, la verdad que ir a Alicante y ver a tu familia tan ilusionada con Valentina y tenerte q volver es un palo, a parte de la ayuda q supondrian para ti, pero de lo q te leo poe aqui estoy segura de que vas a ser una madre 10, y a la pequeña Valentina le encantara ir a Alicante a ver a family
    JANA yo tb me veo torpe y gordita.. ademas q mi punto fuerte de tipo siempre ha sido la cintura ya que he sido siempre de barriga plana y cintura fina, y mas bien pierna gordita. Entonces ahora no me veo el atractivo por ningun lao y no entro por ningun sitio , por ej si mi Mr aparca pegado, antes cabia x cualquier sitio, ahora no quepo por donde cabe el ! Que es mucho mas grande y alto q yo..Pero bueno el me ve preciosa y en eso me centro...SARA te entiendo porque yo estoy igual q tu pero con la costilla derecha, ayer no me dormia del dolor.. y no cambia con la postura, me duele siempre.. y opino igual , ir al medico para q ? Si no pienso tomar paracetamol ni nada parecido.. en fin es lo q toca en este trimestreMARTA, a mi tb me dan mas contracciones si me muevo mucho, pero creo q es positivo, seguro q este ejercicio nos ayuda a un parto mas rapido y a no coger mucho mas peso..Yo os cuento.. ya estoy en Asturias.. y al final la semana que viene voy al privado. A ver yo iba a dar a luz en el publico xq mi Mr esta todo el dia comiendome la cabeza cn q hay mas medios.. pero por fin le he convencido para el privado porque con lo del covid no quiero compartir habitacion.. yo en realidad es x mas cosas.. porque me gusta el trato del privado la verdad y conociendome voy a estar mas tranquila y tener mejor parto... y compartir habitacion prefiero no si puedo evitarmelo.. Alguna mas q vaya a dar a luz en el privado ? Que me pueda animar un poco..es q no me gusta no estar de acuerdo cn mi Mr.. el se ha convencido x el covid pero siempre esta con lo q d hay mas medios en el publico y q a ver si va a pasar algo... que me decis? por cierto CAROLINA, donde tengo cita y quiero dar a luz es el centro medico Asturias en Oviedo, conoces alguna experiencia?Llame y me daban para el 1 octubre pero luego me pasaron con una matrona para dudas sobre lo q tenia q llevar y demas , y me la cambio a la semana q viene..
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ayer estaba leyendo a Comadronaenlaola y recomienda andar siempre. Y al final a partir 37 q bebe ya esta listo y maduro para salir. Andar en subidas bajadas y escaleras para q la gravedad haga su efecto y se encaje bien bebe y se prepare momento parto. Y evitar estar mucho estirada y boca arriba por eso mismo y para q el bebe no se ponga en cefalica però espalda con espalda nuestra. Mejor posicion bebe para parir es cefalica y bebe mirando nuestro coxis. Estoy tb acabando el libro de el periné y justo dice eso tb.
    Y Marta, es normal. Hay dias q estamos mas activas y nos cansamos menos y otras q se nota ya peso bebe etc.
    Yo soy de finales... Hasta el jueves no hago las 32... Me quedan 2 meses aun 0_o
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea si es malo pero de 35 me está pasando igual. Lo único que he bajado el ritmo pero algo de ejercicio tenemos que hacer.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito el trajecito! Para la habitación usaré el carrito de ikea que también va para el baño salón etc con todo lo necesario...

El cambiador me encanta lo que pasa que yo no pienso levantarme de la cama si no es preciso. Por cierto, 🤔 tengo que colocar una papelera cerca.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! ☺️☺️ Ya verás cómo te animas haciendo la maleta y la ilusión que te hace!!
    Sí, bajaré ritmo y si veo que aún así estoy igual, pues la distancia también...espero que no me dé por ponerme de parto 😂😂
    Muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb m paso un dia andando, es mas frecuente cuando estamos activas o despues de tener relaciones, pero sino consultalo con la matrona a ver q t dice😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero yo hasta el viernes no hago 35 semanas, o sea que todavía me faltan más de 15 días para llegar a la 37 y creo que es muy pronto aún... seguiré andando, bajaré el ritmo y e intentaré ir más descansa! Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo tenía entendido eso, pero al darme tantas contracciones andando ya no sabía si era bueno o no...muchas gracias!
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 🥰🥰 pues la verdad que mi marido insistió en que saliéramos a comer por ahí, y luego con los regalitos de mi suegra para valentina que me animaron bastante. Y hoy ya estoy más animada.

Esta semanita me dejo la maleta hecha y así estoy más tranquila.

En cuanto a lo de andar, seguro que no habrá pasado nada. Pero si te notas más cansada, si deberías bajar un poco el ritmo y hacer la mitad de distancia y más despacito.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El matron que nos da la preparación al parto recomienda andar 2 h al día después de la semana 37 precisamente por eso, porque el bebé se encaja más hacia abajo y estimula las contracciones de Braxton y prepara el utero para un parto probablemente más rápido ( menos horas de parto quiero decir no prematuro), es una de las recomendaciones que hace pero si aún te falta coméntaselo a tu matron/a o ginecólogo/a a ver qué te recomienda. Otras recomendaciones que hace por si os interesa es estimularse las aureolas para estimular la oxitocina y prácticar sexo con eyaculacion interna porque por lo visto el semen tiene una hormona que estimula el útero. La finalidad es que el irrito se prepare para dilatarse más rápido el día del parto pero ya sabéis que estas cosas dependen de mil factores.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chula la baby shower, Cristina! No estáis en la lista del grupo?.

Las cunas 😍.

Las hormonas pues tengo que lidiar con el síndrome del nido masculino que hace de todo menos lo principal 🤦🏼‍♀️. Empieza por el techo 😂, ayer discutimos un poquito pero llevamos 2 findes enteros encerrados limpiando, ordenando y tirando trastos y durmiendo siestas de 4 horas.
    Nos queda limpieza trastero, habitación gato e íntegra de coches, recoger/montar silla y compras de farmacia. Y 2-3 cositas que quiero confeccionar. 👏🏼👏🏼🥰.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caminar y el deporte de baja intensidad es super saludable para ti y para el bebe! Quizas prueba a bajar un poco el ritmo o hacer menos distancia, lo importa te es q no te cueste mucho hacerlo ni sea un sobresfuerzo! Alomejor hoy estas mas flojita, perola verdad q moverse es de 10!
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé ayer de madrugada cuando vi que mañana es septiembre y hoy estoy de 35+1.
    Llevaré para mi, para el bebé y para el papi x si se olvida o no puede o no le dejan salir a la SS.

Mochila: He metido como arrullo una mantita "gordita" de algodón la tela es como una sábana ++ gruesa y aparte 1 muselina suave grande y 1 toallita pequeñita. Peine y cepillo. 1 manoplas. 2 gorritos y 2 calcetines, 2 patucos de diferente tamaño.
    Bragas 4 desechables y 2 full. 2 sujes de lactancia. Cargador de móviles. 2 mudas diferente tamaño para salida bebé.
    Maleta ruedas: Neceser de esos que se cuelgan con 2 cepillos y pasta dientes, hilo dental, jabón, jabón íntimo, champú, acondicionador (de viaje), cacao, clínex, lima, cortauñas, peine, esponja cara, desodorante suave. Uno pequeño de maquillaje x si me da la vida y me hago un "Pilar Rubio" ✌🏼.
    3 toallas (2 ducha + tocador). Chanclas para la ducha y crocs para la habitación, calcetines, ... (de los 2). A última hora pondré bata (si hace calor nada) camisón (tengo que preguntar prefiero del Hospi x si mancho), algo de ropa para salida papis. Snacks, botella de agua. !! Pijama + ropa estancia papi.
    No llevaré lima de uñas para el bebé ni chupete (no lo recomiendan), ni compresas, ni pañales, ni toallitas (lo proporcionan). Dudo si llevar cojín de lactancia??? .
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

El arrullo yo no tenia idea de q era jeje mi suegra me deja el q hizo para su 1a nieta y es toalla por un lado y tela por otro. Para la niña hara uno tambien. Me llevare el viejo para el parto ya q se ensucia y no se si quedara limpio y me ha dicho q ok ella. En quirofano o sala dilatación donde nacen me dijo matrona q hacia frio y q para bebe o arrullo o toalla para envolver y gorrito y calcetines ya q hay cambio de temperatura de dentro barriga mami a exterior.
    Q chulas la fiesta de Baby shower!!!! Estais estupenda todas Smiley smile
    Dormir yo hoy tb no sabia como ponerme y 5 veces al baño tb... Con escaleras de por medio y cada vez q volvia a la cama Ènia de fiesta Smiley atonished los pies los noto tb debajo de costillas... Asi q supongo q sigue en cefalica... Y he estado tb 2 dias con contracciones de braxton q me dejaban kao... Salia a andar y al rato tenir q volver a casa. Però dicen q es bueno para preparar utero para parto, no? Miedo me dan los pomodoros q dicen q pueden durar dias antes del parto... Y me estoy planteando apuntarme al curso online de comadronaenlaola... Alguna lo ha hecho?
    Bolsa hospital me dijo comadrona q la preaprase un mes antes de FPP... Yo la preparare a mediados septiembre. La duda es si poner cosas del papi o no... En mi hospi protocolo es prueba covid mami y si doy negativo él puede salir y entrar del hospi. Si doy positivo no podrà hasta q nos den el alta. En lista maleta yo me llevare/añadire snacks como fruta o frutos secos y agua y me dijo comadrona q en sala dilatación puedo beber a parte de agua aquarius... Supongo q me hare algun aquarius natural para llevar Xd por si se alarga parto.
    Siento parrafon!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Jennylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que al final iremos sobre la marcha, si nos va bien la cama o si nos va bien el cambiador. Yo por el momento he pensado hacerlo en la cama, aunque el cambiador estará en su habitación.

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb lo tenia pensado en la cama!! Pero hay gente q dice q si la espalda y nose.. quizas lo intente al principio en cama y si veo q no pues ya estare a tiempo a comprar uno!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una duda, a ver si podéis ayudarme. Llevo todo el embarazo bastante ágil, andando prácticamente todos los días unos 5 km, unos días más rápido y otros más despacio, pero siempre encontrándome bien.
    Pero hoy, al llegar a la dehesa a la que voy siempre, me he notado muchísimo más cansada de lo normal, además de tener más contracciones de Braxton y calambres por encima del pubis...total, he andado solo 3 km, en el mismo tiempo, y me costaba la vida...
    Mi Mr dice que quizá ya no debería salir a andar tanto, por si se me adelanta el parto o algo, pero yo la verdad que no tengo ni idea (hago 35 semanas el viernes y no me haría gracia que por salir a andar la niña viniese antes, o yo me provocase el parto prematuro por esforzarme demasiado).

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan tanto el conjunto como los organizadores! Lo del colchón cambiador, si le vas a dar uso, está genial! Pero eso ya como te veas tú y tu Mr de ganas de levantaros por la noche y cambiar ahí o directamente en la cama (yo me veo haciéndolo en la cama) 😂😂
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a la lista es muy completa!la de mi hospital es similar tb 😊 y creo que la bolsa a partir de la 34 o 35 esta bien tenerla hecha.

Yo no se si comprar un colchon de cambiador d los q se adaptan a la cuna, para nuestra habitacion para cambiarlo por las noches , q opinais..es necesario o cambiarlo en la cama y ya?Futuras mamas octubre 2020 1

Lo que si he comprado en aliexpress es un organizador y me llega en dos dias creo q sera practico para tener tb en la habitacion nuestra sus cositas ordenadas para cambiarle de noche, tenemossu habitacion en otra planta y no quiero volverme loca..:
    Futuras mamas octubre 2020 2
    Tb he encargado un conjunto q me chifla en minutus bebe..😍Futuras mamas octubre 2020 3

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿La bata es necesaria? En el protocolo de mi hospital no dejan deambular por los pasillos por el covid, entonces no pensaba llevar nada, porque además que no podemos recibir visitas, por no ir tan cargada. ¿Y los pañales para el bebé? Creía que los daban ellos... yo he echado 4 bodies y 2 pijamas por si acaso, pero de pañales y toallitas no había metido nada.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass Marta! 😍Como subís los animos en este grupo , viene ideal asi como tenemos las hormonas, jaja !!😘😘🥰
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sara, cuánto te entiendo, yo estoy igual. Mucho ánimo preciosa, que no nos queda nada 😘
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil Gracias guapaa! 😊 siii fue un detallazo la verdad y como dices con todo lo q esta pasando aunq fueramos poquitas es una ilusion una fiesta asi❣
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita Stru. ¿Probaste a arremeter el nórdico por debajo del colchón para que no sobre tanto? Aunque ahora que lo pienso, quizá no es bueno hacerlo en una cuna, por si sube mucho la altura de los pies... no se 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora yo también estoy en duda, aquí de siempre se ha prohibido llevar ropa para el recién nacido porque se los llevan para bañarlos y no se hacen responsables de traer de vuelta la ropita,lo tendré que preguntar.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita la cuna, Julia. Y con ruedas, súper práctica!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo le llamo arrullo al que lleva doble telita de algodón,que no es ni de lana ,ni de punto, ni de gasa. Si que es un lío diferenciar unos de otros pero yo creo que lo que más usaré en casa para taparlo será el arrullo.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fiesta tan bonita Cristina! Y estás estupenda y con un tipazo y Moreno envidiables!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Es súper normal lo que te ha pasado, creo que por esa crisis pasamos todas (los nervios porque se acerca la fecha, las hormonas que nos revolucionan...) así que no te sientas mal por tener un día malo. Además, en tu caso, después de estar una semana con la familia y tener que dejarlos en Alicante, es otra losa más, así que no te machaques mucho ☺️
    ¿Hoy te encuentras mejor de ánimo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración