Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo venia de camino al trabajo pensando en que me podría estar pasando eso! Es cierto que antes también tenía bastante gases, pero los dolores que ahora creo que son de regla puede q sea de eso... que movida es todo esto 🤣🤣
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué no tienes esa opción? En tu centro de salud de la SS tiene que haber una matrona. Llama a tu centro y pide cita con ella directamente.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, es que veo que todo el mundo tiene lo público y luego aparte el seguro privado. Y yo no tengo esa opción así que probaré a llamar al ginecólogo a ver qué me cuenta Smiley xd

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona es con el público, y ella me deriva al ginecólogo. También llamé a mi doctora para comunicárselo y para ver si tenía que tomar algo. Me ha sustituido el acfol por yodocedol.
    El ginecólogo del miércoles lo tengo por lo privado. Tengo ADESLAS GO que incluye las especialidades, pero no urgencias ni hospitalización. Me metí en la página de mi cuadro médico, busqué el que más me gustaba y reservé sin más
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!! Está genial la verdad, sin parar! Jejeje espero estar aquí pronto si. Gracias guapa!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Tienes sanidad privada total o es un seguro? Es que yo no tengo sanidad pública y ayer estuve mirando mi cuadro médico para buscar una matrona y resulta que no hay ninguna (al menos en mi ciudad Smiley atonished ). Supongo que llamaré al ginecólogo directamente porque el de cabecera me va a decir que para qué le llamo a él, como siempre que le llamo con algo que no sea un resfriado o pedir recetas xD
    ¿Tú como lo hiciste?

    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si el martes que tengo cita con ella le preguntaré... al final el otro dia pude resistir y no comí por si acaso jajajaja

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina. Dos embarazos y en ambos muchísimas molestias por los gases, dolor en el bajo vientre, barriga hiperhinchada,... de todas formas, siempre es mejor consultar con tu matrona o gine por si no fuera eso y te quedas más tranquila
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa. De todas formas, si te quedas más tranquila, pregunta a tu matrona, depende del profesional que te lleve el embarazo te recomendará una cosa u otra.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emma! Entonces fuimos compis de grupo! Jejeje qué tal está tu peque? Nosotros esperando ya hermanita para julio. A ver si os animáis y te vemos por aquí de nuevo 😉
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy muy estreñida y los dolores que me dan son de eso. He empezado a tomar mucha fruta porque ya me noto demasiado pesada
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve esos dolores si y el sangrado de implantación en febrero (sangrado un día y ya)
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas os acordáis de mis dolores de barriga de esta mañana? La verdad que a lo largo del dia han desaparecido pero hace un rato que han vuelto. Creo que lo que me pasa es que tengo muchos gases!!! Por eso también el hinchazón de barriga y molestias. He leído que es completamente normal al principio y final del embarazo. Alguna más lo ha notado?
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Yo soy mami de Octubre 2019 y ahora estamos pensando en ir a por el segundo, disfrutar mucho, que el mes de Octubre para mí ya es muy especial
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo coincido, mi cita la he pedido intencionalmente para estar de 6+ unos días porque quiero que haya ya latido y saber que va bien.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no soy FIV. Estaría de 6+5
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha llamado hoy y me da cita para el jueves que viene, primera revisión con la matrona. Y el miércoles tengo ginecólogo pero es por lo privado
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llamaré el lunes a mi ginecólogo a ver cuándo me la da pero la visita de preconcepción me dijo que hasta la semana 9 no me iban a hacer ninguna eco por asegurar el tiro. Así que no me parece tarde tu cita, me dijo que a partir de la 7 se puede oír pero que a veces se tarda un poco más y que es peor para nosotras ir y no oír nada cuando es algo perfectamente normal porque nos montamos películas xD Es un poco directo este señor pero casi lo prefiero así que no te preocupes que está bien.

    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me vuelo de agosto. Yo no soy de FIV por la seguridad social pero te puedo decir que en la privada también dan de alta sobre esa semana de embarazo. Te han puesto la eco en la semana 7 porque en esa semana ya se ve y escucha latido.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no soy de FIV pero mi primera cita con la matrona es el 19/02 que estaré de 7+2 y la primera eco por la privada el 22/02 de 7+5. Pensé que me la darían antes, pero no😔 A ver las chicas de FIV que te dicen ellas. Igualmente creo que está dentro de lo normal, aunque para nosotras es una eternidad. Ánimo guapa! Ya nos queda menos para ver a nuestro bollito 💪

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cuando habéis tenido (o vais a tener) la primera cita con la matrona? Es que lo mío al ser una FIV de la SS no puedo ir al ginecólogo hasta que no me den de alta ellos. La primera Eco la tengo con ellos el 25 de febrero (7+3) y con la matrona el 4 de Marzo (8+3). No es demasiado tarde?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Había oído hablar de eso, que si se congela previamente si se puede, pero no me acabo de fiar del todo... De todas formas como el viernes que viene tengo cita con la matrona, a ver que me dice ella. De momento puedo aguantar mis ansias jajaja

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada también hacía eso, por eso yo tengo congelado por si algún día me apetece. Me parece curioso como no llegan a ponerse de acuerdo en ese tema 😅
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente depende del profesional que te lo lleve. En mi caso, segundo embarazo siguiendo el ritual de congelar y sin problemas.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi, mi doctora me ha dicho que ni congelado. El jueves tengo cita con la matrona a ver que me dice. Estas cosas yo creo que depende del médico que te toque
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes comer todos los embutidos si los congelas 72h
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo! Yo he tenido alguna molestia pero todo soportable y no me despierta. Yo iría al médico, seguro que así te quedas más tranquila
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainoa me alegro muchísimo de que todo esté bien y que se vea!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo las mismas y me pasaba lo mismo que embarazo me ponía un día menos, pero yo me pone lo mismo en las dos, espera unos días a ver si te te cambia o vuelve a mirar lo de la fecha probable de parto en embarazo a ver si se te cambia
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Me vendría genial xq estaría de ese tiempo mas o menos! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamis de mayo. A mi desde la semana 12 (incluida) me las han ido haciendo abdominales. La única vaginal fue en la semana 8.
    😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración