Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo la verdad que parece que quedamos 4 en este debate 😔 yo la tengo el viernes a las 9 de la mañana eteeerno se me esta haciendo jajaja que ganas d ver las vuestras 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sip, igualitas. Yo estaré de 12+4 y con nervios también, sobre todo con la que me liaron con los análisis que no sé si estarán bien o no xD Pero bueno, al menos la tengo prontito por la mañana!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tengo mañana como tú, no? Hago ya las 12. Estoy bastante nerviosa a ver si va todo bien!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna eco nueva esta semana? Sé que algunas la teníamos entre hoy, mañana y el viernes pero por preguntar qué tal vais que tenemos esto muy parado Smiley xd

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si cambian el protocolo sea a mejor! Jaja
    Si la verdad que menos mal que en las privadas levantan la mano sino.. 🤦‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno que pruebe a ver si hay suerte. Supongo que depende de cada comunidad y de cada hospital. Pero veremos de aquí a cuando tenga la eco de las 20s no hayan cambiado el protocolo... lo bueno es que al llevarlo también por lo privado ahí no tenemos problema.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se, anterior a esta que me toca el viernes me hice 2 y solo pudo entrar a la del privado,y en la otra q hice porque conocemos a una chica en el hospital y le colo, pero fue una eco de 5 min y escondiendonos para q la gente no protestara..Y ahora q me llamaron para cambiarme la eco del viernes para hacerla en el hospital, pregunte y me dijeron q no puedo ir acompañada por nadie. El vendra igual porque me lleva.. a ver si cuela y hay suerte pero no tiene pinta
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi la primera eco de las 12s me la hicieron en el ambulatorio y no dejaron entrar a mi chico, bueno 2 minutos y lo echaron. A partir de ahora me van a llevar todo por el hospital y el otro día tuve cita con la matrona del hospital, le pregunté si mi chico podría entrar a la eco de las 20 semanas y me dijo que si, sin problema. Si es cierto que en la normativa que me enviaron pone que para visitas, analíticas y demás hay que ir solas pero para ecos si dejan entrar acompañante.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así me lo hicieron en la privada. En ss si que me la miraron antes en la analítica y en la eco de las 12 ya me dieron resultados. Supongo que al final es lo mismo, lo hagan antes o después, cada centro tendrá su protocolo, lo importante es que lo hagan.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte en mi hospital no publican nada de eso! Ya nos cuentas q tal la eco!! 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, yo entiendo que podría entrar contigo! Qué bien! Ya nos cuentas el miércoles qué tal ha ido, yo tengo la misma el jueves Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! El miércoles tengo la eco de las 12,y en teoría en los hospitales no dejan entrar a los maridos, pero mirar lo que ha publicado el hospital que me toca.
    Así que según entiendo yo, como es mi voluntad y mi mr y yo somos convivientes va a pasar conmigo si o si.
    Futuras mamás octubre 2021 1

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj no me extraña! Yo a la analitica mi marido me acompaño, haber si iba a caer redonda por ahi jajaja pero bueno lo lleve bastante bien..
    Ya! Por eso tambien lo combinare con el privado, pero esta eco no se porque me da pena como es la primera oficial 🤣 me da cosa que digan que pueda ser niño o niña y q no este, pero bueno lo intentare a traves de mi suegra que como trabajo alli igual hay suerte lo pueden colar como en otra q hice 🤣
    Creo que esta semana se me va hacer eterna hasta el viernes jaja que ganas!! 🥰🥰

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo digo yo, a mi que me digan que está todo bien y ya está. Eso sí, yo llevo fatal las agujas y encima con los vómitos que tengo pues es un show cada vez que bajo xD
    Qué p***** lo de que no dejen entrar a los maridos, a mi por suerte sí me dejan (la única cosa buena del privado hasta ahora xD). Igual si le pones ojillos de pena le dejan pasar un ratito de la eco, como a algunas compañeras.
    Qué ganas de que se pase la semana y tengamos las ecos Smiley love

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre ya te digo... bueno mientras salga todo bien que se organicen como quieran 😅 a mi ahora me acaban d llamar para decirme q la eco del viernes y todas las demas las tengo en el hospital, cuando me habian dicho q las tendria todas en el ambulatorio de al lado d casa, y nada pregunte y siguen sin dejar pasar maridos 😔
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La beta es para el triple screening, pero si ya llevo todos los valores, el ginecólogo mira en las tablas y lo hace él (o eso me dio a entender a mi). Mientras que si no me hacen el análisis antes, tengo que llevar yo los valores de la eco al análisis (como comentó Laura que le habían hecho a ella en la SS). Esto es todo muy raro porque para algo que debería ser igual en todas partes parece que depende quién te atienda es de una manera u otra xD

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias!
    Anda.. que raro que no lo sepan! Pero bueno lo que tu dices por lo menos ya vas con algo mas. Pues no entiendo el sentido de mirar la beta despues de la eco la verdad, se supone que ahi miran si ya esta todo bien y arreando hasta la eco de las 20 no? 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, veo que las "vomicientas" (como me llamo yo a mi misma xD) seguimos igual...
    Yo hoy fui a repetirme el análisis que os conté que me habían hecho un poco a medias y me he quedado un poco flipando porque dicen que no entienden qué es la serología del primer trimestre Smiley xd así que solo he conseguido que me miren la rubeola y la toxoplasmosis porque es de lo único que me acordaba (algo es algo xD). Y la beta me la han hecho casi como un favor porque según ellas se mira después de la traslucencia nucal, así que no sé, a ver el jueves en la eco que me cuenta el ginecólogo pero al menos ya voy con un poco más xD

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Manuela!!
    Aquí otra desesperada con los vomitos... lo peor de todo que a veces se une con mareos y esto es ya el acabose... estoy de 12+3 y no veo la hora de que se me quiten
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, Manuela, bienvenida querida poner, el corrector...😅
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ebhorabuena, Manuela y bienvenido!!
    A mi también ya me han dicho que va a ser una niña!!
    Espero que poco a poco se te vayan pasando los vómitos y, te encuentres mejor. Yo me encuentro un poco peor ahora que en el primer trimestre, cuando la mayoría de la gente dice que es el contrario ... 🤔Como dices, cada embarazo es Un mundo!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay saber ya que es niña, enhorabuena! Yo mañana empiezo las 12 (aunque estaré de algo más) y llevo 1kg menos que cuando empecé. No te preocupes, en el primer trimestre lo normal es no engordar nada o incluso perder si tienes vómitos (como es mi caso xD), lo importante es ir cogiéndolos desde el segundo en adelante. O al menos eso me han dicho a mi. Tampoco podemos hacer más, si no estamos con cuerpo de comer pues qué le vamos a hacer... ya vendrán tiempos mejores.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me corto, enhorabuena por esa niña! Yo no me preocuparia tampoco por el peso, tenemos tiempo a cogerlo 😅
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Yo sintomas a parte del sueño no tengo ninguno, y en cuanto a engordar yo solo engorde de momento 1k y no me pese pero ahora mi familia me esta diciendo que me ve mas delgada... y estoy de 12+1. Tengo el viernes la eco.. haber si se puede saber que es! 😅
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2015 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que no sea todo el embarazo así porque me encuentro mal y me preocupa un pco que solo he cogido medio kilo y mañana hago ya 15 semanas. Alguna más está así? Ah por cierto ya me han dicho que voy a tener una niña, ya tengo otra de casi tres años y la verdad que del primer embarazo casi ni me enteré, cada embarazo es un mundo..
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, bienvenida! Yo igual que tú solo que ni el Cariban me ayuda, así que vomitando y con ganas de que se pase pronto... El jueves me toca a mi la de las 12, a ver qué tal Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2015 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os sigo desde hace tiempo pero nunca he escrito por aquí porque en principio estaba en el grupo de septiembre pero después de la eco de las 12 me han dado el 4 de octubre de FPP. Cómo vais?? Yo sigo con muchas náuseas y cómo que deje el cariban son vomitos aseguradla asique bastante regular y deseando que vaya pasando el tiempo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso si que es raro, la verdad... que desastre entonces de laboratorio...

    Si mejor habla con ellos y a ver que te dicen, pero seguro que tendrán que volver a pincharte🤦‍♀️

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que me extraña es que sí ponía en el papel screening prenatal, y de hecho en mis resultados está el screening prenatal pero solo está el valor de la PPAA esa o como se llame xD Es como si lo hubieran hecho a medias, por eso yo pensaba que estaba bien. Hasta que por curiosidad he dicho, si se llama triple screening por qué solo tengo un valor aquí? Y el que me falta sé que es de la eco... cuál es el tercero? Y ya he visto que faltaba la beta xD
    A ver qué me dicen el lunes las de laboratorio, yo creo que me lo harán porque creo que ha sido fallo suyo y les voy a llevar el resultado del análisis para que vean que falta la mitad (aparte de la serología xD). Y si pasan de mi pues ya iré al gine otra vez Smiley cry

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana, sí, se combinan esos 3 valores junto con la edad de la madre. La beta hace falta, a lo mejor te mandan otra analítica solo para esos valores justo después de la eco de las 12s. Mi gine privada me lo hizo así. Cuando recibí los resultados de la primera analítica no vi ninguno de los dos valores y llamé al laboratorio, me dijeron que la gine no lo había pedido en la petición, que seguramente cuando fuera a la eco de las 12 me lo mandaría de nuevo. Y así fué, primero me hizo la eco y ese mismo día, junto con los resultados de la eco me hizo la petición para la analítica del triple sreening. En laboratorio combinaros todos los valores y salió el resultado que me envíaron días después.

    En cambio en la ss si me miraron esos valores en la primera analítica sobre la semana 10 y cuando fui a la eco de las 12s la gine ya me sacó los resultados del TS.

    Supongo que cada médico lo hace a su forma, según la manera que tengan ellos de gestionarlo.

    Por si acaso , pregúntales, así te quedas mas tranquila.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela, habrá sido eso, que te ha tocado personal nuevo. Coméntaselo el lunes para que te lo revisen y lo tengas todo listo para el día de la eco.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, yo al ser de Muface solo tengo privada. Pero llevo haciéndome análisis aquí ya dos años y nunca había tenido problemas (tampoco había estado embarazada claro xD) pero se ve que esto pilló a la chica de nuevas porque si no, no lo entiendo. Lo peor es que creo que es el único sitio al que puedo ir con mi compañía de seguros, así que para el siguiente trimestre ya iré con pies de plomo por si acaso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración