Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que ilu hacen esas ecos de la semana 12 y que nervios! Yo mañana 15 semanas ya madre mia...esto está pasando volando!! Mi barriga ya es considerable😂 con un sueter normal y pantalon premama o mallas ya se hace bastante de notar, no puedo ocultarla jajaja Mi cuñada alucina con la barriga que tengo ya.. Ademas, soy chiquitina de tamaño y peso y todavía llama más la atención 😛 Pero vaya, yo encantada de la vida con mi Leo 💙 Por cierto, vosotras no tenéis a veces como agujetas en la barriga?
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj si yo tambien me fije, ademas lo busque y en mas sitios lo vi asi, y como lo puso una matrona di por supuesto q esta bien.. yo tb cuento de 4 en 4 😂 por eso cuando haga 16 semanas estare de 4 meses 😂
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que le estaba dando vueltas y según esa tabla el tercer mes tiene cinco semanas cuando el resto tienen 4 jaja el quinto mes también tiene cinco. Que seguramente sea así pero despista! Para mi los meses tienen 4 semanas todos. Por eso no me cuadraba jaja
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaaj bueno cuentalo como quieras eh 😂😂 es que me hiciste dudar y yo venga echar cuentas 😂😂😂
    Si yo creo que tb segun mi ultima eco yo estaria ahora de 13 pero bueno yo sigo contando dias d menos hasta que no me lo ajusten el viernes
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras.. jajajaja cada cuerpo es un mundo oye 😂😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mio también! Pero aun así le han dejado
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que yo pensaba que a partir de la semana 13 ya se estaba en el cuarto mes xD Así que en mi cabeza tenía sentido jaja Además que mi familia también me decía que a partir de la semana 13 ya era el cuarto así que yo pensaba que era así pero se ve que no jaja
    Pues nada, me tendré que quitar un mes, más tiempo de sufrimiento Smiley xd Encima aún nos queda la semana 13 entera, yo creo que mañana cuando me ajusten la fecha ya entraré en la 13 porque la última vez estaba de 3 días más. Pero sí, fallo mío de no saber contar al parecer xD

    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del anterior en la Semana 17 tenía la misma barriga que ahora que estoy de 12....😅😅
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sii se que no es exacto, es por tener una idea, de todas formas la semana que viene me hare la 5D para saberlo fijo yo no aguanto mas 😂😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines qué suerte! En el mío pone un cartel "prohibido entrar con acompañante", no lo entiendo la verdad.... El año pasado sí lo dejaron entrar a todas.... En fin....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pregunté y me dijo que me podía decir lo que a ella le parecía,pero que prefería no arriesgar porque aún no se veía muy claro...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye Anna, es que tengo una duda jaja lei en otro debate que decias que estabas de cuatro meses, yo a la gente les digo que estoy de tres porque si digo semanas me preguntan que cuanto es 😂😂 pero a lo que voy, es por redondear? Es que encontre el otro dia esta foto en instagram q lo puso una matrona y yo lo estaba siguiendo asi.. pero me hiciste dudar 😂😂😂Futuras mamás octubre 2021 1

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaajaj, lei que durante estas semanas crecen muy rapido y dan bastante estiron, pero bueno tu como ya tienes uno normal que tengas barrigon! Jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porras! Que tengo al enano encima y me tiró el tlf de un manotazo 😅.
    Pues yo ya tengo un señor tripón la verdad, espero que pare en algún momento de crecer porque si no....
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay qué bien que hayáis podido verlo juntos! Yo creo que al final aunque tengan un protocolo, también tienen algo de humanidad xD
    Pues sí, yo como voy sólo por privado le daré la turra a ver si me da antes de la 20 y si no pues me tocará ir a otro sitio a pagar (o intentar que me dé cita otro gine de mi seguro xD)

    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, se me resbaló
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Yo y
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana ya nos enseñarás!! 🤗🤗
    Me alegro que hayan remitido los vómitos... Yo la verdad es que tengo 0 síntomas, a veces me dan mareas, y empiezo con dolor de espalda.... Espero que no llegue a ciatica.... Hoy me levanté fatal la verdad, dolor de cabeza, mareada, con náuseas.... Pero vamos, una cosa puntual. Al final sacas fuerzas, no sé de donde, pero se sacan🤣🤣
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaja que gracia lo que se mueven y no lo sentimos! 😂, que bien que este todo bien, haber si pronto podeis saber lo que es!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hasta la 20 ya no me han dado cita, pero yo he cogido cita por el privado para ir el 13 de mayo que así más o menos estaré a mitad de ir a la semana 20 y ya veré el sexo!!
    Aah porcierto y en mi hospital(por la seguridad social) al final si que han dejado entrar a mi mr, sin yo decir nada, la ginecóloga me ha preguntado si venía el y le he dicho que si, que estaba fuera y me dice que pase que pase que el también tiene derecho a entrar!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía me pasa igual lo de los mareos!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual, hoy es el primer día que no he vomitado (he tenido un amago pero nada que ver con el suplicio de estos días atrás) pero los ascos ahí siguen. Y si me agacho o me muevo un poco de más, náuseas y mareos xD Pero bueno, estamos mejorando, ya nos tiene que quedar poco!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bebesitos más bonitos amigas!! Yo fui el lunes, que estaba de 12+3 y me dijeron literalmente: esta bicha no para quieta 🤣 pregunté y me dijo la gine que el rabillo de lagartija es una niña, me enseñó el culito, dio un par de volteretas... yo me emocioné muchísimo ya que me dijo que todo estaba perfecto y al verla y escucharla de nuevo pues... ♥️


    Como están mis niñas vomitonas? Yo vomito menos pero las náuseas están las 24 horas del día... que pesadilla
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja os ha salido culo inquieto, o artista porque parece un cuadro la eco! Pero se ve se ve, qué bien que tengáis riesgo bajo, una preocupación menos. Os han dicho algo de volver para intentar ver el sexo o hasta las 20 semanas ya nada?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!
    Otra con eco de 12 semanas esa es la mejor foto que han podido sacar porque era imposible verle, no paraba, lo que ha costado, madre mía y nada el riesgo bajo, así que super guay y el sexo imposible de verlo con lo que se moviaFuturas mamás octubre 2021 2


    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si lo vi, espero que se dejen y que esten tranquilitos. Seguro que sale todo bien!! 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, a alguna compi ya le han dicho casi seguro lo que es. Depende de la fiesta que se quiera montar el bicho ahí dentro jaja yo espero que el mío esté tranquilito y se pueda ver algo pero bueno, lo principal es que el triple screening salga bien Smiley laugh

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bienn!! Yo bien lo llevo muy bien, aunque mi barriga va por momentos, hay dias que tengo mas y dias que menos.. asi que para mi no tengo barriga oficial d embarazada jajaja me alegro de que este todo bien! 🤗
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo como inexpertas en ecos lo veo bien! Menuda cabecita tiene ya, qué grande! A mi me toca mañana así que a ver qué tal!
    Hoy mejor de vómitos la verdad, llevaba ya 15 días sin dejar de vomitar así que espero que ya no vuelvan. Y la barriga ya se nota jaja Tú imagino que bien, si estás con el peque y la casa espero que al menos te encuentres bien porque si no... yo no podría jaja

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje sii eso sii 😉 me encontre antes a mi vecina que esta embarazada y me dijo que en la eco de las 12 te decian mas o menos lo que podria ser, yo tengo claro que voy a sonsacar jajajajaja, que ganas asi por lo menos sabiendo de vosotras se me hace mas ameno al viernes 🤣🤣
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis!!
    No me da la vida entre el peque y la casa... Ayer tuve la eco oficial de las 12 semanas, os dejo fotitos aunque no se ven demasiado bien.... No paraba de moverse el bollito 😅😅
    Está todo perfecto. Luego me sacaron 1 tubo de sangre para hacer el triple screening y mirar el riesgo de preeclampsia. Cómo estáis vosotras?? Y esas barrigas?? Futuras mamás octubre 2021 3

    Futuras mamás octubre 2021 4
    Futuras mamás octubre 2021 5
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que hablarán por el "otro" grupo pero bueno, aunque seamos 4 nos ayudamos y apoyamos que es lo que importa! Smiley laugh Yo mañana os cuento a ver qué me dicen, intentaré sonsacarle algo sobre el sexo del bichillo a ver si se ve algo jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración