Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope pues que mal lo estás pasando Anna, a ver si se te pasa pronto que llevas así 1 mes y medio no?? .. que faena! Pues probaré a ver cómo me sienta!! Gracias guapa!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se supone que hay que tomar dos antes de acostarse para evitar las náuseas matutinas, si las tienes durante todo el día (que era mi caso) pues yo me lo tomaba solo una por la mañana al levantarme (según el prospecto creo que había que tomar otra por la tarde, pero a mi con la de la mañana me valía). Pero hay que tomarlo con el estómago vacío y claro, no sabes si ese día vas a tener náuseas o no así que al final lo usas todos los días xD Yo el día que dejaba de tomarlo vomitaba así que estuve tomándolo todos los días hasta que vi que vomitaba incluso tomándolo y ya pasé.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si solo lo utilizas cuando te dan náuseas .. espero que no sea a todas horas 😅 y que es una cuando las tienes? Da igual si de mañana o de noche ??
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es algo carillo (20€) pero no entra en la seguridad social así que puedes ir directamente a la farmacia. Yo lo que hacía era tomarme una en vez de dos para que me aguantara un poco el paquete porque si no es una ruina xD Y con eso me valía al principio, luego ya ni con una ni con dos xD También puedes probar con Nauserina que es más barato pero al llevar jengibre aumenta el ardor de estómago (y a mi no me hacía nada), hay compis a las que les ha ido muy bien también.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊. El sueño si...eso es algo increíble jajaja.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda súper poquito para verlo!!! Aaai que ilusión!! Ya nos contarás que tal la primera eco 😍 si, el embarazo te desajusta todo!! Entre las hormonas y los cambios por los que estamos pasando afeca analíticamente, pues yo empezado también en la semana 6 así con mal cuerpo, es verdad que aún no he vomitado, ayer por la noche si que fue la primera vez que estuve apunto pero me quede quieta y se me paso. Probaré el cariban a ver qué tal, que se compra en la farmacia???
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se supone que estoy de 12+5, pero en una eco que me hicieron en una clínica me dijeron que seguramente esté de 5 días menos...así que a ver mañana que me dicen.
    Yo por suerte vomitar no, pero muy poco apetito y los primeros meses con las náuseas casi no comia. De echo adelgazar 3 kg, y he cogido uno, pero los otros dos volaron jajaja.
    Nerviosita estoy por mañana!!! 😊😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de 11+3 aunque en la primera eco me dijeron que seguramente estuviera de 3 días más. Y desde la semana 9 sin dejar de vomitar, mínimo 2-3 veces al día a cualquier hora, así que sin comer porque todo me da asco xD Los primeros meses estuve con náuseas también y vomitar muy poquito, pero luego...
    A ver qué te dicen mañana!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Yo hasta el viernes que viene nada todavia. Yo lo llevo bien la verdad que no tengo mucho sintoma, muuucho sueño eso si 😁
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los primeros dos meses fatal...muchas náuseas (aunque no llegue a vomitar) y dolores en la zona pélvica. Si que es verdad que este 3 mes genial!! No tengo mucho apetito y ayer empecé con molestias otra vez en la zona pélvica. Pero espero que sea pasajero jeje. Tu de cuánto estas???
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida!! Qué guay ya la de las 12, a mi me queda una semana aún!
    Yo lo llevo fatal, creo que soy la quejica oficial jaja pero bueno, espero que la cosa mejore! ¿Qué tal tú?

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!
    Soy Lidia y estoy embarazada de 12 semanas. Mañana tengo la primera eco de la SS y estoy nerviosita! Que tal lleváis el embarazo??? 😊💋
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que me mandan de información del embarazo semana a semana es en la semana 13 cuando queda formado el sexo por completo, en las de 5d te dicen que vayas a partir de la 14, en las 2d se tarda un poco más en poder ver a mi mi lo dijo mi gine en la semana 17 y en la 19 lo confirmé en una 5d.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, me toca la semana que viene que estaré de 12+4 (seguramente más pero ya me ajustarán ahí xD) pero vamos, fatal jaja Yo pensaba que esto iría a mejor y nada, engañada totalmente. Yo empecé en la 6 también con mal cuerpo, y lo de convertirnos en perritos (por los olores) es de lo que peor llevo. Espero que tenga suerte y no sigas mis pasos porque se pasa mal la verdad. Si solo tienes náuseas y ves que va a más prueba con el Cariban, a mi hasta la semana 9 y pico me ha ayudado bastante.
    Me alegro de que estés ya más tranquila, es que esto del embarazo es todo un mundo, cambia totalmente el cuerpo. A mi en el análisis de la 10 me han salido cosas bajísimas que siempre había tenido bien, a ver qué dice el gine (según internet es normal xD)

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me ha dicho que es normal tenerla un poco alta porque cuando me hice la analítica ya estaba de 4 semanas, y en el embarazo sube la hormona de la prolactina que es la encargada de las glándulas mamarias, me quedo más tranquila!! Cómo vas?? Estarás apuntito de la Eco de las 12 semanas no??? Yo hoy entrado en la semana 6 y justo ayer empecé con mal cuerpo, y cualquier olor más fuerte me produce nauseas.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he decidido probar a cambiar el ácido fólico a la noche en vez de por la mañana, a ver si es que me sienta algo mal (por probar...) A ver si hoy consigo no vomitar, porque en mi caso vomito por la acidez de estómago (estoy casi segura porque náuseas 0), se me forma como una bola en la garganta y al moverme u oler algo pues es que no puedo aguantar y fiesta xD
    A mí me preocupa por lo de comer, como bien dices. Yo estoy comiendo fatal y poco y me preocupa que eso afecte al bichito porque en todas partes lees "alimentación sana y equilibrada desde el día 1", pues... yo no puedo cocinar así, ni comer nada de lo que hago xD Ayer me hice arroz blanco con setas para ver si retenía algo y nada Smiley cry

    • Responder
  • Diariodelanovia
    Novia Experta Octubre 2020 Zamora
    Diariodelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Yo estoy de 14 semanas y me han dicho que por vía vaginal ( en la privada) me lo hubieran dicho en la 12. Sin embargo en la 12 fui a la SS y no se mojaron....
    La gine de la privada me dijo que en esas semanas la protuberancia está desarrollada en ambos sexos...
    • Responder
  • Diariodelanovia
    Novia Experta Octubre 2020 Zamora
    Diariodelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna! Yo ayer es el mejor día que recuerdo desde hace mucho. Náuseas muy controladas y como con más energía. No obstante, mira que hora es y ya estoy en pie porque ahora tengo sensación de revuelto... Asique creo que esto va y viene..
    No veo yo el día que dicen... Ya verás que hambre tienes ....
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No veo amiga el día que se nos quite...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tengo ni idea de nada de eso, siento no poder ayudarte! Pero seguro que está todo bien, el gine te dirá mejor que nadie Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que ver el lado positivo, al menos descansaste ayer un poco de todo! Ya nos va quedando menos Smiley cry

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy desesperada completamente!!! Estoy de 11+4 y ayer estuve súper feliz porque parecía que estaba mejor pero hoy... hoy estoy como al principio
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los ánimos, yo pensaba que esto mejoraba antes pero ya veo que nos tienen engañadas Smiley xd

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Agosto 2016 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la 9 a la 12 son las peores semanas, luego mejoraras, aunque no esperes q sea nada más pasar la 12...soy médico y este es mi tercer embarazo vomitandolo todo! Ánimo q mejora
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que estés mejor! Yo hoy ya he vomitado como siempre xD Estoy de 11+2, a ver si va mejorando...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 14 y por fin esta semana noto mejoría, he tenido gases desde la primera semana, nauseas todos todos los días y vómitos a veces y ahora noto que no tengo tanta nausea y los gases me duelen menos, menos mal!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me cuelo de mamis de diciembre, una pregunta a ver si vosotras lo sabéis. Me hice la analítica estando de 4 semanas, hoy he recogido los resultados y me sale la prolactina alta.. los valores normales me pone que maximo es 25 y me sale 31,22, puede ser porque ya estaba embarazada?? Me tiene que contestar el gine que le acabo de enviar los resultados por correo electrónico pero tenía la duda ...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno algo es algo!. A mí es que el Cariban no me hace nada, náuseas no tengo solo vomito directamente. Al principio sí tenía y me iba bien pero últimamente es que estoy tan tranquila, me muevo un poco y pum. O huelo algo raro y hala, a correr xD
    A ver si la cosa se nos va pasando...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si esperemos que mejore porque esto es muy duro 😭
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la semana 13 y algo me ha mejorado la cosa. Sigo con cariban, pero ahora solo una por las noches. Y el último día que me lo olvidé si que tuve bastantes náuseas pero no llegué a vomitar, que para mí es un logro.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo estoy de 12 y sigo igual, no he mejorado por ahora!!
    Esperemos que falte poco😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, alguna de las que estéis más avanzadas (semana 11 en adelante xD) que tuvierais vómitos habéis mejorado ya? Yo es que cada día estoy peor y tenía la esperanza de que cuanto más avanzara la cosa mejorase pero pf, no hay día que no vomite varias veces Smiley cry Necesito saber que aún hay esperanza xD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración