Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué desastre,y eso que ha sido en la SS?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, sí, eso pensaba hacer. Me parece flipante que tengan un apartado de screening prenatal que debería englobar las dos cosas y solo me hayan mirado una. Porque al menos con lo de la serología se les ha olvidado todo, pero esto sí que no lo entiendo xD

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna la beta-hcg hace falta, comentáselo el lunes al laboratorio, ya que vas tampoco pierdes nada.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! Mola un montón y van subiendo, a nosotros nos pasó también la última vez que ya lo oímos fuera de la "zona pelo" y yo tenía mis dudas pero ahí estaba xD

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te sirva. Esperemos que se te pase pronto.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en mi papel tambien venia todo bien puesto, ademas la matrona ya puso en grande analitica primer trimestre 🤣🤣 y me dijo cuando vayas de todas formas di que estas embarazada.. enfin
    Por cierto, ya me compre el angelsounds!! Vaya pasada 😍😍😍😍 se escucha genial!! Aunq este dia me pego un susto no estaba dnde esta normalmente estaba mas arriba 🤣🤣 y no lo encontraba, pero bueno nada unos segundos de mini infarto 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, como para fiarse! La mía tuvo que preguntarme varias veces que si era el análisis de la semana 10, y yo sí, lo que pone en el papel (estaba todo desglosado, y yo creo que solo se leyó el titulo xD). Se fue a preguntarle a otra compañera, luego volvió, se tiró como 10 minutos buscando papeles y al final hizo lo que le salió de ahí yo creo xD
    Espero que no falte nada más porque mi hermana (que es enfermera) me dijo que los análisis de embarazo lo más importante era el hierro, las vitaminas y tal, y a mi eso no me ha mirado nada Smiley xd Pero bueno, me da más igual porque lo tengo suplementado así que seguro que está bien y si no pues otro pinchazo, yuju.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que son un poco desastres.. cuando fui a hacerme la analitica, el tubito que te sacan para el rh del bebe la enfermera le pregunto a otra que si tenia que poner mi nombre a ese tubo 😳 y la otra chica le dice que si que si, q lo ponga todo y cuanto mas mejor q no se fia ni un pelo de los del laboratorio.. mi cara fue un poema 🤣🤣🤣
    Espero que se arregle todo y que por lo menos no te tengan que volver a pinchar!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi es que me mandan los resultados a mi y yo se los llevo al gine, y le mandé los resultados el otro día y la verdad es que no me dijo nada pero claro, como le escribí yo que faltaba la serología igual ni abrió el archivo o no se fijó en lo demás Smiley xd
    Ains, yo creo que voy a esperar al lunes y pregunto en el laboratorio si eso está bien hecho y si me pueden mirar la beta que no les costará mucho y si me dice que no pues me paso donde el gine a por otro papel xD Total ya voy a ir de malas por tener que pincharme otra vez cuando lo odio por negligencia suya, al menos que me compensen algo Smiley xd

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me dicen lo mismo, mi madre la primera y me da mucha rabia pero bueno. Esa suerte que han tenido ellas de no sufrir todo esto (que mi madre tuvo otras cosas que anda que no me echó en cara cuando yo era pequeña y ahora parece que su embarazo fue perfecto y sé que no xD). Yo porque trabajo en casa, si no también me habría cogido la baja...

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que en el triple screening miran 3 cosas, una d ellas la traslucencia nucal y algo habia leido del tabique nasal, asi que ahora con lo que dices pues no estoy segura... a mi ni siquiera me dieron los resultados, supongo que en la SS despues de la ecografia me lo digan 🤣. Poco te puedo ayudar, pero yo llamaria al gine y se lo explicaria la culpa tuya no es! Que hagan bien las cosas madre mia 🤦‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo... lo que leo por internet no me sirve de nada... empiezo a estar muy desesperada. Estoy de baja en el trabajo por el tema de los vomitos y tengo alguna compañera que me tacha de exagerada cuando le digo que literalmente: no puedo con mi vida
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta chicas, en el triple screening se supone que se combina la traslucencia nucal, la betaHCG y la PAPP-A no?
    Es que mirando los resultados de los análisis, no me han mirado la beta y tengo que volver a hacérmelo el lunes porque ya se olvidaron de mirarme la serología (me di cuenta de que faltaba eso pero no sabía cómo iba el screening hasta que ahora me ha dado por mirar y veo que me falta un valor...). ¿Llamo otra vez al ginecólogo para que me de otro papel (va a estar de mi hasta el gorro, aunque la culpa es del laboratorio xD)? ¿O se podrá hacer igual sin el valor de la beta? ¿Les digo a las del laboratorio el lunes que me lo miren aunque no lo ponga en el papel? (total se pasan el papel por el forro, visto el análisis anterior xD)

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii gracias! Aquí no de estila mucho pero en su día me compré un libro de batidos y smoothies y he probado pero me saben raros jaja


    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy seguro que se te pasa Anna!!!! Yo era solo por aportar una idea 😜
    Aquí en Marbella se lleva mucho los zumos de batidos y verduras y la verdad que están bastante mejor que los de Pura fruta, que además me parece un aporte de kcal innecesario 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues probaré a comerlo en crema a ver, hasta ahora solo podía comerlo así porque al horno o a la plancha me sienta fatal. Ahora me sientan fatal los purés pero igual si es de calabacín pues cuela 🤣 Ya por probar no pierdo nada... Gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, me cuelo del grupo de noviembre. Yo tengo un problema digestivo que con el tratamiento lo tengo controlado, pero al quedarme embarazada tuve que cortarlo y eso hace que tenga mucha acidez y acabe con un nudo en la garganta y sin poder comer. Busqué y leí que el calabacín bajaba la acidez de estómago y a mi me está funcionando. La mayoría de las noches me hago crema de calabacín para cenar, y esa noche duermo mejor y al día siguiente puedo comer. Las noches que no lo hago por aburrimiento de comer siempre lo mismo, al día siguiente lo paso fatal. Quizás a ti también te pueda funcionar, si no te gustan las cremas a lo mejor a la plancha.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo!! Ceno algo y bien, malestar y estómago revuelto pero bien, pero es comer algo de gruta por la noche y comprobado que lo vómito todo 🤢
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las frutas son imposibles y en líquido aún peor. Cada vez que como fruta en cualquier formato es vómito instantáneo. Las verduras me dan grima en batido pero vamos, me da que me pasaría lo mismo. Aunque al menos en sólido las llevo mejor y las como de vez en cuando, o en sopa (puré imposible xD). Y lo del cambio del ácido fólico tampoco me sirvió 🤣 Pero gracias por preocuparte y por la idea!
    Me he resignado a comer lo que pueda para sobrevivir, aunque haya días que solo sean galletas de limón o pan tostado. Ya comeré mejor cuando pueda... De todas formas el jueves que viene le diré al ginecólogo a ver porque todo lo que leo por internet que debería ayudarme es peor. Igual tengo algún bicho xD
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna y has probado con batidos de frutas y verduras? Igual te sienta mejor lo liquido, yo tengo la blender y es ideal para triturar verduras, y cómoda de limpiar...... No se es por si no se te había ocurrido, tiene que ser tan dificil...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Yo estoy deseando ir para saber si me pueden decir que es jajajajaj aunque sea una minima probabilidad. Me alegro de que marche todo bien!!😁
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me paso, sentía que era nene y todos que no que no que niña... toma tpni niño jajajjaa
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyy que buenas noticias 😍😍😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no hay un motivo.... Lo sabes sin más, me pasó a mi con mi anterior bebé, nosotros queríamos niña, y teníamos esa esperanza, pero a mi algo me decía que era niño, y así fue 😊.
    Ahora esperamos que sea nena jejejeje ya veremos.... Según la cadena nos toca otro niño 😅
    • Responder
  • Violeta
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preferencia no, aunque es cierto que en mi familia somos todo chicas, y por eso todo el mundo pensaba que sería una niña, menos mi padre que estaba deseando un niño, y yo la verdad es que tenía la sensación de que iba a ser un niño, no sabría decir el motivo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien, un principio!
    Teníais preferencia por algo en concreto??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno de volver es que lo ves más veces jijijiji
    • Responder
  • Violeta
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer tenía la eco de las 12 semanas, ahora mismo estoy de 12+6 y me dijeron que todo estaba genial y que, aunque ya me lo confirmarían en unos días, al 80% parece un niño!!


    No sabéis...no paraba quieto ni un segundo, menudos saltos!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️☺️. Espero que no me hagan tener que volver, a no ser que sea por algo bueno🤭🤭. Ya os contaré!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Enhorabuena y bienvenida!!
    Seguro que mañana va todo genial 🤗Ya nos contarás 😉. Yo fui el lunes a la de las 12 pero me restaron 8 días.... 😅, asique tengo que volver martes que en teoría ya estaré de 12 jejeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si 🤞🏻
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, 2 meses casi aunque fatal fatal solo dos semanas. Gracias por los ánimos, a ver si mejoramos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración