Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass! Ya hice la eco! Todo bien y riesgo bajo, estoy de unos dias mas como me habian dicho en el privado, de 13+2, aunque no me cambiaron la fecha de parto.
    Y aparentemente es un niño 😅 ramzi me habia salido niña pero bueno en unas semanas ya lo confirmare 😊 os dejo foto q no se ve muy bien porque no paraba de saltar 😅Futuras mamás octubre 2021 1


    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, una buena noticia: Mi hija no quiere sentarse en la trona, quiere sentarse en una silla como los mayores. Así que, si sigue así, no tengo que comprar otra trona, olee! jajaja

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que es una buena decisión Smiley smile Con lo que te han dicho, seguro que es eso, que en algunos sitios lo hacen por partes y hasta la semana 15 no combinan todos los datos pero si ya van viendo que está todo bien, no hay por qué preocuparse, sería muy raro que saliera mal con los demás datos.

    A mí tampoco me ajustan las fechas, en una revisión a las 10 semanas me dijo que le parecía que eran 3 días más, pero nada... yo preferiría que me las ajustara, porque mi hija fue bastante puntual y llegó solo un día después de la fecha ajustada, así que así sé más o menos qué esperar... aunque no tiene por qué ser igual, claro.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de momento voy a esperar a hacerme la cosa esta que no sé si es triple, cuádruple o lo que sea de la semana 15 y a ver qué me dicen ahí. Porque el tpni tampoco es 100% así que tampoco sé si me va a dejar más tranquila hacérmelo a lo loco sin haber visto si quiera que igual tengo riesgo muy bajo. Igual luego me pongo a darle vueltas y pensar que tenía que haber esperado antes de soltar la pasta y es peor, así que a esperar Smiley xd

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice el tpni por antecedentes, pero creo que por tranquilidad me lo haría igualmente, es más preciso que la triple screening
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Smiley laugh Yo también estoy en standby hasta la próxima sobre el sexo, aunque me haya dicho que lo ve más niña que niño pero no estaba muy convencido xDD

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues ya me he hecho la eco de las 12. Todo bien que tranquilidad!. No me han confirmado sexo al principio parecía nene y luego nena así que a esperar!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene toda la pinta de ser igual... si hubieran visto algo mal o raro te hubiera dicho seguro.... yo soy de Zgz y ahí se hace de la otra manera pero estoy viviendo por curro en Pamplona y me sorprendió que lo hicieran asi... tb me comí mucho la cabeza... no me hice TPNI pero eso ya es algo muy personal
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues eso es lo que me ha dicho a mi también! Se ve que al estar pegados a Navarra se les ha pegado jaja Yo estoy en Logroño Smiley laugh A mi me dijo que los resultados me los mandarán a mi y que yo se los mande en cuanto los tenga por mail y él me dice qué tal (es privado, no SS, igual es por eso).
    A mi no me ha dicho nada del riesgo todavía pero bueno, mientras estaba midiendo yo le iba preguntando, la medición está bien? Hay algo raro? Y él me ha dicho que todo estaba dentro de valores normales (contrastando por internet así es xD). Supongo que esperaré a la 15 al final. Gracias por la info!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj bueno como 3 dias no van a ningun lao tampoco.. por lo que tu dices q luego va a venir cuando le de la gana 🤣🤣 yo tb espero q sea antes! 🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De 12+6 pero del parto no dijo ni mu. Me dice, la última vez también estabas de más días no? Y yo sí, de 3 más y me dice ah pues igual que ahora. Pues bien. Y se queda tan pancho jaja Pero vamos, en el papelito que imprime el ecógrafo pone fecha de parto 22 de octubre y 12+6 así que yo me fío de eso. Total luego va a venir cuando quiera... (espero que antes xD)

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de Septiembre! Igual te hacen como en Navarra (que igual eres de aquí...) te miran pliegue y demás cosas en la eco 12 y lo cruzan con datos de la analítica que ya habrán hecho... luego, en la semana 14 o asi (no recuerdo bien pero si quieres lo miro) te hacen otra analítica y entonces se hace el cribado definitivo. Este es mucho mas completo que el anterior puesto que tiene mas datos en los que basarse... lo cruzan tb con tu edad y entonces te dan el riesgo.
    Mi gine me dijo en la 12 que el riesgo era bajo y estaba todo bien peeeeero que hasta los siguientes análisis no daban un diagnóstico concreto... luego te hacen la analítica y si hay algo “mal” te llaman. Si no te llaman es que está todo bien....

    No se si será lo mismo 🤷‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si normal que te digan que esperes a la 15 choca un poco pero bueno tambien ellos son los q saben! 😄 al final de cuanto estas? T ajusto la fecha d parto?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los comentarios Marta y Sara! Esta tarde hablaré con mi hermana que es enfermera, aunque creo que opina como vosotras jaja, y ya decido. La verdad es que al salir de la consulta estaba más nerviosa, ahora que he ido buscando cosas y tal y veo que los valores parecen "normales" pues igual me espero a que me digan algo en la semana 15.
    Ha sido gracioso ver los hemisferios cerebrales, y las costillas y todo como si fuera ya una minipersonita. Yo pensaba que no se verían esas cosas tan pronto. Eso sí, cuando nos ha puesto la cara con los ojos parecía un alien jaja

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grande se ve!! Si os vais a quedar intranquilos yo me lo haria pero si aguantais.. eso que os ahorrais. Nosotros vamos a esperar a que nos digan el riesgo y a partir de ahi decidimos. Si tampoco te dijo nada raro el gine y lo vio todo bien yo esperaria pero ahi ya depende de como lo lleveis vosotros!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno!!! Que grande está!!! Enhorabuena porque vaya todo bien ♥️
    Respecto a lo demás, yo me lo haría si fuera estrictamente necesario, es decir, si te va a suponer mucha ansiedad esperar pues hazlo. Yo me estoy volviendo una loca con los tiempos y cuando no puedo esperar... pago 🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro eso pensaba hacer yo, y los análisis los tengo hechos en la semana 10 porque me los mandó él mismo. Y tengo también los resultados del pliegue nucal y todo, peeeeero me ha dicho que hasta la 15 no vaya al laboratorio que me tienen que sacar algo más que se hace en esa semana.
    Buscando por internet hay un método que se hace en la 15 que no es el triple screening si no el cuádruple y que dicen que es más preciso. Igual es eso lo que me ha pedido porque en la hoja pone Índice de riesgo semana 15. También como tengo todos los datos he ido mirando por internet y parece que todo está dentro de lo "normal" así que algo más tranquila me quedo xD Pero no sé...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que raro el triple screening en la 15. Se suele hacer antes. Yo esta tarde voy a la eco de las 12 en el privado también y me hice la semana pasada los análisis así que con el resultado de la eco ya me daranclos resultados pero yo me voy a hacer también el tpni eso lo tengo claro. Estoy esperando los resultados por si de casualidad (espero que no) me diera riesgo alto y me lo cubriera el seguro.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque según él se hace así, yo voy por privado exclusivamente por ser de MUFACE. Y eso que en el laboratorio me dieron un papel que ponía que se hacía de la semana 10 a la 13 pero él dice que en esa semana se hace la PAPP que ya me pidió y que luego en la 15 el resto. No sé, no se le veía con ganas de darme la razón. Así que no sé si probar a ir a otro gine (pero claro, este es el mío de siempre y quitando esto es muy majo xD) o hacer tpni o no sé... Eso es lo que me temo, que aunque me digan bajo igual no me quede tranquila y para eso me lo hago directamente...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna! Me cuelo de setiembre! A ver es una decisión muy personal pero vaya yo sin duda me haria el tpni... porque te hacen esperar a la 15? No lo entiendo... yo soy muy sufridora y aunque me salió riesgo bajo, me hice el tpni al dia siguiente de la eco 12.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he vuelto de la eco. Un poco choff la verdad porque mi gine ha decidido que hasta la semana 15 no se hace el "triple screening" así que no sabré el índice de riesgo hasta entonces. Estaba todo bien y ya estaba enorme y dice que aunque no me lo asegura tiene pinta de niña porque se ven los 3 puntitos de la vulva pero que hasta la 15 o así no se termina de formar. Me iba a dar cita para la semana 20 pero justo tenían la clínica cerrada y al final me ha dado para la 17 (el 25 de mayo) y luego otra vez en la 22 así que por ese lado contenta porque lo vemos más veces.

    Mi duda es, ¿vosotras esperaríais a tener algún valor de riesgo (unas 2-3 semanas digo yo que tardarán en darme resultados) o haríais tpni sin saber nada por quedaros tranquilas? Es que a mi pareja lo del tpni no le hace ninguna gracia porque es mucha pasta, y mi familia también dice que es innecesario.

    Os dejo foto de mi posible "bichita", la verdad es que nos ha imprimido una que se ve un poco mal cuando ha habido otras mejores pero es lo que tengo jaja

    Futuras mamás octubre 2021 2


    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala pues sí que te salió prontito 🤗🤗
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Os leo pero la verdad es que últimamente tengo pocas novedades que aportar. Yo la próxima eco la tengo el 6 de mayo, en la semana 17, y la verdad es que no pensaba que me fueran a decir aún el sexo, pero leyéndoos parece que es bastante posible... a ver si hay suerte, tengo ya ganas de saberlo porque me parece que es como conocerle un poco mejor jajaja

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me he estado poniendo al día! Yo ya estoy de 14+5. La semana pasada tuve la eco de la semana 12 que con la semana santa se retrasó. Todo bien y me confirmaron el sexo.. UNA NIÑA!! La chica del ramzi del foro me dijo niño. Estoy muy contenta. Los ecógrafos de mi hospital son muy buenos, y todas las personas que conozco que han tenido el seguimiento allí les han dicho el sexo en esa semana. De todos modos me hice igualmente un tpni y me llegaron los resultados el martes, reconfirmado que es niña.
    Me alegro que vuestras ecos vayan bien y suerte a las que la tenéis próximamente.
    A mi la barriguita todavía no se me nota mucho, solo parece que estoy más gordita
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no si algo de ropa ya tuve q comprar q la ropa ya me apretaba pero esa barriga q va no la tengo 😁😅😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo así desde el segundo mes casi, un pelín menos pero poco 🤣 Cuanto más tarde te salga mejor, así ahorras en ropa jaja
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa jolin yo es que no tengo ni la mitad d eso como crezca derrepente voy a flipar 🤦‍♀️😅😅😅😅 😍😍😍
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea solo me dijo eso 🤦‍♀️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy parecida y es el primero eh xD Obviad el espejo sucio que no me da la vida para ponerme a limpiar como debería jaja
    Esta es de 11+6 que me la hice el domingo para mía padres pero vamos, parece más 🤣Futuras mamás octubre 2021 3

    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre!! Como para no hacerlo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y fue parto natural sin ningún problema?? Pues ya les vale.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración