Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeee...me alegro mucho!! Seguro que si se deja, luego nos cuentas Smiley love

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días mamis, ayer me llamaron con los resultados del triple screening y riesgo muy bajo. Me dijo que me quede tranquila y hoy tenemos cita en una clínica privada para ver si nos deja ya saber el sexo! Espero que si, que ilusión!!☘️☘️
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias.... no se si alguna la está pasando pero tengo la espalda y barriga con bastantes granitos...Smiley ups peor que cuando tenía 16 años jajaja ¿alguna tb le pasa?

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, y es que al ser el primero no se sabe si es normal o no
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Alba! Si, he estado leyendo que en el segundo trimestre suele ser bastante normal este tipo de molestias, salvo que sea un dolor muy constante que no desaparece que no hay de qué preocuparse, puff.
    De todas formas, el lunes tengo cita con el ginecólogo y se lo comentaré. Ya os cuento qué me dice.
    Madre mía, cada día es algo nuevo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Yo creo que es normal. Yo lo he tenido, hay dias que más y hay días que menos
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo un par de días que tengo una especie de pinchazos en la parte baja de la tripa, bastante constantes ... estoy de 12 + 1 y, hasta ahora quizás había sentido pero muy puntuales.
    No sé si os está pasando, pero ya me está empezando a preocupar un poco 🥺😥
    Gracias 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien que esté todo bien! A mi aún me quedan dos largas semanitas para saberlo... Smiley xd

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tuve ayer eco Smiley smile Estoy justo en la semana 12 (aunque la que sería la "oficial" de las 12 semanas me la hicieron en la 10, pero pedí cita para esta en la 12 porque así podía empezar a contarlo a la familia, amigos, en la empresa...). Es algo parecido al Triple Screening que tenéis allí, aquí se llama Combined Test y es una eco donde miden lo del pliegue, el hueso nasal y otras cosas y te hacen un análisis de sangre, no sé si es igual que allí. El caso es que por la eco está todo muy bien, el riesgo es bajísimo, y del análisis de sangre, si en una semana no me han llamado, es que está todo bien también, y luego ya nos mandan a mí y a mi ginecóloga (estas pruebas no las hace mi gine de siempre, he tenido que ir a otro sitio) los resultados.

    Pero viendo la eco, estoy bastante tranquila. Y anoche ya nos liamos a llamar a familia, whatsapps, etc Smiley tongue

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo fui a la eco de la 12 el viernes. Me parece que en cada sitio es distinto. A mí me hicieron la eco y sacan el pliegue nucal y si hay hueso nasal, no sé si algo más. Meten dos valores de dos hormonas que hacen en el análisis de la semana 10 y algún dato más, edad, antecedentes y me dieron los resultados al momento. Me hicieron una hoja con el cribado pero sólo de trisomía 21 y 18. Espero haber ayudado algo.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2018 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola gema.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es normal. Son los ovarios segregando hormonas
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esos resultados creo que van con un programa estadístico que te lo hacen en la eco de la semana 12
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me ha pasado lo mismo. Son datos internos, por eso no salen. Te los darán cuando tengas la eco
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna!! No, no he sangrado en ningun momento asi que 🤞🏼 Chica que tortura hasta que lo ves todo en una eco... no se como la SS aguanta hasta la 12, sabiendo el estres que pasamos y lo mal que le va eso al baby
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó en la semana 7 y llamé al ginecólogo porque también estaba como tú. Estaba todo bien y me dijo que mientras no sangrase que no me preocupase, que era normal tener pinchazos durante los primeros meses. Pero vamos, te entiendo totalmente y si vas a estar más tranquila intenta que te miren. Suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patricia! Es que tuve un diferido en diciembre y estoy muy nerviosa por todo, se me esta haciendo un poco bola hasta que vaya a comprobar que esta todo bien... graciss bonita😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal normal tener pinchazos o dolores leves,es el útero agrandandose.Si va a más o hay manchado ve a urgencias.O si no te vas a quedar tranquila llégate
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me cuelo desde noviembre pra hacerls una consulta, y es q hoy je estado todo el dia con pinchazos en la zona derecha, una sensacion parecida al dolor de ovulacion pero mas leve aunque se me lleva repitiendo todo el dia y estoy un poco 🥵 porque leo de todo por internet. A alguna le paso algo similar??? Grsciassss
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron analítica del primer trimestre por la semana 8-9, no recuerdo muy bien.
    A la semana 12 fui a la eco y luego me volvieron a sacar sangre. De la eco me dieron un informe y me llamarán con los resultados de la analítica contratstados con los de la eco.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el 12 de abril que estaré de 12+3 saldremos de dudas. Muchas Gracias bonita mía ♥️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que esos datos por sí solos creo que no significan nada. Tienen que contrastarlo con los valores que te dé unas mediciones que hacen (creo que es el pliegue nucal y no sé qué más) en la ecografía de las 12 semanas. Es lo que le explicaba antes a Gema, al menos eso me dijo a mi el ginecólogo. Y entonces cruzan una cosa con la otra y te dan el resultado.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dado tanto en la privada como en la pública cita unos días después de la eco paraos resultados del cruce.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, el viernes me hice las analíticas correspondientes a la semana 10 además del test de Osulivan. Tengo una amiga que es enfermera y ha podido mirarme los resultados de la analítica, está todo correcto pero me comenta que ella no controla el diagnóstico prenatal que lo ha mirado y se ha informado y le parece que está todo correcto, pero yo que soy una cagona me he puesto a mirar por Internet y no encuentro nada al respecto, os quería preguntar por si teníais información sobre esto o por si veis si los valores están bien.


    Muchas gracias por todo, Futuras mamás octubre 2021 1
    me alegro que cada día estéis mejor
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, a mi me hacen la analítica mañana y hasta el 15 de abril no tengo la eco de las 12 semanas. No sé si te lo dicen al momento, creo que el otro día una compañera dijo que le tardaban una semana o algo así pero no sé cuándo le habían hecho el análisis. A mí el gine sí me dio a entender que me lo diría allí mismo pero como aún no he ido... A ver si alguien te puede decir si es al momento o no, pero vamos, que te hayan dado solo una parte es normal.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Ami esque me han echo primero la analítica y luego ya el miércoles que aunque me faltarán unos días para la 12 la eco entonces quiero pensar que hay contrastaran no? Y me lo dirán en el acto o no
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi el gine me dijo que los resultados de la analítica se veían en contraste con la ecografía de la semana 12 (que imagino que es la que tienes el miércoles) porque ahí tiene que tomar unas medidas, o no sé qué y eso se contrasta con lo que aparece en la analítica. Imagino que por eso no los subirán todavía.
    Yo me hago mañana la analítica también, imagino que también me la darán a medias.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que boen Cristina!! Me alegro mucho por ti. A ver si yo que voy un día detrás me llaman mañana ☘️
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal ya veo que hay algún embarazo más y buenas noticias me alegro mucho.


    Yo estoy de 11+3 el miércoles me hacen la eco. Por seguridad social.Una pregunta ya la semana pasada me hicieron la aboliría de triple peor solo me han subido la mitad de los resultados el resto que hacen te lo dan con la eco ala vez esque no me explicaron nada.
    Vosotras tenéis tripa porque yo solo hinchada por las tardes
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien! Smiley laugh Una cosa menos de la que preocuparse!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏enhorabuena!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración