Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo tambien estoy súper cansada y me paso el día durmiendo y haciendo pis! De vez en cuando algún asco y las comidas las tardo bastante en digerir pero de momento 0 vomitos! ❤️ 7+2
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy cansada,sigo con el insomnio y no descanso bien y claro luego la peke...
    A ratos tengo como mala gana pero vomitar no, acidez sí.
    El viernes me hacen análisis y la curva.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2017 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo estoy fatal... Tengo náuseas y todos las olores me molestan. Estoy con Cariban, creo q gracias a eso no vomito, pero el malestar es todo el dia... Espero que sea solo durante el primer trimestre...
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , Alma! Si, yo también voy a comentarlo en el trabajo a ver que opciones me dan y, sino lo veo ... hablaré con mi medica de cabecera para que me dé la baja.
    Me hubiera gustado esperar a la semana 12, pero es que cada día me encuentro peor 😥


    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he tenido que decir para que me cambiaran de puesto y no coger mucho peso. Incluso a las compañeras para que me echen una mano. Quería esperar hasta la semana ocho que voy al ginecólogo-obstreta pero necesita el cambio de puesto.
    Porque entre el estrés y el peso me daba miedo.

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mí de momento no me da arcadas nada 🤦‍♀️
    Ayer me preguntaron si tenía antojos de algo y la verdad es que no. Tampoco se muy bien como se cuando son antojos....
    Yo a la hora de comer era de platazos y ahora he bajo la cantidad porque me siento llena y me hipo 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,que angustia,yo estoy muy limitada a dar el pecho al niño
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es q yo no tolero ni un sorbo de agua.. todo lo echo..asi qe igual tb echaba el pimperan.. igual lo pruebo..no pierdo nada!! Argggg qieor q se vayan los vomitos yaaaa! 🤮
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes tomar un pimperan el ayunas antes de la glucosa para no vomitar,eso me dijo a mí porque no tolero el azúcar me da mucho asco
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo igual..no puedo beber nada, porq lo echo..y comer igual..me levantao pronto con em ñeque y he vomitao ya 2 veces. Ahora me comido un dulce aver..porq el salado aun lo echo antes! mañana entro en la semana 10, el martes analisis y glucosa, terror me da porque creo qe lo exare!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no he tenido esa experiencia pero estoy igual, hasta que no me hagan la eco voy con pies de plomo por si acaso. No tengo muy buena salud en general (nada muy grave pero bueno, siempre estoy con algo xD) y me da cosilla que pueda pasar algo. Pero bueno, cada día que pasa, es un día menos para nuestras ecos!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso decía yo, después de mi horrible experiencia,el embarazo llorando pensando que tenía que abortar dije que jamás tendría otro y mírame,aquí embarazada! Eso sí no quiero ilusionarme ni nada hasta las pruebas,intentó no pensar y a veces me siento mal por pensar asi
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La última voy a ser yo,hasta la semana 12....
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días,yo con tanta náuseas no tengo ganas de nada.El dulce no le apetece,me da arcadas solo de pensar en Dulce
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! Todo pasa pero también es cierto que cada embarazo es un mundo yo mis otros dos embarazos genial , los partos igual y ahora pues este tuve algún malestar al principio pero ya nada de eso solo el sueño y cansancio de no parar , cada cuerpo es un mundo y no tienen porque ser todos iguales animo!!!!!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mucha suerte! La verdad es que es mucho tiempo fuera de casa para el cansancio que llevamos encima, seguro que lo entienden y si no es tu jefe, el médico seguro que sí!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encuentro fatal, y eso que estoy con el Cariban y caramelos de jengibre pero nada. Se me pasan un poco los vómitos un rato pero el puño en la garganta, los mareos, y las ganas de no hacer nada no se van... Si por mi fuera ni saldría de la cama, pero tampoco duermo bien (mis gatos son como dos bebés de pesados, siempre lloran de noche, vomitan o se cagan fuera...la medicación... están mayores xD) así que me estreso Smiley xd
    Pero bueno, imagino que tener dos niñas es aún más estresante, yo no sé si podría. Me parece admirable lo que hacéis jaja Yo tenía claro antes que solo quería uno, pero después de ver cómo es un embarazo, de verdad espero que vaya todo bien porque no quiero volver a vivir esto xD

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Ana. Si tengo que pensarlo bien, lo del teletrabajo en mi empresa no se lleva nada ... pero igual lo puedo plantear, es que ahora entre una cosa y otra me paso 12/14horas fuera de casa y, lo estoy pasando realmente mal, sobre todo después de "comer" ( o mal comer...) que me entra un sueño... madre mía!
    Voy a estudiarlo y, a ver cómo puedo plantearlo.


    Gracias por tu respuesta, Ana 🤗

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te escuentras regulín? Yo bien lo único sueño que vos dos niñas.... No puedo dormir cuando quiera jejeejej
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    11 días Smiley cry Smiley cry Smiley cry que pasan muy lentos jaja
    Con lo bien que estaba yo hace dos semanas, ains... Cuéntanos mañana qué tal, que las buenas noticias siempre alegran!

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esperate .. ya no te queda nada ! Una semana más..... Y ya! Asique animo!!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo entro en la 7 mañana pero hasta la 8 nada no me ha visto nadie, y eso que estoy en privada xD Hablé por teléfono con el ginecólogo y ya. El 18 creo que ya me hacen todos los análisis y la eco por lo que me dijo y ya me hacían el calendario de citas. A ver qué tal... He pensando en llamar a otro gine por si me atendía antes, pero como este es el mío de siempre pues prefiero darle la oportunidad a él. Si veo que no me hace mucho caso igual llamo a otro a ver xD

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy en teletrabajo desde que me enteré en la semana 3, sé que era pronto y no quería decirlo pero no quería arriesgarme a coger el virus y arrepentirme luego. Tal y como estoy ahora de los vómitos si no estuviera en casa habría ido a por la baja también porque no puedo trabajar así. No sé si por estrés te la dará el médico pero me imagino que sí, y si no le añades que te da miedo contagiarte o cualquier cosa. Si de verdad vas a estar mejor pídela, lo importante sois tú y el bebé. Si tienes la opción de teletrabajar mejor habla con tu jefe directamente y si no te la da, ya pides la baja.
    Suerte!

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu de cuánto estás guapa? Yo hoy hago 6 semanas la cita es con la SS me mandará si todo lo ve bien análisis la prueba de osullivan y ya me verá con todas las pruebas en la semana 12 me imagino .....
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay! A ver si conseguís ver todo, al final voy a ser la última en verlo jaja

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo las primeras dos semanas intenté comer más sano (no es que coma mal normalmente, pero como lo que quiero y me falta pescado con esto de no poder comerlo crudo xD) pero desde que empecé con los vómitos estos y los ascos estoy comiendo peor porque si como algo que no me gusta, solo olerlo ya vomito. Y creo que es mejor comer algo que no sea muy sano, a no comer nada o comer solo sopas Smiley xd
    Vamos, que si te sienta bien y un día quieres comer churros no te va a pasar nada!

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, buenos días! Como estais?
    Una pregunta, alguna ya tenéis baja laboral?? ... es que yo llevo un par de semanas con muchísimo estrés en el trabajo y, pienso que esto no puede ser nada bueno para el bebé 😥😥
    No he dicho nada aún en el trabajo pq es un poco pronto, pero me empieza a superar la situación.Creo que debo de pensar más en mi, en el bebé y,menos en el trabajo.Gracias chicas y, feliz domingo 😘
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Pues yo bien en la cama todavía jejeej voy a desayunar , yo no miro nada suelo comer más ocmenos sano pero no miro nada su me apetece algo pues me lo como jejeejje pero bueno mañana tengo cita con el obstetra.... Que nervios!!!allí hacen según me dijeron eco ... Espero que se vea todo bien y esté bien
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no es que lo mire, es que mi estómago no tolera según qué cosas. Por ejemplo, el chocolate me hace vomitar, lo mismo pasa con los fritos, o con alimentos muy grasos. Solo puedo comer cosas más o menos sanas, y cantidades muy pequeñas.
    Un consejo que me dio la matrona el viernes, fue separar líquidos y sólidos al menos una hora. Si que es cierto que las náuseas no me las quita, pero me está ayudando un montón a evitar los vómitos.
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa! Muy bien ahora ha desayunar el zumo de naranja recién exprimido y la tostada integral... Con lo que yo desayunaba.... 🤦‍♀️ Mi café y mis churros de los domingos. Pero solo pienso en el bollito de comer algo más de la cuenta y se me pasa. Cómo lleváis la alimentación? Miráis el azúcar las grasas...
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Cómo estáis todas?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2017 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, siento por lo que estas pasando.
    Yo iría el lunes a hacerme la beta, así te aseguras si va bien.
    Deben ser momentos muy difíciles. Te mando mucha fuerza y energía positiva. Espero que nos des buenas noticias💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración