Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual,quiero niña,me voy a llevar un chasco como tenga otro niño 😭
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatriz, a ti te mandaron progesterona o reposo? O no te hizo falta? A mí la otra vez no me mandaron nada por eso soy reacia a ir a urgencias, por mí experiencia anterior, me dijeron que podía ser amenaza de aborto ( que lo fue) pero no me dijeron que hacer o tomar
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú llegaste a ir a urgencias o al gine a que te vieran o solo lo comentaste con la matrona? Porque a mí también me a dicho ella que no le de importancia.
    • Responder
  • Rita
    Novia Curiosa Mayo 2019 Tarragona
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Si te sirve, yo en la semana 5 sangré marrón aproximadamente día y medio. Luego en la siguiente también. Lo comenté con la matrona y me dijo que no me preocupase, que es normal. Incluso si has tenido relaciones, puede ser que las contracciones del orgasmo te provoquen un poco de sangrado marrón.

    Si no va a más y es poco, yo no me preocuparía.

    Saludos.

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa aquí es igual primero cita telefónica , después te hacen ir presencial y ya esta es así el protocolo.... Jejejejej
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago el sábado la 9, y estoy empezando a tener más nauseas
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa te cuento yo iría a urgencias y te quedas tranquila siempre lo recomiendo , a mi me paso en mi primer embarazo por ejemplo al 3 mes manche y me asusté fui a urgencias y nada todo bien a veces se rompen algunos capilares y provocan eso pero de verdad yo iría te quedas tranquila y tienen que mandarte reposo o tomarte progesterona algo así ponen solución! Animo!!!
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es marrón es sangre vieja. Los tres primeros meses podemos manchar un poco.
    Si va a más y cambia de color (rojo) vete a urgencias.
    Pero si es marrón y poca cantidad no es malo. Es difícil pero intenta estar tranquila.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi tampoco me paso, pero yo intentaria mantener la calma (aunque es muy facil decirlo 🙄) y si no remite iria a urgencias, espero que no sea nada! 🤞
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me ha pasado, pero si desde ayer no ha parado yo iria a urgencias y que te miren a ver si está todo bien! Intenta estar lo más tranquila que puedas (sé que suena fácil) pero es lo mejor que puedes hacer por tu pequeñín!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas por contestarme. Y muchas gracias Inma por tu experiencia, me alegro un montón que tú embrión esté evolucionando y seguro que el martes ya ni tienes hematoma. Yo quiero ser optimista pero reconozco que lo que más me asusta es que me recuerda tanto a lo que me pasó la otra vez, que me aterra perderlo también...
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo casi 3 semanas de baja con reposo porque la primera sangré a chorro, rojo rojo.. en urgencias me vieron saquito (estava de 5+5 aprox) y un hematoma... Y claro, peligro de aborto. A la semana fui a revisión y justo había parado de sangrar, vi y escuché su latido, estaba ahí, pero el hematoma seguía... Supongo y espero que esté desapareciendo porque desde esa revisión tengo un flujo marrón muy oscuro casi negro.. el martes tengo otra revisión a ver como sigue todo. Con esto te quiero decir, la sangre marrón no es signo de alarma, puede que sean restos o de algún capilar que se rempió y sale ahora. También depende de la cantidad. Ahora bien, sinte sientes más tranquila ve y que te miren... Pero mienteas no sea rojisimo no te asustes guapi 😉
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haria una cosa...si ves que para pues espera, pero si sigues durante el dia yo no me lo pensaria. En urgencias y haran eco y veran si hay hematoma o algo o porque ese manchado
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la seguridad social no me dejan, solo con la matrona que ya he hablado con ella. Y en privado tampoco tiene cita telefónica en ginecología, solo presencial que no me dan hasta el 11 que la tengo cogida o ir a urgencias. Quiero mantener la calma pero es difícil no asustarse...
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ami nunca me ha pasado...! Y porqe no t pasan con el gine?? Pues yo iria a urgencias o seguiria insistiendo para que la gine t llane o t vea..mas que nada por tu tranquilidad, porqe si me pasara ami se que no me quedaria tranqilla

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi no me ha pasado pero yo en tu lugar iría a urgencias ya. Puede que tengas mejor suerte que la vez anterior con quien te atienda. En internet tienes las dos versiones, que si se sangra poco y marrón es normal y no pasa nada , y que en cuanto manches lo mejor es que te miren por si acaso... No sé, espero que no sea nada!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una asustadiza en acción. Alguna habéis tenido manchado marroncito? Yo tuve manchado rosa/marrón de implantación días antes de hacerme el test (por eso me lo hice porque sospechaba) y luego he tenido hace una semana una sola vez manchado marroncito y ayer empecé otra vez pero sigo manchando. En internet pone que marroncito no es preocupante por qué es sangre vieja, pero en mi anterior embarazo me pasó eso y a la semana lo perdí (fui a urgencias pero no me dieron nada). Con el gine no me pasan y la matrona me dice que no le de importancia. A alguna os a pasado?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2017 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna yo estoy igual, con el cariban me noto solo como una bola en la garganta todo el rato, pero al menos estoy algo mejor...
    • Responder
  • Marijose
    Novia Principiante Octubre 2024 Córdoba
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo yo no me quiero ilusionar me hicieron el pendulo y me salió niña, luego mire la tabla china y también niña, y nose si por el método razmi lo mire bien o no pero igual niña! Pero claro yo al tener tantas ganas de una niña creo que me va a tocar niño, o eso intento meterme en la cabeza.
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, he tenido cita telefónica con la matrona y me he quedado como si nada. Que vaya mañana presencialmente (mira que avise que era para comunicar embarazo y que tenía que ser presencial y no me la quisieron dar...). Así que mañana ya tendré citas de fechas para ver a mi bichito!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajajaj aisss estos garbancitos qe guerra nos stan dando yaaa!!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo entré el lunes en la 6, llevaba desde el sábado con más náuseas y antesdeayer fui a la farmacia porque lo veía venir pero parecía que estaba librando... Hasta hoy 😞
    Como se ponga peor en la 9 yo no salgo de la cama xD
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolinnn!!!!! Es horrible...!¡ de cuanto estas?? Yo empece en la semana 5..y lei qe en lam9 q toy ahora son mas intensas, y debe der verdad porq durante la mñanaa vomito 3 o 4 veces¡¡ aisss ojalaa se nos pase prontito
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joer por hablar, acabo de vomitar Smiley cry No me ha dado tiempo ni a llegar al baño, qué asco, y eso que me he tomado el Cariban porque me había notado ya un poco rara antes de levantarme...

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila son los primeros meses , cuando empieces a sentirlo, a ver tu tripa crecer etc será diferente
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da mucho respeto. Hace años cuando no pensaba en tener hijos me dijeron que iba a tener dos niños.
    Uno no iba a cuajar pero el otro sí.
    De momento perdí uno porque no se implantó bien y ahora estoy de nuevo.Los síntomas son totalmente distintos, con el otro muchas náuseas y sobre todo un dolor muy agudo en la parte baja que ahí es donde me di cuenta de que algo no iba bien. Me mandaron reposo pero finalmente lo perdí.Ahora me lo estoy tomando de otra forma. Intento estar tranquila, pongo incienso, vela para relajarme (tengo que controlar la tensión) Así que si no falla tendré un niño 🤞
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii!! Solo deseoo q sea el 1 trimestre..sino lo voy a pasar horrible!!! Hayq ser fuertes..todo se nos pasara cuando le veamos la carita...lo malo q pasamos desaparecera jiji
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es asqueroso también. Yo tengo la esperanza de que en mes y medio desaparezca xD También creo que cuando pueda por fin verle en la eco veré todo de otra manera, de momento como solo veo cosas negativas pues es difícil...

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso a veces lo tengo esa sensación de tener algo ahí como un nudo en la garganta sobre todo después de comer.... No llego a nauseas pero madre mia
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual, ganas 0 de hacer cosas. No sé si es por el malestar, el encierro coronavírico o la mezcla de todo pero bueno, a ver si van pasando los días rápido... Al menos yo he mejorado un poco de náuseas y eso con el Cariban, ahora solo tengo el puño en la garganta, no me imagino en tu situación Smiley cry
    Pero tenemos que ser fuertes!

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El del péndulo no falla jajaj yo en las tablas me salen niño , me hizo mi madre ayer el del péndulo y me sale que tengo una niña primero , segundo otra niña y tercero un niño y ya se para y es que nosotros solo queremos 3 y asique estoy convencida que será niño jejejejj ya os contaré en que acaba jejejjeej
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En 20 días estamos ya ahí y ya con las 12 semanitas Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración