Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He entrado para ver cómo estabas.
    Madre mia si que ha subido hoy! Eso es muy buena señal cómo te han dicho.
    Vamos a ser positivas 🤞 Si puedes yo me haría la beta antes del jueves por lo menos para estar más tranquila.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he inaugurado la semana 7... yo también estoy flipando mucho 🤣🤣🤣 yo soy bastante morena y la marca blanca se me nota más... estoy en shock jajajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf ni idea jajaja, de hecho pensaba que la línea de Alba salía bastante más adelante. De cuánto estás?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quería preguntaros por una cosa súper “rara” 🤣
    Desde debajo del pecho (boca del estómago) hasta el ombligo me está saliendo una línea blanca literalmente y del ombligo hacia abajo más oscura... la de abajo pienso la línea alba pero la de arriba... me deja súper loca jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando todo mi cariño ♥️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Lorena, espero que todo vaya bien y se quede en un susto. Un abrazo grande
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te va bien, una amiga lo tomaba y la fue muy bien, ojala te pase igual... Yo estoy con cariban desde ayer y que maravilla, ya nos cuentas!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás octubre 2021 1
    Bueno chicas ya estoy desesperada,voy a probar con ésto,no puedo tomar cariban porque le doy el pecho a mi niño y no es compatible con la lactancia,desearme suerte! Ya contaré si funciona
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá todo vaya muy muy bien. De corazón. Por aquí cruzaremos todos los dedos por ti.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agradezco todas las esperiencias Inés, no solo las "fáciles de escuchar". En mi anterior embarazo llore desconsolada y si el embarazo por perdido. Pero una segunda opinion de otra ginecóloga y los ánimos de la gente me hicieron recureperar las esperanzas y cuando definitivamente lo perdí no lo esperaba. Asique no tengo claro si prefiero hacerme a la idea por si acaso, o si pasar estos días con esperanza porque el palo llegaría igualmente... Según el rato lo veo diferente jeje lo de la beta lo estoy mirando para el lunes porque me parece innecesario esperar hasta el miércoles, pero mi marido dice que prefiere esperar y que el resultado sea más definitivo, asique lo iremos viendo. Muchas gracias por tu consejo guapa
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido cita por la SS, ya me ha mandado todas las citas y me ha hecho una eco. Por la eco dice que estoy de 8+2 y por la última regla de 8+6, pero me mantiene la misma fpp. Todo lo demás bien, así que he salido contenta. He escuchado además el corazón.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Creo que hiciste bien en ir a urgencias.. ahora solo me toca mandarte mucho ánimo y que el miércoles nos des buenas noticias. A lo mejor tu embarazo es de riesgo, mantén la esperanza 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad también iría el lunes a hacerme una beta por mi cuenta para quedarme tranquila. Mucho ánimo Lorena esperemos que sean buenas noticias!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero, lo siento mucho. Respecto a como llevarlo, tú cómo crees que vas a procesarlo? Si te haces ilusiones y no va bien va a ser el palo más grande que si lo aceptas desde el principio? Yo personalmente me haría la idea de que no va bien para llevarme después una sorpresa positiva.
    Respecto a los tests, no me haría más. Te van a hacer beta, como marque en orina no significa nada. En mi aborto me controlaron con betas todo el proceso, y cuando mi beta en sangre ya estaba en 0 los test aún marcaban, así que llegados a este punto no sé si significan algo... Lo que si que haría es una beta privada el mismo lunes (cuesta 15-20€), para no morir de ansiedad hasta el jueves.Lo siento si parezco negativa, pero a mí en su día me dieron muchos ánimos aún siendo evidente lo que estaba pasando, y cuando se confirmó me hundí en un pozo del que me costó meses salir. De corazón espero que tu caso no sea igual y el jueves te den las mejores noticias del mundo. Mucha suerte, y ánimo!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea la verdad. No veía nada dentro del útero pero no sé cómo de aumentado estaba. Mil gracias a todas chicas por vuestros ánimos, de verdad me ayudáis un montón
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La diferencia al de hoy es mucha.
    Yo creo que los test llega un momento que llegan a su máximo y no suben más,en tu caso hoy si.
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí está pero estás de poquito y no se ve casi como dicen las demás chicas según el ecógrafo etc el test que has adjuntado de hoy se ve súper marcado vamos! Que no hay duda
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sube es buena señal!!!!! Implantaría mas tarde seguro! Ánimo!!!!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La eco que te hicieron tenía el zoom máximo?? Pq estando de tan poquito (5 semanas) les cuesta a veces encontrarlo, pero no quiere decir que no esté, es que es super pequeñito aún... en unos días se verá que crecen muy rápido

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estuve haciéndome teses y lo dejé porque me pareció que no subían y me dejaban más preocupada. Hoy me e hecho uno para ver si había cambiado y se me a marcado mucho más, asique no se que pensarFuturas mamás octubre 2021 2

    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Vamos a la par, yo también estreno hoy semana 7 y de momento un poco de malestar, no digiero muy bien las comidas pero nada grave! Espero que poco a poco te encuentres mejor!!🥰
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que has ido,verás cómo avanza,se positiva.El miércoles tendremos buenas noticias
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mal,hoy entro en la semana 7, náuseas y mareos todo el día 🤢
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi, cuando me pasó que empezaba a manchar y estuve una semana, me fui haciendo test y fui viendo cómo la hormona no subia... 😭 hubo gente que me diji que no era señal de nada pero si la hormona no sube no es bueno... si te queda alguno puedes hacerte por salir de dudas antes de la beta.... y si no paciencia, al final cada cuerpo es un mundo y lo que a mi me ha funcionado puede que a ti no.... un abrazo
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que raro que te den a los seis días normalmente es cada 48h cuando duplica la hormona.
    Ánimo estos días de espera.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa, yo no entiendo de betas porque no me hicieron ninguna. Ojalá que todo este bien y solo sea que se implantara mas tarde. Mucha suerte🤞

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6 días! Porque tanto tiempo?
    Seria multiplicarlo por 6 el valor que te han dado ahora con el que te debe salir ... Aproximado. Si es cada 48 horas debe subir el doble por ejemplo si tienes 240 en la prueba de los seis días sería casi 1100 más o menos.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tenía entendido. Pero a mí me la han mandado al de 6 días. Asique no se cuánto debería subir
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la repitieron a las 48 horas y tenia que ir a la misma hora.
    Fui tres veces.
    Verás como sube 🤞
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin guapaa... mucho animo! Ojala el valor siga subiendo y el jueves puedas ver algo en la eco. Quizas implanto más tarde ypor eso jo se ve.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si intentaré descansar más aunque al trabajo si tengo que ir porque me dijeron reposo relativo. Al de cuántos días te la repitieron a ti?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo ni idea. Me digo la gine que si daba más de 1000 se tendría que haber visto en ecografía y había que buscar donde estaba. Que con ese valor puede cuadrar no verlo. Ahora es ver si el valor sube o no. Gracias guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración