Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el primer digital que me hice me dio 1-2 y cuando lo repetí a los 10 días me dio 2-3. No se si es mejor mantenerme positiva y tener esperanza o hacerme a la idea de que no evoluciona para que el golpe sea lo mejor posible. Cada rato pienso una cosa,no me entiendo ni yo
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Lorena! Quizás estés de menos.... Nunca se sabe a esperar y tu reposo y tranquila!
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los días de espera para la próxima beta son una agonía yo pasé por ello.
    Ojalá la beta suba tendría que dar el doble de lo que tienes ahora.
    Intentar estar en reposo eso es lo que me dijeron. Y si no tienes un dolor agudo en la parte baja es "buena señal" Van a ser días con mucha incertidumbre. Te mando mucha fuerza
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin.... a ver cómo marcha la cosa la semana que viene! No obstante el clear blue si te salió 2/3 no? Eso es porque la hormona va aumentando! Igual implantó mas tarde...
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que el miércoles todo haya mejorado! No te puedo ayudar porque no entiendo de valores de beta ni esas cosas, así que solo puedo desearte mucha suerte y que todo esté bien!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Quería contaros sobretodo por el apoyo que me disteis ayer que finalmente el manchado siguió y fui a urgencias. La gine me hizo eco y solo vii endometrio engrosado pero sin saco gestaciónal ni nada, lo cual no cuadra con mis semanas de embarazo (ayer cumpli 6 por regla, aunque yo calculo 5+3 reales) me hizo beta en sangre que salió 230 y me dijo que con el valor podía ser normal no ver nada. Lo raro es que yo tengo test de embarazo positivo desde el 16 de febrero y no me cuadra mujo. No le pareció ver tampoco nada fuera del útero. Me ha mandado repetir la beta el miércoles y cita el jueves para comprobar si evoluciona o no. Toca esperar
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mal muy mal jaja
    Yo entro el lunes en la 7 pero esta semana ha sido horrorosa, de náuseas, vómitos, ascos... Espero que tú sigas bien y no tengas que pasar por esto Smiley xd

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no tome nada porque estaba todo bien pero me quedé tranquila y todo fue bien
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entramos en la semana seis 💃💃💃 yo de momento no tengo ningún síntoma. Al final del día más cansada, pero poco más.
    Cómo lo lleváis?
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, yo no. Yo me encuentro revuelta por la tarde. Así que entonces serán las hormonas
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la tomaba y la media hora fatal del dolor
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo como yo entonces. A ver que me dicen mañana
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por.suerte no he vomitado nunca, no tengo muchos síntomas pis y ascos y ya jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 3 semanas de tomarlo estaba mal todo el día,con un dolor de estómago horrible,mareos,náusea constantemente.La matrona me mandó Natalben,almax y en caso d dolor Omeprazol.Desde que cambié no me duele el estómago
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado igual... empecé con nauseas en la semana 5 y hoy cumplo 9. Estoy bastante mejor. Hay días que no tengo.. hoy por ejemplo si de cara a la tarde incluso ahora también pero bastante leves
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Malditas hormonas. Ayer me tuve que tomar el primer Cariban
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana tengo gine, la primera revisión de la SS, a ver que me dicen! Muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de junio. Yo.me.pasaba durmiendo todo el.dia hasta la semana 12. No creo que sea el.yodocefol son las hormonas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me encuentro mal durante todo el dia y el yodocefol me lo tomo por la noche, mi gine me dijo que seguro que es por el embarazo, no por que me sienten mal... Habia otra compi por aqui que ella era al ratito de tomarlas, a lo mejor en su caso si la sientan mal.. Yo he empezado hoy con Cariban a ver si mañana estoy mejor 😅
    • Responder
  • Diariodelanovia
    Novia Experta Octubre 2020 Zamora
    Diariodelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo estoy con muchas nauseas. Entró en la semana 9 la semana que viene pero no parece que vaya a mejorar. Tengo el estómago todo el día revuelto...y sin hambre.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Las que tomáis yodocefol y os sienta mal. La fatiga y malestar lo notasteis desde el primer momento que empezasteis a tomarlas o pasado un tiempo. Llevo tres semanas con ellas y tengo por la tarde fatiga, y no se si puede ser por el avance del embarazo (estoy de 8+5) o por las pastillas
    • Responder
  • Rita
    Novia Curiosa Mayo 2019 Tarragona
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No llegué a ir a urgencias. Estuve dos días pero no fue seguido (manché un poco por la mañana, luego otro poco por la noche, y al día siguiente por la tarde un poquito). Lo consulté con la matrona y me dijo que es completamente normal, pueden ser desde restos de implantación, etc. Me dijo que si era como una regla de cantidad entonces sí que fuese. Yo por si un caso esa semana me quedé tranquila sin hacer actividades. Muchos ánimos y me alegro que haya parado!
    • Responder
  • Rita
    Novia Curiosa Mayo 2019 Tarragona
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde la 5 con nauseas sin vómito, y ahora en la 9 hace dos días que vomito por la mañana,a ver cómo evoluciona!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me acercaría a urgencias, al menos que te confirmen que está todo bien, por mucho que leas o te digamos, es la mejor forma para quedarte tranquila
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb haría eso,mira como vas hoy,si sigue ves con el seguro a urgencias y si para ya está.Animo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo empecé con nauseas en la 6 y me dijeron que a partir de la 8 sería peor, pues en mi caso no ha sido así, ahora estoy de 9 y estoy mejor que antes... no quiero hablar muy fuerte por si acaso😅

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por contarme vuestra experiencia y darme vuestra opinión, de verdad ayuda mucho ver que no estamos solas, de momento parece que no he vuelto a manchar desde esta mañana. Pero estaré pendiente y ante la duda si sigo iré a urgencias. Mil gracias a todas 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! yo no los he tenido, dicen que si es marrón no hay que preocuparse, pero yo seguramente si siguiera manchando me iría a urgencias a que me mirasen para quedarme mas tranquila

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo la verdad si sigues manchando hoy me iría a urgencias para que me vean y quedarme tranquila. También intenta hacer reposo lo más que puedas por si acaso
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como lleváis los antojos? Yo no puedo decir que los tenga como tal, pero me ha dado por comer pan con mantequilla y salchichas frankfurt con tomate frito... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Como siga así me va a salir barrigón pero no de embarazada precisamente 😅😅
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamás de Septiembre... yo iría a urgencias si o si... el manchado marrón no suele ser mala señal, pero si no se va yo no me fiaria. Yo (no quiero ser agorera) en un embarazo que tuve estuve como una semana manchando marrón y cuando fui a urgencias (tarde por mi parte) era que el saco no estaba bien agarrado... terminó en aborto. Seguramente si hubiera ido antes no hubiera cambiado nada pero si fuera tu yo si que iría, las veces que haga falta y pide que te manden progesterona, se de chicas del foro que la han comprado sin receta... no es algo que le vaya ha hacer mal al cuerpo aunque inistiría en que te la mandasen en urgencias.
    Sobre todo manten la calma y muchísima suerte! 🍀
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me ha pasado, pero yo iría a urgencias para quedarme tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración