Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 6 semanas y lo del dolor de pechos cuando me acuesto es terrible porque debido al aumento parece que hasta me las pillo al darme la vuelta al dormir 🤣🤣🤣
    Con las náuseas me pasa lo mismito que a ti, me entran cuando empiezo a notar el gusanillo, luego como y se me quitan 🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaaaas! La verdad que desde el principio nunca he tenido síntomas así gordos... Solo lo que he dicho antes
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaaas!!!! Estos días se me van hacer larguiiiiisimos!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Yo estoy de 7 + 4 y, apenas tengo síntomas. Solo me encuentro más cansada de lo habitual y, duermo como las mantas. Y en algún momento puntual el estómago como un poco revuelto, pero poco más.
    Ya verás como el miércoles por fin escuchas a tu pequeño❤
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Otra que entra en la semana cinco.
    Los únicos síntomas que tengo es sobre todo de noche el pecho que me molesta un poco y alguna que otra punzada en el bajo vientre pero solo me da cuando llevo mucho tiempo de pie en el trabajo.
    Pero por lo demás ni asco ni fatiga ni nada... La matrona me dijo que era muy pronto para tener algún síntoma. El jueves vuelvo a ir para que me vea las medidas que le llevo de la tensión. Ojalá este bien y la pueda controlar.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo síntomas, me encuentro muy bien. Estoy tranquila de momento, no te preocupes que somos varias las que no tenemos síntomas
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó lo mismo cuando fui. Medía 3 mm, no lo escuché, pero también se veía el corazón latir, es muy emocionante
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏me alegro guapa! Ahora mucho más tranquila y disfrutar del finde!
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien,me alegro mucho!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues una que cumple hoy 7 semanas y sentimos pocos... Molestias en el pecho y después de comer estómago revuelto toda la tarde y cabeza un poco cargada y ya!
    Con ganas de que llegue el miércoles para ir a ver mi bollito y poder escucharle que estaré de 7+5 cuando fui estaba de 5+5 y no se oyó aún nada!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bien!!! Ya te habras quedado mucho tranquila, 🤗🤗🤗 me alegro mucho
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa! Ves? Te dije que iba a ir todo genial
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja bueno a mi me parece mejor, así ya sabes cuándo tienes que ir y no tienes que preocuparte de llamar o si te llaman. Qué miedito lo del azúcar Smiley cry

    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!! Son básicas!!! Fliparon un poco cuando les dije que no sabíamos nuestro grupo sanguíneo, aquí lo ponen en el DNI! 😂 fijaros si son cuadriculados que ya me han programado las siguientes 4 citas hasta julio!! La del azúcar me la han puesto en la semana 24!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bieeen! Qué majetes, aquí esas pruebas creo que también las hacen porque yo tampoco sé mi grupo de sanguíneo y lo pregunté y me dijeron que me las harían el día de la primera visita Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho guapa!!

    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quee bien guapaaaa!!! Ves como todo iba a estar bien!ahora estaras mas tranquilaa!! Me alegroooooo muchoo¡¡¡😍
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Me alegro muchísimo!
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Antes de todo deciros que vivo en Alemania jj así que a partir de ahora el tema de citas y consultas igual es un poquito diferente. Hoy tuve que ir al ginecólogo normal (el de FIV me toca el lunes) para que me diera la cartilla de embarazada e hiciera algunas pruebas que aquí son obligatorias (ej. Grupo sanguíneo que yo el mío no lo sabia, nivel de hierro, peso, etc.)y me hizo eco vaginal y ya había latido en los dos bebes!! 😊😊 no pude oirlo pero si vi el movimiento de los corazoncitos!! Miden 2.5mm!! Ahora estoy muchísimo más tranquila!!! Y sigo sin a penas sintomas!! 😂Mucho ánimo para todas y que pasen los días prontito!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me han llamado ! Tengo cita con el obstetra cuando estaré de 6+1 a saber si se ve algo o no ... Pánico me da .Pero bueno ahí me harán eco me mandan analítica etc
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo he tenido hoy la primera consulta con el matron!! Me ha derivado a alto riesgo al hospital por mis antecedentes diabéticos y además yo tambien lo soy, me veran la semana que viene, me ha dicho que estoy de 7+1 aunque yo sigo pensando que son menos semanas... ya se verá cuando tenga la primera eco, supongo... yo llevo dos días con ardores y pocas nauseas, dolor en la zona baja del vientre desde hace más de una semana y las tetis super sensibles!!
    • Responder
  • Rita
    Novia Curiosa Mayo 2019 Tarragona
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ahora vuelvo de la primera consulta del dentista por Seguridad Social (la matrona me dijo que pidese hora). Resultado: mirar la boca en 10 segundos y tampoco hacen tratamiento de fluor por el tema covid... en fin. Y eso que tengo caries.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo las tuve unos dias al principio nada mas enterarme de 4 semanas mas o menos , luego desaparecieron y ahora en la 6 han vuelto 😭😭😭, que rabia me da encontrarme asi de mal, encima con un peque de 18 meses que me demanda un monton y no puedo estar a tope con el. Las tetis tambien me dolieron al principio, por suerte ya no me molestan. Tu tranquila que yo con el primero no tuve sintomas ( o muy poquitos) y fue todo de maravilla 😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Sarabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas, aquí otra que hoy cumple las 5 semanas y está con 0 síntomas...os leo siempre pero no me atrevo a apuntarme aún hasta por lo menos ir a la primera eco. A mi no me duelen ni las tetis...mi mr me dice que deje ya de decirlo porque me vendrán los síntomas de golpe y multiplicados por dos pero es imposible no preocuparte y pensar en ello. Yo que estaba mentalizada a tener mil síntomas y el no tenerlos me raya...pero bueno, paciencia y a esperar a la eco!! Un saludo a todas!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo de las tetis lo llevo fatal, sobre todo al dormir me duelen horrores. Y encima no consigo acertar con la nueva talla de sujetador y los viejos me duelen infinito, y con los que me cogí de una talla más tampoco lo arreglo así que tendré que hacer apaños de alguna manera Smiley xd
    A mí las náuseas me dan sobre todo cuando tengo hambre creo, porque luego en cuanto como algo se me pasa un poco... y llevo así desde la semana 4 (estoy de 5+4 en teoría). Pero vamos lo peor el dolor de pecho y la fatiga Smiley cry

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también hago hoy 5 semana! Y salvo las tetis que me duelen muchísimo (no tengo apenas, así que digo yo que tendrán que crecer mucho... 🤣), no tengo absolutamente ningún síntoma más.
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te hace falta tomatelo que es peor que te este el ácido subiendo.
    A mi me mando almax al quitarme mi medicación y no me hace mucho.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empece con los vomitos y nauseas la semana 5, aora con 8 semanas aun stoy peor! Vomito mas veces y tengo mas nauseas durant toda la mñanaa! El 9 tngo yo la analitica y la glucosa!! No t rayes x los no sintomas! Lo q daria por no tener vomitos todos los dias! Llevar a mi peque de 3 años al cole se a convertido en una odisea para no vomitar en la calle!porq lo llevo horrible!🤮🤮
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi las náuseas me están dando un poco de tregua, porque llevo un par de días sin ellas y eso que la semana pasada mi matrona me dijo que me preparara para esta semana que es cuando vienen mas fuertes supuestamente🤷‍♀️ 8+2. También noto que estoy menos cansada que hace unos días. Eso si, la ciática me ha dado fuerte, cuando llega la noche no puedo ni andar del dolor🤦‍♀️ La semana que viene tengo físio, a ver si me hace algo🙏

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas anoche me tuve que tomar un almax y me puse mejor,me lo tomaré cuando no aguante ya que intento no tomar nada
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde que me hice el test de embarazo con un día de atraso.No te rayes es normal que los síntomas vayan y vengan
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!!! Que tal estaisMmm ya viernes!!! Ayer fui a la matrona me dio la enhorabuena me derivó al obstetra , y nada me llamarán para la cita , en la semana 8 me ve el obstetra me hace eco vaginal , me manda analítica y me mandará la prueba de o'sulivan ya que al tener sobrepeso me la hacen antes que a las demás.... Pero todo bien yo me encuentro bien , a veces se me olvida que estoy embarazada no me da tiempo casi a pensarlo jejejjejanimo a todas guapas!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración