Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que saboria la mujer,el mío si me dio la enhorabuena un par de veces
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny,lo de los síntomas no es indicativo de que algo vaya mal,yo apenas tengo,yo creo que con el disgusto del martes tu subconsciente te juega malas pasadas,ya verás que todo va a ir bien y el lunes ves a tu bebé,apuesto por ti.Intenta no pensar y estra tranquila,un abrazo guapa
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que te haya hecho ecografía,me alegro mucho
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque estas semanas me agobie bastante la verdad jajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay! Ahora ya a estar un poquito más tranquila

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No digas eso mujer! Seguro que está todo bien. Los síntomas no tienen nada que ver. Ánimo preciosa, que en nada estas viendo a tus bollitos😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi chico si le dejaron entrar, y mira que en la puerta ponía Sin Acompañantes, pero nosotros preguntamos y le dejaron entrar sin problemas. Supongo que dependerá del centro y de quien te toque.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alaaa!! Si que se nota ya😱 Yo estoy de 8+1 y hoy ya he tenido que ponerme leggins porque mis pantalones empiezan a molestarme y tenía que ir con el botón desabrochado🙈 pero la tengo un pelín mas hinchada de lo normal solo.

    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta situación es un poco asco si,es cierto...ya año y pico sin poder dar un beso a la gente más cercana y en momentos así como tu dices que aun se nota mas.
    Pero bueno...ya esta mas cerca ganar la batalla,hay que ser positivo.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Perdonar que estos dias estuve muy ausente porque andaba bastante nerviosa y preferi desconectar. Hoy ya tuve la eco de datacion!! Por mis cuentas calculaba q estaba de 4 semanas pero me dijeron que estoy de 5+5 y tenia latido!! Se escuchaba muy bajito pero ya me dijeron que esta todo bien y que en las siguientes ecos va a ser un gran cambio. No tengo foto para poneros porque deje el movil en el bolso. Y nada de momento sigo sin muchos sintomas algo mas cansada me cuesta mucho levantarme.. gases y algo hinchada a veces.. por lo demas nada de nada. Bienvenidas a todas las nuevas mamis!! 🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, si haces bien en puntualizar! Pero yo doy por hecho que tenemos cuidado, ni siquiera en la boda que la tuvimos el año pasado nos dimos un abrazo ni un beso con la familia. Mucho menos ahora con bichito en camino Smiley shame

    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los médicos siempre se van a poner en lo peor o a decirte el peor de los casos, ánimo!! Ya queda un poquito menos para el lunes!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La cabeza hace mucho, para bien y para mal! Los síntomas van y vienen, así que no te desanimes hasta que no sea seguro. Yo ya te dije que busqué información y no parecía tan mal pronóstico, pero al final ellos prefieren curarse en salud (y no todos tienen mucho tacto al decir las cosas...) Ya estamos casi a medio camino del lunes, mucho ánimo!

    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo lo ponía xq hay personas con las que he hablado que han entendido que los vacunados ya no pueden transmitir el virus y que ya esta...y claro x desgracia no es así.
    Ellos son los que más cuidado xq son los que mejor saben lo que es claro.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, a ver, siempre hemos tenido cuidado pero estoy más tranquila con alguien que sé que tiene anticuerpos Smiley smile Además es enfermera en planta covid así que es la primera que siempre tiene cuidado cuando nos juntamos (o sea, de ciento en viento xD)

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Una cosa que te has quitado ya!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente hay que tener cuidado ya que no significa que no lo puedan transmitir. Si en general hay que tenerlo ahora mucho más!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estes mas positiva!! Yo creo que en la proxima eco te vas a llevar una grata sorpresa, los medicos por lo general son muy neutros a la hora de decir las cosas para no mojarse, asi que tranquila que seguro que va todo como tiene que ir. A mi el otro dia cuando me llamo la de cabecera y le dije que esta embarazada, me dijo, bueno hasta que no te vea el tocologo no te doy la enhorabuena 😅... Asi que animo!! , se nos va hacer eterna la espera hasta las ecos, que remedio 😭
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Jenny, el lunes está aquí mismo. No te desanimes por no tener síntomas mucha gente no tiene y no significa nada.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!!😘😘😘
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del coronavirus y las vacunas hay que tener cuidado...
    Me refiero a que por lo que han informado hasta ahora,las personas con anticuerpos y vacunadas ya no pasarán la enfermedad de forma grave pero igualmente pueden ser portadores del virus.
    Asi que aunque lo haya pasado y este vacunada deberíais usar mascarilla y tener el mismo cuidado.No se si me he explicado jiji.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no se si es el subconsciente o que pero he dejado de tener los pocos síntomas que me quedaban.. El pecho ya no está tan sensible, no llegó a tener mucha sensibilidad tampoco y el sueño mortal ha desaparecido, ayer ya volví a mis andadas de no poder dormir por la noche cuando llevaba todo el mes quedándome frita súper pronto.... Sigo con la cara llena de granos eso si, bueno más bien las marcas xk no puedo estarme quieta y entro en un bucle sin fin... Total que hoy vuelvo a estar súper desanimada... Ayer estuve más tranquila después del disgusto del martes y estuve buscando bastante información. Por lo que he leído el hecho de que haya vesícula vitelina es bastante buena señal y en la mayoría de foros que se preguntan lo mismo que me ha pasado a mi de semana 6 y solo saco con vesicula la mayoría a la semana siguiente han tenido su embrión y su latido... Así que ayer estaba más esperanzada, me sigo encontrando bien no me duele nada ni me dan pinchazos ni dolor de regla ni he manchado absolutamente nada, pero no se me sigue emparanoiando no tener síntomas, así que hoy vuelvo a creer que esta todo perdido. Si ya se me hizo larga la espera para la eco la espera para esto se me está haciendo un calvario...


    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien, cuántas ecos! Yo tengo la primera el 18, casi a la vez Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de llegar de mi primera cita con el gine de la SS. A mí mandaron un sms de que no permitían acompañante. Para mi sorpresa me ha hecho eco y bien me ha dicho que solo se ve saco que corresponde con lo que estoy, 5 + 0 y me ha dado cita para el 17 para otra porque ya se tendría que ver más y ya ahí me manda los análisis.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh yo también soy de Valladolid jaja Tengo unas ganas de que abran para poder ver a mis padres y mi hermana (que por suerte ya pasó el coronavirus y está vacunada así que no hay casi riesgo Smiley xd )

    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagino q en cuanto te ponga fecha de análisis te manda la curva de glucosa tb. Yo la verdad que iba muy cagada por lo comentarios de la gente y conocidos y al final lo he llevado bastante bien ✌😉
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapisima, yo es que soy diabetica, y ademas antecedentes tambien, era x hacerme una idea aunque mañana tengo la primera cita con el matron, a ver que me dice😘😘😊😊
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas la matrona debe preguntártelo. Ya has tenido cita con ella?
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy cumplo 8 semanas
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! y de cuantas semanas estas??
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que está todo bien y los escuchas,ya queda poco para el lunes,que ilusión
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No mujer es normal tener miedo y más al tener el aborto pero esta vez ira bien, ya verás.

    aqui estamos para animarnos, apoyarnos y resolver si podemos dudas, que lo que no sabe una lo sabe otra.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración