Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual chicas súper hinchada... Muerta de hambre y por las noches es cuando peor cuerpo se me pone... Mi mayor síntoma es el sueño y cansancio... No pierdo con la vida jaja con el embarazo de mi hija me paso igual... Así estaba mi barrigón una semana antes de dar a luz... Futuras mamás octubre 2021 1

    • Responder
  • Marijose
    Novia Principiante Octubre 2024 Córdoba
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás octubre 2021 2
    Buenas chicas! Ayer fui por lo privado y pudimos verlo!! Por suerte pude entrar con mi chico y fue todo fenomenal estoy de 7 semanas y me dijo que por lo que media estaba de 6 semanas, también pudimos escuchar su corazón pero no pude grabarlo para poder compartirlo.
    Ya me quedo más tranquila de que está todo bien y cada vez me voy haciendo más la idea
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo estoy igual, yo creo que es hinchazón más que "tripa de embarazo" pero es que me molestan mis pantalones y los tengo que llevar con la gomita todo el día. Hasta me e planteado comprarme un pantalón premamá pero creo que es una locura de tan poco tiempo y que al no llenar la barriga igual es incómodo. Qué opináis? Pantalón premamá o uno normal de una talla más para aguantar un poco?
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy siii que ilusión,volvemos a coincidir?? Jiji
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2017 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Orquidea, nosotras hablamos por privado varias veces en nuestro primer embarazo, q nos salió diabetes gestacional! Pero me he cambiado de perfil pq el antiguo no recuerdo la contraseña y el correo ya no lo tengo😅 Tenía de nombre Bela.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mas o menos estoy como tu jeje, tambien es mi segundo, con el primero se me puso un super barrigon que no podia con mi vida... Miedo me da este 😅
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar 2 días antes de ponerme de parto,era cesárea programada pero me puse de parto rompiendo la bolsa 4 horas antesFuturas mamás octubre 2021 3

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo recuerdo a mis hermanas que con los segundo se les notó mucho antes, y ya con el tercero ni te cuento. Además, estas curvitas son preciosas 😍
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del primero me salió de 8 semanas
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se nota, pero los segundos se notan más
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás octubre 2021 4
    A ver chicas,foto del domingo que estaba de 5+2
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy igual, me noto muy hinchada, y par la noche ya ni te cuento. Y el hambre... cada dos horas o así tengo que comer porque me muero de hambre. Hoy me ha vuelto a dar algo de fatiga, pero leve, por lo demás bien
    La semana que viene tengo obstetra de la SS, supongo que me harán eco. Estaría de 9 semanas
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual estoy de 7 semanas y me noto barrigon 😅 supongo que seran gases, retencion de liquidos y tal pero madre mia ya voy super incomoda con mis pantalones, les pongo una goma pero es incomodo, lo que nos queda jaja
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mucha barriga pero lo achacó a la diastasis que se me quedo del otro embarazo,aun así en el primer embarazo se me empezó a notar a las 12-13 semanas
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy de 5+3 y ayer fui a comprarme sujetadores porque me han crecido un montón y de la barriga ya ni hablo... Que es hinchadez porque luego por la noche se me baja bastante pero durante el día parece que estoy de 4 meses por lo menos xD

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tuve que decir a mi jefe para que me mandaran a casa, y para que no se me enfadara a mi jefa directa y esta ya se lo ha largado a un par de compañeros xD Y mira que les dije que quería mantenerlo secreto hasta la semana 12 mínimo, que solo se lo contaba por necesidad, pero bueno... espero que vaya todo bien Smiley cry

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso justo me ha pasado a mi. Hace un par de semanas que vinieron a poner la primera dosis a mi trabajo y claro, tuve que decir porqué no me vacunaba a mi jefa.. aunque de momento solo lo sabe ella y una compañera.
    Por cierto, me alegra saber que no soy la única con barrigón!! Necesito comprarme ropa con urgencia...como podemos estar de tam poco tiempo y notar la barriga ya tan inchada? Esque no puedo ya meter barriga...pero me parece muy pronto para que sea barriga de embarazada... Yo mañana cumplo las 8 semanas, pero llevo así desde la 5 o la 6 😅
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2017 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el trabajo también se lo he dicho a una compañera pq ya no aguantaba más y encima notaba que sospechaba, al decírselo me ha confirmado que si...
    Además tengo un barrigón... Y solo estoy de 6 semanas😅
    Si mañana me dicen q está todo bien se lo diré al resto de compañeras más próximas...Yo soy maestra y ahora van a empezar a vacunar de Covid y lo voy a tener que decir para no ponermela.
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco puedo hacer teletrabajo, soy auxiliar de servicios en el control sanitario. Lo que sí no me esperaré mucho a decirlo para que me adapten turnos, a veces tenemos turnos de 9,5 horas, y a las embarazadas nos toca de 7,5 como máximo.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en Erte,espero que todo vaya bien para comunicarme con la empresa,aún me falta 1 mes para la tpni
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo imposible también el teletrabajo, soy dependienta asique toca tener cuidado pero estar en contacto con gente
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte las que teletrabajáis. Yo tengo que venir cada día a la ofi, y los compañeros y mi jefe casi cada día preguntándome si me encuentro bien, y yo, si si. Claro me ven con la cara de hecha polvo... Todavía no he dicho nada y prefiero esperar a las 12 semanas que me digan que todo va bien. Solo lo sabe mi compi mas cercana porque ya no aguantaba mas y necesitaba desahogarme. Y en mi trabajo esto del teletrabajo ni se lo plantean😭

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que ser siempre positiva 💪
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción!!! Se ve súper bien,me alegro mucho que lo hayáis visto,a mí aún me queda 😔
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!!! Y para esconder la barriga si no lo queremos decir todavía!!! Aunque estoy de 5+5 tengo un barrigón enorme que antes no tenía!!! Me dijo la médico el lunes en la consulta que era normal por los gases pero si yo voy así q la oficina alguno se lo huele ya fijo!😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo también teletrabajando desde hace un año y la verdad que es una triunfada estar en casa por si tienes síntomas y tal se está mejor que tener que ir presencial
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a ver si tienes suerte y te dejan hacerlo, aunque te cambien las funciones un poco. A mi me pasó al revés, yo no atendía público porque mi trabajo en principio no es así pero con la pandemia y que la mitad de la gente se quedó en casa por ser mayores pues me tocó hacer su trabajo y claro, ahora ya me han devuelto a lo mío en casa Smiley xd
    Seguro que encuentran algo para poder apañarte!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien...yo soy sociosanitaria y hace poco se puso en contacto la mutua para analizar mis funciones y me dijo que igual me pedian teletrabajar... Aunque en mi trabajo necesito mucha parte presencial...no se si ne las podré apañar.. enfin, ya veremos..
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, me han mandado a teletrabajar, para minimizar riesgos. En la administración con todo esto del covid sacaron un listado de personas que eran de riesgo (las que decía el ministerio al principio de la pandemia) y entonces pues a casa.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dices que estás en casa...que te han dado ya la baja Anna?
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣qué bueno!!!!yo está vez antes de saberlo como iba a tirar la toalla me entró un ataque de comer fuet jaajajjaja que me puse ciega
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2017 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff! Antojo de pizza, yo supe que estaba embarazada pq me entró a las 3 de la mañana antojo de pizza y no pude dormir hasta q no me levante y me comí un trozo de pan con queso y chorizo🤣🤣. Eso fue un dia antes de la falta...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración