Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara

Futuras mamás Octubre 2024

Vari, el 20 de Febrero de 2024 a las 09:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 666

Hola chicas! Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más esperando para Octubre? Paula / 2º bebé / FPP 30 de Septiembre Iris / 1º bebé / FPP 7 de octubre Ana /...

Hola chicas!

Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Smiley heart

Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más esperando para Octubre?


cfb_1784422.jpg


Paula / 2º bebé / FPP 30 de Septiembre

Iris / 1º bebé / FPP 7 de octubre

Ana / 2º bebé / FPP 14 de octubre

Yomisma / 2º bebé / FPP 17 de octubre

Veronica / 1º bebé / FPP 19 de octubre

Vari / 1º bebé / FPP 19 de octubre

Paula / 2º bebe / FPP 20 de Octubre

Chari / 2º bebé / FPP 20 de octubre

Cristina / 2° bebé / FPP 21 de octubre.

Andrea / 1º bebé / FPP 28 de octubre

Meritxell / 1º bebe/ FPP 4 de noviembre

Arcoiris / 1º bebé / FPP 5 de noviembre

Patricia / 1º bebé / FPP 8 de noviembre

Marta / 2º bebé / FPP 11 de noviembre

Gem / 2º bebé / FPP 25 de noviembre

666 Respuestas

  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo maximo que sale es 3+ y creo que cuenta desde la ovulación/concepcion
    Yo estoy atacada tambien tia, yo voy al gine el lunes 11 pero creo que sera muy pronto pero voy con mucho miedo que ni si quiera se vea el saquito
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que puede salir perfectamente el de las semanas, amiga. Por cierto, ese lo Máximo que da es 3 o más no? Y cuenta desde la ovu, verdad? Quizás me ayude con mis nervios usar ese método hasta que vaya al gine que voy el lunes 25 que estaría ya de 7 semanas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío ha sido tras ver el positivo, no me dijeron nada de que con antelación debía hacer nada. Lo mío es porque tengo positivo un anticuerpo que da trombos y abortos además de que en mi primer parto me dio un síndrome de hellp por la tensión que se me subió un par de días antes y de ahí que tenga que tomar tromalit (la prima del adiro)
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haztelo y sales de dudas, ese test sale muy marcado 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, queria hacerme el test de las semanas para ver 2-3 pero me da miedo ver 1-2, me hice uno de tiras que sale asi, vosotras creeis que si me lo hago mañana ya saldran 2-3 semanas?
    Es como el de las semanas es de sensibilidad 25 y las tiras son de 10 me asusta un poco..

    Futuras mamás Octubre 2024 1

    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! A mi en mi caso siempre ha sido todo tras ver el positivo, pero no se si dependera del problema de cada una que haga que tengamos que tener esa medicación, los mios por ejemplo vienen derivados de la gestación entonces por eso toda la medicación es tras ver el positivo y no antes
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo estoy buscando mi segundo bebé y también tengo que llevar todo el combo antiabortos cuando me quedo embarazada. He visto que habéis sacado el tema y me gustaría preguntaros. A vosotras os mandan todo desde ovulación antes de saber si estáis embarazadas o lo habéis iniciado una vez visto el positivo? Porque me vuelven loca, el ginecólogo me dice que desde el positivo y la hematóloga desde la ovulación para asegurar que no haya fallos de implantación. El problema es que con mi hija me quedé a la primera y no pasó nada, pero ahora llevo 6 intentos negativos y estoy muy agobiada con tanta medicación mes tras mes para nada. Me podéis orientar cómo habéis hecho vosotras?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto de la maternidad es mortal!!!! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con pinchazos de regla todos los días! Y los días que no tengo muchos me rallo😅🤣. Tb tengo revuelto el cuerpo y arcadas todos los días.
    Lo peor para mi que al introducirme la progesterona mancho algún hilito marrón a dias. Ya he ido dos veces y las dos pude escuchar latido y verlo, me insistieron que es porque el cuello del utero lo tengo muy irrigado y aveces al introducirse se lesiona y estás unos días así. Q no fuera si no iba a rojo brillante y a más xq entras en el círculo de ir a las ecos y manchas más… asiq bueno rezando mucho. Voy el martes a la eco de da seguridad social.
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando no sentimos nada nos rallamos tambien jaja estamos fatal tia
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que terminaré pinchándome yo pero me da un repelus terrible. Ahora me asusta cualquier sensación que noto ahí abajo me creo que se me ha escapado 😭 Que sin vivir
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si mi niña, va a ser la buena ♥️🍀
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la proge para que es amiga? He visto que todas las que tomáis adiro y heparina lleváis proges
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ana que hayas podido verle y esté todo perfecto!😍 y 5 días más grande!
    Yo no la tengo hasta el viernes que viene y estoy de los nervios se me hacen eternas las semanas

    Yo también tengo muchos pinchazos y dolores de regla y me ha tranquilizado ver que somos más al principio pensaba que igual no era normal
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, otra más con el pack. Yo estoy con heparina, adiro, prednisona, dolquine y progesterona en ovulos y en inyección. Me tengo que poner dos inyecciones a diario con la heparina y la progesterona. Yo antes me mareaba con las agujas y ahora ya me pongo las inyecciones yo y ni me entero. Por desgracia a todo te acostumbras…
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Sisisi a ratos asusta eeh madre mía pero bueno veo que somos varias que nos pasa asique más tranquis tenemos que estar aunque cueste 😅
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo tambien los dolores tipo reglas y muchos pinchazos de hecho ayer por la noche me asusté un montón porque me dio un buen rato pinchazos jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo solo tengo dolores tipo regla y pinchazos nada más xD ni las tetas ni nauseas nada! Yo tengo ya ganas de ir al médico y que me confirmen que está aquí dentro que a veces hasta me hace dudar jaajaja
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna con sudores nocturnos?? Llevo 4 días horribles por las noches me despierto empapada 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual tia, yo el eutirox lo tengo por lo mismo que tu, en mi 2º aborto me dio una tsh de 16 😱 entonces me diagnosticaron tiroides gestacional tambien y la heparina es porque en 2015 a causa de las anticonceptivas por el estrogeno me dio un trombo, entonces estando embarazada con los estrogenos tengo que estar con heparina y adiro para que no se me coagule la sangre a causa de los estrogenos, yo pienso venga tiene que ser la buena ya 🤞🏼
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas!! Yo es que es la primera vez que me tengo que pinchar la heparina. Empecé ayer y también tomo tromalyt que es como el adiro. Ahora también tengo controlada la tiroides pero como en mi anterior embarazo me dio muy alto tomo eutirox. Me dijo ayer la médica que tomando todo esto puedo estar tranquila y no cree que haya aborto, pero estoy muy asustada tía
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy con heparina, adiro y progesterona. Una con el paso de los días se acostumbra a pincharse
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña, yo me pincho heparina tambien, eso y me tomo adiro, progesterona y eutirox llevo el pack completo de embarazo de riesgo jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mis niñas, hoy he empezado a pincharme heparina. Alguna tiene experiencia sobre esto? Mil gracias amores
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose si irá por comunidades ..pero aquí cuando vas al cribado de 12 semanas no te lo hacen . Solo lo q te digo ponen los datos en un programa y les sale las posibilidades q tienes de tenerlo. Si te salen altas si q te hacen gratis ese análisis pero como es mi caso q salió muy baja me la tube q pagar en laboratorio
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!! Otra catalana 😏😏
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el cribado también lo hacen con análisis no? Vaya a mi me han sacado sangre para hacérmelo, en mi otro embarazo nosotros pagamos el completo porque el básico nos pareció lo mismo que el cribado
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he estado un poco ausente con mucho curro y rallada por la eco pero.. todo está perfecto! 😍 y más grande de lo esperado me han adelantado 5 días fpp pero no me acabo de fiar veremos las siguientes medidas.. por lo que me han dicho no me van a hacer más pruebas por tener más de 35 porque no tengo antecedentes pero que el cribado sí que tiene en cuenta la edad. Y he preguntado porque como algunas de vosotras tb estuve enferma con gripe no llegue a fiebre y no me tome nada y me ha dicho que bien que tomar lo mínimo posible y si hay fiebre paracetamol. Ahora esperar un mes 🫣
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira esto que encontre
    Futuras mamás Octubre 2024 2



    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la primera vez fui estando de 5+3 creo que era o asi y solo vieron el saquito
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, cómo estás?
    Sabes cuando ovulaste o de cuantas semanas estarías más o menos? Creo que hasta la semana 6 casi no se ve nada, quizás sea eso y estés de algo menos, a ver la semana que viene que te dicen 🙏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración