Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara

Futuras mamás Octubre 2024

Vari, el 20 de Febrero de 2024 a las 09:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 666

Hola chicas! Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más esperando para Octubre? Paula / 2º bebé / FPP 30 de Septiembre Iris / 1º bebé / FPP 7 de octubre Ana /...

Hola chicas!

Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Smiley heart

Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más esperando para Octubre?


cfb_1784422.jpg


Paula / 2º bebé / FPP 30 de Septiembre

Iris / 1º bebé / FPP 7 de octubre

Ana / 2º bebé / FPP 14 de octubre

Yomisma / 2º bebé / FPP 17 de octubre

Veronica / 1º bebé / FPP 19 de octubre

Vari / 1º bebé / FPP 19 de octubre

Paula / 2º bebe / FPP 20 de Octubre

Chari / 2º bebé / FPP 20 de octubre

Cristina / 2° bebé / FPP 21 de octubre.

Andrea / 1º bebé / FPP 28 de octubre

Meritxell / 1º bebe/ FPP 4 de noviembre

Arcoiris / 1º bebé / FPP 5 de noviembre

Patricia / 1º bebé / FPP 8 de noviembre

Marta / 2º bebé / FPP 11 de noviembre

Gem / 2º bebé / FPP 25 de noviembre

666 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo iba mojada a tope, me duró hasta que nació mi chica. Y ahora es como más denso/blanquecino, aunque la sensación es de estar súper mojada
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay tía! Que emoción. Cuantísimo me alegro. De cuánto estás, vida? Enhorabuena mi niña ♥️
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien 😂😂😂😂
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariñete! Yo si tomo exelvit. Por lo que me dijo el ginecólogo este tiene ácido cólico activo. Si no es activo tambien está bien pero se ve que es una molécula que cuesta descomponer al cuerpo y hay veces pues que si tu cuerpo no la descompone pues.. no se absorbe y no sirve para nada.


    Normal que estés cansada, si el embarazo ya es un mundo y aún encima tienes un peque es normal. Y lo de las emociones.. yo también soy un sube y baja, más irritable y sensible ☹️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo también tengo muchísimo flujo tía
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias carireñeteee ☺️☺️
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te entiendo cariño… seguro que todo va a ir muy bien, pero si te quedas más tranquila por experiencia hazlo yo no queria pero me puedo el miedo y lo hice al final
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy pensando en mañana comprarme otro clear blue para ver si la cosa evoluciona...estoy fatal lo sé, pero está espera hasta el viernes se está haciendo una agonía
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2022 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas a todas!! Por partes:
    🎉 Enhorabuena a los nuevos positivos!!🥹
    ¿ qué tal os encontráis? He estado desconectada porque fisicamente no lo llevo bien. Mucho cansancio y malestar como si fuese a tener fiebre.Por otra parte, empiezo a estar triste sin motivo y además con ganas de llorar! Creo que aqui se me juntan temas personales y me afectan mas de la cuenta...Hoy tuve consulta con la matrona. Cartilla, citas, analisis... he tenido mucha suerte, ha sido un encanto! Pero si que os iba a preguntar algo, porque hace 4 años con el primer embarazo esto ni me lo mencionaron... ¿Acido folico activo?Recuerdo usar Natifar aquella vez, que no era activo, y ahora por receta me dicen que me ponen yodocetol o algo asi... pero que me recomiendan exelvit... vosotras cual tomais?
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! Cuanto me alegro!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! Acabo de llegar a casa que la he tenido a las 20:15!!! Muy bien 😍😍😍😍 ya mide 2,069 cm y se veían las extremidades y moverse un poquito! Que emoción 😭😭
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tia a mi esto va a acabar volviendome mas loca de lo que ya estoy jajaja yo hoy tuve muchisimo flujo y fui al baño como 20 veces con el miedo de al limpiarme ver algo marron o rojo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita!! Cómo ha ido la eco?! ♥️
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Llevo varios días que no me pasaba...

    Lo primero enhorabuena a todos los nuevos positivos! Y a los teses que van en aumento también, qué alegría!

    Nosotros tuvimos eco el viernes en la clínica, todo perfecto, el latido, el saco, el tamaño acorde con la fecha... el viernes estábamos de 7+1. Y hoy he tenido consulta con la matrona, lo típico de explicaciones sobre las pruebas de analítica, la del azúcar, etc. La semana que viene a mi ya me hacen la del azúcar (creo que por mi edad, tampoco estoy segura) y me harán la analítica del primer trimestre. La matrona echará un vistazo a ver e igual me adelantan la consulta de las 12 semanas porque en mi otro embarazo me salió un anticuerpo y me derivaron desde la semana 12 a alto riesgo, entonces verlas venir.

    Sobre la analítica de genética, me ha dicho que han cambiado, supongo que se referirá a los valores, no me acuerdo cómo era la vez anterior. Si sale 1/1000 riesgo bajo y que no merecería la pena hacer el TPNI, pero no se la verdad. Hace poco unos amigos tuvieron familia y el niño con una enfermedad rara que les detectaron en la semana 30. Enfermedades raras detecta este test?

    Y por otra parte, tema síntomas... fatal fatal estoy! Ayer un cansancio terrible que ni fundamento para nada, nauseas a la mañana que terminan en vómito, malestar después de comer que también termina en vómito... Antes me quejaba de que no sentía nada y ahora... uffff! La matrona me ha recetado unas pastillas que deben ser buenas y más eficaces que las cariban, así que a ver! Se toma una por la noche, ya os contaré qué tal.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, me quedo un poco más tranquila viendo que no es algo exclusivamente mío. Es verdad que las primeras semanas es un poco raro, sobre todo si te encuentras bien y no hay síntomas. A mi también me pasa el tema del flujo, entonces entre el dolorcito como de regla y el flujo es una rayada constante.

    En fin, supongo que hay que hacer un cambio de chip y pensar que lo normal es que todo vaya bien.

    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta! Me quedo algo más tranquila
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que es totalmente normal, las primeras semanas de embarazo son un acto de fe total, no queda otra que confiar en nuestro cuerpo y confiar en que todo irá bien. Es inevitable mirar el papel con miedo al ir al baño, yo las primeras semanas que tenía más flujo por la progesterona en cuanto lo notaba caer iba al baño pensando que sería la regla, vaya que me pasaba la vida yendo a mirar que todo estuviera ok

    ánimo, la espera hasta la primera eco se hace eterna pero merecerá la pena Smiley heart

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    lo primero enhorabuena Smiley smile a mi me ha pasado, ovulé del ovario izquierdo y las primeras semanas tuve muchos pinchazos y dolores especialmente en la zona izquierda, me despertaba por la noche del dolor hasta el punto de plantearme si sería un embarazo ectópico y estuvimos a punto de ir a urgencias pero me daba vergüenza ir por eso y no llegamos a ir.

    A partir de la semana 6 no me ha vuelto a doler, y ahora he estado rayada por no tener esos dolores, está claro que la mente las primeras semanas va a mil revoluciones

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cómo te encuentras? Yo me levante con ardores del infierno porque me hinqué un puñado de frutos secos antes de acostarme.


    Nota mental: NUNCA MAS 🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amiga, la verdad que reconforta mucho este grupo ♥️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra “loca” como tú! Miro y remiro el papel higiénico que hasta me parece que tiene una sombra marrón, me introduzco un poco de bastoncillo de algodón y sale limpio y me relajo hasta que hago pis otra vez 😭


    Yo de dolores ando justa tambien, no es que tenga muchísimos. En mi otro embarazo creo que tenía más… ahora siento alguna molestia, de vez en cuando un dolorcillo… no sé si es porque es el 3er embarazo, porque no me estoy echando la misma cuenta que con el primero o qué. Verás que todo va a ir GENIAL ♥️🍀🤞🏼
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo el síndrome antifosfolipídico. Tranquila, te están controlando y con la medicación debería ir todo bien. Es normal estar así, yo también lo estoy, pero no depende de nosotras ni conseguimos nada por darle vueltas así que tenemos que intentar relajarnos y disfrutar del embarazo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me van a derivar porque en el parto de mi hija me dio un síndrome de Hellp y me quedé sin funcionamiento renal y hepático. A raíz de ahí me hicieron analíticas muy específicas y me salió positivo el anticuerpo anticardiolipina, el culpable en las mujeres de trombos y abortos. No sabía nada sobre él porque con mi hija no tuve problemas de ningún tipo, me quedé a la primera y fue todo normal hasta el parto. Me quede este verano y en octubre tuve un aborto y lo achacan a esta autoinmunidad.
    Pero ahora como tomo tantas cosas, pienso que en cualquier momento voy a manchar… Yo sé que preocuparte antes de tiempo es para nada, pero no lo puedo evitar, amiga
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bf muchas gracias! Tu como lo llevas?

    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me cuelo para preguntaros una cosita. Ayer vi mi positivo, y he empezado con unos pinchazos que van y vienen en el.ovario izquierdo (es del lado del que ovulé este mes) . Os ha pasado? Es que en mis anteriores embarazos no me pasó y ya me estoy preocupando.. No tengo ningún otro síntoma, algo de dolor de cabeza y ya..
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy normal sentir ese miedo, es algo que no podemos controlar y cuando algo se escapa de nuestras manos sentimos esa ansiedad. Intenta llevar tu día a día normal y los días irán pasando. Yo también estoy de los nervios esperando que llegue este viernes.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! Os escribo a ver si alguien está como yo; Yo en teoría estoy de 5 semanas justas, no tengo ningún síntoma solamente tengo dolor como de regla desde la semana pasada y algún pinchazo en el vientre poco más. Tengo tanto miedo a que no vaya bien que no puedo ni dormir bien. Estoy cada 2x3 en el baño comprobando...

    Hasta el jueves de la semana que viene no tengo la primera eco, se me va a hacer eterno pero es que solo pensar que hasta la 12 no es 'seguro' me entra hasta ansiedad.

    Esto es normal?

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que estás asustada? Estás teniendo algún problema? Seguro que está todo bien! A ver qué te dice la matrona. Por tener el problema autoinmune ya te derivan a alto riesgo por defecto?
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy me desperte a las 5 con bastante dolor de tripa y con muchas ganas de vomitar luego en 20min o asi se me paso, pero me asuste muchisimo 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, yo tengo un problema de autoinmunidad y por eso me han mandado la heparina y el tromalit. En mi primer embarazo fue todo rodado y ahora estoy súper asustada. El martes tengo cita con la matrona porque la médica de cabecera me ha dicho que ella es la que me deriva a embarazo de alto riesgo, no sé cuánto tardarán en verme y si me mandarán algo más. Solo espero que todo esté bien 🍀🤞🏼♥️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión!! Deseando que llegue el martes y nos cuentes ♥️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!!! Que bonito ver cómo todo progresa ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración