Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara

Futuras mamás Octubre 2024

Vari, el 20 de Febrero de 2024 a las 09:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 666

Hola chicas! Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más esperando para Octubre? Paula / 2º bebé / FPP 30 de Septiembre Iris / 1º bebé / FPP 7 de octubre Ana /...

Hola chicas!

Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Smiley heart

Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más esperando para Octubre?


cfb_1784422.jpg


Paula / 2º bebé / FPP 30 de Septiembre

Iris / 1º bebé / FPP 7 de octubre

Ana / 2º bebé / FPP 14 de octubre

Yomisma / 2º bebé / FPP 17 de octubre

Veronica / 1º bebé / FPP 19 de octubre

Vari / 1º bebé / FPP 19 de octubre

Paula / 2º bebe / FPP 20 de Octubre

Chari / 2º bebé / FPP 20 de octubre

Cristina / 2° bebé / FPP 21 de octubre.

Andrea / 1º bebé / FPP 28 de octubre

Meritxell / 1º bebe/ FPP 4 de noviembre

Arcoiris / 1º bebé / FPP 5 de noviembre

Patricia / 1º bebé / FPP 8 de noviembre

Marta / 2º bebé / FPP 11 de noviembre

Gem / 2º bebé / FPP 25 de noviembre

666 Respuestas

  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi en seco chicas…


    Futuras mamás Octubre 2024 1

    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Es que despues de mi historia voy con muchisimo miedo 😥
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb además duplica cada dos días yo creo! Asiq si comparas la del viernes con la de mañana seguro que ves bien la dif!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí veo evolución! Cada día está más marcada.
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy ralladisima… vosotras veis evolución??


    Futuras mamás Octubre 2024 2
    Futuras mamás Octubre 2024 3

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bonico el peque 😍
    Ya.. llevas razón, por una parte pienso que no lo cuento hasta que no pase el primer trimestre por si no fuese todo bien, pero realmente si no fuese todo bien tambien necesitaría contarlo para apoyarme en mi gente.
    Si el mes pasado tuve un embarazo bioquímico y cuando me bajo la regla con esa intensidad no podía dejar de llorar y tuve que contárselo a mi madre.
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me siento tan identificada contigo! Jajaja
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el gine me dijo el otro día lo mismo, que con abundante agua es suficiente.
    Yo hoy me he hecho un salmón al horno para comer y he sido incapaz de comermelo. Antes no me gustaba mucho pero ahora es que solo el olor me daba un asco.. 🤮
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! ☺️ estoy muy contenta!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá que vernos corriendo con la barrigota 😂😂 y los primeros meses o años serán durillos, con uno aún puedes turnarte para descansar pero con 2 🙄 a ver si tenemos suerte y nos salen tranquilos aunque por estadística son más movidos 🫣
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa, la mayoría de días revuelta con un nudo en el estómago, no he llegado a vomitar pero pf que mal y más cansada tb acostándome antes de las 22h como los niños. Tema ensaladas o verdura cruda mejor no comer fuera de casa, el problema es que no este bien lavada y pueda tener restos de tierra pero almukina no uso, lo usé una vez y a mi me sabía raro y no me dio buen rollo no sé, lo lavo todo bien y ya está. Hay que tomar precauciones pero hay que pensar que es muy raro que pase algo porque sino no vivimos!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las ensaladas hay que lavarlas bien, fuera de casa mejor evitarlas por si no están bien lavadas. Las salsas y eso hay que mirar que no lleven huevo crudo como la mayonesa o leche y quesos sin pasteurizar. Fuera de casa iría a lo seguro.
    Y luego evitar comida cruda, lácteos sin pasteurizar… etc y las frutas y verduras lavarlas muy bien antes de comerlas.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con molestias tipo regla prácticamente todo el día con puntos más altos o menos. A veces me dan pinchazos y me rallo 🥲. Tmb molestias en espalda baja de momento poco más. Como son los cuerpos!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De recién nacidos se despiertan cada 3h aprox, pero es verdad que se despiertan para comer y vuelta a dormir, así que el truco es descansar cuando ellos duermen. A veces quieres aprovechar a avanzar cosas de la casa por ejemplo cuando duermen pero luego no puedes con la vida.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah también tengo ka cara muy grasa, me han salido granos 🤦🏽‍♀️ y los labios muy secos. A alguna más le pasa? Y el utero desde que me enteré que estaba embarazada prácticamente con molestias tipo regla aunque diferentes .
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf el nuestro ha empezado a caminar hace poco y ahora no para y hay que estar detrás de él corriendo porque siempre va a lo peligroso jaja y ahora debe estar con una época de crisis de estas y está con muchas rabietas y se despierta por las noches y yo estoy agotadisima! Hoy me tuve que quedar en la cama descansando porque no podía con mi vida. Me encuentro suuuper cansada.


    También estos días he empezado a tener digestiones más pesadas y me encuentro revuelta después de las comidas y me hincho mucho.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diría que solo por edad alto riesgo no es, lo que sí que nos harán serán más pruebas o algo antes por ejemplo el azúcar y el triple screening veremos a ver que sale 🫣
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay 😍😍 sería el primer niet@?? Es muy emocionante!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco hemos tenido problemas de sueño, enseguida solo fue un despertar y durmió de seguido antes del año. Los primeros meses sí que es más pesado y hay que ir controlando pero se pasan el día durmiendo y puedes ir descansando. Para nosotros la movida ha sido después que es bastante terremoto y si no está tirando cualquier cosa, se sube a mesas sillas o lo que pille y claro hay que ir detrás todo el rato 😂
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo pase muy muy mal, creo que fue lo más duro hasta hoy de la maternidad. Te recomiendo que te informes mucho sobre el tema de las ventanas del sueño, siestas, horarios, máximo de tiempo en las siestas, las muletillas (chupetes, brazos, teta)..., etc.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd Smiley xd pues supongo que así tendrás ahora una temporada, no creo que haya sido puntual, que ojalá que sí! jejejje. Yo con los olores no tuve la otra vez, sino cómo se me quedaba el estómago después de comer.

    Pues tema ensaladas no te puedo ayudar mucho que no me gustan, pero yo creo que mientras no sean salsas caseras... lo que sí tengo entendido es que las lechugas y verduras en general tienen que estar lavadas o con producto específico o con un poco de lejía, por algo de que puedan haber tocado los gatos o algo así me quiere sonar. A ver si alguna te saca de dudas.

    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La salsa al ser comercial no pasa nada, pero mi matrona si me dijo que intentara no tomar ensaladas fuera de casa porque no en todos los sitios lo limpian con Amukina.. yo estoy igual que tú😅dudo hasta en la más mínima cosa 😂
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2022 Navarra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si maja? Yo decía muy alegremente el otro día que no tenía síntomas y hoy por la mañana cuando me he levantado, he olido el café y me ha dado una arcada que vamos.


    Además todo el día con el estómago revuelto hasta que he comido. Anoche fuimos mi marido y yo a cenar por ahí y a las 10 y media once menos cuarto estaba ya con un sueño que digo y esto??
    Cuando en mi nunca ha sido habitual eso. Una pregunta: ensalada cesar se puede? Porque ayer me comí una en la cena porque había visto que las salsas si son comerciales se pueden pero ahora estoy rayada. Bueno, cosas de primeriza supongo 😅
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2022 Navarra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tengo miedo a eso precisamente. Tengo amigas que muy bien por las noches y otras que mu mal. No sé cómo nos apañaremos pero eso es algo que me inquieta tema de despertares nocturnos, cólicos, no saber que le pasa...
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi casa ya lo saben, en la de mi marido no. El 1 tenemos eco y el 2 comida con su familia y lo contará.

    Llevamos días diciéndole a nuestro peque "qué tiene la ama en la tripa?" y nos dice "nene" y ayer fuimos a tomar algo (pueblo pequeño, etc.) y salta en alto mi marido "qué tiene....???" y se quedo cortado y todo jajajajj. Ayer ya le vi con intención de contarlo si el 1 está todo bien, incluso de contarlo a tíos y demás.

    Yo siempre he pensado de las que por qué no contarlo? Si sale bien, perfecto, y si sale mal pues es que por qué ocultarlo, es parte del proceso, y no hay que avergonzase ni nada...

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bua yo hambre también bastante! o más que hambre, ganas de comer!

    Ya voy notando algo de síntomas, ayer y hoy se me ha puesto en la boca del estómago una sensación rara que se me ponía en el primer embarazo también, de momento no tanto pero noto, y hace que tenga aires para echar por la boca. Y de momento ningún síntoma más...

    Ayer le conté a mi marido que me había hecho el test y me dijo un "ay tuuu" jejejeje pero me dijo que él también estaba preocupado por lo de que no sentía síntomas y él mismo dijo lo que vosotras "cada embarazo es un mundo".

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué suerte! Nosotros los primeros seis meses fueron caóticos... por la noche se despertaba cada hora y media, dos horas... fue desesperante, hay gente que lo lleva bien, yo lo llevé fatal.

    Terminamos cogiendo a una asesora del sueño y desde entonces una maravilla. Ha tenido noches malas (enfermo, sobre cansado...) pero por lo general ya duerme del tirón. Pecamos de acostarle tarde (sobre las 21:30/22:00) pero hasta las 9:00/9:30h del día siguiente duerme perfecto. Si necesitamos repetir la asesora con el que viene, lo haremos, pero me da miedo estar los 6 primeros meses como estuvimos, yo soy muy muy dormilona Smiley xd

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo Leire!!! Smiley heart

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá esta vez vaya todo genial!!!

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por nuestra edad entramos en alto riesgo? Yo tengo 36 y en octubre hago los 37.

    Nosotros en el primero desde la semana 12 nos mandaron a alto riesgo y nos miraban cada dos semanas, está guay pero también es un poco agotador porque cuando llegaba la consulta estás con el run run de si todo está bien. Pero al menos le vimos muchíiisimas veces en el embarazo, me parece alucinante que por la SS sólo haya 3 ecos...

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menuda decepción me llevé en mi primer embarazo cuando vi que se apagó la pantalla (que es lógico también, pero joe) jajajaja.

    Mañana nos cuentas tu +3 también eh!! Les va a hacer mucha ilusión!

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás qué tal mañana!! 👏🏼👏🏼👏🏼 que bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración