Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara

Futuras mamás Octubre 2024

Vari, el 20 de Febrero de 2024 a las 09:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 666

Hola chicas! Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más esperando para Octubre? Paula / 2º bebé / FPP 30 de Septiembre Iris / 1º bebé / FPP 7 de octubre Ana /...

Hola chicas!

Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Smiley heart

Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más esperando para Octubre?


cfb_1784422.jpg


Paula / 2º bebé / FPP 30 de Septiembre

Iris / 1º bebé / FPP 7 de octubre

Ana / 2º bebé / FPP 14 de octubre

Yomisma / 2º bebé / FPP 17 de octubre

Veronica / 1º bebé / FPP 19 de octubre

Vari / 1º bebé / FPP 19 de octubre

Paula / 2º bebe / FPP 20 de Octubre

Chari / 2º bebé / FPP 20 de octubre

Cristina / 2° bebé / FPP 21 de octubre.

Andrea / 1º bebé / FPP 28 de octubre

Meritxell / 1º bebe/ FPP 4 de noviembre

Arcoiris / 1º bebé / FPP 5 de noviembre

Patricia / 1º bebé / FPP 8 de noviembre

Marta / 2º bebé / FPP 11 de noviembre

Gem / 2º bebé / FPP 25 de noviembre

666 Respuestas

  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que ilusión! Yo les dije a mi padres que era un detallito por su aniversario, que hacen 30 años de casados, y les di una carta con una foto impresa de la ecografía y del test de embarazo y una tacita que ponía abuelos.
    Estoy grabando las reacciones y quiero montar un vídeo para el recuerdo ☺️
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2022 Navarra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que guay nena! Nosotros tenemos mañana comida con mis padres y se lo contaremos.


    Hemos comprado además unos patucos y una nota dentro. Va a ser super bonito, estoy deseando
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú! Jajajaja con muchísimo sueño! 😂Por cierto, como me hice la eco de las 7 semanas esta semana, he dado la noticia ya a nuestra familia más cercana (padres y hermanos). ¿Qué opináis vosotras? ¿Habéis dado ya la noticia o hasta cuándo os vais a esperar?


    Yo estaba ansiosa por contarlo y además necesitaba contárselo a mi madre y a mi cuñada que siento que me van a ayudar mucho con los pasos que tengo que ir siguiendo porque estoy un poco perdida!
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío que envidia!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si… yo el 2 embarazo lo disfruté menos que el 1… porque tenía a mi hijo que cuidar


    He visto que preguntabas del cambio de 1 a 2! Para mí ha sido muy brutal… no tengo tiempo ni de sentarme 5 min… los míos solo llevan 21 meses y medio así que tengo dos bebés, una locura
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2022 Navarra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Jope pues que duerma tanto no suele ser lo habitual.


    Yo mis amigas los primeros meses las veías con ojeras y cansadas. Yo les preguntaba si se despertaba tanto los nenes y me decían que cada 2 horas o así alguna.
    No sé, tengo tantas ideas ahí de cómo será pero no me lo imagino. Veo todo con ojos nuevos. Aunque sé que le veré la carita y seguro que me duele menos despertarme. O al menos eso pienso ahora, no me quitéis la ilusión jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve como ánimo, tengo un niño de 20 meses y siempre (excepto los primeros meses, claro) ha dormido del tirón unas 12-13h y durante el día se echa una siesta de 3h aprox, pero no debe ser lo habitual así que también estoy cagada porque es un niño trampa y seguro que el segundo me sale un terremoto 🤣.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal! Disfruta del embarazo y los preparativos 😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sobretodo mucho sueño y hambre. También sensibilidad en los pechos y después de las comidas me encuentro hinchada.


    Bueno, con un niño pequeño lo bueno que se acuestan pronto. El nuestro se duerme sobre las 20h y suele dormir del tirón hasta por la mañana así que puedo echarme un poco antes ahora 😅.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a ver, yo tengo amigas que sus hijos han dormido súper bien desde bebés, yo no he tenido esa suerte y 3 años y medio después seguimos sin dormir una noche seguida, peeeeero como ves, repito! Así que tan terrible no es 😝 el cuerpo se acostumbra a todo. Es normal que estés ilusionada y tengas ganas de comprar ya mil cosas jaja el ansia nos puede. Yo te diría que esperes no por si te llevas un ostión, sino porque si vas cogiendo las cositas poco a poco parece que no se hace tan largo el embarazo. Yo a los 3 meses ya había cogido algo de ropita, a los 4 mantitas y eso, 5 cuna, 6 carrito, 7 bañera... Así vas teniendo entretenimiento cada mes, si en el mes 5 ya tienes todo comprado, luego los otros 4 meses que? 🤣
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2022 Navarra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a ti también. Yo con eso estoy un poco cagada (hablando en plata jeje).


    Tengo amigas mamis que me dicen que aproveche ahora para dormir que luego no voy a poder. Como si eso fuera acumulativo jejeje
    El caso es que procuro no pensar en todo eso. Solo pienso en que será bonito y que muchas personas lo han hecho antes. Nosotros también podremos.
    Además ya estoy mirando ropita, cuna colecho, carritos... Ahiii estoy loca. Que mañana hago 6 semanas. Pero esq me emociona tanto.
    Estoy primeriza total jejeje en fin. Espero no pegarme luego un hostion
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leire, Alicia siento mucho lo que habéis pasado, mucho ánimo!! Bienvenida arcoiris, seguro que este bebé viene para quedarse. Yo hoy tuve matrona y nada, papeles y citas, como esperaba, nada de escuchar latido. Verónica, yo cansancio, dolor de ovarios y estómago revuelto todo el dia y muchísima sensibilidad a los olores. Jajajja vamos, un completo! Y mamá premium no, mamá superviviente jajaj aun por encima soy profe y entre los virus que trae la mía y los que me traigo yo del cole llevamos un mesecito intenso 😅 Me alegró mucho leer a la la mami que dijo que el cambio de 1 a 2 no fue tan duro como de 0 a 1 🤣
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2022 Navarra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oyee y como vais de síntomas?? Yo noto que tengo muuucho sueño. El otro día me fui a la cama a las 9.30 y anoche a las 10 menos cuarto.


    Lo bueno es que como es el primero, no tenemos ningún nene que atender y puedo permitirme irme a la cama prontito y descansar.
    No me puedo imaginar cómo tiene que ser teniendo ya un peque por casa. Tenemos intención en un futuro de tener otro, pero claro eso ya tiene que ser de mamá premium 😅
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2022 Navarra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Yo tengo una prima que tuvo un hematoma que le provocaba sangrados y hasta la semana 16 o así estuvo con ellos y reposo relativo. Ahora tiene una pequeña preciosa de 5 años
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga te voy a hacer caso y voy a ver si me lo pueden adelantar! Ya os contare!
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te ha salido el test??
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho preciosa! 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi inseguridad me ha podido y me he hecho un test de tira... De verdad que está angustia va a poder conmigo. Me han llamado del hospital y me ven el viernes para ver si va todo bien.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Alicia 😢 diría que no no hacen nada de estas semanas no se ve nada.. pero si son manchados ligeros igual si sale adelante. Nos vas contando ☘️
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo Alicia, permitete llorar si lo necesitas te mando un abrazo enorme ♥️
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Leire 😢 mucha fuerza para marzo☘️
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leire cuanto lo siento 💔, no quiero imaginar cómo te sientes. Te mando un abrazo muy fuerte y aquí estamos para lo que necesites. Mucho ánimo para marzo 😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, preciosa, yo estoy sangrando ahora también, me parece que nos vemos en el grupo de buscadoras de marzo. 😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, anoche estuve manchando marroncillo al limpiarme el pis, y por la noche me levanté a hacer pis y al limpiarme tenía sangre. Esta mañana otra vez un pelín marrón y ahora de repente sangre otra vez, estoy manchando el salvaslip, así que me parece que no ha cuajado bien la cosa. Es conveniente ir a urgencias, ¿o al ser de tan poquitas semanas no hacen nada? Hoy estaría de 4+1, si no me llego a hacer el test me habría pensado que es una regla
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de las cosas q te quieras mirar tu es el precio… bueno yo soy primeriza me quede con 35 ya he cumplido 36 y me ha salido riesgo muy bajo. 1 de 44.236. Eso en la eco te mirarán el espacio de ls nuca del bebé y más cosas y te dirán.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2022 Navarra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa, no me imaginaba que costara tanto. Nosotros no tenemos contemplado hacer test. Yo tengo 33 años y no sé si con mi edad puede ser riesgo bajo o que me puede salir. Tengo amigas de más de 35 años que dicen que solo la edad ya les sube el riesgo pero no sé cómo va nada.


    Soy nueva en todo este mundo 😅
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2022 Navarra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow bienvenida! No me imagino por todo lo que habrás pasado. Espero que esté pequeñ@ venga para quedarse y haceros tremendamente felices.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2022 Navarra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leire corazón, cuantisimo lo siento de verdad. Llora todo lo que necesites, sientete como te pida el cuerpo y cuídate mucho, mímate. Un beso enorme
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida y enhorabuena! espero que esta vez sea la definitiva Smiley smile nos vas contando

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento muchísimo Leire, un abrazo muy fuerte Smiley heart

    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Esperemos que esta vez sea la buena de ambas!! Que medicación llevas tu?? Yo llevo un arsenal de todo jaja heparina, adiro, eutirox, hierro intravenoso.. jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho preciosa. Llora todo lo que tengas que lloras, pero coge fuerza y a por el siguiente ciclo 💪💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración