Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara

Futuras mamás Octubre 2024

Vari, el 20 de Febrero de 2024 a las 09:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 666

Hola chicas! Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más esperando para Octubre? Paula / 2º bebé / FPP 30 de Septiembre Iris / 1º bebé / FPP 7 de octubre Ana /...

Hola chicas!

Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Smiley heart

Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más esperando para Octubre?


cfb_1784422.jpg


Paula / 2º bebé / FPP 30 de Septiembre

Iris / 1º bebé / FPP 7 de octubre

Ana / 2º bebé / FPP 14 de octubre

Yomisma / 2º bebé / FPP 17 de octubre

Veronica / 1º bebé / FPP 19 de octubre

Vari / 1º bebé / FPP 19 de octubre

Paula / 2º bebe / FPP 20 de Octubre

Chari / 2º bebé / FPP 20 de octubre

Cristina / 2° bebé / FPP 21 de octubre.

Andrea / 1º bebé / FPP 28 de octubre

Meritxell / 1º bebe/ FPP 4 de noviembre

Arcoiris / 1º bebé / FPP 5 de noviembre

Patricia / 1º bebé / FPP 8 de noviembre

Marta / 2º bebé / FPP 11 de noviembre

Gem / 2º bebé / FPP 25 de noviembre

666 Respuestas

  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe pues a ver si te derivan! Lo que digo, puede llegar a ser pesado ir cada poco tiempo pero nos controlan muchísimo más!

    A mi en la consulta de las 12 semanas, con el resultado de las analíticas fue cuando me derivaron a alto riesgo. Ya no pisé más el ginecólogo de mi zona, ni la matrona.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una amiga mía tenía seguro privado y las consultas las hacía allí también, y la idea era dar a luz en la pública pero terminó haciéndolo en el privado.

    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruty yo llevo manchando desde la semana 6. Marroncito. Me han visto ya 4 veces y todas me dicen que es por el cuello del utero vascularizado. Pero si te quedas más tranquila ve. Y aunque no se vean nada te puedan hacer una beta
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2022 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Justo ayer me pasé por el hospital porque habia manchado un poquitin. Ante la duda alli que fui. Me trataron genial, estoy de 7+2 y aunque fue de urgencia, me dejaron escuchar latido y me dieron una foto de la eco para mi tranquilidad.
    Ante la duda... ni lo dudes!!!
    Lo mio ha sido algo puntual y no me ha vuelto a pasar!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me han dado el alta en la clínica de fertilidad al haber tenido la eco de las 7 semanas bien. Ya me llevaría mi ginecóloga. Lo único que como en el otro embarazo me han dicho que deje la progesterona ya y hasta la semana 12 no quiero dejarla por miedo a tener un aborto. Voy a ver si les saco alguna receta más estos días, pero claro para tirar hasta la semana 12 no me va a llegar la caja 😕
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la eco no saldría nada porque es pronto,hoy me tocaría la regla, así que entiendo que será un aborto bioquímico
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ponías inyecciones, verdad? A mi me pasa, a veces me queda un poco de pastilla y me sangra y me mancho la camiseta. Un asco 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete al médico y sales de dudas. Puede haber sido algún capilar y no tener importancia.
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Hoy al ir al baño y limpiarme he visto sangre en el papel... Estoy asustadisima, veo que otra vez voy a tener un aborto.. porque sangrado de implantación ya no sería. Jo q agobio. Alguien que le haya pasado?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo suerte ! En mi caso bajaron vomitos pero no 100% estoy de 16+3 y es mi primer día sin el Cariban por la noche , el de por la mñn sigo con el !
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2022 Navarra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapas! Yo a mí alrededor tengo bastante gente que está en RA para conseguir embarazo. No sé que está pasando en estos tiempos. Ojalá lo consigan y vuestro bebé tenga un primito o primita pronto.


    En cuanto a síntomas yo sigo malísima 🤢 todos los días con náuseas y estómago mega revuelto. Me ha dicho una amiga que a partir de la semana 10 va bajando o estabilizándose la hormona pero es que estoy de 7+4 y no veo la hora que llegue la semana 10 o 12.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis niñas. Hoy me he levantado con una postilla de la barriga quitada y la cama llenita de sangre. Estoy un poco asustada… entiendo que será normal pero que impresión más mala
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo a la familia!! Con tu ejemplo seguro que se viene arribita el animo ♥️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la matrona de ss no te suele ver hasta que estás de 8 semanas o así, por lo menos aquí en Murcia y ecos si está todo bien solo te hacen 3, en la semana 12, en la 20 y ya en la 36. Yo lo alternate con el privado. A mi también se me está haciendo eterna la semana, ya mañana miércoles 👏🏼👏🏼👏🏼 vamos sumando días o restando, según se mire
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les hemos dado la noticia a nuestros padres y hermanos y se han alegrado mucho, pero me he quedado un poco chof porque al contarlo mi hermana nos ha dado la noticia que ellos también lo están buscando y están también en una clínica de reproducción asistida porque no lo consiguen.
    La hermana de mi marido también está con tratamiento de reproducción asistida… ya es casualidad que nuestras hermanas estén pasando por lo mismo que hemos pasado nosotros.

    Es duro y se pasa mal, y mi hermana me contó que anímicamente estaban pasándolo un poco mal. No me lo esperaba… 💔
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana que viene tengo otra con la clínica donde me van a llevar el embarazo. Está era por la clínica de fertilidad y ya me dan el alta .
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que el jueves me den cita con la matrona o algo y el día que vaya está se digne aunque sea ver qué hay latido o confirmar el embarazo o yo que se cualquier cosa que implique ver que embrión está bien xD os informaré por ver qué procedimientos hay en cada sitio
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tienes la primera eco??
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!
    En Castilla la mancha igual.. me parece muy fuerte.
    Si tienes cualquier cosa para la cual necesites hacer reposo tipo un hematoma o algo.. pues nada, no te enteras y lógicamente vas a hacer vida normal.
    Yo lo compagino con visitas al gine privado si. Me enteré de mi embarazo a finales de enero y la matrona no me llama hasta el 12 de marzo!!
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo exactamente igual. En la SS solo hay 3 ecografías creo así que lo compaginaré con el privado, pero dar a luz en el público.
    Pues la primera vez que fui a una eco en el privado, de 7 semanas, me pregunto ya que donde quería dar a luz. Y yo mm a ver, hoy solo venía con intención de escuchar el corazón jajaja en mi lista de preocupaciones no está el parto hasta que no esté segura de que va todo bien 🤪
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala que bien!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo puedo creer tía!! Que maravilla !!!
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me ve la hematologa, la endocrina y luego en gine me han mandado por riesgo y aqui en principio si hacen bastantes ecos, ahora me hacen la de 6+3 y luego me daran otra a las 9 y luego la de las 12, en el hospital que voy yo a las 20 semanas tambien te hacen eco 4d
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy esperando para ver si aceptan la petición de mi matrona que la ha hecho hoy. Yo iría porque en el parto de mi hija me dió un síndrome de Help y desde entonces me estudia el nefrólogo. Recién parida me hicieron una analítica muy completa de anticuerpos y me salió positivo uno que es el que da trombos y aborto de las mujeres. Entonces, en mi caso tras haber sufrido uno en octubre me han puesto a modo de control, la heparina y Tromalyt, que es como el Adiro, y espero de verdad que me deriven a medicina interna para llevar un control un poco más exhaustivo de mi embarazo.



    A ti te vieron antes de la semana 12 o fue a partir de esa semana?
    Muchas gracias amiga ♥️
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en SS también son solamente 3-4 ecografías, yo tengo seguro privado así que seguramente haga seguimiento también por un hospital privado, aunque dar a luz seguro que doy en la SS y no sé si en el privado me pondrán alguna pega con eso, supongo que teniendo seguro deberían hacerme igual el seguimiento
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es poquísimo 3-4 veces...

    A ti por qué te van a derivar a alto riesgo pues? A mi me veían cada 15 días. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La buena es que estaba súper controlada y cada 15 días veíamos al peque, lo malo? Que al final si estás en alto riesgo por algo es, y cada 15 días tienes el run run en la cabeza de que por favor te den buenas noticias.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mi vida. En Andalucía hay 3 como mucho 4.
    Yo voy al privado y alternando con la SS. También esperando para que me deriven a alto riesgo, pero no sé cómo va eso exactamente. La matrona me ha dicho que te ven una vez mes, entiendo que te harán ecos no?


    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y va a ser la nuestra, amiga. Confío en que nuestros bollitos estarán con nosotros y estaremos completas al fin ♥️🌈🍀🤞🏼
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y espérate, que en la SS sólo hay 3 ecos... (al menos en Navarra)

    Alguna vais por privado? Nosotros esperaremos, si nos derivan a alto riesgo no haremos nada, pero si no nos derivan miraré gine privado. Me parece alucinante que en todo el embarazo sólo haya 3 ecos.

    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que si jajaja la ecoespera es horrorosa
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien María!😍
    las que faltéis por apuntaros o si necesitáis que os modifique alguna fecha me decís y lo edito
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos el viernes y se me está haciendo eternaa la semana, siempre pensé que la betaespera era el peor periodo pero eso era xq no conocía el mundo de la ecoespera 🥴😅
    Estaremos de 7+6
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración