Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara

Futuras mamás Octubre 2024

Vari, el 20 de Febrero de 2024 a las 09:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 666

Hola chicas! Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más esperando para Octubre? Paula / 2º bebé / FPP 30 de Septiembre Iris / 1º bebé / FPP 7 de octubre Ana /...

Hola chicas!

Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Smiley heart

Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más esperando para Octubre?


cfb_1784422.jpg


Paula / 2º bebé / FPP 30 de Septiembre

Iris / 1º bebé / FPP 7 de octubre

Ana / 2º bebé / FPP 14 de octubre

Yomisma / 2º bebé / FPP 17 de octubre

Veronica / 1º bebé / FPP 19 de octubre

Vari / 1º bebé / FPP 19 de octubre

Paula / 2º bebe / FPP 20 de Octubre

Chari / 2º bebé / FPP 20 de octubre

Cristina / 2° bebé / FPP 21 de octubre.

Andrea / 1º bebé / FPP 28 de octubre

Meritxell / 1º bebe/ FPP 4 de noviembre

Arcoiris / 1º bebé / FPP 5 de noviembre

Patricia / 1º bebé / FPP 8 de noviembre

Marta / 2º bebé / FPP 11 de noviembre

Gem / 2º bebé / FPP 25 de noviembre

666 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me consuela que la doctora de autoinmunes y la de alto riesgo es la misma 🍀🤞🏼
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y a ti quien te lo recetó las primeras semanas? No puedes hablar con esa persona?

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy de 8 semanas y todavía me queda todo el mes para ponerme... mañana el último pinchazo pero los óvulos hasta abril.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de verlo... aissss paciencia, que ya estamos casi en mañana. Ya nos cuentas!

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué te han dicho??

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy rallada porque ya me han dicho de dejarla en la semana 7 y no me prescriben más…
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Después de un tratamiento de fertilidad te la suelen pautar y como dice María es prácticamente todo el primer trimestre, en mi caso son de 200 todas las noches y sin problema al revés, yo me quedo más tranquila poniéndola más tiempo 😀
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea yo estoy en Fiv y la ponemos hasta la semana 10-12 asiq para nada es malo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ahora llego del médico de cabecera y nada lo esperado, día 13 análisis de orina para confirmar embarazo y hasta el 18 no tengo matrona y justo estaré de 8 semanas. Tengo una consulta para las que tomais prosgesterona: justo el mes que me quedé fui a un privado y me la recomendó por fase lútea corta y si tenia positivo ne la siguiera administrando qe es lo que hago. Hoy le he pedido más al médico y me la voy a seguir poniendo hasta que me vea el ginecólogo. No pasa nada verdad? De hecho hasta donde yo se mal no hace no? Es que me da miedo dejar de ponérmela y no tener suficiente hormona por mí misma y que pase algo malo.....que opináis? Saludos a todas chicas!!!
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va a ir todo muy bien cariño 🤞🏼🤞🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy mañana y ya sabremos algo mas definitivo, se supone que hoy hago 7 semanas y como no estoy sangrando ni nada mi cabeza piensa en aborto retenido pero como no puedo hacer nada más que esperar a mañana pues esperaremos. Me he cogido un clear blue y me lo haré mañana por la mañana haber si hemos subido a +3. Esta incertidumbre de no saber me mata, que poca paciencia tengo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor de todo, es que se han equivocado y es mañana… he ido para nada. Mañana me ha dicho que como hay muchísimas futurss mamas que me arme de paciencia esperando
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no tenia ni idea… pues así os podéis quedar un pelito más tranquila 🤞🏼🍀♥️
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía enfermedades raras 🤣🤣 a mi me daría buen susto 😅
    Luego nos cuentas a ver qué te dicen!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal vas?? Tenías que volver esta semana al gine? Espero que todo bien 🤞🏻
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio es para ayudar a la implantación y prevenir abortos espontáneos o bioquímicos por falta de la hormona de la progesterona y no se implante bien
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Para que es la progesterona? Yo no me la pongo y estoy mojada todo el día, eso es criminal tía
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal vas preciosa??
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de la heparina ... Noseque tengo más aborrecido, si. La heparina o la progesterona que me paso el día mojada...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han llamado esta tarde para que vaya mañana. La mujer que me ha llamado me dice, te llamo de la consulta de enfermedades raras… y yo pues he flipado un poco. Me lo ha notado y me ha dicho bueno de autoinmune, y yo si si es proque estoy embarazada. A ver qué pasa mañana 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si bombón graciaaaas!!!💋💋💋💋
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tía… la heparina dichosa
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Agosto 1994 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si! Es normal que estés nerviosa pero se muy positiva que seguro que hay latido y está todo bien ❤️❤️
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, como las chicas yo tambien me acercaria asi te quedas más tranquila porque aunque no vean nada pueden hacerte alomejor la beta para ver si todo esta bien o ven que el
    Sangrado viene de otro sitio 🤞🏼
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guadalajara
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual te lo puede meter el médico de cabecera? las que entran por la seguridad social duran un mes, a mi al menos, yo he visto que el 14/03 puedo retirar otra caja así que iré a por ellas antes de que me las quiten de la tarjeta pero sí las tengo pautadas hasta la semana 10, aunque igual que tú me gustaría hasta la semana 12.

    Sino tu ginecóloga, si te conoce y ya te llevó también tu anterior embarazo, seguramente te las pueda recetar, coméntaselo por si acaso

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí en la clínica me han dicho que siga con la progesterona y los parches hasta abril, incluso me pusieron otros 7 días más de progesterona pinchada porque se veía que había un trocito sin terminar de implantar. Insísteles que te aumenten los días...

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la clínica me insistieron el otro día que es posible que haya manchados, yo los tuve en el primer embarazo y me dijeron tal cual "no es normal, pero sí habitual" así que mientras no te vaya a más intenta estar lo más tranquila posible.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ayer empecé con la pastilla que me ha mandado la matrona y la verdad que noto mejoría, eso sí, 20 pastillas unos 35€...

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2022 Navarra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. También puede haber sido un hematoma. Mi prima tuvo un hematoma que se le reabsorbio solo en la semana 16 o 17.


    Entiendo cómo te sientes pero lo mejor es que vayas al médico como te han comentado por aquí y sales de dudas. Mucho ánimo y fuerza guapa
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué pobres... Mi hermano y mi cuñada también estuvieron en clínica, por la SS y por desgracia no lo consiguieron. Tanto mi primer embarazo, como este segundo a quien más cosilla me daba contarlo era a ellos pero por supuesto que se alegraron, además ellos sabían también todo nuestro historial... Alucino con la de casos y casos que hay, muchísima gente terminamos en reproducción asistida.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien! Son muchas ecos eh? Qué suerte!

    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestras respuestas. En mi primer embarazo tb estuve sangrando desde la semana 9 hasta la 24 y era por lo que decís del cuello del útero. Pero el anterior embarazo tb sangré y acabo en aborto así q estoy de los nervios porque no quiero volver a pasar por lo mismo , no estoy preparada.
    Voy a ver cómo evoluciona, esq nunca me han hecho beta así q si bajo a urgencias lo único que me van a decir es que hay que esperar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración