Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaríaRM
Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz

Futuras mamás septiembre 2019

MaríaRM, el 10 de Enero de 2019 a las 11:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.976

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en Barcelona. Me casé en noviembre de 2015, dejé las pastillas...

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien.

Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en Barcelona. Me casé en noviembre de 2015, dejé las pastillas anticonceptivas en enero de 2016 'por si nos despistábamos'. Al no despistarnos, empecé con pruebas médicas por el seguro privado en agosto de 2017 y en enero de 2018 me puse en tratamiento con OMIFIN durante 7 meses. En 12 meses de búsqueda activa vi dos positivos que acabaron en bioquímicos, se me reventó un folículo y me salió un quiste hemorrágico. Abandoné la medicina tradicional en septiembre para iniciar un tratamiento de fertilidad natural con homeopatía. Tres meses después, el Día de Reyes vi mi positivo.

Espero que entre todas podamos formar una bonita amistad compartiendo el día a día de esta gran aventura y aprendiendo juntas.

¡Felicidades a todas!

Septiembre: el mes de la vuelta al cole Smiley smile cfb_1163615.jpg

Desarrollo del embrióncfb_1163613.jpg

A tener en cuenta:cfb_1163617.jpg

Enlaces de interés:

- Guía del embarazo, preconcepcion, parto y purperio saludable (Leire): osakidetza.euskadi.eus/informacion/embarazo-parto-y-posparto/r85-cksalu05/es/

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

Nombre (Edad), primer/segundo bebé, FPP | Sexo+Nombre - Fecha de nacimiento

María (30 años), segundo bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Lía | 10 de agosto

Dreamer (34 años), primer bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Vega

Elisa (28 años), primer bebé, FPP 1 de septiembre

Sandra (35 años), segundo bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Decidiendo

Maria H (32 años), primer bebé, FPP 1 septiembre | Niña - Laia

Natalia (34 años), primer bebé, FPP 2 de septiembre | Niño - Marc

Sara (27 años), primer bebé, FPP 3 de septiembre | Niña - Minerva

Leire (30 años), primer bebe, FPP 3 de septiembre

Sandra (32 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Estefanía (35 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Cristina (29 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Mokitica (32 años), segundo bebé, FPP 4 de septiembre

Sibila (36 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | Niño - Diego

Àngela (28 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | Niño - Marc

María (36 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | ¡Sorpresa!

María (27 años), primer bebé, FPP 5 de septiembre

Patricia (39 años), primer bebé, FPP 5 de septiembre

Nora (26 años), tercer bebé, FPP 7 de septiembre

Carlota (32 años), primer bebe, FPP 7 de septiembre | Niña - Valentina

MissLunatic (32 años), primer bebé, FPP 7 de septiembre | Niño - Alberto

Alba (34 años) primer bebé, FPP 8 de septiembre

Ana (38 años) primer bebé, FPP 8 septiembre | Niño - Decidiendo

Atija (27 años), primer bebé, FPP 9 de septiembre | Niño - Leo

Alba (22 años), primer bebé, FPP 9 de septiembre

Carmen (38años), primer bebé, FPP 9 de Septiembre

Patri (27 años), primer bebé, FPP 11 de septiembre

Marta (30 años), primer bebé, FPP 12 de septiembre

Rosario (31 años), segundo bebé, FPP 12 septiembre

María RM (30 años), primer bebé, FPP 13 de septiembre | Niña - Alicia

Cristina (31 años), segundo bebé FPP 15 de septiembre

Yoli Fdez (31 años), primer bebé, FPP 15 de septiembre | Niña - Daniela/Candela

Azahara (27 años), primer bebé, FPP 16 de septiembre

Elena (34 años), primer bebé, FPP 16 de septiembre | Niño - Daniel

María José (27 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre | Niño - Daniel

Toñi (28 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre

Rocío (28 años), segundo bebé, FPP 17 de septiembre

Sandra (33 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre

Nerea (31 años,) primer bebé, FPP 17 de septiembre | Niña - Bruna

Rocío (33 años), primer bebé, FPP 17 septiembre

Susana (XX años), segundo bebé, FPP 18 de septiembre

Inma (27 años) , primer bebé, FPP 18 de septiembre

Burbuja (32 años), segundo bebé, FPP 19 de septiembre

María L (31 años), primer bebé, FPP 19 de septiembre | Niña - Alma

Georgina (XX años), primer bebé, FPP 19 de septiembre

Itxiar (28 años), primer bebé, FPP 19 de septiembre | Niña - Juliette

Martina (25 años), primer bebé, FPP 20 de septiembre

Blanca (26 años), primer bebé, FPP 20 de septiembre | Niña - Olivia

Judith (XX años), primer bebé, FPP 21 septiembre | Niño - Ilian

Mada (34 años), primer bebé, FPP 21 septiembre | Niña- María

Eva (33 años), primer bebé, FPP 23 de septiembre

Vanesa (33 años), primer bebé, FPP 23 de septiembre | Niña - Daniela

Virginia (32 años), segundo bebé, FPP 25 de septiembre

Elena (38), primer bebé, FPP 25 de septiembre

Julia (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre | Niño - Daniel

María (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre

Laura (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre | Niño - Marcos

Geli (32 años), primer bebe, FPP 27 de septiembre

Nuria (27 años), primer bebé, FPP 28 de septiembre | Niño - Pablo

Gloria (30 años), primer bebe, FPP 28 de septiembre

Kimi (39 años), segundo bebé, FPP 28 de septiembre

Bárbara (35 años), primer bebé, FPP 30 de septiembre | Niño - Decidiendo

Conxichic (32 años), segundo bebé, FPP 6 de octubre

5.976 Respuestas

• Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me han dejado un doppler fetal, aun no lo he usado, ¿alguna lo tiene? Estoy de 13+4.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aysss yo estoy de 13+4 y sigo igual. Revuelto de estómago que por la noche se vuelve insoportable, pero a la vez como porque tengo hambre 😂😂 Ayer me puse morada de queso de agujeros y mango, menuda combinación...😂😂😂
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice el VeriRef. Me sacaron sangre el lunes y el viernes tenía los resultados. Con mi otra hija hice otro distinto y tardó bastante más.
    Espero que la peque este contenta, que dicen que la unión entre hermanas es súper estrecha, porque el papi quería niño y se ha quedado algo choff, aunque evidentemente lo importante es que venga bien y ya se ve con sus dos niñas.
    • Responder
  • Mady
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Mady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, ya sabes el sexo y todo, enhorabuena por esa nena, tu hija va a estar encantada. ¿Qué test te has hecho?
    • Responder
  • Mady
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Mady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenas días chicas! Felicidades a todas las que ya habéis hecho la eco 12 y sabéis que va todo fenomenal, a mí se me está haciendo eteeerno. La tengo el día 21 de marzo en la SS, menos mal que al menos tengo una antes por privado, el día 5.

Yo sigo con bastante malestar y las comidas, sobre todo las cenas, me sientan fatal, pero el apetito no lo pierdo jaja.

• Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oo muchísimas graciias😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que todo vaya genial!!! A mi por el privado también me dijeron lo de previa pero que no tenía importancia ninguna en estas semanas y que normalmente suben según vaya creciendo todo. Y luego en la s.s ni me lo dijeron. También en mis otros embarazos en la semana 12 la tenia anterior y en la 20 posterior! Asi que no te preocupes que seguro que cambia!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas el martes estuve en la eco todo bien en han dicho que tiene pinta de niño no paraba de moverse ,tuvieron que parar y hacerme un masaje en la barriga no dejaba ni medirlo, todo super bien la única cosilla es que lo nombraron así por encima que tengo placenta previa es decir la placenta está en el cuello del útero y el bebe arriba y se supone que debería ser al revés , en ese momento no le di importancia ellas no se lo dieron tampoco sólo lo apuntaron y ya está pero al irme mi madre que también en mi embarazo le pasó lo mismo me dijo si es lo mismo que yo y yo sangre y Tube que mantener reposo ,no he sangrado ni me han mandado reposo , en Internet he leído cosas buenas cosas malas una de ellas que es muy pronto y todavía puede cambiar pero nose ....después de lo que me ha costado quedarme estoy asustadilla...losiento por el tostón me alegro mucho de esas ecos👏👏👏se ven super formaditoss
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa! Ahora a estar tranquila hasta la eco 12, que está a la vuelta de la esquina 😉
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja aquí otra con antojos! Cada día es una cosa diferente encima!!! Ayer fueron mangos, antes de ayer queso de agujeros...el fin de semana ramen. También he tenido mas de un percance a cuenta de los gases 😂😂 Pero hay que aprovechar que ahora tenemos excusa para comer lo que nos apetezca.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Qué formaditos se ven ya en la eco 12!! Son mini bebés en toda regla!! Me alegro de que tu cacahuete esté tan bien 😉
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!! Yo fue lo primero que pregunté,que cuàndo abdominales 😂 Me dijo que la próxima , así que la de las 13 aún me comí la otra. El que diga que no es desagradable mirar el ecografo con eso ahí metido miente 😂😂
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien se les ve ya!!! Me alegra ver que siguen creciendo a tope y va yendo todo bien!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya 3 semanas. Bueno yo con un poco de suerte dos. Me dijo la matrona que cuando vaya a recoger los resultados de la analítica (que la tengo el lunes) el día 13 mi médico de cabecera Me hará una eco 🤷‍♀️ ni idea porque no sabía que eso se solía hacer.

La semana la llevo más o menos como las demás aunque en esta me están dando más la lata los gases... el sábado por la noche no pude pegar ojo de los retortijones que me daban al final me calmó una manzanilla. Y estos días aunque menos que el sábado ahí siguen.
    Parece que hago muy malas digestiones de cualquier cosa que como.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya solo tres semanas y los volvemos a ver que ganas . como llevas esta semana?
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa eso me paso a mi pero peor el sabado dice mi marido vamos al dominos pizza y yo vale cuando volvimos a casa no llegue al aseo en medio del pasillo que mal, y el domimgo mi antojo de rollito de primavera pero al llevar soja es malo entonces ayer me fui al mercadona verduras para el carro y pasta filo y me lo zampe para cenar quitandole la soja.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría ir viendo todos esos bollitos y que todo este genial!!! Me alegro muchísimo por todas las que ya los habéis visto!!! Así se nos hace más amena la espera a las que aun nos queda un poco jejeje
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grande y Pensar que esa cosita esta dentro de ti madre mia!!!!
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Nerea!!!
    • Responder
  • Fareya
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita la eco!! Yo me he llevado una alegría muu grande cuando he llegado y me han dicho que ahora ya serían abdominales😂 Por suerte el médico que tenía ha sido cuidadoso, pero qué alivio que ya no sean vaginales.
    • Responder
  • Fareya
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Sandra!! Yo me muero de ganas de saber el sexo. Hemos decidido no discutir nombres hasta entonces. Que suerte poder saberlo ya tan prontito😊
    • Responder
  • Fareya
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El lunes fuimos a la eco de las 12 semanas y en principio todo bien! Cómo se movía y qué grande está ya😍
    Ya tengo resultado del análisis del screening y en principio tenemos riesgo bajo para Down y Edwards. El jueves tengo hora con mi gine para comentar resultados.

Os dejo foto del cacahuete!!

• Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajjajajaj!! Me recuerdas a mi yo estoy todo el santo día pensando en paellas con mucho calamar!!! Aunque mi Mr cada una vez a la semana me da el capricho y me lleva a comer paellas... Que buenas que están, intenta en comer una pizza que sea al mediodía y así intentarás que no te sienta como un bomba.
    • Responder
  • María L
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, aquí doña antojos.....dos semanas llevo soñando con pizza a todas horas asi q hoy mi Mr me ha dado el gustazo......qué buena estaba, cuánto he disfrutado y qué mala me he puesto!!!!! A ver si lo siguiente que se me ocurra oiede ser un poco menos bomba o volveré a morir en combate.....
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón!! Ya te queda poquito para la eco 12 y disfrutarás más aunque haya molestias. Si te sirve yo en el embarazo de mi hijo tuve bastantes dolores también y por lo que me decían los gines era del crecimiento del útero y más adelante de los ligamentos redondos creo que se llaman! Asi que ánimo que todo vale la pena!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches guapísimas!! Muchas gracias a todas que me habéis apoyado, acabo de venir del hospital porque como ya decía comentarios más abajo llevo desde que me quedé embarazada con muchísimo dolor en el vientre y ni con paracetamol me relajaba... Esta todo perfecto me han dicho que puede ser que sea la matriz que se esté estirado o haciéndose grande. Ahora solo queda esperar al 7 de marzo para hacerme la eco de las 12 semanas!!!
    Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo! Un besazo!!!
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Nerea! Encantadas de tenerte por aquí!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a las que han tenido eco y ha ido todo bien!! Otro pasito más de la aventura!!!
    Lo del sexo supongo que depende de si realmente se ve o si el gine se quiere mojar o no!! A nosotros en el privado nos dijeron que niña y el otro día ya nos lo ha confirmado otro gine! Asique súper contentos , aunque mientras esten sanitos que sean lo que quieran!
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que ha superado con éxito la eco de las 12 semanas. He ido esta tarde , de 13+3, pero estaba tranquila porque ya tenía los.resultados del test prenatal. Ya os dije que es otra niña, así que super contentos de que mi niña tenga una hermana.
    No me aclaro de cómo se suben fotos desde el.movil, así que cuando consiga encender el pc (si me.deja.la.enana) la subo.
    Mucha suerte a todas las.que la tenéis esta semana y enhorabuena a las que la habéis ido pasando!
    • Responder
  • María L
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien se le ve, y que barriguilla tiene!!Smiley love
    Me alegro que esté todo perfecto, a seguir cuidándose y creciendo esas barrigotas!! Y por el sexo, yo también estoy deseosa de saber, pero voy con la idea de q no lo voy a saber en ésta eco, aunque en mi familia han decidido que para hacerlo más ameno hacen una porra y andan con el WhatsApp a tope jajajjaaj.
    • Responder
  • Nadina
    Novia Curiosa Agosto 2010 Tarragona
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosa tan bonita mi alegró por te!!!! Te han dicho algo sobre el sexo algunas li decin en la eco de 12 semanas pero no es seguro
    • Responder
  • Mokitica
    Novia Experta Noviembre 2015 Murcia
    Mokitica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    como vais?! Acabo de salir de la eco de 12 semanas y todo genial.
    Me han adelantado la FPP del 8 al 4 (aquí estoy puesta el 6 🤷🏽‍♀️), pero bueno, q todo genial, no ha parado de moverse en todo el rato y no había forma de tomarle medidas ni nada, jajaja! Más de 20 min he estado viendol@ pero no nos han dicho qué es, así q hay q seguir esperando 🥺🥺

Ha sido abdominal y me ha matado apretando tantísimo, pero bien.

Futuras mamás septiembre 2019 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración