Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaríaRM
Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz

Futuras mamás septiembre 2019

MaríaRM, el 10 de Enero de 2019 a las 11:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.976

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en Barcelona. Me casé en noviembre de 2015, dejé las pastillas...

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien.

Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en Barcelona. Me casé en noviembre de 2015, dejé las pastillas anticonceptivas en enero de 2016 'por si nos despistábamos'. Al no despistarnos, empecé con pruebas médicas por el seguro privado en agosto de 2017 y en enero de 2018 me puse en tratamiento con OMIFIN durante 7 meses. En 12 meses de búsqueda activa vi dos positivos que acabaron en bioquímicos, se me reventó un folículo y me salió un quiste hemorrágico. Abandoné la medicina tradicional en septiembre para iniciar un tratamiento de fertilidad natural con homeopatía. Tres meses después, el Día de Reyes vi mi positivo.

Espero que entre todas podamos formar una bonita amistad compartiendo el día a día de esta gran aventura y aprendiendo juntas.

¡Felicidades a todas!

Septiembre: el mes de la vuelta al cole Smiley smile cfb_1163615.jpg

Desarrollo del embrióncfb_1163613.jpg

A tener en cuenta:cfb_1163617.jpg

Enlaces de interés:

- Guía del embarazo, preconcepcion, parto y purperio saludable (Leire): osakidetza.euskadi.eus/informacion/embarazo-parto-y-posparto/r85-cksalu05/es/

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

Nombre (Edad), primer/segundo bebé, FPP | Sexo+Nombre - Fecha de nacimiento

María (30 años), segundo bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Lía | 10 de agosto

Dreamer (34 años), primer bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Vega

Elisa (28 años), primer bebé, FPP 1 de septiembre

Sandra (35 años), segundo bebé, FPP 1 de septiembre | Niña - Decidiendo

Maria H (32 años), primer bebé, FPP 1 septiembre | Niña - Laia

Natalia (34 años), primer bebé, FPP 2 de septiembre | Niño - Marc

Sara (27 años), primer bebé, FPP 3 de septiembre | Niña - Minerva

Leire (30 años), primer bebe, FPP 3 de septiembre

Sandra (32 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Estefanía (35 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Cristina (29 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre

Mokitica (32 años), segundo bebé, FPP 4 de septiembre

Sibila (36 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | Niño - Diego

Àngela (28 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | Niño - Marc

María (36 años), primer bebé, FPP 4 de septiembre | ¡Sorpresa!

María (27 años), primer bebé, FPP 5 de septiembre

Patricia (39 años), primer bebé, FPP 5 de septiembre

Nora (26 años), tercer bebé, FPP 7 de septiembre

Carlota (32 años), primer bebe, FPP 7 de septiembre | Niña - Valentina

MissLunatic (32 años), primer bebé, FPP 7 de septiembre | Niño - Alberto

Alba (34 años) primer bebé, FPP 8 de septiembre

Ana (38 años) primer bebé, FPP 8 septiembre | Niño - Decidiendo

Atija (27 años), primer bebé, FPP 9 de septiembre | Niño - Leo

Alba (22 años), primer bebé, FPP 9 de septiembre

Carmen (38años), primer bebé, FPP 9 de Septiembre

Patri (27 años), primer bebé, FPP 11 de septiembre

Marta (30 años), primer bebé, FPP 12 de septiembre

Rosario (31 años), segundo bebé, FPP 12 septiembre

María RM (30 años), primer bebé, FPP 13 de septiembre | Niña - Alicia

Cristina (31 años), segundo bebé FPP 15 de septiembre

Yoli Fdez (31 años), primer bebé, FPP 15 de septiembre | Niña - Daniela/Candela

Azahara (27 años), primer bebé, FPP 16 de septiembre

Elena (34 años), primer bebé, FPP 16 de septiembre | Niño - Daniel

María José (27 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre | Niño - Daniel

Toñi (28 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre

Rocío (28 años), segundo bebé, FPP 17 de septiembre

Sandra (33 años), primer bebé, FPP 17 de septiembre

Nerea (31 años,) primer bebé, FPP 17 de septiembre | Niña - Bruna

Rocío (33 años), primer bebé, FPP 17 septiembre

Susana (XX años), segundo bebé, FPP 18 de septiembre

Inma (27 años) , primer bebé, FPP 18 de septiembre

Burbuja (32 años), segundo bebé, FPP 19 de septiembre

María L (31 años), primer bebé, FPP 19 de septiembre | Niña - Alma

Georgina (XX años), primer bebé, FPP 19 de septiembre

Itxiar (28 años), primer bebé, FPP 19 de septiembre | Niña - Juliette

Martina (25 años), primer bebé, FPP 20 de septiembre

Blanca (26 años), primer bebé, FPP 20 de septiembre | Niña - Olivia

Judith (XX años), primer bebé, FPP 21 septiembre | Niño - Ilian

Mada (34 años), primer bebé, FPP 21 septiembre | Niña- María

Eva (33 años), primer bebé, FPP 23 de septiembre

Vanesa (33 años), primer bebé, FPP 23 de septiembre | Niña - Daniela

Virginia (32 años), segundo bebé, FPP 25 de septiembre

Elena (38), primer bebé, FPP 25 de septiembre

Julia (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre | Niño - Daniel

María (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre

Laura (33 años), primer bebé, FPP 26 de septiembre | Niño - Marcos

Geli (32 años), primer bebe, FPP 27 de septiembre

Nuria (27 años), primer bebé, FPP 28 de septiembre | Niño - Pablo

Gloria (30 años), primer bebe, FPP 28 de septiembre

Kimi (39 años), segundo bebé, FPP 28 de septiembre

Bárbara (35 años), primer bebé, FPP 30 de septiembre | Niño - Decidiendo

Conxichic (32 años), segundo bebé, FPP 6 de octubre

5.976 Respuestas

• Nadina
    Novia Curiosa Agosto 2010 Tarragona
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que suerte para las chicas que no tienen nauseas o se li pararon por que yo case 13 semanas i sigo con nauseas i mal estar i los olores i odio la comida la verdad estoy deseando que llegué el dia de estar bien
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encantada Nerea!! Ya te queda poquito para la eco 12 que te dará mucha tranquilidad!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, Nerea!!!! Ya veras como por aqui nos ayudamos un monton entre todas!!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Julio 2015 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, aún no me había presentado por si no iba adelante, pero creo que ya es el momento Smiley smile Además os llevo leyendo muchas semanas. Soy Nerea, 31 años, primer bebé, FPP 17 Septiembre. Encantada de conoceros a todas! Smiley shame

• Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Julio 2015 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días Azahara! Pues yo estoy igual que tú, hoy cumplo la semana 11 y el único síntoma que he tenido hasta ahora ha sido un poco de sensibilidad en los pechos. Pero la verdad que las dos últimas semanas ha parado un poco. Supongo que es normal porque ya nos acercamos al segundo trimestre. El martes que viene tengo la eco de las 12 semanas, estoy súper nerviosa, pero seguro que nos irá genial Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo empiezo a ver la luz ahora, de 13 semanas, pero en mi anterior embarazo creo que solo tuve náuseas y malestar como dos semanas (de la 8 a la 10) y luego nada de nada! Así que de verdad, disfruta , porque el malestar y las náuseas se hacen muy muy pesados y te quitan las ganas de todo, así que eres una afortunada, de verdad!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. A mí me desaparecieron las náuseas en la semana 11. Piensa que el cuerpo se va acostumbrando ya al subidón hormonal y los síntomas se equilibran.
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Azahara,
    Yo creo q ls síntomas van y vienen. Yo he tenido ardores megahorrorosos hasta hace cosa de semana y media, que me puse un día fatal fatal con el estómago y desde entonces, nada!
    El pecho me ha aumentado una talla y no me duele tanto, me molesta a ratos y me pica a otros, pero no siento esa presión del principio.
    El sueño no se me va, de eso tengo a todas horas, aunq luego al meterme en la cama algunos días me cuesta dormir.
    Ahora lo que más noto es el estreñimiento, que por mucha fibra que como, me.cuesta más ir al wc.
    No te preocupes, porque seguro q estás pensando si todo va bien. Y yo al principio un no sentía nada y lloraba pensando que algo no iba bien, y de eso nada, late como loc@ y se menea que da gusto!

• Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virginia, yo no llevaba tratamiento, simplemente intentaba cuidarme un poco la dieta pero con el embarazo tampoco me hace mucho... por ejemplo he estado el finde bien, a base de arroces y pasta y hoy otra vez por la noche con diarrea. Un coñazo. A mi hermana le han quitado el gluten de la dieta, no es celiaca pero es tiene sensibilidad y ha mejorado una barbaridad. Creo que a este paso yo haré lo mismo...
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapas!!! Estoy un poco de los nervios resulta que durante todo este tiempo de embarazo hoy empezamos la semana 11 he tenido pocos síntomas dolor de pechos y alguna que otra náusea con vómitos, llevo un par de días que no tengo ningún síntoma ni dolor en los pechos ni nauseas ni nada de nada alguna más como yo por aquí????
    Un besito para todas!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barbara acabo de leerte que tienes colon irritable!Yo tambien!En mi primer embarazo estube "estreñida"!!(ni me lo creeía!)pero este segundo embarazo lo empeze con brote y asi sigo..que te tomas tu?Yo tengo visita el 14 de marzo con la de digestivo,la ultima vez le deje caer que buscavamos y me dijo que con lo que me tomaba no habia problema(pentasa 2gr).Pero no me acabo de fiar del todo de tomarmelo con el embarazo.Tu que tal lo llevas?
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo va a salir bien ya verás que mañana te quedas tranquila. Yo estoy hecha un cromo también y me encuentro tan tan mal que pienso que algo va mal, estos peques que nos dejan por los suelos jeje ánimo y mañana cuéntanos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa!!!! Mañana esperamos noticias tuyas! Ojalá que el malestar pase pronto
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas mañana tengo la eco y estoy de los nervios....he pasado todo este tiempo con mucho malestar por las tardes y noches con la sensación de estar llena de comida náuseas y alo mejor sólo comiendo hasta medio día y muy poca cantidad , no he vomitado ni una vez estoy con tantas inseguridades...con lo que me ha costado quedarme lo estoy pasando regular la verdad
    • Responder
  • María L
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tengo q mirar bien, pq el colchón de la cuna que me deja mi cuñada tiene la opción de ponerle la cuña.
    He estado mirando y los de bolitas parece q acaban chuchurrios y los tipo almohada me da cosa q sean demasiado altos....en fin! Todas las decisiones igual! Jajajajaja mi marido ha trabajado de noche y cuando me he levantado tenía en la cocina la almohadilla para el cuello del coche y me ha puesto una notita...vamos a probar con esto a ver q tal te va de altura, así q a ver esta.noche, por ningún cojín de casa me va bien!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si justo lo mire y el tuyo no tiene talla S.

He visto este otro pero parece que la banda es el doble de ancha

https://www.amazon.es/Be-Mammy-Bandas-Maternidad-Vientre/dp/B01KZBK6EI/ref=pd_sbs_193_3/262-5573167-3544512?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B01KZBK6EI&pd_rd_r=958ee238-38eb-11e9-a254-9796cd9c5056&pd_rd_w=7Rkl8&pd_rd_wg=xEshl&pf_rd_p=015a6fb5-f315-4cbc-9908-0dbd43620b7b&pf_rd_r=BQJ9HXM5TZ27JSTR8XAS&refRID=BQJ9HXM5TZ27JSTR8XAS

• Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De todas formas, asegúrate que este no tiene la S porque te lo he dicho de memoria.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! creo que escogere esa opcion pero voy a ver si encuentro la talla S aunque sea otro vendedor...

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto. Además, se acopla perfectamente, y cumple su función. Además como dices no se nota nada.

La talla en el enlace que pasé de Amazon está explicada, está por letras (M-L-XL) y sus tallas correspondientes en número, y es tal cual, la misma que usas de normal te va a servir, y luego se estira bastante así que creo que me va a durar tiempo según avance la barriga.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Angela, tienes totlamente reason son 2 productos diferentes, por lo que he visto e que tú comentas es una badas elastic, tipo fajin elastico (para entendernos) que te cubre toda la cintura y se pone sobre los pantalones y el toro tipo es como una ampliacion a los botones de los pantalones, una banda que se "enrolla" a la cinturilla del pantalon.

La verdad es que a priori me gusta mas tu opcion porque parece mas cómoda y se nota menos. Por cierto que talla has cogido, supongo que la que usas habitualmente en los pantalones no?

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí foto de todo por separdo, también me gusta porque trae cuña que si luego el bebe tiene reflujo está muy bien.. mi hijo tuvo hasta los 4 meses y siempre tenía que ponerle un poco elevado

Futuras mamás septiembre 2019 1
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.mimuselina.com/sueno/326-cuco-mimuselina-con-mini-cuna.html es ese, yo creo que lo cogeré pero aún no estoy segura
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si encontramos algo que esté bien nos pasamos enlaces!! A ver si así solucionamos pronto el problema.. yo tengo visto uno que es un nido que se pueder separar todo y sirve el borde como cojín maternal o de lactancia, luego se une a la base y se hace nido. Y además hecho nido se puede abrir un lateral para usar la mama esa parte de cojin al dar el pecho. Lo unico que son 80€ si realmente esta bien vale la pena.
    • Responder
  • María L
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo de la cadera....suele ser la parte derecha, pero acabo de despertarme que me había quedado fritanga en el sofá y me he despertado pq me dolía la parte izquierda.....yo creo q mañana me pongo en búsqueda de un cojín de esos de lactancia a ver si así cojo una postura buena, pq de verdad q luego tiro a levantarme y como una abuela, no puedo!
    Mi cuñada se compró un cojín de esos y para la.lactancia no lo usó pero con mi sobrina la mayor lo usábamos para q se durmiera, era mágico! Lo poníamos haciendo un círculo, la poníamos encima, moviamos el sofá o la cuna y en un minuto estaba con la babilla suelta.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy durmiendo fatal.. doy mil vueltas.. intento dormir del lado izquierdo pero me despierto con mucho dolor en la cadera derecha y como en la zona del oblicuo hacia arriba y hacia la espalda, debe ser que no cojo buena postura y se me carga esa zona. Estoy pensando en comprar un cojín de maternidad que luego me sirva para la lactancia, porque si ya estoy así no quiero pensar en unos meses!!
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que yo he puesto no es como la que te comparten. Se pone a modo "camiseta", por arriba, ds una banda de goma ajustada y los pantalones no caen. En realidad es un apaño, porque a mi de pierna me ajustan igual, no me quedan anchos, y con la cremallera medio subida y la goma me aguantan genial. Los llevo todos los dias, y no sufro como antes que me clavaba el botón y era horrible.
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, habrá que comprar una almohada para ponerse entre las piernas, creo que todo el cuerpo se va resintiendo
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya estoy mejor de náuseas y me he dicho voy a dar un paseo y no podía! Un dolor en el coxis! Y sobre todo como dices al subir alguna cuesta peor
    • Responder
  • María L
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El coxis no, pero la cadera derecha durmiendo sí, me despierto del dolor....estoy durmiendo del lado izquierdo que es como más cómoda estoy, pero creo que necesito algo entre las rodillas al dormir...
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me duele desde hace días también al caminar, sobretodo cuesta arriba (por ciudad, no he ido al monte ni nada muy empinado).
    pensaba que era cosa mía solo 😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Entonces no tardaré en comprarmelo. De momento me abrochan mis pantalones pero despues de comer y al final del día ya me aprietan..
    Muchas gracias de nuevo!
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna tiene dolor en el coxis? Me cuesta un poco caminar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración