Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que son como pequeñas manchitas propias del embarazo (por lo que leí luego se irán). Para evitar q salgan más, y las manchas del sol, ponte protección 50 cuando salgas fuera.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo he pedido un plato de langostinos cocidos 😂😂 que mi marido no me deja ahora por el tema del mercurio q pueda tener.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso mira la tortilla de mercadona si está hecho con huevos normales o con huevos pasteurizados. Si son pasteurizados puede comerla medio hecha.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Esquebtengo la cara entera llega de como lunares pero esto nolo tenia antes..
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron q un poquito de agua podia... Pr lo q os digan a vosotros jeje. Y yo tortilla si como, pr bien hecha! Y jamón... He pecado 2 veces, he congelado el jamón y lo he comido. No aguantaba más jeeje
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porcierto ya os comenté que me estan saliendo muchos granos, y ahora aparte de ojeras tengo muchos puntos blancos en la zona de la ojera, creo que se aprecia en la foto y aparte ya mas abajo como lunares 😔 creeis quebpiedo echsrme alguna cremita? Para las machasby granitos?Futuras mamás Septiembre 2020 2
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porcierto hoy me an traido otra bolsa con cositas para el nene jajajaja en primark los pijamas 3 unidades 9.50 , esta muy bienn
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami cuando me dieron el zumo tambien me dieron un vasito de agua para despues del zumo, pero me repitieeon varias veces que solo 1 y si no lo necesitaba mejor
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día que hice la prueba había una preguntando si podía beber agua y la costo... dijo bueeeno pero solo un poco, asique se va en ayunas y secas
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi de beber no me han dicho nada... Yo entiendo que agua puedes beber, lo de ir en ayunas en mi caso yo entiendo que es porque también me hacen análisis de sangre y orina, además de la prueba del azúcar
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja es que a mi no me gusta el jamon ni el chorizo ni el queso ni el salchichón! Asi quenpor ahi no tengo problema!
    Yo quiero tortillaaaaaaaa
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja yo también se lo he dicho a mi padre!!! Eso y un bocadillo de jamón ibérico... Lo que más echo de menos sin duda 🤤🤤🤤
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pero bebiendo agua! En fin tengo la sensación de que en cada sitio dicen una cosa...🙄
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip! Y tampoco me puedo tomar la pastilla del hierro( me la tomo todos los dias a las 8), por que pueden alterar los resultados. Yo siempre que me he hecho analisis he ido en ayunas🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el pijama de alpaquitas🥰
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin beber agua ????? eso sí que es fuerte
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trngo antojazo de tortilla desecha!!! De hecho como no puedo comerla como me gusta le he dichi a mi madre que cuando de a luz me llevee al hospitaaal un mega trozoo
    (Lo estoy escribiendo y se ne cae la baba)
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me dijeron que en ayunas y sin beber. De todas formas me llevare algo de beber y un bocata por si acaso
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me tienen aburridas las aftas, siempre he padecido pero ahora es un no parar
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en el confinamiento podia comer!!!😂😂😂 yo no soy persona sin el vaso de leche😂😂
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el gine me dijo que para la prueba no hacía falta ir en ayunas pero claro eso depende de lo que te hayan dicho... yo desde luego no me arriesgaría a comer algo y que me hiciesen volver otro día, es más yo voy a ir en ayunas a pesar de que me han dicho que no hace falta ir en ayunas🤣🤣
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hambre? Que es eso que ruge mami? Aah si la barriga!
    Tooooodo el dia tengo hambre! Y me siento hasta maaaaaal porque no quiero engordar! Yo tb llevo entre 7-8 kg
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff eso no lo sé, pero si me dejan en ayunas 3h lo voy a pasar fatal... 😖
    Pero ánimo! Con todo lo que estamos pasando somos unas campeonas! Que son 3 horitas al lado de todo un confinamiento? 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja os voy a causar un trauma con las narices jajajajaja 🤪🤪🤪
    Yo voy el miercoles a la 4D
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soporto el huevo medio crudo entonces no tengo problema, las tortillas que hago están súper cuajadas 🤣entonces yo por ejemplo sí como tortilla, depende de cómo la comas
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me pasa pero yo los discos ya los compré hace tiempo porque ya había leído que a partir de la semana 20 hay mujeres que pierden así que por si acaso yo ya los tengo en casa🤣 vamos, que es normal
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porcierto chicas, me sale líquido de los pezones ya os comente hace una semana l asin pero esque ya mancho el sujetador y lo empapo, me tengo que poner discos, nose bien ni que hacer , me parece super pronto! Que hagoooo?? Jsjajaja
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te diran que puedes comer y que no,te dan como una charla, pero no te preocupes no esta tan mal! No es recomendable la pasta, pero un dia por quitarte el antojo puedes comer un pocode pasta integral, eso si mejor al medio dia por la noche no.. suerte! Yo la tengo desde la semana 12 y el jueves pasado hable con la medica de la diabetes y me dijo que esta semana haga mucha dieta y la controle,que lo mas seeguro me haga falta insulina, es verdad que yo antes ddl embarazo siempre la tenia al límite, ya sabia que esto me iva a pasar...
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso pensaba... Nada, pues me toca aguantar otros 3 meses más sin tortilla 🙁🙁🙁
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, tortilla de patata muy hecha ten cuidado
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh que bien!! Yo un pueblo de castellon. Pues si bonica , por dos me toca😩. No podremos comer nada durante la mañana??😩😩😩. Analisis de orina me dijo el matron que no hacia falta ya.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El huevo hecho Marta, un poco crudo no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración