Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Jolines entonces si que me da coraje!!! Por 2! Jajajja
    Yo también soy de la comunidad valenciana, de Valencia para ser más exacta!!! 😃
    Pues que vaya muy muy bien el jueves y cuéntame en cuanto sepas algo! 😘
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Cual carro chicco me gusta mucho esa marca
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola carla!!!! A mi tambien me salio a 147 y mi matrón me dijo que estoy igual obligada aunque es por muy poquito a hacermela, ya que el tope era 145😞😞. Yo soy de la comunidad valenciana, no se si en tu comunidad es igual. Yo voy ha hacermela este jueves. Ya me cuentas que te dicen😘😘
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, leo que muchas tomáis tortilla de patatas y yo pensaba que no se podía comer por eso de que el huevo no está muy hecho... (a mi me gusta poco hecha la tortilla). Y es una de mis comidas favoritas y la verdad que a veces me entra un antojo... ¿Se puede comer sin problema con el huevo poco hecho?
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mi también!!! Me sangra bastantes veces, aunque poquito. Imagine que era algo del embarazo y ya veo que no soy la única.
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una más que Se une a ser diabética gestacional los 3 valores de la curva altos....
    Este miércoles voy a la Gine me imagino que me derivará al endocrino... Y la que lo tenéis como lo lleváis? Hoy me he agobiado y me ha entrado bajón pensando en la repercusión que pueda tener en mi y en el bebé .
    Y la gorda que llevo dentro pensando que ya no podré comer ni pizza ni pasta ni tortilla de patatas se me acabó la “buena vida”...en fin espero que con dieta y ejercicio no me haga falta insulina 🤞🏻.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo... pues a repetirla... que coraje, por 7! Jajajaja
    A andar se ha dicho! Gracias Nerea. 🙂
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al menos en cyl y me da q en toda España, si te da más de 140 te va a tocar repetirla... Ya lo siento. Y el colesterol a mi tmb me salio algo alto. Me han dicho q a las embarazadas les sube, pr aún así, estaba un poco x encima. No me han mandado dieta, solo q controle pues cocinar con poco aceite, pocas cosas procesadas... Pr sobretodo que ande. Esto es por haber estado tanto parada, asiq tmpc te obsesiones. Caminaaa. 😊
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace una semana que tengo una llaga debajo de la lengua y la muy p... no se cierra. Estoy arta es que casi jo puedo hablar...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una consulta, me he hecho hoy la prueba del azúcar y analítica y me han dado los resultados por correo. Voy el lunes que viene a la gine para verlos.
    Tengo la prueba del azúcar a 147, me harán la larga?
    Y luego me ha salido el colesterol y triglicéridos altos... que pensáis? Me van a poner a dieta?
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las manzanas me traen loca jajajaj hoy ya llevo dos y me como también para merendar tortitas de arroz con chocolate 🍫 ahora acabo de hacer una suPer tortilla de patatas y pimiento y le he pedido a mi novio pan para cuando llegue de currar 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He hecho una pantallazo para lo de las braguitas y eso que están suponer bien.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes chicas 😊
    Ánimo con esos carritos, seguro que llegan a tiempo .
    Yo me enamore de uno de chicco que no pesa nada , entra en todos los ascensores y demás y pliega en un momento y súper bien de precio así que no me lo pensé dos veces.Por otro lado por fin me animé a ir a carrefour y he cogido las cositas básicas que necesitaba para mi:Bragas desechables que están súper bien de precio vienen 5 por 2,99, las compresas posparto de maternity de indas y unos discos de lactancia para probarlos de marca carrefour soft.Por otro lado para la peque no encontré todo lo que quería pero si un pack de 3 pijamas con dibujos de llamas 🦙 a 12€ y un pack con 4 boddys a 8,99€ , también cogí un set de peines de minnie ,perchas para su ropita y unos baberos que estaban genial de precio a 1€Os dejo alguna foto
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Futuras mamás Septiembre 2020 3
    Futuras mamás Septiembre 2020 4


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo todo el día hambre😅 y se lo comenté a la matrona y me dijo, si tienes hambre come no pases ganas jaja claro que intente comer algo que sacie como fruta, y así estoy ...a kg de cerezas por semana yo sola😅
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo más hambre que antes pero tampoco exagerado
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el hambre normal la verdad! Como antes de estar embarazada, incluso ahora me controlo mas pero no paso hambre, tambien he engordado casi 8kg
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjjjjjjaj j***** nekane con la nariz😂😂 , está mañana cuando me la dio el médico lo primero que me acordé fue en tiFuturas mamás Septiembre 2020 5
    Pero...y lo hermoso que está..que ganitas de tenerle, pesa ya 1128g y al principio debería estar de 28+2 y dicen que ahora estoy de 27+3😅
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas y él hambre como lo lleváis!??? Yo fatal. Los 4 primeros meses no comia y cuando me acabaron las náuseas y vomitos tengo mucha hambre y llevo ya 8 kg 😓pero es que por la tarde Y noche es horrible el hambre
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Micro infarto! Yo estoy esperando mi bugaboo como agua de mayo
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! Pues puede ser muchas cosas si.... entre hotmonal y que me he quitado el platano para sustituirlo por naranajas....
    La historia del pltano es como con las narices soy maniatica jajajajaja..... antes era alergica al platano y me encanta puedo estar comiendo entre horas todo el rato.
    Y luego todo lo que me ha vuelto asi que ouede ser lo que pone!Digamoslo que hormonal.... voy a seguir observandolas! Gracias!
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues puede ser por las hormonas. Mira, he visto esto:

    https://www.zendium.cl/ulceras-bucales-durante-el-embarazo/#:~:text=Un%20efecto%20secundario%20poco%20sabido,pueden%20causar%20dolor%20e%20irritaci%C3%B3n.

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo! Solo es en esa parte del labio 🤷🏽‍♀️
    No se si será con el cambio tan brusco de hormonas.... pero me ha salido eso me ha vuelto la alergia y un sarpullido en el cuello... todo a la vez.
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sangrar por la nariz en el embarazo es normal, como con la congestión nasal. Si es un sangrado leve en plan: me sueno la nariz y me sale un poco de sangre pero no es digamos un sangrado que haya que taponar, no es preocupante.

    Nuestro sistema inmunitario se debilita durante el embarazo, así que pasan estas cosas.

    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nekane, tienes dentro de la boca puntitos rojos en encías o en el paladar o al fondo?

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, eso por qué será? A mí también me sangra a veces.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llagas no, lo q he tenido unas pocas de veces son boqueras (no sé si se dice así en todos los sitios jaja, en las comisuras)
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No duele e??? Es como quemazon no se...
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de yagas interiores en la boca tb!!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2020 Albacete
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf... Tiene pinta de doler, a mi por suerte de momento no, solo me sangra la nariz de vez en cuando. Igual en la farmacia pueden darte algo te alivie
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff pobre a mi me salen muchísimas pero de momento en el embarazo parece que aún no tocó madera
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a alguna le pasa que me salen yagas en la boca? Mirad como tengo el labio.... esta mañana era solo un poquito y ahira asi....
    me paso el mes pasado pero menos. Y os aseguro que no me he mordidooo
    Futuras mamás Septiembre 2020 6
    Mi nariz medio pelada es porque me ha vuelto la alergia... y no es mi mejor foto que parece que tengo hasta bigote jajajajaj
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta! es un super carrito la única pega que todo el mundo dice que tiene es el plegado, pero a nivel manejo, amortiguación y calidades dicen que es una pasada.

    Yo creo que será el elegido, el bee queda más pequeño pero el tema ruedas no me convence y la silla me gusta más tipo hamaca.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración