Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Todo saldrá bien.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto va en función de hospitales, en la mayoría si que dejan e incluso en algunos dejan que hagáis los tres el postoperatorio juntos y puedas hacer el piel con piel, en otros el bebé se lo darían a la pareja para hacer el piel con piel mientras la madre está en el postoperatorio. Infórmate en los hospitales que te estabas planteando y quizás esto te ayude a decidirte.
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas quería preguntaros por algo que en los últimos días me ronda la cabeza. Tengo la placenta baja y me han comentado que si no cambia será una cesárea. Mi marido y yo ya lo tenemos asumido, mucho tendría que cambiar la cosa. Lo que me preocupa es que mi marido no pueda entrar conmigo. Sabéis como va? Los padres pueden entrar? Tengo seguro privado, pero todavía no nos hemos decidido si parir en la pública o en la privada.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaaaaaan las converse por favor! Qué monada!!!🥰
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. Patri!! Seguro que es por el bien de los dos!!!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Mi suegra ya ha entrado en acccion! Y tengo otros 10 modelitos para iñigo! Me ha comprado muchas cosas pero lo mas gracioso lo de estas fitos jajajajajajajaj

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo patri! Todo va a salir bieeeen! Mañana nos cuentas! Animoo las tias virtuales de David estan animandote!
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri mis mejores energías para ti, todo irá excelente 💪🏻😘
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo, me veo gordita pero no parezco embarazada jeje
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como si tuviéramos la piel más fina, como transparente. Yo al ser blanquita de piel se me ve muchísimo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es que me asusté de verdad😅 estaba en el sofá con las piernas estiradas tipo tumbona y me iba a sacar una foto de la barriga así e me llevé un susto de que se marquen tantisiiiimo . En el pecho a veces me pasa pero en la barriga me pareció exagerado
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en la barriga y en los pechos. Telarañas azules😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna se le notan muchísimo las venas en la barriga? Es que me acabo de ver y me he asustado, tengo los laterales de l barriga con muchisimas venas azules y me ha dado grimilla
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo va a salir genial guapa! Ya mismo te acordaras teniéndolo a él en brazos! Un abrazo
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que vaya todo fenomenal!! Nos vas contando!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Patri 💪💪. Todo va ir genial ya verás. 💟
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá perfecto Patri! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa. Verás q todo saldrá bien. Luego le contarás si historia 😉
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo patri! Si te lo hacen es lo mejor para ti y para el baby!! Y yo también te digo que si a mi la única forma de tenerlo fuese cesaría yo firmaria encantada. Cuantas chicas querrían estar como nosotras!! Animo que todo quedara en una anécdota para el futuro ya veras!😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! ya he salido de la consulta, nada que los dolores me vienen de los ligamientos , el bebé perfecto. Ya pesa 700gr y estoy de 24 sem
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas mañana me hacen un presario cervical. Gracias a todas por los animos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás, ya! jaja a mí de la 23 a la 24 ha pegado un cambio que ni yo me reconozco. Y si te haces fotos, lo verás enseguida.

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo estoy más o menos como tú y estoy de 22 semanas. He cogido poco peso también, 3kgs. ¡Imagino que ya pegará estirón en las próximas semanas!

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale ☺️ Pues ya te diré Verónica en unas semanas 😱 Jajajaj
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii yo tenía poca también en la semana 24 pero en estas dos últimas semanas de repente a empezado a expandirse así que prepárate que ya empieza lo bueno jajajaja.

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal esas barrigas? Que guapas estáis las de los selfies! Yo estoy empezando a coger complejo de barriga pequeña.. todo el mundo se queda alucinando cuando le digo que estoy de 6 meses... porque he empezado a trabajar y la gente al preguntarme flipaba. Os pasa a alguna?
    Futuras mamás Septiembre 2020 3


    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esto es así. En países de la Unión Europea y hablo de países nórdicos no existe la ecografia del tercer trimestre, sólo para casos en los que tengan que ver si hay algún problema. El crecimiento fetal y su posición se hacen midiendo el útero y palpando para ver como está colocado. Ambas técnicas son buenas, aunque está claro que como futuras mamis queremos ver a los babys lo máximo posible, y desde la semana 20 hasta el parto se puede hacer un mundo. De momento no creo que quiten la del tercer trimestre porque si lo hacen tienen que añadir muchas más visitas a las matronas y no se yo si hay suficiente número de matronas. Piensa que en ese caso, se vería a la matrona más o menos una vez al mes hasta la semana 29-30 y luego ya casi prácticamente cada dos semanas hasta el parto y las últimas semanas cada semana.


    Creo que es curioso que en siglo xxi aún no esté unificado el criterio de qué es mejor, pero bueno, por lo menos no podemos quejarnos de verle una vez más aunque ya en esa eco no se ve tanto como en la de 20 que ya está más justo de espacio y a veces ya demasiado colocado.
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola patri, no t preocupes!! Seguro q sale todo bien!! Y no tienes la culpa de nada... Los embarazos como todo en la vida a veces nos sorprenden 🤞lo importante es q las cosillas q surjan se solucionen. Yo tngo una amiga q le pasó como a ti y llegó más a allá de la 37 y su niña estaba perfecta. Ahora tiene 7 años. Tienes q intentar estar tranquila xq eso es importante, confiar y llenarte de pensamientos positivos aunque sea una situación complicada. Es difícil hacerlo y fácil decirlo, xo seguro q puedes!!!
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, por la SS la próxima es en la semana 36. Demasiado tiempo!! Por suerte tengo una en la semana 30 por el privado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queria poner imed no mental 🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii si mi gine del hospital privado mental pone de vez en cuando voy cada 5 o 6 semanas a una eco pero queríamos hacer esa que le llaman ecografia emocional para tener un recuerdo ya se que allí en los sitios esos no se paran a mirar los órganos y todo eso pero cuando voy al gine si que me mira todo bien
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya no es que sean pocas, es que la dedicación que hacen en cada una es insuficiente. Yo al privado intentaré ir cada 5 semanas sobretodo por saber que todo esté bien y que no haya ningún problemilla, y si lo hubiese atajarlo a tiempo. Yo con las 4d y las 5d ( que no deja de ser una 4d con un software mejorando la calidad) la compatibilizaría siempre con un buen ginecólogo, sobretodo porque algunas de las clínicas que las hacen , el personal, no es médico, sino técnicos que no saben valorar si un órgano , arteria, venita etc està correcto o no. Claro que hablo por lo que veo por aquí en Galicia. Al final nos intentan colar la 5d a un precio altisimo comparado con una 4d y no nos explican que la “quinta dimensión” no existe, que lo único que pasa es que utilizan una especie de mecanismo que mejora un poco la imagen de la 4d. Yo la 4d la hago en mi gine pero después de que se asegure que todo está correcto, pero justo en donde vivo , al lado, hay una clínica de ecos que el personal no es médico y me da mucha rabia que cobren tantisim
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración