Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio... encima que tres me parece súper pocas como para quitar la última... yo porque a veces voy por el privado tmbn y esta semana me hago en una clínica la 5d porque sino 3 veces en todo el embarazo me parece muy poco la verdad
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la eco 20 me dijeron q ya hasta la eco 36!!! Menos mal q voy por privado una vez al mes porque sino...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bien de fecha. Yo por ejemplo cuando vaya estaré de 34. Es lo normal a pesar de que nos parezca una eternidad. Mi gine privado que trabajó toda su vida como tocólogo en la seguridad social me dijo que actualmente se estaba discutiendo para quitarla en unos años, pues no la consideraban esencial...flipante!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas sabéis más o menos cuando se hace la eco del 3 trimestre en la ss esque me han mandado un sms que me han dado la cita el 3 de agosto que estaré de 35 sem y me parece un poco tarde yo recuerdo que se hacía en la 32 más o menos alguna lo sabe seguro ?
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita, no es tu culpa 🥰piensa que ese chiquitín va a aguantar todo lo que le eches porque ya es un campeon pero también es un ansías hay que decirle que tenemos muchas ganas de verlo pero que en verano hace mucha calor aquí afuera... estoy segura de que todo irá genial. Confiemos todas juntas
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no lo pienses nunca! Culpa tuya para nada y estas en buenas manos, sabrán que hacer y tu peque será muy fuerte, hazle caso a tu pareja porque todo va a salir bien. Mucho ánimo! Un abrazo! 😘
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses eso patri!! Tu no has hecho nada malo , lo estas haciendo muy bien! Y por esos 7 años tienes que levantar la cabeza y tirar para adelante! Porque nos lo merecemos!!😘😘
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo Patri, seguro que todo sale bien y ni se te ocurra culpabilizarte. En el embarazo pasan estas cosas, lo importante es que te tienen controlada y verás como todo va a ir bien. Confía y ánimo.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía pero que guapa vas vestidaaa!! Me encanta jeje
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo va a ir bien y el peque va a estar ahí dentro tranquilo durante el tiempo correcto, ya verás! Piensa que te lo han visto a tiempo, y le van a poner la mejor solución para tu caso, en ese caso los médicos son geniales y hay que tener muchísima confianza en ellos. No has hecho nada malo ni tienes ningún defecto, todo lo contrario, tu cuerpo ha avisado y va a solucionarse. Cuántas veces se adelantan los partos y no hay posibilidad de retenerlo...y en tu caso no es así, el bebé está muy bien ahí dentro , lo van a solucionar y te vas a quedar más tranquila sin sustos. Muchísimo ánimo, vente arriba de verdad, que el peque tiene que sentir que su mamá está bien y tu te mereces estar feliz. Pronto pasará y ya te irás a tu casita tranquila con la certeza de que se ha solucionado😘
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos queda nada!! 💪
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo va a salir bien, confía en la gente que te esta atendiendo, en ti y en ese pequeño, eso es lo único importante. Tu no has hecho nada malo, no tienes ningún defecto, solo vida dentro de ti, un abrazo.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa!! Les pasa a muchas chicas, eso es el cuerpo de cada uno e influyen muchos factores y nada tiene qe ver tus actos, formas de hacer.. eso es el cuerpo, hormonas, .. asi que para.eñ peke lo mejor es q seas positiva
    . Yo es eñ segundo embarazo y ayer me dieron la baja por riesgo tbien.. tengo el cuello dl utero al limite y toca progesterona hasta ña semana 35 y reposo.. pero tengo un peke d 2 años..y pienso.. habre.forzado mucho eñ cuerpo? Pero no es asii, las cosas vienen cmo vienen y no hay qe buscar el porq, solo el como afrontarlo y llevarlo lo mejor posible!! Todo ira biennn 😘
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri, ánimo, todo va a ir bien. Hagan lo que haga, ese pqueñajo va a salir adelante igual que tú animo patri, todo va. Air genial, el bebé saldrá adelante y tu tmb! Seguriiiiisimo. Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Segunda hora de la curva larga, a por la última!! Eso si la primera... Q mal
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo Patri. Lo estás haciendo todo genial, no te preocupes y no te sientas mal porque estas cosas pasan. Mira, yo también llevaba años buscando embarazo y ahora estoy con las plaquetas por los suelos cuando nunca he tenido problemas, el embarazo tiene estas cosas. Seguro que todo evoluciona favorablemente. Mantente positiva y deja que los médico hagan su trabajo, ahora estás super controlada y no van a dejar que nada vaya mal. Un super abrazo!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te ha dicho Estrella no te sientas mal ni culpable. Lo importante es que te van a controlar y dar con la solución que necesites.
    A una conocida le tuvieron que hacer un cerclaje y ahora tiene un niño precioso. Ya verás que todo va bien, confía y no te fustigues. Un abrazo grande 💟
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que ahora estás más sensible, pero la manera de animarte no es decirte que no crees que llegues a la 30 🤦🏼‍♀️
    El porcentaje de éxito para parar los partos, de los cerclajes y del anillo son muy altos así que confía en que saldrá bien.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La insuficiencia cervical no es en ningún caso culpa tuya, ni has hecho nada para provocará. Por suerte te lo han detectado y ahora podrán solucionarlo para que no vaya a más hasta el final del embarazo. Ya verás como después de este susto y con la solución que decidan ya no habrá más. Ánimo y ten claro que ni es culpa tuya ni estás defectuosa. Las complicaciones en el embarazo surgen aunque no queramos.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encima una amiga mia va y me suelte de gracia que aver si consigo llegar ala semana 30 que ella cree que no... Se supone que las amigas están para animarte e acabado mandandola a alaaa....... Y ya nose si e pagado todo con ella pero esque me a parecido muy feo su gesto en vez de animarme jolin
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ppr ahora me pararon las contracciones estoy esperando que pase el medico para ver que van hacer alfinal, ya os iré comentando, pero estoy de bajon mi chico no para de decirme que todo va a salir bien y que no me preocupe pero me siento como si estuviera defectuosa... 7 años buscando un embarazo y me pasa esto me da que pensar ..... Estoy muy de bajon la verdad y mira que yo soy positivisima pero esto a podido conmigo, la primera vez que me paso ya pense que con reposo todo estaba solucionado y veo que no... No paro de pensar que alomejor e echo algo mal y por mi culpa las contracciones nose.... Estoy muy muy rayada
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, yo estoy con la larga y todavia me queda bastante aquí 😅. A ver si pasa el tiempo rapidito.


    Patri como estas?
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no. Aún tienen espacio y se mueven mucho. Ahora es cuando se lo están pasando en grande Jajajaja
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí me hallo haciéndome mi curva, me acabo de tomar el bote... a ver qué tal echo el rato 😳Futuras mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal habéis pasado la noche?? Yo fatal! Tengo desde ayer un dolor que fue pasando como a una presión encima del xoxete! Y cada vez que me daba la vuelta en la cama era como si se me moviera toda la tripa por dentro. Tengo cita con la gine a la tarde por si acaso. Me quedo trankila porque noto al bebé. Pero ni se si lo que me pasa es muy normal o no! Y la tripa cada vez la tengo más tirante es que noto como si la tripa se me rasgada por dentro, exacto esa es la sensación
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri estoy segura que todo va a salir bien, a partir de ahora te controlarán más. Un besazo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso pienso, porque no puede ser que ya este encajado verdad??? Estoy de 24 semanas.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó eso anoche, Bruno se movía y todo bien pero era como si me doliera la regla y me daban pinchazos. Me han dicho que era infección de orina y ya está. No pasa nada. Pero de todas maneras también me han dicho que podía ser que el bebé está creciendo y que todo por dentro tiene que dar de sí. Contrólatelo y si ves que mañana no se te pasa ya decides, pero en un principio piensa que está creciendo. Aunque duela un poco es buena señal 😃.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri amor! Estate tranquila, estas controlada y haran lo mejor para ambos! David tiene ganas de veros pero aun tiene que crecer y hacerse mas fuerte! Asi que que se espere! Unas semanitas mas.
    Te mando muchos animoooos y un abrazo enorme!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Patri, verás como todo sale bien. Lo bueno es que ahora estás en buenas manos, confía y sea lo que sea saldrá bien ya verás. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, tambien me interesa, gracias
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento, no lo recuerdo 😅 como tengo que volver en unos días me fijaré y te confirmo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser la nadO de be cool? Esta la tiene un familiar mío con sus mellizos y está bastante contenta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración