Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la gente no se aparta a veces nos cruzamos con otra pareja yyo siempre me pongo detrás de mi marido para pasar en fila lo más a la derecha posible de la senda y ellos siguen uno al lado del otro como si nada 🤷🏻‍♀️ Civismo básico, ya independientemente de que estemos embarazadas o no.. no entiendo, en fin
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces genial, yo vivo en pleno centro de Madrid, no tengo forma de llegar a una zona despejada o de campo, un agobio como dices!! Y me ven con la barriga y no se apartan o en los semáforos se me pegan (aunque miro mal jijij). Ahora estamos saliendo a las 22:30h, solo media horita pero se nota q mas gente se ha recogido para cenar y voy algo más tranquila. En finde tendré que hacer como tú, madrugar porque a última hora hay mucho ambiente aún
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde luego salí el primer día que pudimos a las 8 de la tarde y nunca más, que agobio de Gente, horrible. Solo por la mañanita temprano y por sendas fuera de la zona urbana en sí
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pone enferma lo del toqueteo barriguil, yo entiendo que la mujer se haya llevado el corte de su vida, pero así para la próxima se lo piensa dos veces 🤣🤣
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo salgo por la mañana a caminar de 7 a 8 a una senda con mi marido, es posible mantener la distancia y hay poca gente así que no la llevo. No salgo más en todo el día a ningún lado 🤣 cuando voy al hospital siempre con mascarilla, es para lo único que salgo hasta ahora (seguimos en fase 0)
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre con mascarilla, tanto para dar paseos como si bajo a por el pan. A los súper y otros sitios no voy, va mi marido también con mascarilla.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Valladolid a partir de hoy era obligatoria la mascarilla aunque desde que empezó el coronavirus siempre he ido con ella puesta , como dicen por hay la mitad de la gente no tienen respeto y las distancias les da lo mismo, asique yo estoy más segura, por muy incómoda que sea.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la redondita me gusta mas
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hubiese reaccionado igual! No es normal que gente que solo te salude ya vaya asi a saco y mas en el momento que estamos con covid. Estate tranquila, has hecho bien
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago lo mismo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi encima me dice que soy borde y no sé cómo reacciono, tal y como están las cosas como se atreve a tocarte y acercarse sin medidas de seguridad encima! La gente es muy inconsciente y encima la borde eres tú...has hecho muy bien en ponerte en tu sitio, ya verás como otro día no se acerca
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo salgo siempre con mascarilla aunque sea a pasear sola, hay mucha gente q no respeta las distancias en semáforos y demás y me siento más segura así, por lo que el que sea obligatoria desde hoy no me hace cambiar los hábitos, eso si incomoda es un rato!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas por si a alguna le interesa, he visto esta cunas de colecho en Privalia con 8 alturas y ruedas por 130 y 150. Creo que vamos a coger una cual os gusta más?


    Futuras mamás Septiembre 2020 1


    Futuras mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la llevo siempre que salgo a la calle. Vaya con quien vaya! Encima es imposible mantener la distancia!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habria actuado igual o mas!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... yo tb quiero intentar dejármela (que x suerte solo es 1). Pero aún no me atrevo. Porque el día que no me la tomé, es la única vez que vomité sin parar... 😱
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tomaba en el primer trimestre 4 pastillas (2 para comer y 2 para cenar), pude bajar luego a 2 (1 por la mañana y 1 por la noche) porque cuando intenté no tomármela me volvieron las fatigas así q me he quedado con esa dosis, no pasa nada y me viene bien, intentaré dejarlo más para delante quizás...
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa pregunta me ronda la cabeza, yo por la calle si voy sola, no me pongo mascarilla, la llevo en el bolso y si voy a entrar en algún sitio me la pongo... Vosotras cómo hacéis?
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gente más tonta e inconsciente de verdad. Has reaccionado totalmente normal!! No sé cómo se atreve?! Tal y como están las cosas y más nosotras así de verdad... 🤬
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo🤦
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm hola??? Qué es eso de tocar barrigas sin pedir permiso?? Y además pillándote por sorpresa... Uff!! Además sabiendo en la situación en la que estamos, no sé por qué lo ha hecho la verdad.


    Para casos así yo le cogería del culo, de las tetas, de los h*****, yo qué sé. Para que vean lo incómodo que es que te toquen los desconocidos.
    Ya te digo, yo hubiera reaccionado igual o peor.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La gente es g****** 😧 Yo hubiera reaccionado igual la verdad

    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os vais a creer lo que me acaba de pasar, estaba en la puerta de mi casa esperando a mi chico que venia de sacar la perra y digo mientras va y viene me quedo aqui en la puerta que me de algo de aire fresco, pues estoy entretenida leyedoos y de repente noti que alguien me toca la barriga y me dice que barriguita tienes ya! Miro y es la vecina sin guantes ni mascarilla ni nads, me salio solo un bote me eche para tras y le dije que no me parecia normal lo que acababa de hacer! Que tiene que estar a 2 m de mi y que nonlleva mascarilla pues me suelta la tia que soy una borde exagerada y nose cuántas cosas mas me a dicho!!!!! Yo nose si seré paranoica y elerror a sido mio pero e flipado tio...
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pensad que después de dar a luz aún estaremos el primer mes, más o menos, necesitando la ropa algo más grandota tb! Que me lo dijo mi hermana y yo no había caído 🤣
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acabo de probar vestidos con mi ama delante y salvo 5 vestidos. 2 que y tenia y 3 premama que me comore en hym. Y bañadores me he cogido dos en hym y son basicos. De todas formas este año poca playa o puscina vamos a pisar me da a mi. Aunque en la casa de veraneo en cantabria tengo jardin y piscinaaa que veremos a sver.
    Pero es horrible todo lo de premama....
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me tomo una por la mañana aunque ya esté bien, el sábado se me olvidó y por la tarde me puse mala.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con la ropa también estoy igual! De momento mi ropa me vale y eso que e subido 7 kg. Con los pantalones si que noto que me aprieta la cintura pero hago el truco de poner un coletero y así dan mas😂. Y para cuando apriete mas el calor tengo vestidos anchitos pero míos de otros años. La ropa que voy viendo por internet no me gusta mucho y encima eso de imaginarte como te queda aun menos😩😩
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Hoy teníamos la repetición de la eco de la semana 20, que no se quiso mover la bichito!!! Todo está genial!! Pesa 705 gr. Estoy de 23+5 y me ha dicho que está todo perfecto, menos mal. No paraba quieta, así que ha sido complicado sacarle una foto decente.
    Yo en el embarazo entre que empezaba con un poco de sobrepeso y me dió diabetes gestacional, he bajado casi 3 kg. Me han dicho que a partir de ahora con la dieta y eso se mantendrá el peso más o menos igual, aún así la peque crece genial.En cuanto a la ropa totalmente de acuerdo!! Es horrible!! Yo he sacado los vestidos de verano que son un poco más flojitos y con eso de momento me voy apañando...espero no tener que comprar mucha ropa!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me he probado ninguno de mis bikinis pero tenía pensado comprarmelos normales pero claro...igual no puedo jeje, tengo que probarme alguno a ver si me va bien la braguita hasta el monento ( la ropa interior no la he tenido que variar) y más para delante si eso tenía pensado en vez de por ejemplo comprar una braguita de bikini talla s pues o comprarla m o l incluso....pero no sé😅
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que peor veo son los bañadores... en ASOS he flipado... negros... como mucho con volantes o alguna florecilla, pero qué es eso??? Los que llevan esa web creen que los 30 ya es ser vieja? Me ofendo jaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada por un momentito pero bueno si es posible mantener la distancia pues mejor no usarla. Yo por ejemplo ya tuve que descartar las fp2 que son buenisimas y carisiimas pero no puedo ni respirar...) llevo siempre en el neceser del bolso un par de las quirúrgicas por si tengo que entrar en algún sitio o si en el experior hubiese muchísimo gente claro . A mi el embarazo me dio una rinitis horrible, a eso le sumamos el asma y menudo rollo😅
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que vivan las barrigas bonitas como las de este grupo!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración