Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo que no encuentro la fotoooo! Y la he buscadoooo sorry!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues me informaré al respecto. Qué miedo!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa cómo que no?? Si tengo más barriga que culo😅. Y mira que lo tengo "respingón" como dice una amiga mía 😂
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi barriga de 24 semanas que cumplo hoyFuturas mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo tomándome una pastilla de Caribán por la tardes porque sino “me entra mal rollito”, como digo yo... 😰
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la ropa es una cruz...A mi ya no me vale nada y he hecho un pedido por Internet por Asos
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Pues yo hoy en casa de la mami y igual me hace engordar medio kg mas😂😂. Ahi va mi foto!!🥰🥰🥰


    Futuras mamás Septiembre 2020 2


    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los vestidos premama y las camisetas en su mayoría son horribles. Yo al menos vestida estrecha me veo mucho mejor que con ropa ancha que aún me veo más gorda
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Yo al menos la que he visto me parece ropa de señora mayor, no para nuestras edades. Hay algun vestido en hym que bueno, a lo mejor tendría un paso pero tampoco es que sean super favorecedores. Me compré un short rosita en hym de premamá y los vestidos en las demás sin ser, a ver cuando lleguen como quedan, porque en verano estar de pantalón largo yo no lo aguanto.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo súper redondita y es un chico jeje supongo que también depende de nuestro abdomen , si lo teníamos súper tonificado ( no es mi caso😅) . Por cierto, sobre las MASCARILLAS, yo por ser asmática ya no puedo abusar de mascarilla en exteriores, no me son buenas, por suerte a pesar de esto ser Vigo, las distancias en exterior se pueden mantener asiq no tengo esa obligación pudiendo mantener distancias pero os diré que las embarazadas, tengamos o no problemas respiratorios, no podemos abusar d ela mascarilla. Por si lo queréis preguntar a la matrona. Evidentemente si voy un momentito a espacios cerrados me la pongo
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pdio la ropa premama... parecemos sacos o mesas camillas. Yo sigo diciendo que me pongo un saco de patatas y un cinturos y voy mas guapa!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni encuentro tu barrigaaaaaa!
    Si dicen que si es punta es niñoooo a mi me dicen que soy todo barroga y mejor porq no he engordado de aspecto jajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la ropa premamá es horrible. Todavía me sirven algunos vestidos que tengo pero la mayoría son de cinturita y mi cinturita ya no es lo que era jeje , no me gusta nada dê premamá por lo que me compré un par de ellos que parecen sueltecitos en pull y stradivarius ( espero que me sirvan...) 😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje sí que se ve!!!😍
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte han desaparecido! Ahora me arde la garganta, vamos q tengo ardores casi todos los días jeje
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 23+2 y solo lo vi hacer esto otras dos o tres veces, en seguida la notarás así también, es una sensación muy bonita. Le tocas un poquito por encima suavecito y ya se acomoda otra vez🥰
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si es que no hay ropa q nos valga ahora. Ayer en casa de mi madre, hice una selección rápida de ropa q tengo allí y también me he cogido más vestidoa cómodos para estar por casa.


    Hablando de la forma, dicen q si es en punta es niño y si es redonda es niña, no? El tuyo es un niño, no? La mía cómo la ves?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭🤭🤭. Cualquier dia de estos lo encuentras también asi, jeje
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada día veo más barriguitas 🥰. Os enseño la mía. Con mascarilla porque voy a comprar naranjas 🤭. Futuras mamás Septiembre 2020 3


    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aqui va mi barriga!!
    En la foto no se aprecia tanto pero yo me la veo en punta!Futuras mamás Septiembre 2020 4
    Yo ya he pasado la barrera de los 6 kg cogidos! 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    Estoy de limpieza y no hago mas que quitar blusas anchas qud ya no me sirven!! Me acabo de comprar tres vestidos que seguro tendre que devolveer pero no encuentro nada que me guste y me vea guapa....
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como van esas nauseas?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días a todas!!


    Yo tengo la app Embarazo+ y también me sale el peso por debajo de los márgenes y supongo que es eso lo que me ha preocupado.
    Os he leído y cada una veo que es un mundo🥰. Ya veremos más adelante...
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado de paseoFuturas mamás Septiembre 2020 5

    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi patri se ve clarisimo!🥰🥰
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 6
    No se aprecia muy bien por la oscuridad, pero mirad mi davilillo como me a despertado esta em el lado izquierdo nose si lo veis pero yo e flipado
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines pero si yo te veo bien!! Muy bien eh!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy alta, 1.74 y estoy en 82 kg, empece en 74. Unos 10 kg más que en toda mi vida 🤦🏽‍♀️ Pero estaba trabajando en una fábrica y lo estaba pasando realmente mal, muchas horas de noche y mucha ansiedad. La última ve que fui a la matrona llevaba 2 kg solo y voy la semana q viene otra vez a ver en su peso si peso algo menos jajajja. Me voy enorme y todos me dicen q gordi ya estas ya! Siempre fui delgada ains Futuras mamás Septiembre 2020 7
    Futuras mamás Septiembre 2020 8


    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... que envidia de pesos! Jajaja yo siempre he sido de engordar al mirar la comida y ahora he subido unos 5,5kg más o menos. Mi matrona es inexistente así que estos meses me he ido pesando yo y hoy me ha empezado a pesar la gine del privado. Menudo susto me he lllevado cuando he visto su báscula, 2kg de más! Luego al llegar a casa en mi báscula pesaba lo mismo de siempre. Casi me da un ataque. Aún así, nunca he estado en mi peso ideal y me da mucho miedo coger muchos kilos. Mañana me toca pesarme así que cruzaré los dedos.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tú, no he cogido nada de nada, 300 gr menos pesaba en la eco 20...la ginecóloga me dijo q no había necesidad de engordar, la bebe pesaba 400gr aprox y si está bien (q lo está) y barriga tengo un montón, q estaba todo bien. De todas formas engordaremos de aquí al final pero ya parece q coger vamos a coger poco así q si va todo bien pues supongo q mejor!!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido muy poco peso y también me resulta raro porque con esto de la cuarentena y que estoy muy aburrida no me privo de nada... He cogido 2kg. Ayer hablé con la matrona y se sorprendió, me dijo que si me estaba controlando mucho. Le dije que no pero me dijo que estaba muy bien, que mientras la niña vaya bien de medidas mejor coger poco peso.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de Mamis de julio. Yo no cogí peso hasta la semana veintipico que cogí 3 kg en menos de un mes y casi me da un infarto. Luego se estabilizó y ahora voy rozando los 7kg en la semana 34, así que tranquila que probablemente te pase lo mismo a no ser que con la cuarentena te hinches a chocolate y a patatas fritas como si se fueran a acabar 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que depende si eres muy alta o bajita. Pero no veo tampoco algo preocupante, igual engordas más ahora jeje. Yo por ejemplo mido 1,72 y al inicio del embarazo( semana 7) pesaba 61 kg , agora con 21+3 peso 4,5 kg más, 65,5 y considero que no tenía porque subir tanto. Yo creo que estás bien teniendo en cuenta el tipo de cuerpo de cada una claro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración