Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii no me perdereiiis por estos lugares jajajajja. Si esta asustado el pero bueno un susto y a estar tranquila. Este finde de reposo!
    Ahora wue me he relajado estoy como si me hubiera pasado un camion!!
    Os sigo leyendo chicas! Gracias Estrella!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Nekane 🤦🏼‍♀️, menos mal que ha quedado en un susto y no ha pasado nada grave. A recuperarse unos días tranquila y como nueva. Con la tripa hay que tener cuidado que se nos desplaza el centro de gravedad y entre que estamos ya de por si más patosas tenemos que tener doble de cuidado me temo.
    Extra de mimos estos días del Mr y recuperate pronto de las magulladoras que te necesitamos a full por aquí.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chixas! .he tenido un susto hoy! He ido a llevar el coche al taller y al salir de dejarlo iba hacia el coche de minoadre. Me he resbalado y me he caido en la calle. He puesto manos y rodillas para no hacerme daño en la rodilla pero luego viendo que iba en plancha he rodado literalmente hasta salir a la carretera. Ha sido un susto pero mi marido para wuedarse tranquilo ha dicho vamos al hospital a que os miren. Y nada yo magullada y golpeada pero Iñigo perfecto! Sin ningun problema. Y he oido su corazoncito y le he visto. Menos mal. Ahora estoy amoratada entera 🤦🏽‍♀️
    Soy nuy torpe de por si... pues ahora tela
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de cuna también estamos pensando en comprar en ikea y ese dinero invertirlo mejor en la silla del coche por ejemplo.


    Por cierto mi marido también es de Jerez, nosotros vivimos en Sevilla, pero a los suegros y papis los tengo allí.A ver si vamos pasando de fases y podemos vernos...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff si es gente desconocida entonces ninguna gracia! Qué saben si estoy embarazada o he engordado durante la cuarentena 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes barriga y??? A mi me parece preciosa!! 😍😍A disfrutarla que luego dicen que la echas de menos 😊
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que no lo dirán a malas, es más, se nota que creen que te encanta escucharlo. Simplemente no alcanzo a entender por qué una persona aleatoria por la calle se dirige a mi sin conocerme de nada para decirme que mi físico esto o lo otro. Por mucho que sea barriga de embarazada sigue siendo mi barriga y es mía 🤣🤣 Me incomoda y desagrada y obviamente lo escribo aquí, a ella (siempre son mujeres) le sonrío y sigo con mi vida, tampoco le voy a montar un pollo de loca sin venir a cuento 🤣
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No recuerdo a quién se lo vi en instagram, creo que a Maria Hernandez Alcalá (mariahalcala), que le puso ruedas a la cuna. Si optas por una de ikea siempre estás a tiempo de comprar unas ruedas en amazon y ponérselas.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lunalunera,


    Yo de vídeo vigilancia no puedo orientarte porque nosotros nunca lo usamos, vivimos en 90m2 y se escucha si el bebe llora. Sobre porteo, si quieres portear desde el nacimiento tienes la meixilla o la caboo que ea un hibrido con foulard muy faciles de colorar y comodas las dos. Luego tienes el foulard elástico, es fácil de poner tb pero hay gente que se lia y le molesta. Por favor si porteais tened en cuenta un porteo ergonómico, hay tiendas especializadas. Cualquier mochila no sirve, las que venden las marcas muy conocidas como baby jorn, chicco no son ergonomicas y afecta la pelvis del bebé, pues dejan caer todo el peso en los genitales. Yo tengo foulard y emaibaby, la emai es a partir del nacimiento tb pero es complicada de ajustar.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en la cuna buscamos cosas imprescindibles:
    1)ruedas, al ppio estará en nuestra habitación pero después se irá para la suya,por eso y otras cosas me parece esencial que tenga ruedas, evidentemente frenos jeje
    2)lateral abatible. No voy a hacer colecho, pero el lateral abatible para la espalda es genial3) varias alturas del somier, para cuando vaya creciendo 4) que sea de madera real, nada de contrachapados que se marcan y así. Esto hace que descarte ikea en su mayoría y que tenga que gastar pelín más pero la cuna se puede golpear, los niños en cuanto empiezan a morder , la muerden ( yo era de esas😅) y las cunas de contrachapado al paso de los meses..uf! Hemos visto una que quiero ver en persona( no es que me encante el dibujito pero es de las mejores en cuanto a test de seguridad) , es el modelo Cuna (60 x 120 cm.) Micuna Sweet Bear Basic blanco.El colchoncito veremos uno bueno también.Me parece esencial una buena cuna, nuestro bebé va a dormir en ella mucho tiempo, pero nosotros por ejemplo preferimos que no sea convertible en camita a pesar que sé que eso sería ahorrar
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quería una de Ikea pero no llevan ruedas y familiares me han dicho que es super practico que las tenga así que ni idea.

    No quiero gastarme más de 150 euros en una cuna (eso lo tengo claro) en el colchón invertiremos que es lo importante a la hora de la verdad.

    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya nos hemos encargado el Uppa baby V2... y de minicuna colecho queremos la next to me magic en blanca! Me han hablado muy bien de los bodys de babidu que son muy buenos la primera puesta( hablo de pijamas del hospital) lo hemos comprado de esa marca y estoy muy contenta y yo soy una enamorada de doña Carmen para ropa de salir y de dulces( aproveche el 40%) y le compre alguna cosilla...
    Una pregunta de vigilancia de bebés? Cuál recomendáis que sea mejor del mercado? Y para hacer porteo cuál? Gracias!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí síiii!! marcas del pijama, de los 3 cojines, de la pulsera de la mano marcada en la cara.... del sujetador incluso


    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hemos elegido una simple de Ikea. Hemos invertido más en el carrito que en la cuna. Eso sí, elegiremos un buen colchón.

    Mira este modelo, más adelante se puede convertir en camita. Si subimos el colchón la podemos utilizar para colecho, eso depende del espacio que tengáis.

    https://www.ikea.com/es/es/p/sundvik-cuna-blanco-00248567/


    sundvik-cot-white__0522664_PH138899_S5.J

    sundvik-cot-white__0874827_PE611988_S5.J

    sundvik-cot-white__0874831_PE612027_S5.J

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tampoco creo que lo digan a malas, sino más de sorpresa, no?? Si estamos embarazadas no vamos a crecer a lo alto jajajaj

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es muy pesada... es para contestar “pues tú vaya nariz” o algo así 🤣🤣 a mí también me incomoda que comenten, tampoco sé por qué porque no va a malas y lo sé pero es como “déjame en paz, deja de mirarme!!” 🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barriga de hoy recién levantada😅 20+5. Os pasa a vosotras que se os marca más que nunca las sábanas y todo en la piel?. Me levanto por las mañanas con todo el cuerpo marcado de las sábanas y del pijama, no me solía pasar antes.Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegra es de san Roque
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos pensando en la de chicco next2me, pero también por temas de espacio (nos dan el piso nuevo en noviembre y ahora vivimos en un piso bastante chiquitín) para que sea fácil moverla al salón o donde toque. Eso si, me gustaría verla antes 😅 por suerte creo que la cuna no es como el carro, no hay tanta ‘prisa’ por pedirla
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii parece que somos alguna de Cádiz 👏🏻👏🏻 Enhorabuena por tu embarazo!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas habéis elegido la cuna o visto modelos? Nosotros queremos de colecho pero no m acabo de decidir x ninguna 😅
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de jerez!!! Pro ahora mismo vivo en Sabadell😍que alegria me ha dado leer que tengo paisanas por aqiiii
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi karateka, lo escribió mi pareja. Tengo bastante barriga me dicen y es algo que ya me incomoda, que hago? La encojo 🥴Futuras mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje a mi ya se me nota también, a estas alturas, como tu dices, se nota sí o sí. En cuanto a las patadas, también noto, por ejemplo por el día no da tantas pero podría decir que todo el día lo siento ( como olitas o culebrilla) y por la noche a partir de las 23:30 empieza y sigue jeje, cuando me despierto da unas poquitas y a media mañana y así. Le tengo pillada su rutina jeje
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comi van esas barriguitaas?? Ya es imposible negar que estamos embarazadas! Ami ya me crece por dias y mi davilillo es un nervio puro todo el dia pegándome patadas, por ahora me encanta, mas adelante nose yo jajajajaja
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guay, compraré eso, algunos bodies y algúna cosilla de 0, de día puede que haga calorcita, ya de noche si refrescara...pero como el tiempo está tan loco
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, le he pillado 2 pack de bodys de manga corta cruzados talla 1 y 0 y dos pijamitas tipo pelele de carrefour.
    Mi fecha es que es el 3 de septiembre entonces algo de calor me tocará.
    Pero yo era tuy aunque fuera un pack de bodys cogía que si no se los pones solos se los pones como camiseta interior ya que al principio en octubre a finales o noviembre a princios no hace ni tanto frio para body largo ni tanto calor como para no llevarlo
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abren el 25 de Mayo!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Jerez! Has comprado algo de manga corta?? Yo no todavía...aunque creo que algo tendríamos q tener no? Yo estoy para finales, para el 30
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues tiene buena pinta. A mi tampoco me gustan nada los huevos y no creo que lo ponga en el carro. Pues a ver si mañana en la tienda me aclaran también un poco que imagino que siempre es más fácil verlo en tienda física y hacerme a la idea porque cuanto más leo en internet más lío tengo!

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando digo ibamos, es porque mi marido va a cambiar de coche de aqui a final de año. Entonces hasta que no cambie no cogeremos la silla para su coche. Yo cojo cybex por el carro
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Era la que ibamos a coger para el coche de mi marido! Me hablaron muy bieen de ella!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración