Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Mira en amazon
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo de sillas no se mucho, solo se que si, es cara pero creo que dura hasta los 4 años así que creo que la amortizo. Además, yo suelo coger el coche mucho... así que si dices que es buena no me lo pienso! Gracias! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he leído es una de las mejores del mercado, pero el precio me parece un pasote. Yo tenía pensada la cybex y para mi coche (lo voy a coger poco) una sin isofix porque no tengo en mi coche.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También he mirado dos más, una de la misma marca pero más barata y luego la de maxi cosi que es giratoria también... estoy hecha un lío.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo de sillas para coche había pensado en esto:
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Que os parece?
    Me la aconsejáis?
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes alguna tienda cerca que los puedas ver? Yo en Burgos lo pude ir a ver con cita previa y cogí el bugaboo fox clasicc, había pensado en el corte inglés, pero la tienda tenia ofertas y nos regalaban un grupo 0, al coger uno distinto al que nos regalaban nos descontaron el dinero. En el Corte ingles de momento no hay ofertas en bugaboo
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que es muy clásica y con ruedas creo que la utilizaré bastante
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé cuando abre pero puedes pedirlo online y la garantía es por ellos igual, incluso recogerlo allí.
    Te lo digo porque si lo tienes claro no es necesario la tienda física 😊
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía mucho lío con ese tema también y hemos cogido a parte del cochecito la silla que vale para más tiempo es de besafe y el grupo 0 nos sirve para el bugaboo aunk no me gustan nada los huevos y no los recomiendan para más de 2 horas... Futuras mamás Septiembre 2020 3
    Este es el conjunto de sillas que hemos cogido.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María no te preocupes, no tiene porque ser hongos ni nada. Yo tenía mucho la semana pasada y por momentos a veces digo uii...porque tanto? Hoy me han dado los resultados y todo está perfecto, ni infección ni nada. Son cambios y cada vez va a más😅.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del tamaño del bebe no es raro jeje. Yo estoy de 20+4 y mi bebe está de 1 semanita más, y tampoco me cambian la fecha porque mi salida de cuentas sigue siendo el 27 de septiembre, lo único que si Luquitas no se adelanta nada pues nacerá pelín más grande. Le pasa a más chicas, incluso 2 semanas como dices tu y no pasa nada jeje.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que de cosillas!!! A mi hoy me ha llegado lo único que le he comprado a libe. Me ha hecho un montón de ilusión!! Además ayer estuve sacando la ropa de Irati que tenía de cuando nació, menudos recuerdos!!
    Yo lo único que he comprado es un kit de primera puesta. Son conjuntos de polaina y camiseta que se pueden intercambiar entre sí, van todos con todos. Lo compré así por el recuerdo de que cuando no regurgitaba y manchaba la parte de arriba, el pañal no podía con la cacota líquida del principio y se manchaba la parte de abajo, y la tenía que cambiar entera. Así que de esta forma va todo con todo y solo tengo que cambiar la parte que se mancha.
    Os pongo las fotitos. Una con la ropita que tenía de antes y otra con lo que le he comprado que me hace ilusión!!! jejejejeFuturas mamás Septiembre 2020 4

    Futuras mamás Septiembre 2020 5
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas si os enteráis de cuando van a abrir El Corte Inglés o si se puede pedir cita o lo que sea, avisad porfa. Tenemos que ir a encargar nuestro carro. Tenemos claro lo que queremos. Futuras mamás Septiembre 2020 6

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo molestias solo el flujo ...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes molestias o solo flujo? Yo tengo también cada pocos días y espero no tener hongos... Uff
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja ha yo también pedí esa chaquetita pero en oscura y es lo único que me ha llegado. La he visto enorme pero bueno para la navidad 😍
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué interesante Estrella. Muchas gracias por la info!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ayer me quedé así un poco con lo del flujo acuoso y hoy e ido al hospital y nada no era liquido gracias a dios era infección de hongos otra vez me han mandado las pastillas y eso pero me ha parecido raro yo estoy de 23+5y me ha dicho que pesa 810gr que corresponde a 25+3 pero no me ha cambiado la fecha ni nada simplemente dice que va a ser grande pero una pasada dos semanas no ??
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la voy a hacer en una que se llama econoceme Futuras mamás Septiembre 2020 7
    Esa me voy a hacer
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la tienda te orientaran! Yo iba hoy con una idea de una cuna y al final me he llevado otra!
    Yo voy a coger huevo (maxicosi) y a parte silla. Todo de cybex. Me recomendaron la be safe pero preferi todo de la misma marca del carro.
    La cuarentena he aprovechado ofertas y le he ido cogiendo mucha ropita. Asi que por eso tengo. Tuve suerte de que nos hicieran el armario antes de todo esto y asi tenia donde ponerlo. A ver mañana la habitacion que nos vienen a medir.Yo pongo lo que tengo y doy ideas pero sigo diciendo que soy prineriza tb! Jajjaajaa
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por la información 😘😊
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la minicuna tiene rueditas es un puntazo para moverla por la casa
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te ha respondido Estrella estupendamente, pero aqui tienes algo de información si quieres echarle un vistazo https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/sudden-infant-death-syndrome/symptoms-causes/syc-20352800
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, no queria gastar mucho (que ya bastantes gastos hay) y total es para muy poquito tiempo, un par de meses... Este lo vi por wallapop prácticamente nuevo y me enamoré 😍😍
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De segunda mano en wallapop!! 😂😅🤭 pero está nuevecito de todo, me salió por menos de la mitad de precio. Este es de estrellitalavaliente.com, son monisimos 😍😍😍
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que mono todo! me flipa la ranita Smiley love

    Yo como vivo en Cadiz aún no le he cogido nada de abrigo talla 1, tengo más bien cosas de entre tiempo aunque casi seguro le pillaré algún buzo de pelo tipo osito.

    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas donde estais haciendo las eco 4 d ? Quiero hacerme una y estoy dudando por los precios
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué cosas más monas tenéis ya todas!

    Nekane, te veo tan organizada y con tantas cosas que me das mucha envidia. Me encanta el carro, es uno de mis preferidos, pero creo que en mi mini-maletero no me entra. Y la ropita me encanta también. A mi me viene genial que vayáis poniendo cositas también porque soy primeriza y ando perdida.

    Mañana voy a dos tiendas a mirar carritos y sillas para el coche y estoy emocionada.

    También cogeré moisés, sé que no dura mucho pero se me ha metido entre ceja y ceja y a mi madre también, que es la que nos lo regala. Es que son preciosos. Seguramente lo cojamos en www.cucosbaby.com

    Tengo muchas ganas ya de empezar a montar la habitación y comprar cositas pero soy de verlo en persona y con todo este lío siendo de Madrid estoy desesperada. Pero bueno, vamos con tiempo de momento.

    ¿Qué silla de coche vais a coger? ¿O con el maxicosi del carro? Ahora estoy con esa duda sin parar de darle vueltas y no me decido... porque he leído que en general es más seguro comprar la silla a parte, una que sea buena y que te aguante más tiempo, pero por otro lado conozco a mucha gente que usa maxicosi y también he visto que algunos que vienen con el carrito son bastante buenos... En fin, tengo mucho lío con este tema.

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno y ahora a petición de slgunas ayer y para no ser cargante ni agobiar a nadie os pongo algunos conjuntos que he cogido a iñigo.
    Y posibles versiones de todo que igual a algunas os dan una idea. Ahi van:
    Futuras mamás Septiembre 2020 8

    Futuras mamás Septiembre 2020 9

    Futuras mamás Septiembre 2020 10
    Futuras mamás Septiembre 2020 11
    A todo esto, yo vivo en el norte y en noviembre ya empieza a hacer frio asi que lo que le cojo es para aqui. No se en otras provincias.Y para gustos los colores! Si vieras que armario tiene diriais que en mi familia nos hemos vuelto locas. Pero no quiero ser cargante con las comoras y fotos.Espero que os sirvan.Por cierto soy super primeriza asi que ni aconsejo ni nada! Que luego igual me doy de bruces con la ropa! Jajajajajaa
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué compras más bonitas y que cosas más chulas tenéis ya 😍😍😍😍👏👏👏👏
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo te digo que es dificil que lo veas en todos los colores en una tienda e? yo vi en el corte ingles dos y en otra tienda en otro, pero es muy dificil ver la combinacion de color que quieres.

    Asi como el bugaboo, por lo menos donde lo he cogido tienen muiestras de tela, cybex no lo suele tener. Y si coges el e-priam hay una variedad de colores brutales y estampados. Para mi gusto mejor el clasico negro azul gris beige, que esos estampados que traian.

    Aunque he de decir que bugaboo tiene una gama de colores preciosos.

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale me apunto lo del motor pero en principio prescindiré de ello creo jaja Lo del color en principio es mi idea pero ya te digo, no lo he visto en persona, alomejor cambio de opinión, el negro también me gusta así que alomejor lo tendremos igual, ya te diré. Y yo la silla del coche es de cybex también así que perfecto 👌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración